¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings El Eden de Lurin

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por elArtesano, 25 May 2013.

Etiquetas:

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    hoy regresaba del sur y aproveche para darme una vuelta por este local

    primero NUNCA mas regresare, la entrada es hasta las webas el camino horrible y el olor ptm quien puede cachar con ese olor.

    el parqueo tres lucas, entrada cinco.

    solo venden la cerveza por jarra a 15 soles, soy de timarme.una chelita pero persona para hacer time, no tome nada xq solo venden en jarra y encima el olor no te deja tomar ni comer nada

    un volt cuesta siete soles y la atención de la bodega es pesima.

    con el calor que hace los pasadillos se vueve. insoportables, demasiada calor y porfavor a la gente BAÑENSE HDP parece que salen de chambear oor la zona y defeente se van asi qien las va a tender bien manes

    las kines ninguna pasa e seis puntos feas enanans gordas narizonas ptm ninguna hizo q se arme al pajaro

    conclusion el olor la gente y las kines feas provocaron q el pájaro no se ne pare ningn segundo, sali sin cachar pero traquilo porque esa wabada de meterte para votar el.taco ya bo corre.

    saludos hermanos
     
    PANCHI, 4 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y dextrucktor les gusta esto.

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    A bajado es cierto ... Pero las chicas cuidan su limpieza eso si no hay que quitarle mérito
     
    dextrucktor, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    el fin de semana estuve y la verdad que es lamentable que por culpa de muchos templados y la vivez de algunas pendejas, ahora el 50% de las chicas quiere cobrar 40 soles, fuera ctm, solo pago 30 les digo y no te dicen nada solo se rien

    eso si muchos patas salian renegando por atenderse con una tal DIANA C21, incluso me tome la molestia de tomar el tiempo cuando un pata entreo y el webon salio a los 12 minutos, igual, renegando

    vi a varios patas con el uniforme de sus chambas, incluidos los de cementos lima
    me inmole con una dizque colombiana llamada ALONDRA C17 que me cobro 30 y me dijo que iba a atender ahora en el nuevo chonguito que abren en SJL ya que es el mismo dueño
    luego entre con otra charapita que no le aceptaba 50 soles a un negro colombianao, xq segun ella, estos patas, la desgarran, entre y para que, su atencion fue buena, no me apuro a pesar que me demore un webo, pero bacan su nombre era ARIANA C 40 y tantos, casi al medio del corredor izquierdo


    y pára sacarme el clavo , siempre veo a una chata llamada CIELO, que pide 40, se le ve rica y siempre sonriendo, asi que dije , ya que xuxa vamos a ver q tales son las de 40,
    fue un polvo regular pero no hay diferencia con las que cobran 30, te la chupan igual, solo 3 poses y encima la enana no se quiso soltar el pelo, (me gustaba verla con el pelo suelto como en la puerta, pero adentro se lo recoge), no quiere chuparla de costadito para ver su culito, no atraca poses como cabalgada inversa, (ella dadno la espalda) etc etc
    CONCLUSION: Solo entrare a las que cobran 30 por mas buenas que puedan estar, no los valen
     
    verguinator, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kasi9sito

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ing. de Sistemas
    Ubicación:
    En el Inframundo
    El sábado estuve por ahí, ninguna me llamó la atención; el lugar deja mucho que desear los SS.HH sin agua
     
    Kasi9sito, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    otra cosa, no malacostumbren a los mototaxis, lo normal y justo es pagar 3 soles para subir, algunos quieren cobrar 4 soles, mejor esperen y paguen lo justo
    la regresada si se mantiene en 2 soles, lo justo
    tengan cuidado con la flaca dizque venezolana o colombiana que esta frente al cuarto 26.27, una flaca con pinta de tia, medio simpaticona, peor es una loca, ya varios clientes han salido renegando y hasta discutiendo con la huona, encima cobra 40, fuira de aca calavera de mier$%&/da
     
    verguinator, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepeluis1

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    cual nuevo chongo??? alguien sabe donde queda o recien va a comenzar a funcionar
     
    pepeluis1, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canuto1414

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Solo tengo el nombre... es el Kamasutra..
     
