Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.753
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs La Bocana 1

    Jugando de visita en Sechura, en un partido abierto, de ida y vuelta, con un medio campo prácticamente nulo en ambos equipos al menos hasta los 20 minutos del primer tiempo, quien más pudo haberse lucido fue la seguridad que siempre mostró Forsyth acompañado de un Ibañez atento, ante varios ataques del equipo local.

    Aún así Alianza abrió el marcador Alianza con buen gol de Landauri alos 7 minutos de iniciado el partido y luego se perdieron un par de oportunidades adicionales, hasta que al minuto 32 nuestro goleador Pajoy marca el 2-0

    A partir de allí Alianza controló mejor el partido mientras tenía el balón con un medio mejor armado y con opciones de ataque, pero cuando no lo tenía aún con ciertos problemas de marca y defensa, al menos hasta la finalización del primer tiempo.

    Ya para el segundo tiempo, Alianza controló mejor el partido cuidando el balón pero sin dejar de atacar e inclusive con mejores opciones de aumentar el marcador que el local de acortar diferencias.

    Parecía que ya el partido terminaría sin mayores diferencias, hasta quea l minuto ’78 Feifer tras una gran corrida y sin que nadie lo marcara terminó metiendo tremendo remate de fuera del área que sería imposible de detener para el mismo Forsyth.

    Luego los últimos 12 minutos fueron prácticamente un ataque y defensa, donde Alianza sufrió más de lo debido pero al final del mismo se consiguió un triunfo importante.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.753
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 17 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    No vi el partido completo, pero tengo entendido que jugaron dos juveniles, entre ellos un lateral izquierdo que tanta falta nos hace, por cierto tbn cambiaron al otro lateral osea Guizasola por Uribe, el otro juvenil se trata de Ramirez, un chico que al año pasado hizo 20 goles en divisiones menores y en este partido estuvo a punto de anotar, espero que le sigan dando oportunidades y sobretodo no los dejen ir tan fácil.

    Nuevamente decepcionante la defensa Aliancista, en los últimos minutos estuvieron a punto de empatarnos si no fuera xq la Bocana carece de experiencia en este tipo de partidos y por la gran actuación de Forsyth, que por cierto resulto ser mas jugador que giselo y vitito Reyes juntos.

    Todo el sistema defensivo en general, de mitad de cancha para adelante Alianza es de los mejores sino el mejor del campeonato, pero atrás "mamita mia" no es garantía de nada. Cada vez que nos atacan nos hacen daño. Apago el televisor.
     
    Paul george, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Luego del último triunfo de visita sobre La Bocana y sumado 17 puntos en 10 partidos; faltándonos un partido pendiente contra la San Martín, nos encontramos en 4to lugar de la tabla de posiciones a 6 del puntero, con 18 goles a favor y 13 en contra; donde estos goles en contra reflejan mucho de lo que hemos venido comentando del bajo nivel defensivo grone.

    Este fin de semana jugaremos contra Sport Huancayo; equipo que nos sigue de cerca con 15 puntos. Un triunfo sería importante que nos ayude a separarnos del grupo de media tabla, más si estamos a 4 fechas del final del Apertura.

    Por otro lado, Montaño ya se recuperó de la lesión a la rodilla, por lo que podría ser de la partida el fin semana.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.753
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 1 vs S. Huancayo 0

    Creo sin temor a equivocarme ayer vi el mejor partido de nuestra querido Alianza.
    Vi un equipo cohesionado, firme en todas sus líneas, un medio campo que marcaba y armaba, una delantera que no dejó nunca de tener oportunidades y una defensa compacta que nunca dejó nada al azar.

    Aunque el resultado se viera mezquino para este análisis, el visitante vino no sólo a cerrarse, ya que cuando lo atacaban se cerraba hasta con 6 defensores, sino que también intentaba atacar pero la buena marca ejercida por Alianza desde el ataque y en el medio campo, que nunca le permitieron al Huancayo llegar con real peligro a nuestro arco.

    Individualmente Landauri siempre trayendo problemas a los defensores por su lado y un Vílchez muy creativo y siempre apoyando en la marca y un Pajoy que difícilmente lo puedes dejar libre dentro del área, siendo éste último nuestro goleador, con 6 dianas a su favor en lo que va del torneo, fuera quien abriera el marcador a los 42 minutos con un remate cruzado tras excelente pase de Vílchez.

