24 horas con un extraño ya conocido

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por bomboncita, 27 Feb 2016.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    lo importante es que mantienen comunicación... hermosa bomboncita
     
    gusstavom, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A APOLOS le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.567
    Me Gusta recibidos:
    17.440
    Puntos de trofeo:
    263
    PajaroBravo, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    sexvideoxxx, APOLOS, Mr. M y otra persona les gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    985
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino

    ¡Felicidades! :eek: ¡Esas son buenas noticias!

    Queda demostrado el poder de la letra femenina pues en un espacio manejado mayoritariamente por hombres, a ganado una mujer.

    ¡A celebrar con el corazon!.

    Wiiiiiiiiiiiii

    Vidi

    PD-
    el concurso era para todos, sin distincion de genero, se nota no has leido ni las bases del mismo, y traes en tu comentario cierto vizo de envidia porque "gano alguien "sin falo"".

    Pero, en el siguiente concurso mejor escribes,
    publicas y luego hablas/reclamas/preguntas.


    ¡Reitero las felicitaciones para ti Bombon!

    Saludos

    Vidi
     
    vidiapol, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    5.905
    Me Gusta recibidos:
    4.424
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    que buena noticia.. felicidades cófrade.
    Buen día siga así
     
    Icelos230680, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A APOLOS y bomboncita les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.847
    Me Gusta recibidos:
    8.168
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Es la ganadora felicidades
     
    Walia, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A APOLOS y bomboncita les gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Felicitaciones Bomboncita y que sigan los éxitos literarios!!! Y que disfrute el premio. Un gran abrazo
     
    Mr. M, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A APOLOS y bomboncita les gusta esto.

    dyari18

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Felicitaciones a la ganadora y bueno esporo que siga escribiendo mas relatos
     
    dyari18, 26 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A APOLOS y bomboncita les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.283
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Felicitaciones, amiga.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A APOLOS y bomboncita les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Muchas gracias nuevamente a todos por sus saludos y felicitaciones.* He escrito ya en el tema correspondiente a la comunicación del concurso y del premio, sin embargo en respeto y agradecimiento a los amigos que por acá me saludaron, copio mi mensaje allá escrito:

    Tienen razón, una kine top no es mi idea de premio ideal ja ja ja, por consiguiente he comunicado al moderador que me contactó en referencia a mi premio, que el mismo he decidido sea donado a la Campaña de Navidad para niños de escasos recursos 2016. Desconozco la cantidad del premio (como sabrán no contrato kines jajaja) pero estoy segura que será de ayuda la contribución para arrancar una sonrisa a los pequeños. Por este medio además les animo a revisar posts de años pasados en los temas correspondiente sobre la campaña que realizan los cofrades. Se que estamos en abril y aun falta mucho, pero sepan que la coordinación nunca para, con el fin de que todo salga bien y llegar cada vez a más gente. Me siento contenta ya que creo que hay que sacar siempre lo mejor de cada experiencia, y en este caso mis travesuras narradas traen un inesperado beneficio adicional.

    Gracias por su atención y buenos deseos.
    Saludos
     
    bomboncita, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    Gracias totales a bombomcita ... Sospecho que ha estudiado literatura porque tiene muy buena redaccion
     
    APOLOS, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    josejose12

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    felicitaciones bomboncita...
     
    josejose12, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A bomboncita le gusta esto.

    XxdiexX

    Soldado

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Felicitaciones Bomboncita una justa ganadora
     
    XxdiexX, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A bomboncita le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Recien pude leer este relato y tambien su version alterna, muy bien escrito y hace que trabaje la imaginacion del lector. Ha sido una justa ganadora, auqnue creo que el premio no era el adecuado pero se que le has dado un buen uso. Felicitaciones y espero seguir leyendo relatos tuyos.
     
