Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Cofrades fui hace un mes al templo y pasaron cosas curiosas como qué todos se metían a un cubil para ver una nueva que resultó ser una charapa, qué saben de ella...era en el último pasillo.
     
    c12, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    De igual manera había una flaca tarapotina rica qué hacía una gran mamada...y estaba que miraba palteada el frenesi de los cofrades de esa vez.

    Buen cache gente la vive, está en el primer cuarto izquierdo del cuarto corredor.
    Tenía 21 la flaquita y se movía bien.
     
    c12, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Cuarto corredor en el Cucax ??? ... o sera del Venux ... y por que no posteaste el rating ... o sera pura fantasia suya, tambien ??? ... segun los post del Venus el 4to corredor se inaguro el 30 de enero osea que a lo mucho hace 15 dias y tu dices que visitaste el 4to pasillo hace un mes ??? ... para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado ... ya hasta dudo si eres man or woman !!!

    .
     
    lobo_gris, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y ulcedado les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui a las Cucas, varios mineros y chilenos esperando a Ariana, room 4, la flaca se metió con un enamoradizo con sus 4 chelas según el men del bar. También estaba Ariana, la original, la vi más delgada pero con el poto más desinflado, las demás kines estaban hasta las huevas. Pamela, room 1, no estaba, seguro porque llegó su marido, poca gente a diferencia del Venus, vi a Neymar, Grupo 5 y otros.
     
    GayPlay, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EndGame

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    5
    Hoy subí a las Cucardas, pocas kines por pasillo, me atendí con Esmeralda tercer pasillo del room 61 creo, hoy si estuvo Pamela la del room 1, regresare cualquier día para darle por el tubo.
     
    EndGame, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
     
    xmasterx, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Esmeralda, es la milf con un top de cuero,pelo largo ,carita redonda,si no me equivoco,es de chiclayo?
     
    xmasterx, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EndGame

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    5
    Si me dijo que es de chiclayo.
     
    EndGame, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Vi de casualidad a maribel de las cucas ex 23 , esta en tacna se opero los pechos la cojuda pero yo no subo al templo hace tiempo no se si estara trabajando pero para los enamoradizos de putas les doy esta informacion, a me datean que regreso ariana la siliconeada sera motivo ps para retomar mi asistencia al templo del placer bien estan avisados colegas cherocas un gusto
     
    teodielsi, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno los días que fui no la vi... mas bien las que retornaron al cucaxxx son Dayana ex room 31 y Gimena(cachaza)
     
    ulcedado, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco le gusta esto.

    jomaxoma

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    maribel, la kine antigua???? pero si ya estaba operada de pechos, se abra puesto mas??? una consulta, a alguno se los dejaba chupar??, solia ser ºbien celosa de sus pechos siliconeados,
     
    jomaxoma, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos estimados cofrades, una experiencia que tuve con janeth cuarto 25, bueno la milf es voluptuosa, me acerque y le hice la consulta sobre el precio, y me empezo a hablar maravillas y que me hiba a tratar bien como para que vuelva regresar, y bueno me convencio y atraque. Entre le pague y como locame empezo a dar besos en el cuerpo, pero de una manera muy rapida (y yo pense que tiene esta milf???), bueno me hizo hechar y empezo a besar y chupar los cocos tan fuerte que me hacia doler un poco, bueno pasamos a pose de perrito, de costalillo y luego boca abajo y con eso me saco el agua de mis cocos.

