[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    A la única brigitte q vi ayer fue una carona de cachete partido que me dijo q era ecuatoriana, estas merecas cambian de nacionalidad como de calzón.... Recomendado si te vas a Demorar tus 7 minutos naa más....
     
    ironhide, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    cofrades alguien se ha atentido con la colombiana mariana del 29:confused: sabn como es su atencion:confused:
     
    Ditya Ra, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    El día de ayer estuve por allí en busca de la tal mariana pero no la encontré en el room 29 pero pude ver varias tías cuerponas y no sabía quién era :( en ese room estaba milenka la secre ya que la kinevedette (creo que era) estaba en el room 2. Alguien sabe que tal atiende la kine del room 7 tenía un babydoll negro y de buen ass! al final me metí con una kine que estaba con sólo brasier en el room 41, ya le haré ranking!! Saludos! :)
     
    LiebeX, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y Ditya Ra les gusta esto.

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Hasta la hueva el.bahia ni.una germa buena
     
    tenma21, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elflanagan

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    El dia jueves con la duda si ir o no ir al br pase por metro de pizarro para ver si se me hiban esas ganas de pisar el templo .bueno estaba chekando algunas cosas y de pronto por mi lado se aparecio una flaka que parecia media tia con un buenn ass ala que rika que me puso a mil ksm y alver a un par de gringas me elevaron la temperatura asi q agarre una bolsa llene un par de panes y funn comense la caminata para chapar la nave q me llevara asi aya despues de tiempo volvi ir al BR veo q el pasaje ya subio a 4 soles el ksm nos dijo 5 so para avanzar cono eramos 3 gatos y eran las 8 pm atrakamos . una ves adentro veo q sigue iguak el br con chikas mejores q las de la colonial .fui por curiosiar y ver q tal eran las mencionadas feminas del foro .fui en busca de la tal tia niurka .un par de vueltas y no sabia en que cuarto esyaba hasta q pregunte a pepe y me dijo em el room 6 mentalmente dije aya ellla era estaba como webon dando vueltas y la tenia alfrente .ppero menciono q todas las vueltas q daba la vi estaba mosqueandose xD pero que culoo se de costadito y te baila para q te animes a entrar .me acerque y pa dentro .debo decirles que corroboro con mis colegas del foro q edta tia si es buena onda te hace entrar en confianza y chevere su trato no es fea ni bobita pwro ese culo q tiene ksm te arrecha en one .es de ecuador me dijo , me comebto q son 3 hermanas y bla bla ya algunos sabrasn los q se atendieron con ella me diko q su hermana era la del room 5 :eek: casi entro ahi ,es un caballazo su herhermana pero es media seria parecia y si como comebte el BR pasa piola vi a una flaka en el room 7 q estaba buena tambien mismo porte q la del 5 vi a una tia blancona bien siliconiada en el room 2 mariana me dijo q se llamaba 40 so precio.en el room 1 una china media tia fitneescara de trans tenia al mano isquiera habia una flakita curiosa blankita parecia universitaria qestaba de celeste ropa de baño no se q numero era su room pero pa la otra sera .pregunte por bruna y me dijeron q no vino .ahh en el room 3 habia una flaka simpatika pero seria blabka con un traje q cubria desde la cintura hasta los peschos asi como bikini antiguo pero descubierto todo el abdomen .por los ñobas habia un tia de vestido negro qse le vei un caballazo (por un pokito casi entro ahi ) . y eso es todo.
     
