Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 12 Ene 2015.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Si es la misma man, que es de uno de los distritos emergentes de la ciudad
     
    ERRANTE VICIOSO, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankfurter

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Colecionista de estampillas
    Ubicación:
    Lima
    Se agradece el dato Errante. te cuento que la primera vez q la saque del local, el trato fue normal, pero luego cuando la saque por fuera el trato resulto mucho mejor. eso si tiene buen floro y se puede conversar chevere con la rulitos.

    En fin ya cruzaremos informacion mas adelante

    saludos
     
    Frankfurter, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Buenas. Fui hace dos semanas y la llamada Valeria me pidio 900 soles, caramba (o quizas me quizo ver la cara). El club tiene buen ambiente, pero esta lejos de lo que fue hace tres o cuatro años, muchas chicas, algunas acosadoras pero sin ser bellas bellas no animan a invitarles una copa. En fin, para ver el show y tomarse un par de copas esta bien, y de momento no creo que me anime a mas, salvo este alcoholizado o en verdad alguna chica me deslumbre y me anime a pagar esos precios. Saludos
     
    DevilMan, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    chalaquito

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace tres semanas estuve por este point, la calidad de chicas a bajado, como dicen en otros post mejores chicas se encuentran en las cucardas,
    Ese dia las chicas me pedian 200 cocos por salida y no valen ese precio, solo tome unos tragos con algunas nenas y me quite.
     
    chalaquito, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago_2706

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    El dia de ayer estuve en el point llegue plan de 4:30am buena cantidad de gente acogedor lugar, pude ver bailar a michel a quien le saque el nro para atenderme por fuera y tambien de la colocha valeria que ricas nalgas esa carita, lo bueno que siempre caigo buena onda y me es facil que me den su nro felizmente no le doy la gracia al club de pagar por la salida ta weon!!! Tambien vi a la brasileña manuela bien rica pero ya esta tia no es para tanto.
     
    thiago_2706, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_alessandromex

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Valeria no estaba antes en LSB?
     
    jose_alessandromex, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    estuve en el 69 hable con una flaquita delgada 1.70mtrs aprox blanca de cabello negro bonito cuerpo tb la vi bailar le invite un trago hablamos me cayo bien pero la pense para salir, no me quiso dar su numero... dijo llamarse Monica es peruvian ..alguno se ha atendido ?? tienen referencias?? para ver si regreso.
     
    MrDarkSide, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ripley666

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    estuve ayer por ahi, despues de masomenos 2 meses que estuve yendo seguido.
    creo que lo más resaltante es que vi 50% de chicas nuevas, aproximadamente unas 15 de las que estuvieron en la temporada verano, asi que si no van hace mucho, vale la pena darse una vuelta.
    entrada 100 soles con derecho a un trago y el nivel de las chicas super amplio, desde unas cuantas chicas que no dan la talla para el lugar que piden 400 soles (las vi mosquearse hasta que me fui) hasta un par que estaban nivel 7-8 pero pedían 600-700 soles sin incluir la salida de 160. Resaltaban dos colombianas, Antonia y una nueva de pelo rojo de medellin, no me acuerdo su nombre pero de hecho valio la pena.
    buen día para ir miércoles, la proporcion de chicas era 3 a 1 como a las 2 am.
     
    ripley666, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay y LordDPeru les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Cofra ripley666 si no fuera mucha molestia podría dar una breve alineacion de lo qe vio ese dia? Y si vio a Tabata, Maria Fe, Fenix.. Claro si las conoce para ver si resulta bueno ir. Sl2 y a la espera de su pronta rspta.
     
    Ditya Ra, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay y LordDPeru les gusta esto.

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas noches Cofrades

    La colocha de Medellín de Pelo Rojo se llama Luisa; es muy bonita la vi saliendo con un tipo el día viernes a eso de las 4 am; lastima no pude conversar con ella...

    Tabata, ni MaryFe fueron el viernes; a Mary Fe la vi en las LSB Bailando en el escenario, pero no salía.

    saludos Tambay
     
    tambay, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Domingo las 3:30 am. S/. 100 entrada y bebida de cortesía. Estuve hasta las 5 am. la chela chica S/. 35. Nada que me llame la atención. flaquitas light pero falta carisma, coquetería. El Safari tiene mejor ambiente y mejores chicas. Luna rayaría con Gabriela en ese local. Mejores chicas encontré en el tequila.
     
    sagitario2004, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Chavito8

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    El problema de este local es el precio de las kines! Ganarían ellas más dinero si su precio fuera menor, tendrían una mayor rotación y por tanto más ingresos! A ver si les aconsejan q bajen los precios!!!
     
    Chavito8, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Oferta y demanda estimado, si te conviene lo tomas sino otro lo tomara, ellas mas ganan kineando de dia, de noche es un cachuelo mas, por eso duermen hasta las 10 o 12 del dia, kinean y vuelven a dormir y en la noche al club.
     
    Darth Malgus, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    El problema es que el Local usa el Nombre del Club 69 pero en realidad los cofrades están ingresando al Ema, con sus Precios Altos (La entrada y Salidas de las chicas).
    Nota: Los precios son establecidos por La Administración

    Antes un grupo de cofrades acudía al Ema y pagaba esos precios. Ese grupo pues esta feliz porque ahora cuenta con mejores instalaciones, Las del Club 69 y son los mismos precios que antes pagaban. Por lo que es difícil que bajen los precios.