    canuto1414, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas tardes hermanos de leche en mi ultima incursión me volví a encontrar con giorget es una flaquita blanca pelo crespo que le encanta que la agarren bien bien duro se las recomiendo es conversadora le haces lo que quieras, en el cuarto 15 que rico polvo muy recomendable.

    quede con ella para salir a tonear uno de estos días ya les contare que tal
     
    jcsd, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liderfranse y Mr. M les gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    AVISO, no paguen mas de 30, sino van a malear el ambiente para todos y nos jodimos
    tampoco mala costumbren a los mototaxis que nos suben, 3 soles es lo maximo
    ya han habido varios pendejos pandilleros que quieren cobrar 4, haganse respetar y esperen a alguien que les cobre lo justo
    la baja si cobran 2soles, los colectivs
     
    verguinator, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ya hay tema de este nuevo local....??:rolleyes:
     
    INVADER, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waltq

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    el kamazutra despues de leer mucho , revisar planos y revisar planos llegue con el microbio de la evifasa jeje y me dejo en la puerta..
    el local tiene mesas para chelear
    tiene stacionmiento x si llegas con el troncomovil
    y restauran x si te da hambre
    y baño

    la colombiana-- sara no recuerdo bien si me dijo ese nombre , tenia un tatto en la pantorrilla

    la flaca se trasnofmo cuando le cancele, el servicio fue malo la flaca apuraba con el tiempo con una actitud arisca ,

    entrar al local encontre algo de 17 chicas
     
    waltq, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y verguinator les gusta esto.

    Pablito154

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    2
    Cofra, esta muchacha es la flaca Giorgia???... una colombiana de brackets con tatuaje en la parte de la espalda/hombros y una conejo de playboy en la zona del bikini???...porque hace tiempo me atendió pero me cobró 40 y me atendió mal, quisiera saber si es la misma.
     
    Pablito154, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    No ella es de chimbote y no tiene brakets es giorget chimbotana
     
    jcsd, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy e ido a ver las carnes y an mejorado hay nuevas chivolas como diana en el cto 10 y para los q se acuerdan en la ecuatoriana que atendia en el cto 34 a regresado en el cto 15 totalmente rubia
     
    jcsd, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canuto1414

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Me di una vuelta por el Kamasutra el sabado antepasado, habia como diez chicas. Cuatro o cinco como para pensar en entrar, tres eran caseritas del Eden. Tengan cuidado, no vayan solos, la zona es peligrosa. Yo fui temprano... y sali antes de las seis de la tarde.. Habian cuartos vacios...
     
    canuto1414, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leono1884

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Asistente Administrativo
    Ubicación:
    Sur de Lima
    Hoy incursione por esos lares y me atendí con Ariana en el cuarto 14 ya pondré rating, a esta nena la vi también en el Kamasutra
     
    leono1884, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer por la noche decidí darme una vuelta por este antro tan alejado, muy cerca de las 7:30 p.m. ya me encontraba por aquí luego de pasar una larga travesía, casi un viaje interprovincial. Después de un buen tiempo vine por aquí el sábado, y ayer también me animé, puxa que la escasez de carne en mis points habituales me obliga a migrar a antros más lejanos. Me encontré con una regular asistencia de parroquianos, la verdad pensé que encontraría menos gente pero no fue así, la gran mayoría dando vueltas por los pasadizos tratando de examinar el material y ver con quien aplicar, igual que yo, solo unos 4 gatos en la zona del bar. Y en lo que respecta al nivel de las féminas pues no me agradó mucho lo que ví, el material no ostenta un buen nivel en líneas generales aunque claro mis expectativas tampoco eran muy altas; aun así me topé con una que otra opción interesante, a evaluar. De las flacas que conocía de este antro el año pasado ya prácticamente no queda nadie, salvo una que otra excepción como la charapa Alejandra, las de ahora son kines nuevas, sumado a otras que provienen de otros points como por ejemplo Hellen de las Conejas, las hermanas Priscila y Maricielo del Troka, y Camila la morena de las Cucardas.