    elflanagan, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y Ditya Ra les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Ayer viernes en la tarde estuve con mi broder de la chamba en comisión en trujillo, después de unos añitos que no bajaba a trux, recorrer su amplias avenidas, la verdad que fue un recorrido bastante agradable, Av. mansiche, jesus de nazareth, nicolás de piérola, américa oeste, norte, pablo casals, teodoro valcarcel, manuel vera, en lo cual aparte de charlar sobre la chamba y cosas más, salió el tema del puterío, así que recordé que en el foro la av. donde se ubican los colectivos era gerónimo de la torre casi llegando a mansiche y como ibamos por la Av. manuel vera cerca al estadio nos fue fácil hallar los dichosos colectivos, primero avistamos las lanchas rojas cuyos choferes nos dijeron que iban para el milagro, que los del bahía estaban adelante, así que en one hacia adelante, nos cobraron el pasaje s/4.00 y pasado unos 22 minutos de camino llegamos al bahía, ingresamos previo pago en ventanilla de s/4.00, lo malo era que no disponíamos de mucho tiempo, así que fue algo rápido pero no tan furioso:D
    Lo que si nos llamó la atención fue esa exageración de colocar cámaras en cada columna del local, buen aporte los 2 LED que estan en los pasillos de en medio cerca a los baños, con canal VENUS a todo color :D
    De todas las chicas ME PARECE que 2 de ellas anteriormente estaban en las ponchis, así que me guié del mapa, para tratar de ubicarlas lo más exacto posible, porque las puertas de los cuartos no tienen numeración alguna, aparte que estaban pintadas de color un tanto plateado, ahí voy:
    cuarto 1 chica de pelo negro, que guiñaba a todo el que pasaba por ahí, con lencería roja y las tetas al aire, con regular demanda, tal parece ser la mona alis.
    cuarto 2 morena algo acanelada, con regular demanda, tal vez sería milenka la secre.
    cuarto 6 chica blanca, pelo ondulado agarrado, con lencería negra de regular cuerpo se le notaba a plena luz el razurado de su pocha, casi nadie le entraba, nosé si será la tal niurka
    cuarto 8 una flacuchenta de pelo un pintado con pinta pal cementerio.
    cuarto 9 chica de regulares medidas con puti-vestido negro con cocos.
    cuarto 12 chica trigueña de ricas caderitas y piernas.
    cuarto 11 trigueña de buenas caderas, de regular tallarin.
    cuarto 14 tía colocha blanca, de nariz aguileña, con rayitos, con 2 pelotas vinibollen el trasero, con malla negra de cocos, mcobrando el completo s/30 más, seguro debe ser mariana
    cuarto 15, una chica con calzón rosado, con algo de fans.
    cuarto 16 tal parece que es otra colocha, amiga de la del 14, pero negro ondulado, pero más vieja, tambien con pelota viniboll en el trasero.
    cuarto 17 sin dudar está es la mas añeja del bahía le pongo sus 48 almanaques, rubia falsa, pero caderona y piernona, lucía unas medias tipo leopardo, seguro para impresionar al respetable, la vimos parada adentro de su cuarto y otra veces con una pierna levantada.
    cuarto 18 paisana de ojos claros bonita sonrisa con el pelo agarrado, es llenita, pero no gorda, no le haría mal un poco de gym, pero sí estaba aceptable, con poca demanda.
    cuarto 19 chica trigueña de pelo agarrado, con vestido alto y suelto se le veía bien, aquí tambien con poca clientela.
    cuarto 25 trigueña con vestido rosado, casi nadie le entraba.
    cuarto 27 morena cuya cabellera me hizo acordar un tanto a rocio miranda, maaaaaso de cara, pero de buenas piernas, con regular demanda.
    cuarto 32 blancona con bikini de colores.
    cuarto 33 parece ser la tal lorena, delgada, blancona, de cuerpo curvilíneo bikini de 2 piezas, pelo negro agarrado, con algo de público.
    cuarto 34 una acanelada, de pelo negro ondulado, lunar entre su boca y nariz, vestía sostén color granate bajito, falda verde sino estoy mal, la cual le hacia resaltar muy bien sus ricas y contornedas piernas, pero nadie le entraba, por algo será.
    cuarto 36 morenita flaquita de pelo negro lacio, casi sin clientes.
    cuarto 39 morena con el pelo aclarado con ropa de baño de una sola pieza, de colores verde y amarillo, de buen cuerpo.
    cuarto 42 chica entre rubia y castaña con su plata lucía vestido enteriso azul.
    cuarto 43 morena con vestido transparente que se le notaba claramente la zorra, casi nadie la comía.
    cuarto 44 una chica simpaticona, blancona, algo chata de vestido de colores con fondo blanco, varada, varada.
    cuarto 46 chibola flaca, con demanda.
    cuarto 47 morena cholona, bien caderona y piernona, con transparencias negras.
    cuarto 48 tía blanca simpática de ojos celestes, de buenas piernas y cruzadas aunque ya se le nota la celulitis, la ví sentada todo el tiempo que estuvimos, nosé si siempre chambeará así.
    cuarto 49 morena simpática de regulares caderas, las piernas un tanto delgadas.
    cuarto 50 chica con cabellera a lo janet barboza, simpatica de cara, piel blanca.
    Vi más chicas pero ya no recuerdo, no ví por ningun lado a sara alejandra, menos a roxana la ecuatoriana.