    Weno esa fue la experiencia que tuve con esta milf, si algun cofrade necesita referencia acerca de esta milf

    saludos
     
    vergil85, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    Con respecto a la kine maribel la vez que entre pa probarla, es conversadora y le gusta bromear, cuando estaba en la accion caliente, le dije que se quitara el brasier , me dijo un rotundo no, no me dejo besarlos, tocarlos ni siquiera mirarlos a pesar que le dije que le hiba a pagar un poco mas igual nomas no quiso. entonces para que se pone siliconas si no los va usar??? jejeje bueno es mi experiencia
     
    vergil85, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    visita al cucax jueves 18-02-16
    sali de mi casa con la cabeza entera caliente pa darle duro a mariana cuarto 8 del venus, pero no se estaba en su lugar estaba otra kine :( entonces decidi aventurarme con janeth del cuarto 25 del cucax que tambien le tenia ganas y tampoco estaba habia otra kine :mad:(pucha mare por la concha de la lora), entonces estando en el cucax me acorde de maylin cuarto 23 para probarla (segun muchos cofrades dicen que esta muy buena y yo nunca la habia visto) y de ese cuarto sale una kine buen culandro y bueno pechereques (muy parecida a vanesita excucas cuarto 44 , pero en version mas chiquita, amiga de kiara), (un poco bajita 1.60m sin tacos, cabello ondulado largo hasta el hombro, es del norte no me dijo de donde pero por su dejo me parece quee es de tarapoto o de la selva, pechos medianos pero operados los note al tocarlos, y una retaguardia uffff rico) yo no sabia si ella era maylin, (HABER SI UN COFRADE ME INDICA SI ELLA ES MAYLIN por que a mi me dijo que se llamaba lucia) asi que me acerco y le pregunto su name y me dice lucia: mamey nada especial, se hecha encima mio y se mueve un poco (muy corto), luego de perrito ahi le doy duro , no se deja besar los pechos solo tocarlos, polvo regular (ademas le pregunte si da el * y me dice que no); Luego voy donde la kine cuarto 17 no me acuerdo su name creo que se llama karla no estoy seguro, me dice bue servicio pero no se quita el brasier, (yo queria tocar y besar esos pechos pero no quiere) entonces next. Despues decido un polvo con claudia cuarto 38, me llamo la atencion su tremendo culazo, le pregunte el por el hanibal pero me dijo que no hace (pero seguro que si lo da a sus caseros):buen mamey te lo succiona (que rico), polvo regular, no es relojera ni se queja por la poses, polvo diria que bueno.

    Pero yo me quede con las ganas de probar un *, asi que sigo buscando y encuentro a una kine voluptuosa simpatica nomas (estaba con malla ), se llama ariel cuarto 60 (tercer pasillo), me dice 30 y le pregunto si da el * me dice que no, despues de conversar un rato me dice que no acepta el * porque algunos la tienen muy grande y le hace doler, yo le digo que la tengo regular y si quiere paso adentro y que la vea jjaja ;)se rie ella. despues me dice que 50 mangos ya pue, entre con todas las ganas de tener * , luego se quita la malla y le veo el cuerpo y estaba con bellos largos (no se afeita), culo algo con celulitis, papita peluda, pechos grandes pero algo en caida, y pense puta la cague: mamey regular, de perrito ahi le toco el culo y tetas estaba blandos los 2, pero todo natural, luego le digo por el * y me dice que de costado y se la mete (ufff que rico :D) luego le digo boca arriba al filo, y se la meto duro ella me dice despacio, pero despues de rato le gusto el anal porque gemia (no era fingido) y me decia no pares, mas duro , ahi me sadiquie le agarre y chupe las tetas con lenguita e incluso mordi un poco jajaja, le note que le gusto que le den por el * por sus expresiones y yo tambien lo disfrute estaba durito, al final fue buen polvo . sali del cuarto completamente traspirado pero feliz (ya que estaba triste porque no le pude aplicar a mariana cuarto 8 del venus ni a janeth cuarto 25 del cucax)
     
    vergil85, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y manco les gusta esto.

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrade vergil ,Maylin se fue a Lima hace una semana,estara de regreso por Junio .
     
    FreshMeet, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elfolladorinsasiable y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    fuertecito69696969

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulata FreshMeet, sabes si Rosa la flaca charapa, sin curvas y medio alta, sigue en tacna o ya se fue? agradezco tu respuesta...
     
    fuertecito69696969, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GayPlay le gusta esto.