    Antes de proseguir ahí les dejo una modesta alineación de las kines que asistieron ayer, aún escasa de nombres debido a que recién voy reconociendo a las flacas de aquí, eso sí dejo bien señalado a las flacas de otros lados que sí pude reconocer:

    PASADIZO DERECHO


    CTO 01: Una kine trigueña de talla media, cuerponcita, de cara más o menos, curiosa la fémina.
    CTO 02: Una kine trigueña de talla media/baja y contextura bien delgada, no me atrajo para nada.
    CTO 03: Una kine chaturri achinada de body light, con toda la pinta de charapita, curiosa la chinita, tenía regular demanda, también estuvo el último sábado en este mismo cuarto.
    CTO 04: Una kine trigueña chaturri algo gruesa de body, no me llamó la atención.
    CTO 06: Una kine trigueña clara de talla media y body light, no federal ni simpática, tiene un aire a la flaquita cucardera conocida como la “Anahí de Cárdenas”, también estuvo el sábado por aquí.
    CTO 08: Una kine algo simpaticona de pelo ensortijado, talla media, de body finito, luciendo un vestido ceñido que le marcaba una bonita silueta, de lo mejorcito que pude ver anoche por acá, lástima que no pude cotizar.
    CTO 09: Una kine de lentes gruesos y antiestéticos, de face regular, pechos tuneados, algo cuerpona y de buena cola, también estuvo el último sábado en este mismo cuarto.
    CTO 11: Una kine trigueña de talla media, no federal, de cuerpo ahí más o menos, sobretodo de la cintura para abajo.
    CTO 12: Vicky, kine trigueña cuerpona de buena talla, de un porte similar a la de la charapa Alejandra del room 39, también estuvo el sábado en este mismo cuarto.
    CTO 14: Una kine de talla media, crespa de body normalito, media forajida llamando pajeros a algunos parroquianos.
    CTO 16: Una kine trigueña chaturri algo cuerponcita, tenía regular demanda, también estuvo el último sábado en este mismo cuarto.
    CTO 18: Una tía blancona de contextura gruesa, no pasa nada.
    CTO 19: Una kine trigueña cuerpona de talla media, de cejas algo pronunciadas, también estuvo el sábado en este mismo cuarto.
    CTO 20: Camila, la conocida morena ex-Cucas, al parecer fija en este local y en este mismo cuarto, ya que la ví aquí mismo el último sábado.

    PASADIZO IZQUIERDO

    CTO 22: Alejandra, kine ex-Conejas room 04, fémina trigueña de body normalito, estuvo el último sábado en este mismo cuarto; conserva el mismo peinado que le recuerdo, un moño que no le favorece, nada para destacar.
    CTO 23: Una kine alta, trigueña clara, del mismo porte y talla de la charapa Alejandra, un cuerpo muy similar.
    CTO 24: Una nera cuerpona de talla media/alta, no agraciada de carabina.
    CTO 25: Priscila, la ex-trokera, kine algo delgada pero de buena cola, hermana de Maricielo, su tarifa es 35 soles.
    CTO 26: Una kine trigueña chaturri de body light, de face más o menos, se muestra solo con la puerta entreabierta, estuvo el último sábado en este mismo room.
    CTO 27: Maricielo, ex-zona vip room 48 del Troka, fémina de talla media, no federal, de buen body, destaca un rabo prominente, luciendo un vestido blanco suelto…su tarifa también es de 35 soles.
    CTO 30: Una kine trigueña clara simpaticona, de talla media y body regular, también estuvo en este mismo cuarto el último sábado.
    CTO 31: Una kine trigueña de talla media, de contextura algo gruesa, no llama la atención.
    CTO 32: Una kine de talla media/baja, algo cuerponcita, no es federal, también estuvo el sábado pero en otro cuarto.
    CTO 33: Una kine de figura espigada, pechos medianos, de face ahí más o menos, tenía regular demanda.
    CTO 36: Una kine de estatura media, de face regular, poco pecho y body light, también estuvo el sábado en este mismo room.
    CTO 37: Hellen, otra kine ex-Conejas, fémina trigueña de buen rabo, siempre con sus lentes característicos.
    CTO 38: Una kine de talla media, de buena presencia, pechos medianos y cola relativamente prominente, de buen body así a simple vista aunque lucía un vestido negro, eso puede engañar, apenas si abría su puerta por ratitos.
    CTO 39: Alejandra, charapa de buen porte, relativamente alta, de cacharro no es federica pero no destaca tampoco, senos medianos, agarrada de cuerpo, piernas largas y carnosas, y rabo prominente, de regreso después de algún tiempo si no me equivoco, y siempre con su costumbre de molestar a los parroquianos que pasan por su puerta.
    CTO 40: Una kine blanconcita chaturri de contextura delgada, no me llamó la atención.
    CTO 41: Una milf blancona de body agarrado, de carabina más o menos, a simple vista no está mal.
    CTO 42: Una kine trigueña bajita de body light, no federal.