    Saludos, hasta la próxima, si es que la hay
    :D
     
    KIKE PEREZ, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y Ditya Ra les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    cofradia como estan recien llego del br y traigo un rathing muy bueno, otro descubrimiento minero ...y ufff que me fuee bien aunq se invirtio un poco mas pero valio la pena en breve momento subo rething de CARLA CHICA BONITA DE RICAS PIERNAS, BUENAS CADERA Y TREMENDO CULO PIEL SUAVE Y TETAS A MI PARECER EN SU PUNTO.........
     
    alcapone, 23 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    Esta en alg:eek:d:eek:n. Gracias parce por la lista de féminas ojala vuelvan las las votadas:cool:.
     
    PANDA NEGRO, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    PS hay que estar moscas antes de dar y recibir dinero de las chicas mirar si estan bien los billetes hoy a las 7:30 agarraron un pata que estaba entregando billetes falsos a las chicas hasta en la boleteria incluso se estaba atendiendo al momento que lo canearon luego lo llevaron para que diga a quien mas le habia dado dinero falso asi que estan avisados.
     
    Quanta, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Ayer miércoles fui al local en busca de verónica pero para mi mala suerte no la encontré así que estuve chequeando alguna novedad y lo que pude ver fueron en el room 31 (ofrecía trato de pareja y no completo al consultarle a s/30 soles) kine finita y tetona de buen ass y cabello largo con un tatuaje de conejito playboy en el vientre que por ratos se ponía a conversar con liliana del room 33, room 25 kine blanca de pechos pequeños pero de buenas caderas con tatuajes pequeños en el cuerpo pero algo seria en su puerta y en el room 50 kine simpática de cabello rubio con su plata creo, de pechos redonditos y buen culito :) que sólo estaba con unas mallas y se le veía todo!!! pero cobrando s/40 soles, alguien fue el día de ayer y se atendió con alguna de las nenas que pude ver? porque al final me metí con niurka que sigue en el room 6 y allí se quedará un buen tiempo según me dijo. Eso es todo y saludos cofras! :p
     
    LiebeX, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    Pendejose

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas cofras..acá para contarles mi experiencia de hoy 28/04/16...fui temprano a eso de las 16:30 pero ya había a regular concurrencia de parroquianos.
    Fui con la intención de ver a karla( el nuevo descubrimiento troyano de alcapone) pero por más q busque con las referencias de la fémina no di con ella además q el cuarto indicado por alcapone estaba cerrado.
    Dando vueltas y vueltas en busca de un buen rabo se abre la puerta de niurka y pucha no me resisti a ese culo así q me mande en una.
    Charlamos un poco y pactamos por el completo, como ya conocía su performance le dije para arrancar haciendo un 69( quería ganarme bien con el ano q me iba a tirar) así q la flaca me dice que sólo mire y nada más...ya normal tampoco me la iba a Sopear aunque estaba fresquita, al parecer fui el primero del dia..... (y eso me iba a dar una sorpresa que ya iré contando) luego sus poses clásicas primero montada de frente, luego de espaldas, pollo a la brasa, perrito, misionero y ya estaba empiladazo para el tubeo la flaca se puso su lubricante y de costadito como siempre para ir abriendo camino, luego perrito y de allí la puse al filo de la cama en misionero pero por atrás y ya estaba agarrando buen ritmo cuando la flaca se para en seco y yo la saco....se imaginan??? La saqué de color marrón verdoso...shit shit shit... al parecer la flaca relajó mucho el asterisco y el polvo vino con presa, yo me quedé entre arrecho, estupefacto y asustado...La flaca se palteo...ay no q mal .me dijo..limpio todo y me puso otro pre..La Quize agarrar de nuevo por Troya pero el muchacho se resintió por el maltrato recibido así q la cortamos y aunque después nos reímos de lo sucedido me quedé con las ganas de acabar....le pregunté por sus hermanas y me dice q se cambiaron de sitio la menor está ahora en el 5 la vi al salir haciendo topless pero la nena no hace completo..Una lástima.
    Ya para no quedarme con las ganas de acabar en un culo y sin muchas fichas en el bolsillo me metí con Mishell ( a mi me dijo q se llama julissa).. bueno la morenita tiene 18 años y por la cara si los aparenta tiene un cuerpo regular ..siempre con su babydoll negro lo malo es q es medio cuadradita pero no atiende mal..sólo una pose en anal para terminar ,como ya estaba trajinado con niurka me vine más rápido de lo usual al filo del catre..polvito regular.
    Di una vuelta más para ver q novedades hay en stock y no hay nada nuevo de lo antes mencionados por los cofras q han ido en estos días ... ahh al final logré ver a karla justo en el cuarto q se atendió alcapone...bastante parecido a la foto referencial pero con cerquillo, la flaca estaba con un bikini colorido si se veía rica y potable, pero ya sin fichas no me animé a preguntarle nada ... me quedé con las ganas...ya volveré.
    Saludos mis estimados.
     
