Ppk o keiko? Por quien votarias y por qué?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por armanchesco, 11 Abr 2016.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Los medios de comunicacion impusieron al rival más débil para Keiko, la suerte ya está echada para el anciano... "Ganarse" las preferencias del sector más humilde de nuestro país es mas fácil para Keiko, la falta de oxígeno ahora la sentirá PPKemao: hasta Goyo lo manda al desvío...

    [​IMG]
     
    Kalimch, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    No entiendo, el rival mas debil, ???? en que pais vives o en que fantasia vives, he de suponer que eres un GUZMANLOVER y sigues llorando.
     
    Guillermoelche, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Me parece increíble que no se den cuenta que KF rehuye los medios de comunicación. Las entrevistas que ha concedido en campaña son escasas y sus presentaciones mediáticas escasas y programadas. Ella hace campaña presencial,en jean y zapatillas desde hace cinco años. Eso le ha dado el triunfo en primera vuelta y la mayoría congresal.

    Tampoco se enteran que FP tiene un sector de la prensa que le es abiertamente hostil, en particular en la televisión. KF hace campaña a partir de sus fortalezas y se cuida de no mostrar sus flancos más débiles, y mientras más lejos de la prensa mejor.
     
    drais, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Estoy convencido de que la mayoría de compatriotas no tiene la más mínima conciencia de lo peligroso que es la disyuntiva de elegir entre Fujimori y PPK.
    La única forma viable que el Fujimorismo conoce para gobernar, es la autocracia. Y esa mayoría obtenida le basta y le sobra para trasladar El Marsano al congreso de la república, y desde allí someter y controlar al poder judicial a través de los herederos de Rodríguez Medrano y compañía, los cuales siempre abundan en palacio de justicia.

    La representación de lo que no es, no es sólo una mala costumbre, está en los genes de Los Fujimori y compinches. Lo ha demostrado Keyko al declarar sobre la CVR en Harvard. Las Marthas Chavez, Luisas Marías Cuculizas están esperando sigilosamente el momento del conteo rápido que les de la seguridad de tener a su presidenta Fujimori otra vez en Palacio para salir a la luz. No cabe la menor duda.

    No entiendo como los compatriotas que, como en ningún gobierno, se han beneficiado de los millonarios programas sociales promovidos por el gobierno del presidente Humala, no han, de alguna forma contribuido a que el nacionalismo tenga cierta presencia en el espectro político nacional. Eso da una referencia de la pulcritud con la que se ha manejado los programas sociales y de la ingenuidad política de la pareja presidencial.

    La otra opción no es menos trágica para el país. Un señor que no tiene credenciales democráticas palpables, que de salir elegido, al contrario de lo que muchos creen, tendrá en el Fujimorismo, al mejor aliado para terminar de rematar al país y convertirnos a la clase trabajadora en un poco más que exclavos. Los ricos más ricos y los pobres más pobres, ese será el resultado de su gobierno con todo lo que ello implique.

    A todo ello, no es coincidencia que dos hijos de extranjeros, uno abierta y descaradamente con pasaporte americano y otra que en cualquier momento podría invocar su verdadera nacionalidad, disputen la presidencia de la república. Ciertamente nuestro país es uno de extremos. Hemos tenido PERUANOS que resistieron la forzada y salvaje chilenización en los tiempos del cautiverio de Tacna y tenemos ahora peruvianitos que no les importa en lo más mínimo la verdadera nacionalidad de los candidatos. Hasta Donald Trump podría candidatear aquí y seguramente tendría serias posibilidades de ganar.

    Sí, es muy difícil la elección, y como no soy de eludir mi parte de responsabilidad y tampoco me haría el tonto diciendo que votaré en blanco terminaré decidiendo por alguno de los dos. Esperaré el compromiso de PPK de abstenerse de modificar en lo sustancial el régimen laboral de la actividad privada, que explique al detalle la rebaja de los impuestos a las empresas, que nos diga claramente que no se puede renegociar el gas de camisea. Sólo así podré votar por él.
     
    Christmas, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Deberías echar una nueva mirada a la situación nacional. Yo no veo el peligro que señalas, salvo para aquellos que han venido explotando el sentimiento anti - todo en los últimos años. Ninguno de los dos me hace ilusión, pero me tranquiliza que al menos por cinco años más el suelo sigue parejo.
     
    drais, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    KoDaKSF

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    179
    Solo pensar que Keiko cuando tenga dudas le preguntará a su papi o al tío Vladimiro, capaz y tengan comunicación con snapchat o de alguna otramanera, sea como sea coincido en que esta en juego la libertad y democracia.
     
    KoDaKSF, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienes dudas de que le va a preguntar????