    También hay otra posibilidad, Sino te conviene pues tomas otra opción. Puedes hacer lo que hizo el Cofrade DevilMan, Que al igual que muchos cofrades preferían ir al Club 69 que ir al Club Ema, Solo debes seguir sus últimos mensajes y te darás cuenta la nueva opción que actualmente existe.

    Saludos
     
    LordDPeru, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavito8

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen punto! Pero cuál es la opción? No me digas que las cucardas?.. X cierto que tal estará hoy el ambiente??? Será bueno para darse una vuelta???
     
    Chavito8, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Que comes que adivinas, siempre hay algo rescatable, no habran los shows del FDS pero eso a quien le importa, de repente no encuentras la variedad de los viernes pero te puedes ahorrar el clasico aglomeramiento de gente de ese dia, ademas los cofras asiduos de la zona que siempre estan a la espectativa de las alineaciones te lo agradeceran...:p
     
    INVADER, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Buenas tardes. Volvi a ir el ultimo fin de semana, en verdad aun no encuentro a las que busco y las que estan no me llegan a convencer. De mi parte, sólo por el ambiente mas confortable y digamos con gente de mejor aspecto (ojala nadie se ofenda), es que considero seguir asistiendo a tomar unos tragos, ver el show y nada mas, ello por que a veces la soledad y aburrimiento hace que uno disfrute esos momentos.

    En lo personal, si hablamos de pagar por sexo, los precios estan altos para lo que se ofrece el N69 en chicas y ninguna es de mi gusto hasta ahora, asi que coincido con el amigo LordDPeru en que para salir del estres o como digo, para los que estamos solteros sin pareja y sin trampa, buena opcion es Las Cucardas, ya llevo unas cuatro visitas, en tres sali satisfecho y una si quedo para el olvido,... tambien esta la opcion de las independientes, previa lectura en el foro, ya me he atendido con unas tres chicas, dos cumplieron con la expectativa y una para nada (siempre hay una malagracia o alguna chica que tuvo un mal dia y se desquita con el cliente).

    Saludos
     
    DevilMan, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Eso es cierto, me acuerdo que cuando acudía casi siempre al NC 69 (Época de Larry) una de esas noches estaba tomando mi Baileys en la barra de pronto un cofrade me hace la conversa, luego me cuenta que era un familiar de Ex presidente Nicolás de Piérola :eek:. Bueno en las KKys te puedes encontrar con Andy V.:cool:
    Pero al final una va por las chicas con la finalidad de hacer "saliditas" lamentablemente la nueva administración con eso precios esta perdiendo un grupo de cofrades y manteniendo a los que acudían al Club Ema. Esperemos que baje la entrada y las salidas para volver.

    Saludos
     
    LordDPeru, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavito8

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Icursion de ayer por la noche, bastante gente, Talves los fines de semana haya más pero para un miércoles por la noche pues si habla gente tomando, bailando!.. Espero no ofender a nadie pero si digamos que se veía gente de harta ficha bien a la camisa!.. Por e lado de las kines puedo resaltar unas colocchas, una de ella de vestido negro piernona, cara simpática, buen trasero y harto plástico x delante, no pregunte nombre ella estaba ocupada. Luego una kine bonita de Jean de cara de bebe!.. Demás kines si tienen su atractivo y para ser sincero el nivel si más alto que en las cucardas, lamentablemente los precios están por las nubes, 600 soles como mínimo pedía una flaca y la verdad que no estaba para ese precio, aparte que hay que pagar para sacarla más el telo total como mil soles! Ahí entra a jugar el tema de beneficio costo -= rentabilidad!.. Y la verdad que en este caso con lo pagas fácil t levantas a unas 5 en las cucas o más! Pero deberían de tener en cuenta que si más tiran más ganan! Ojalá lo tomen en cuenta!!!
     
    Chavito8, 28 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay y LordDPeru les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Esta respuesta tambien la coloque en el sub foro Las Cucardas.
    Disculpas a quienes leen ambos sub foros.

    Cual es la alternativa económica para el NC 69 ?

    Yo creo que antes de venir a Las Cucardas debería ir a Las Suites de Barranco, el Tequila de Miraflores y hasta a el Moonlight.
    O llamar a alguna de las webs que hay por allí.

    Esto para que tenga una idea de la variedad de precios y oferta que hay en Lima.

    Las Cucardas actualmente es un híbrido entre NC y burdel.
    El turno mañana es 100% burdel.

    El turno noche es ambos.
    Los que van a tomar con las chicas creen que esto es un NC.
    Los que van a tirar hacen que esto sea un burdel como el Troca a un precio más alto.

    Y los que sacan chicas por fuera (me incluyo) pagamos casi lo que te cobra una de NC.
    Es cuestión de negociar para obtener esa tarifa.

    Es decir mientras una de Las Cucardas te cobra por fuera 300. Una de NC Top la primera vez te puede cobrar mas, pero si negocias bien y jodes lo suficiente. Te aseguro que puedes conseguirla por los mismos 300 en las siguientes oportunidades.

     
    chupoarriola, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Club 69 (Sixty
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    172

Compartir esta página