¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Conducta de Riesgo ASHLY o VENUS / Mucho cuidado!

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por dantek69, 22 Mar 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    danjes2614

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Brothers, bueno asi nomas no pongo mucho ratings de las flacas xq ellas te pueden reconocer ya que leen estos foros, pero me encontré con esta flaca por el 2013, ya que llamé a una flaca por unas fotos donde decía que era alta y soy asiduo a ellas y buenas fotos las que publicaba, me citó en un hotel/hostal conocido de Lince en una esquina, conocido, llegue hospedé y al final llego esta enana con sus tremendos tacos a lo cual atiné a decir amablemente que no era ella a quien había llamado porque no corresponde de las fotos ella me dijo que si, al final aceptó que la chica habia salido de viaje lo cual atiné decir que se retirara y me puso su mano en la puerta y empezó hacerme un chongazo, que si no le pagaba por el servicio y mas el taxi iba a subir su gilberto e iba a sacarme la M$#(()da y sino igual a la puerta del telo me iba a estar esperando o buscar mis datos con recepcion del hotel, ptm yo como era bien pollo en ese entonces me asusté todo nervioso y ps le di para su taxi y +50 lucas q hasta me araño los brazos pero se fué amenazando hablando sus lisurratas, rumiando su chicle, pero si la verdad tiene cara de una p..a q tiene años y q le apesta la vida. bueno al menos esta es una queja q la tenia guardada hace mucho y q nunca me animé a escribir, pero la verdad es que recomendaría a toda la cofradía a que evite atenderse con esa rufla, conocen sus fotos en la mayoria de paginas tiene sus tipicos tatuajes q en otras pages e visto que le mete mas Photoshop, bueno amigo, y como le apesta la vida creo q ahora solo hace esto por fregar gente, gracias por sus comentarios!
     
    danjes2614, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Ditya Ra les gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    el domingo salia del telo pacifico plan de 8 de la mañana con una trampolina y ella entraba y su caficho la esperaba afuera en un taxi plomo, estaba con una cara de demacrada......
     
    daxx, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elminero28

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Nunca tube el placer de probarla si escuche de ella, pero por lo que publican ya paso a la historia está putaza, una pena, mucha leche le cago el cerebro.
     
    elminero28, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    cuando van a cerrar este post, ya esta demas
     
    dukenake, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Tranquilo brother, cuando seas loderador lo cierras, respeta el foro, si esta ahí es por algo, saludos
     
    PANCHI, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    medijofederico

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    un gusto poder ingresar soy kinero pero nunca recurrí a un foro espero poder aportar lo que yo eh podido consumir en lo que va de mi longeva vida ya varias kinesiologas. pero por lo que veo esta chica que ya hace años probé en el sauna si que se a maleado feo.
     
    medijofederico, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Me comuniqué con ella por whatsapp hará unas dos semanas atrás me envió sus fotos en una playa paradisíaca , con un bikini matador, y otras más en un telo , fueron 11 en total y después su mensaje preparado, 150 soles una hora de amor decía, oral, vaginal, poses y para terminar un rico anal ; si quería algo especial 200 soles y le podia dar full tubo si queria podía hacer la del zapatero y venirme en su culo en su boca o en sus tetas. Le dije que queria el de 150 y que suponía que era las veces que podia. Y su respuesta de esta pendeja fue que no que solo una vez. Si queria más eran 200 soles. Entonces le dije Pero si me dijiste una hora de amor por 150 soles quiero la hora de Amor y terminar por tu culo. Ella dijo MI cuerpo no vale 75 soles Anda busca en otra parte.. ES LO QUE VOY A HACER ADIOS. SE ve que tiene un cuerpazo y su cara de mamona está en algo ya la he visto antes cuando estudiaba por La Avenida de PPK. Pasaba por la Avenida Arenales y ese tarro es recontra llamativo camimaba algo apurada .. Recuerdo que le dije. Se te perdió algo. Me miró y dió media vuelta. Si era ella bajita la condenada. con unos tacazos. Si da una mala atención o es exquisita lo sabré cuando me sobre la plata. Cuando quiera jugar la loteria.
     
    devian27, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dokodelibra92

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    5
    Cofrade comparte las fotos que te envio al whatsapp para intercambiar figuritas
     
    dokodelibra92, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    respeto el foro man y las opiniones, pero creo que 16 paginas de lo mismo ya cansa, pero bueno que vengan otras 16 mas :)
     
    dukenake, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Ya cansa? Por favor si alguien esta obligando a este cofra a leer lo mismo agradecere deje de hacerlo...
     
