Calificación sobre el proceder del JNE y de la ONPE en las elecciones del 2016

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 7 Abr 2016.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es relativo, trato de ponerme en los zapatos de la gente de los organismos electorales. Lo mejor que se puede decir es que estas elecciones son una excepción negativa en comparación a las pasadas.
     
    drais, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    si te pones en los zapatos de la gente de los organismos electorales pues tiene que bajar tu nivel de razonamiento y objetividad,tienes que disminuir tu capacidad intelecutal y organizativa, no entiendo por que deifiendes lo indefendible, fue un desastre un verguenza, si yo te nombro como integrante de la ONPE y sabes que no funciona ni esta bien implementado el voto electronico , por simple razonamiento ....tu lanzas el voto electronico? es un ejemplo asi como las otras barbaridas del JEE esos ya son payasos, hasta un circo me genera mas respeto ..!!!
     
    Sub-Zero, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Me gano la vida tratando con gente de diversos estamentos del Estado. Incluso he trabajado para el Estado. Es un ejercicio constante de control de frustración porque dependes de lo que decidan tus jefes. Siempre se da que las buenas intenciones son el camino al infierno. En estas elecciones este camino se amplió cortesía de los factores ya explicados. ¿Qué puedes hacer cuando te dan un mal insumo? Lo último que puedes pretender es obtener un producto de primera calidad. No hay que ser hiper-crítico.
     
    drais, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    179
    A la ONPE le pongo un 8/10 ya que se nota que esta haciendo su mejor esfuerzo por mejorar los procedimientos.
    Al JNE le pongo un 0/10 ya que ha cometido errores al descalificar a unos por un motivo y perdonar a otros, consecuencia de esto el mundo considera nuestras elecciones como Semi Democráticas, ciertamente yo considero que a los encargados de esta institución les queda poco tiempo en sus labores.
     
    KoDaKSF, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El Perú no es un país africano en materia electoral. Lamentablemente la legislación que se cambió a último momento hace pensar a muchos que electoralmente estamos en ese nivel.
     
    drais, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    y en que bivel estamos???
     
    Sub-Zero, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es difícil decir dónde estamos, en todos lados se cuecen habas. Las elecciones estadounidenses del año 2000 fueron vergonzosas. Allá también se da el hecho de la redefinición permanente de los distritos electorales y el problema de la reelección eterna de congresistas. No hay sistema electoral que sea perfecto.
     
    drais, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    ya ya tu respuesta me suena a tirar la piedra y luego la escondes la mano.....si no sabes , por que lanzas afirmaciones si no tienes la mínima idea,mi opnion es que es un desastre, para ti ,ni desastre ni optimo ....entonces?????... parece que tu estas analizando elecciones de otros paises y no la del Perú, y a muchos no les importa como son las elecciones en otros paises ... ya esta sonando a cantinfladas tus respuesta ... a ver ahora que diras..!!!!
     
    Sub-Zero, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Para el coche un momento. Me parece que tu opinión es la típica de aquellos que son generales fuera del campo de batalla o entrenadores de tribuna. No se puede opinar sin referencias y mucho menos sin prudencia para hacer afirmaciones categóricas. Es fácil decir que la primera vuelta fue un desastre, es todo lo que dice el coro. En fin, enfría los ánimos, todavía tenemos un mes y medio más de jaleo electoral.
     
    drais, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Entonces para que lanzan tan ligeramente opnion que hace lo que puede JNE y la ONPE , o es o nos es ...para mi no hya termino medio,la prudencia deberian tener los incapaces que no pueden hacer bien las cosas, y si no te daste cuenta pagamos un sueldo a esos incapaces , pero como tienes dinero te resbala pues...
     
    Sub-Zero, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    En la vida siempre hay una zona gris, un término medio. Falta el segundo tiempo, el 5 de junio. Ya veremos como viene la organización electoral.
     
    drais, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Tremendo Fraude a favor de Keiko Fujimori y Alan Garcia!