    Los cuartos que no menciono no los pude chequear bien, pero algunos de ellos no estuvieron desocupados.

    A ver, algunas cosas han cambiado con respecto a mi penúltima visita del año pasado, otras se mantienen inalterables, cito algunos ejemplos:

    -El olor fuerte proveniente del exterior, el cual siempre fue un problema de este local pues se mantiene, aun cuando ya no es tan molesto como antes.
    -El problema del agua al parecer se ha resuelto, ya hay agua en el baño para el público, aún cuando ese baño sigue en una condición deplorable, le falta una limpieza urgente.
    -Ya no exhiben videos XXX en la pantalla del bar.
    -La tarifa oficial que era de 30 soles ha sufrido un incremento, no sé si quedará alguna flaca que cobre aún ese precio porque ya varias se cotizan en 40 soles, y algunas en 35.
    -La salida para los parroquianos que no tienen movilidad propia está un poco más organizada, unas minivans te sacan a la carretera a un módico precio, ya de ahí tú mismo eres.
    -Siguen vendiendo tamales dentro del recinto jajaja…etc.

    Por los pasadizos se siente un calor de mela, a pesar del par de ventiladores instalados se siente un bochorno terrible, ésta debe ser la mayor incomodidad en este momento, fácil hace más calor que en el Troka.

    Por ahí anoté en mi libretita a un par de flacas nuevas que ví, lo que se suma a una que otra conocida, en fin tal vez surjan pendientes que me hagan regresar nuevamente por estos lares.


    Informó desde este sitio tan lejano, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    .
    una pregunta el sabado y martes vio anunciar a esta quine PRISCILA,ex troquera

    MARICIELO y PRISCILA son hermanas en el trocadro quineaban juntas ,pero ase mas de 3 meses priscila desapareio del troca sin paradero conocido ,por ahi me comentaron que estaba en lima ,pero yo pense que bajaria asu casa el trocadero,pero beo que esta en lurin junto asu hermana,que raro no,sera por la batida que hubo el ultimo sabado,ese dato lo sabia maricielo y otras quines muy amigas de las administradoras del troca noticia confirmadasa por eso muchas troqueras no asistieron,bueno habra que visitar estos lares por una amiga que no beo ase mucho,ya veremos si aguantan este nuevo prostibulo o vuelven asu casa el trocadero,es cuestion de esperar
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 16 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    MAñana opino sobbre este local ,hoy visite este puterio,en resumen no encontre alas hermanas priscila ni maricielo,hoy no fue mi dia,mañana dare mi opinion de este antro ahora no cuento con tiempo
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aeropajita_29

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrade que hay de cierto si me puedes confirmar que esta bajando ruth ( ex kukas ) milena ( ex troca)... logras reconocerla ?
     
    aeropajita_29, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página