    Lord Snow, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A sexvideoxxx y bomboncita les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.784
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    al ser ganador de la parte de cueritos verano 2016 y al no gustarme mucho el sex por hora y al no tener tiempo que coicidamos con el administrador de las nenas tamb haré la donación respectiva. Ahora me contacto con el administrador de la zona.
     
    locoredbull, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A sexvideoxxx y bomboncita les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Qué bueno amigo! ! aplaudo tu decisión
     
    bomboncita, 30 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.784
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    mi bomboncita ...mejor nos juntamos los ganadores y ganamos un buen relato jajaja y post en el post de perutopistas jajajaja Besos mi bomboncita
     
    locoredbull, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A bomboncita le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Bomboncita se manda unos tremendos relatos...que bueno por ti, concuerdo en que eres la justa ganadora... Salu2.
     
    scorpio2014, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A sexvideoxxx y bomboncita les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    ja ja ja a ahora promocionan fotos de chicas tetonas en mi relato? ja ja ja ja ja voy a empezar a cobrar regalías por el espacio publicitario jeje
     
    bomboncita, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Jajjaja...aprovechandose de la fama de bomboncita.....aprovecharé y pondré mi anuncio a lo mercado libre..........felicitaciones preciosa........ya vaticinaba una victoria en tu relato.......Siguenos acompañando....
     
    BuskaKine, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A sexvideoxxx y bomboncita les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    NO SE PIERDEN LAS MALAS MAÑAS.... NOSTALGIA

    A dos años después de mi último comentario en esta secuencia, la cual no pensé que continuaría, la vida me sorprende pero no de manera casual, ya que pienso que nosotros nos buscamos de manera consiente o no lo que queremos que suceda en nuestras vidas.

    No cofrades, no se puede dar en este tipo de situaciones un encuentro fortuito ya que nosotros, los protagonistas de este relato vivimos vivas distantes y opuestas, no frecuentamos lugares ni personas en común y nunca nos encontraremos por casualidad... la única casualidad fue la primera vez, hace ya varios años en un night club, hace mucho ya y lo cual recuerdo poco... de ahí en adelante todo fue planeado y pensado.

    Después de nuestro encuentro de una noche ya narrado en el relato anterior, no nos volvimos a ver. Él estuvo lejos -o yo estuve lejos- depende desde donde nos leas, pero mantuvimos una amistad por medio de todas las vías de contacto que ahora nos facilitan la vida. Siento que fui en ciertas formas una tortura en sus noches de ganas y soledad, ya que mis mensajes subidos de tono llegaban de manera perturbadora a sacarlo de su calma (y a veces de su cama), ya que, según sus palabras textuales, había despertado en él, las ganas animales de agarrar en el momento a una puta y hacerle de todo. Y sí, eso mismo hacía, se despedía rápidamente de mis mensajes de texto, para irse a buscar la puta que le saque de su súbita y bestial necesidad que yo le había despertado.

    Este contacto duró muchos meses (pocos años), se volvió en parte mi amigo y si, además uno de mis entretenimientos preferidos cuando en algún momento del día te da por alborotar la mente de alguien y de paso la tuya inyectando un poco de morbo y picardía a tu rutina. Seguía mi juego - o acaso él jugaba conmigo?- también es muy probable esa hipótesis, ya que me gusta ser el juguete de alguien en ciertas ocasiones. En fin, a este punto de la vida, los cofrades asiduos a mis relatos, historias, opiniones y que en fin me conocen un poco, sabrán que tengo una racionalidad terrible pero que a la vez por momentos me sale la locura de adentro, pero locura de la buena, de la que se disfruta y que lleva a hacer estupideces incomprensibles.

    Bueno, en el anterior relato, el vino hacia mi, a mi encuentro. En esta ocasión había ya llegado el momento de vernos y materializar todas las bestialidades que habíamos escrito que queríamos que sucedan, así que fui por él!. En realidad fueron dos encuentros los que hubieron, pero los mezclaré y narraré como uno solo, ya que la verdad se me cruzan situaciones y acontecimientos entre ellos, así que es mejor agruparlos. Fue una época algo loca y agitada así que sepan disculpar las imprecisiones, no hace falta el usar drogas o alcohol para perder la cabeza o la memoria, yo no uso nada de esas substancias que alteran la mente, pero aún así, hay veces que se me nublan los recuerdos.
    Dirán que es memoria selectiva, ¿ puede ser? creo que si, ya que nunca salgo lastimada. Sólo recuerdo lo bueno, por suerte.