    Asi lo digo sin medias tintas ni darle vueltas a las cosas

    Estaba clarisimo que Keiko tiene que ganar las elecciones y para eso se suman los esfuerzos de la prensa, los empresarios y las instiruciones como el congreso, la fiscalia, el poder judicial, jne y onpe

    Nadie la investiga asi que ella pasa muy bien

    Empezo la eleccion y Cesar Acuna dice que sus socios de a UCV le van a dar los 88 millones de soles de utilidades del 2015 donadas para gastarselas en el 2016 buscando ser Presidente

    Keiko Fujimori y Cesar Acuna tienen el mismo electorado que es el que esta acostumbrado a que le compren el voto con viveres y cumbia ... un focus group dijo que Keiko Fujimori no podia aumentar si Acuna seguia porque eran el mismo mercado de votos asi que empezo la demolicion del candidato por plagero .... para cuando termino la tv nadie lo iba a defender, era millonario asi que se friegue solo y lo expectoran junto con Guzman .... quien se llevo las luces y la prensa con el ..... pero era el otro, era Cesar Acuna el Hombre que Tenia que Morir para que Keiko Fujimori logre tomarse todos los votos y obtener 33% de votos emitidos ....... no votar a Keiko Fujimori y votar a Acuna para que los fujimoris puedan tener 39% de votos validos y +70 congresistas estaba planeado siempre

    Acuna era muy peligroso con mas plata que todos en estas elecciones y debia morir
     
    wallpa ayawire, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Lo del apra ya fue muy grotesco, eso sólo demuestra y ratifica que la lacra aprista está enquistada en los principales organismos públicos del país.
     
    EfectoPlacebo, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Pero de que te alertas si hay personas que dicen que el problema es la legislacion y punto, el problema no es el apra ni las personas incapaces de organizar, el problema es la legislación pufffff.... Al menos hay algunas personas que la tienen bien clara que la CORRUPCION y las personas INCAPACES esta dentro del organismo publico por favores de los compañeros...
     
    Sub-Zero, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Le atribuyen demasiado poder a la corrupción. Si tal fuera el caso, díganme qué se puede pensar del caso del señor Arana en Cajamarca o del señor Tubino en Ucayali. En el primer caso el candidato perdedor dice que el anularon exprofeso cerca de 100 votos para que entre Arana. Así es la política, no se torturen con teorías de conspiración.
     
    drais, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La corrupción no conoce de partido politico mucho menos de genero,se que defenderas al Apra , pero es una no de los mas grandes Gobierno Corruptos que tuvo el país, y los que están en entidades publicas saben que por el padrino y el carnet de compañero estan como dentro haciendo favores al compañero, personalmente Corruptos a la carcel sin beneficios, pero estamos en perulandia asi que felices todos..!!
     
    Sub-Zero, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Claro, la corrupción no conoce partido político. Lo que la hace prosperar es el desorden funcional en la administración pública. Hay medidas muy sencillas que se podrían tomar, un TUPA único para todas las administraciones.No existe, y cada entidad tiene su campo de arbitrariedad establecido en su TUPA. La ley de silencio administrativo positivo fue un avance, pero se quedó corta. Hay mucho qué hacer.
     
    drais, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Calificación, sin mucho floro: Pesima y vergonzosa
     
    Arquisexo, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Sub-Zero le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Sr Alan Garcia como califica a la ONPE y al JNE?

    [​IMG]

    Un desastre! Un desastre!
     
    wallpa ayawire, 2 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Sub-Zero le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - El productor general del pasado debate presidencial que se dio en Piura, que fue organizado por el JNE, chambeo de camarógrafo en el Servicio de Inteligencia Nacional que manejaba "criminalmente" Vladimiro Montesinos Torres.

    - Extrañamente desde una red oficial de la ONPE, se mando un mensaje en contra de Pedro Pablo Kuzcynski.

    Tal parece que la maquinaria electoral Fuji Montesinista se esta delatando abiertamente en el JNE como en la ONPE.
     
    esparatcus, 29 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página