    Pendejose, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, alcapone y Ditya Ra les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    jajajaja saludos cofra Pendejose bueno disculpara mi risa pero a veces suele pasar cuando uno va a tubear temprano suele pasar que a la flaka le haya dado ganas de cagar... por la hora pues seguro almorzo a las 2 oh 3 en fin ... pero lo rescatable es que es buen polvo NIURKITA y eso lo compensa le hubieses dicho que se lave y punto en fin.......cambiando de tema por mishell tambn es buena opcion y tubea bien a mi siempre que me atendia por 40 lukas 3 poses en anal y tambien tiene culazo y tu lo chambeas como quieeres y ella ni se inmuta...y pasando por KARLITA pues uffff me gusta su cuerpo y hermoso culo y tiene unas tetitas ricas y formaditas brbrbr q rico, ojala mañana pueda ir a culearmela.... de nuevo ya me toca hacer una visita a su anoo ajustadazoo.
     
    alcapone, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Bueno si salió con locro el muchacho después de una tuneada sólo diré, son gajes del oficio :D
     
    ironhide, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    458
    Puntos de trofeo:
    74
    Alguien sabe de la Michel Soifer si esta por esos lares...
     
    Micenas de Leo, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Cofrade guthi17 se refiere a yovana la tubera de la colo o es otra yovana???
     
    LiebeX, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guthi17

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
    Si brot, la misma, ella es, que tiene un culo bien marcado, que hace servicio completo?
     
    guthi17, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofras por ahí me pasaron la voz que abrieron un nuevo chongo que se llama el Encanto.. Será cierto o me estarán vacilando dicen que está pasando el Milán , alguien que pueda confirmar el rumor
     
    Svar, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Grone201610

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras confirmen y regreso Bruna la brasileña. Gracias
     
    Grone201610, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Grone201610

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Era Bruna la garota del años pasado? La que paraba con bikine verde y amarillo. Confirme cofra
     
    Grone201610, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    exacto cofra es bruna la brazucasa con tremendo culo que nadie se lo acaba... con respecto a lo que decia el otro cofra sobre el servicio completo de la brazuca que quiere 100 mangos es mucho si le cobra 40 normal negocie enseñele 20 mas y aflojaa asi son todas le enseñas unas 10 lucas mas oh 20 si se los merece es dcir si esque no hace completo por que hay muchas q no hacen completo y piden ese precio para que uno no insista........ y no se trata de malograr el mercadoo por siacasoo. ahora si es una tubera que siempre cobra 40 oh 50 completo y le ofreces mas alli si cagas el mercado en fin hoy dia ire al bahia a incursionar mi KARLITA O NIURKA SI ESQUE NO ESCUENTRO A KARLA saludos estamos aportando despues como nos fue.
     
    alcapone, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página