    Tengo nostalgia en narrar lo que sucedió, ya que no volverá a ser nunca más, esto ya no depende de mí, de mis ganas o de mi logística, hay cosas que no se pueden controlar. Estuve pensando varios meses si escribiría o no sobre este encuentro, y me decido ahora por esa misma nostalgia que siento, a manera de despedida de lo poco usual y loco que fue encontrarnos, y re encontrarnos y re re encontrarnos. Te extrañaré.


    Fue a mi encuentro en un lugar que habíamos acordado (de paso, que lugar que me trajo recuerdos nostálgicos de otros hechos y otras personas, que loco, lugares que no son tuyos pero se vuelven parte de tu historia y te arrancan una sonrisa melancólica. Pienso a veces que no debería moverme tanto de mi zona de confort para no extrañar nada. En fin, cosas que pasan...), nos dimos un abrazo sincero, cariñoso a manera de saludo y comimos algo ligero mientras conversábamos de todo un poco.

    Había una consigna clara desde hace meses anteriores, y era que esta vez SI iba a ser pagado el encuentro. Pensarán ustedes, ahí está, esta flaca no pierde sus mañas, ajaja bueno, si en parte es cierto, soy una loca en recuperación que a veces recae y a veces a propósito busca recaer jaja, pero por lo general me porto bien. -Hoy no iba a ser el caso- el sentido del pago era otro, él me había dicho que iríamos a un hotel y él pondría en la mesa $xxx (una buena suma) cantidad de dinero y se retiraría al baño por unos minutos. Si al salir, el dinero no estaba, quería decir que yo aceptaba absolutamente todas las condiciones de toda una noche sin límites a todos sus caprichos y deseos. Eso despertó en mi el instinto dormido (bueno bueno no nos demos de santa, ya no estaba tan dormido tampoco ese instinto para esa época)

    Fuimos a un hotel de esos que tiene su temática de pole dance, luces y una barrita y llegó el momento... se retiró al baño dejando un puñado de billetes. Me sentí extraña, aún conservo mi lado nerd también, pero ya saben que me gusta este tipo de perversiones a veces, solamente a veces. La suma estaba buena, no lo niego, pero ya saben por donde apuntan mis objetivos deseos y fantasías y no precisamente recaen en los billetes, sino en el hecho de que para mí el sexo pago es el que más disfruto, el que me estimula, el que me calienta, ya que adopto un rol bien putañesco y mucho más desinhibido y también ese hecho da pie para que la otra persona se sienta en una posición de poder, superioridad y eso aflora un instinto algo animal que difícilmente se ve en un novio enamorado.

    Yéndome un poco por las ramas, después de un auto análisis algo psicológico a mi misma, creo que un instinto sexual sumiso aflora en mí y es eso lo que me impulsa a hacer estas locuras, ya que en la vida real soy lo opuesto y si alguien me quiere decir que hacer, los mando a la csm (perdón la palabrota), pero al aceptar un intercambio de dinero por placer, me vuelvo en el objeto sumiso de deseo y de necesidad básica y eso me encanta.
    Bueno, volviendo a los hechos... miré el dinero y pensé, y por primera vez dudé, ya que era una noche entera sin poner un pero, ese era el trato, pero, siempre hay un pero, si bien es cierto que soy bastante desinhibida, hay cosas y prácticas puntuales que no me gustan y hasta me dan temor, pero él sabía bien cuales eran así que la pregunta era: ¿ será lo suficientemente caballero para saber hasta donde llegar y no cruzar esa línea? ¿si cruza la línea, podré aguantar?. Llena de dudas, tomé el dinero.....
     
    bomboncita, 29 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A sexguru, Mr. M y sexvideoxxx les gusta esto.

Compartir esta página