    Las oportunidades arrancaron desde el minuto 10 cuando Pajoy remato con fortuna para la visita con un bombazo que cayó literalmente en las manos de Pinto; arquero visitante.
    Ya para el segundo tiempo con ingresos de Montaño; algo lento aún y Manco; por fin juntos aumento la creatividad en el equipo. De allí vinieron dos travesaños, uno tras cabezazo de Ibañez, en un tiro de esquino y otro de Landauri.

    Así te quiero seguir viendo Alianza.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Datos Estadísticos

    Luego de la buena exhibición de futbol de Alianza en el triunfo obtenido contra el S. Huancayo por la 12va fecha del Torneo Apertura;

    1.- Alianza sumó su sexta victoria en el Torneo sumando 20 puntos.
    2.- Esto lo coloca en el 3er lugar de la tabla por diferencia de goles a favor del 2do., aunque son 3 los equipos que cuentan con este puntaje.
    3.- Viendo la Tabla de Posiciones, ésta se encuentra apretada entre el 2do con 20 puntos y el 8vo que tiene 17; siendo 7 equipos los que mantienen una diferencia de sólo 3 puntos.
    4.- Pajoy sigue siendo referente en los goles con 6 anotaciones, encontrándose 6to en la tabla de goleadores del actual torneo.
    4.- La próxima fecha la jugaremos en Arequipa contra el Melgar.
    6.- Seguimos con un partido pendiente contra San Martín; aunque igual sucede con los dos primeros del torneo.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza se quedó casi sin opción en el Apertura

    En fecha de mitad de semana se jugó hoy el partido entre Alianza y Melgar en Arequipa, perdiendo los aliancistas por la mínima diferencia.

    En un primer donde Alianza le costó armar y llegar con profundidad al arco local, Melgar tampoco pudo acercarse con peligrosidad sobre el arco aliancista, aunque este último tuvo mayor posesión de balón terminando empatado el parcial al final del mismo.

    Ya para el segundo tiempo y Alianza con el marcador en contra encimó con todo en búsqueda del empate, donde el local sólo buscó la posibilidad del contra golpe, con opciones siempre peligrosas.

    Los últimos 10 minutos Melgar inclusive jugó con un hombre menos por expulsión de Sánchez por doble amarilla, pero los locales se cerraron bien atrás que hacían infructuoso cualquier entrada aliancista.

    Con este resultado nos quedamos en los 20 puntos y ya casi sin opciones para el torneo apertura en donde dependerá del resultado de otros para tener algo de chance.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    En realidad Alianza ya no tiene opciones para este apertura, solo le queda seguir sumando para el acumulado. No vi el partido sinceramente, me entere del resultado por el cofrade Herramentero, pero un equipo que quiere ser campeón tiene que ganar en canchas difíciles, Arequipa por ejemplo. Alianza no ha hecho los méritos suficientes para ganar este apertura y ahí está.

    Espero que Mosquera saque conclusiones de este apertura, en el que hemos tenido altos y bajos, hemos sido un equipo irregular la verdad, por ejemplo la v es el puntero actualmente, pero cuando jugamos contra ellos, fuimos superiores 85 de 90 minutos, sin embargo perdimos. Eso debe dejar una lección.

    Hay que empezar el clausura desde cero, borrón y cuenta nueva, el clausura es otra historia, paso a paso.

    Saludos hermanos.
     
    Paul george, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.753
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.753
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs Garcilaso 1

    Alianza Lima de local en Matute se impuso por la fecha 14 del Torneo Apertura.
    Un triunfo sufrido con más ganas de imponerse antes que la exhibición de buen futbol.

    Alianza inicio el partido con más control, pero nos faltó profundidad, aunque las estadísticas arrojaron 8 remates sobre el arco de Garcilaso contra 3 de los visitantes.

    Sin embargo fueron los visitantes quienes abrieron el marcador tras un tiro de esquina y ante floja recepción de Forsyth, quien soltara el balón y que raramente hubiera visto un error así en él, fue aprovechado por Garcilaso se aprovecho de esto y la terminaron añadiendo sobre nuestro arco.