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias estimado freshmeet, pucha yo queria darle duro a maelyn, :mad: y tambien a shirley, pero ni modo esperare hasta junio.

    Visita al cucax 19 - 02, local un poco mas de gente, (capaz es porque bajaron la entrada a 2 solanos), en el cuarto 1 la milf de siempre lateando y aveces le entraban algun incauto, cuarto 2 en encerrona , cuarto 4 ariana, como siempre ocupada , cuarto 12 danna lateando, cuarto 25 otra vez estaba rezando pa que estuviera janeth y no estaba, cuarto 33 patty parece que su servicio es bueno casi trato de pareja, cuarto 37 segun le dicen la cachaza , me esta empezando a llamar la atencion algun dia la probare, cuarto 44 no vino la paola la cuerpona, aunque una ocasion me paso algo con ella no se si vuelva a probar a esta kine :confused:, cuarto 47 cristina como chambea la flaca, es de las que conozco.
     
    vergil85, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Visité las Cucas, al local le fue tan mal luego de Navidad que'tu ue bajar el precio de la entrada...... Jajajajajja
    Pam, del cuarto 1, no estaba, Ariana del 4 sí, Dayana en el 25, la vi más dotada que altoque se me paró el extraterrestre, pero sigue con la misma nariz, la misma actitud y la cara de loca, me animé a darle la bienvenida, por mi parte a Ariana.
    Espero no se tome a mal mi comentario, como si fuera un caficho o promotor, pero la flaca vale las 30 monedas de sol que uno paga, ya todos la conocen y su servicio no es discriminador, siempre sugiere, pregunta, no apura, sonríe....... Y lo mejor de todo, es que en perrito, abre bien las piernas para que entre toda la pieza, lo que muy pocas hacen. Tiene su bellito púbico, se lo hizo crecer..... Antes del mate me dijo: ahora estamos igualitos...... Ps yo tmb me lo hice crecer.
     
    GayPlay, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Postea su ranking px, man ... no toma mas de 10 minutos
    .
     
    lobo_gris, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Gente ayer lunes 21 me fui a dar unas vueltas, les detallero lo que me paso ya que creo que es importante compartirlos con ustedes, tal ves algunos ya lo sepan pero bueno ahi va.

    llege plan de 6 pm hizieron batida los tombos pero bueno tenia todos mis documentos en regla y los de mi auto asi que llege, entre al mil encantos a ver si estaba mi querida jimena( colocha de culo grande arreglado) y nada solo habian un par de negras, asi que me fui al venus, hay un nuevo pasillo pero la verdad habia muuuuuuucha gente y no tiene buena ventilacion asi que el aire estaba totalmente cargado estuve un ratito vi cuartos cerrados todo el aire cargado y me retire al cucas.

    En el cucas la entada esta 2 soles, pase a ver a las flacas y pude notar a pamela, camila, gordita mary, diana, la rubia que hacia shows, la tia gorda que esta cerca al baño, vi a cachaza, dayana la narizona, la tia fiorella hmm no recuerdo mas.

    Bueno la cosa cofrades que me animo por una flaca blancona del cuarto 12 o 13 no me acuerdo que usaba unos lentes grandes parecia la de scooby doo, por los lentes claro, asi que entre en resumen me mostro su carnet de sanidad decia " evelyn " debe ser su verdadero nombre, ella me comento que han echo una reunion entre todas las kines, y llegaron al punto que por la baja cantidad de cofrades han bajado a 25 soles el polvo, y 2 soles la entrada, aparte que la flaca me dio 2 polvitos 1 normal y el otro mientras conversabamos, asi que bueno eso quise comentarles, luego me anime por camila y wow para la primera ves estuvo bien su atencion, un gusto cuidense
     
    RomperStomper, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xmasterx y lobo_gris les gusta esto.

Compartir esta página