    Yo te digo que mis fuentes, gente sin etica ni moral que apoyan a Keiko y algunos virtuales congresistas, me indican que Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos estan en campana para salir y para eso han reclutado a Edgardo Mosqueira para que ejecute el Plan Fuga de Diroes y Base Naval

    En este Plan Keiko hace de Presidenta y Chlimper de Primer Ministro mientras Jaime Yoshiyama sigue siendo el hombre orquesta de los fondos .... todos chambean para que el lider Alberto Fujimori Inomoto ex Candidato al Senado Japones, salga libre de la prision peruana donde se encuentra y pueda retornar a su pais, Japon

    No lo dudes ,,,, es un hecho!
     
    wallpa ayawire, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Yo votaré por PPk, puedo dar muchos argumentos del porque votaré por el, pero prefiero decir porque no votaré por Keiko.

    Keiko Fujimori presidenta + 72 congresistas Fujimoristas = promulgar y modificar leyes a su voluntad, osea dictadura.

    Cuando su padre fue presidente, yo apenas tenia unos pocos años de edad, así que los que lo sufrieron fueron mis padres. A estas alturas de mi vida, estoy acostumbrado a vivir en democracia, yo no me arriesgo.

    Hasta ahora no me explico que hicimos mal para llegar al punto de tener 72 congresistas Fujimoristas.
     
    Paul george, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ninguno me entusiasma, la única forma de responder a la pregunta es tomarla desde el punto de lo conveniente. No creo en los miedos ni en los fantasmas que pesan sobre KF. Si el voto fuera voluntario no iría a votar.
     
    drais, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Para emitir un voto no debemos ENTUSIASMARNOS, cabeza fria no se entusiasmen ...!!
     
    Sub-Zero, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El entusiasmo es necesario como muestra de compromiso/ aceptación de una idea para resolver un problema. La cabeza fría es una decisión a distancia de si mismo, y del problema que se quiere enfrentar. En el presente escenario el fondo del asunto es estrictamente personal. Cabeza fría para temas que pueden tratarse objetivamente, elegir al gobernante del próximo quinquenio no lo es. Repito, es mente y corazón.
     
    drais, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora tus comentarios opiniones si tienen sustento o algo de verdad, pero en esta respuesta sobre el tema si que patinaste, ya no es necesario maquillar la respuesta ....
     
    Sub-Zero, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Todas las decisiones tienen un elemento emocional. El votante peruano es en promedio sumamente emocional. El voto anti lo es. El voto pro lo es. Los argumentos enmascaran emociones o sentimientos, como quieras llamarlos.
     
    drais, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Los Fujimoristas se venden solos .... su ego esta altisimo y su prepotencia mas el animo revanchista de toda la vida del Fujimorismo hace que cometan errores .... primero Becerril indica que de ninguna manera van a coordinar con nadie y que ellos manejaran el Congreso a su gusto ... despues Chacon cuenta lo que en secreto busca el Fujimorismo, liberar a Alberto Fujimori y pasearlo por todo el Peru en una clara intencion de desagravio por "la injusticia" que sufrio al ser encarcelado "injustamente" .... finalmente Kenyi Fujimori busca la la dinastia postulando a la Presidencia el 2021 gane o no gane su hermana Keiko Fujimori ..... lo autoritario y dictatorial salen por las venas de este grupo de delincuentes y criminales .... alli estan Cecilia Chacon, Alejandro Aguinaga, Martha Chavez, Keiko Fujimori, Joaquin Ramirez, Julio Gago, Eduardo Cabrera y Kenji Fujimori todos con problemas con la justicia ... su maximo lider encarcelado por asesinato agravado y por robo del estado
     
    wallpa ayawire, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Darth Plagueis y Paul george les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Son evidentes las limitaciones de los fujimoristas, lo mismo que sus puntos fuertes. La pregunta es qué puede ofrecernos PPK ahora. So pretexto del viaje de campaña a USA no se sabe de él en varios días. ¿Quién es el segundo de a bordo? ¿Se muere el capitán y nos vamos al garete? Si así están en campaña, cómo será si son gobierno.
     
    drais, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Es que PPK esta utilizando su elemento emocional....
     
    Sub-Zero, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hacer campaña ausente no es hacer campaña.
     
    drais, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Votare por PPK, pero es una torpeza lo del viaje a USA, concuerdo en que debería estar haciendo campaña en Perú. Es sabido lo de los chequeos que esta realizando por alla, pero con tanto cuestionamiento sobre la ciudadanía americana justo se le ocurre realizar el viajecito a los yunaites........
     
    Arquisexo, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Concuerdo contigo, muchas veces no es lo que es sino lo que parece, este partido entre Keiko y PPk es un juego de ajedrez y hasta ahora la que parece mejor lo está jugando es Keiko, se tienen que poner las pilas los del equipo de campaña de PPk, no le vaya pasar lo que a Barnechea cuando rechazo un pedazo de chicharrón y utilizaron eso en su contra y no le vaya costar caro este viajecito a donde encima, a estas alturas esos detalles son determinantes.
     
    Paul george, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Se está descuidando pensando que tiene comprado el voto antifujimorista. La verdad no es esa y solo basta leer los comentarios que apuntan a PPK y a KF como los dos lados de una misma moneda.
     
    drais, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página