    PANCHI, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dokodelibra92

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    5
    Esta flaca cada dia se alucina mas dice que ella elige a sus clientes y que ella nos hace un favor a nosotros y no nosotros a ella ya no se que pasa por su cabeza
     
    dokodelibra92, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juazz21cm

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Con esta Lokita me atendí unas 3 veces y me di bien duro , su atención no es la gran cosa pero tiene buen culo y tetas y se arrecha , al menos conmigo le gusto la verga grande, pero ya fue hace tiempo ,hay mejores , pronto pingo ranking y vídeo q tengo
     
    juazz21cm, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Mucho pulpin granjero (pa) veo que se han metido al foro.todo lo quieren facil y encima escriben cada huev..
    Camaradas aporten.
    Es comun a esta kine verla por Lince.
    La proxima que sea un rating sino abstenerse.
     
    dantek69, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camilosesto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos.bueno la verdad la he tanteado. llamé a uno de sus números. le dije como era la cosa. me dijo 150 una hora. también me clavó que era sólo un polvo y si quería 2 eran 200. le dije que ok y que iría al telo Jardín. Pero ella me aclaró que sólo iba al Jardín con ascensor, es decir el más ficho, en el que el cuarto está 40 mangos. le dije si no podía bajar al jardín del costado (misio) q taba 30 y me choteó. la pensé, para eso ya había leído la mayoría de sus foros. no atraqué. sólo quiero lograr atenderme una vez, probar ese culo. No sé si alguna vez esperando a otra flaca la vi desde mi ventana de hotel, caminando raro como con un swing tipo JLO fron the block, contorneando sus caderas, con escote, jean azul, y los tacos claro. la vi por el KFC frente al Jardín, a una cuadra de risso con arequipa. ni como poder bajar para chekarla de cerca. creen que poniendo unas chelas y puchas en la mesa le baje un poco el ego?? la idea es que cuando entre no crea que uno es pavo, pulpín. hay que hacerse la imagen de recorrido ni bien entra.
     
    camilosesto, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Pierdes tu plata y tiempo hermano esta flaca ya quemo hace tienpo, uno puede ser recorrido pero esta huevona es mas pendeja y siempre te va a estafar... salufos
     
    PANCHI, 3 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ithier2003, LordDPeru y Ditya Ra les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Viejo se ve que te falta, empezaste mal como se te ocurre decirle que vaya al "Jardincito", eso es mala "re-PUTAción" para ella, ¡¡horror..!! que diran los guachis chismosos si la ven entrar/salir de alli, ja ja ...:D, ese micro-telo solo lo he usado en mis incursiones de media noche con las merecas que pululan al frente y todavia porque ellas me lo sugirieron, y efectivamente la que has visto era ella asi de ridicula es, se alucina la diva, yo tambien me la he cruzado varias veces te guiña el ojo, te lanza besos volados, muecas, y otras cojudeces, y olvidate de querer enamorarla con chelas/puchos/marimba te va a chotear igual saca tu linea otra cofra conto que luego de su mala atención arrancó al toque ni siquiera se bañó para ir al encuentro de otro incauto, a no ser que le sueltes mas solo por "compañia" de repente te atracaria si eres su caserito, pero si como dices solo quieres sacarte el clavo ni hablar...:confused:
     
    INVADER, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada camilosesto (si tu nick dijera clavito y su chela entenderia tu trato jaja) como vas a pretender tratar asi a las kines que suban a pata los pisos de un telo? Quieres que lleguen sudadas? Claro que se bañe antes, pero pierdes tiempo. Bueno despues de la joda , y en serio, camarada es rica por fuera pero lee los comentarios , la kine no trata muy bien, personalmente ya la habia captado en el lions y sabia como manejarla pero sino mejor no pierdas tiempo y dinero.

    Si deseas por mp me dices que tipo de kine quieres cachar y te dire con quien podrias.... y no perder dinero en el intento.
     
    dantek69, 5 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra y ithier2003 les gusta esto.

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Buenos dias, ayer estaba en el Starbucks de Av. Arequipa por Lince, y cerca a las 4pm saliendo por mi auto vi en plena esquina vi a esta chica. Bueno, primero creo que casi todo Lima la conoce y ha pasado por ella, yo la conoci en el sauna hace unos seis años y si era una terrible, aunque nunca acepte lo que comentan (relaciones sin proteccion).

    En fin, me dio la curiosidad y entre a ver que se dice de ella, porque honestamente de lejos me dio ganas de aplicarle (se viste como lo que es y jala la vista). Bueno, las conductas que comentan son riesgosas pero depende de cada uno jugarsela, asi que si nadie ha declarado que le contagio lo más grave enfermedad que le aluden, supongo que es por pura suerte o quizas ella no lo tenga, lo que si en verdad decepciona es su mala atencion y el precio que refieren (ya no esta para esa tarifa), creo que con eso ya es mas que suficiente para descartarla.

    Saludos
     
    DevilMan, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Por curiosidad llame a su cel pero apagado...siempre estuve animado en probar esta yegua, bueno si esta apagado ni modo
     
    Loco aldo, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Estimado, tambien me llamo la curiosidad, pero con los comentarios ya existentes, seria ir en vano, es decir, por terco o ingenuo. Haga como yo, guiese por las recomendadas de manera objetiva.

    Saludos
     
    DevilMan, 7 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página