    Luego Alianza se volcó encima en búsqueda del ansiado empate, hasta que Manco; siempre en el primer tiempo ingresa en buena jugada colectiva con Montaño para ingresar al área y en doble remate lograr la paridad.

    Ya para el segundo tiempo Mosquera se arriesga con 3 cambios; Mimbela x Montaño, Pando x Manco y Larrauri x Ramirez.

    Esto le permitió Alianza mayor fuerza de ataque, hasta que al minuto 85 en tiro libre ejecutado por Pajoy; quien estrellara su remate en el travesaño fue bien aprovechado por Pando quien ganó el vivo a la defensa visitante adelantándose en búsqueda del rebote la terminó añadiendo con rebote en tobillos y rodillas. Como sea el balón terminó ingresando y el ansiado triunfo llegó.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.753
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.753
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99




     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    603
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Alianza Lima venció a la USMP y sigue sumando en el acumulado para pelear el titulo. Ambos goles, fueron golazos, primero el de Mimbela que se mando a comprar pan y mantequilla a la defensa santa incluida el arquero, golazo carajo!!! como en el barrio, como en la canchita, hace rato no veía un gol así y eso que yo era de los que no quería que siga en el equipo a comienzos de año, pero viene siendo un jugador muy productivo, de los que se ganan bien el sueldo, al final que bueno que se quedo. El de manco tbn fue golazo xq definió en primera ante pase de su socio montaño y a pierna cambiada xq se supone que desde la posición en la que definió tenia que hacerlo de zurda, en prima como en el barrio tbn.

    Este partido se había suspendido xq supuestamente iban a emboscar a la barra grone, algo difícil de creer, mas bien la USMP lo suspendió xq como venían jugando mal querían ganar tiempo...al final ahí está perdieron de todos modos con chemo en el banco. Saludos Hermanos
     
    Paul george, 4 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Toda la razón mi estimado Paul george el gol de Mimbela; sin menospreciar nuestro alicaído torneo pareció un GOLAZO de otro campeonato, y el de Manco mucha técnica para cerrarlo como se le presentó ante excelente metida de Montaño.

    Esta era una dupla que se estaba pidiendo a gritos, tienen que darle más partidos juntos para que se acoplen y estoy seguro rendirán sus frutos.

    En cuanto a los partidos pendientes ya se completaron todos y con este triunfo que ayuda a sumar para el torneo final seguimos en el 3er lugar por diferencia goles, cerrando el fin de semana el Torneo Apertura de visita contrael Comerciantes Unidos de Cajamarca.

    Esperemos seguir sumando, a razón de que si bien es cierto el Torneo Clausura todos los equipos arrancarán con “0” puntos el Torneo Final; torneo que se jugará luego del Clausura todos empezarán con el puntaje acumulado de ambos torneos; Apertura y Clausura en dos grupos.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 6 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.753
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    En la última fecha del Apertura Alianza perdió 1-2 de visita contra Comerciantes Unidos y así su posibilidad de cerrar de mejor manera ésta primera etapa del campeonato anual

    Alianza si bien es cierto empezó con un triunfo con gol de Pajoy a los 5 minutos ante tremendo error de la defensa local.

    A partir de allí Alianza se vio encimado por completo, tanto que los locales tuvieron 12 remates sobre el arco contra tan sólo 2 de Alianza con una defensa abierta y al final más con suerte por errores de los locales de noconvertir que por buen trabajo defensivo de Alianza.

    Sobre el segundo tiempo ingresa Montaño por un Manco que no pudo hacer nada en el primer tiempo por un medio campo improductivo y sin marca.

    Tanto iba el “agua al cántaro” que en algún momento se tenía que romper, y fue así hasta que al minuto 17 se cobra penal en contra de Alianza por falta de Ibañez que para mí sólo el árbitro ve.
    Luego empezó una lluvia torrencial que sería presagio de que Alianza dejaría de tener futbol, y así fue al minuto 50, a pesar de haberse dado 4 minutos de tiempo adicional nos clavan lo que al final sería perder el partido y lograr un punto que hubiera sido milagroso por la forma en como se jugó; sobretodo el primer tiempo.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.753
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página