El caso de Milagros Leiva con relación al Grupo EC y también con MBL

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 14 Sep 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se debe de tener en cuenta que la periodista Milagros Leiva es una experimentada periodista que pertenció al Grupo EC (El Comercio) durante mas de dos décadas, y hasta hace poco era la conductora de dos programas televisivos de aquel grupo "periodístico" (No culpes a la noche que se emitia por Canal N y también Sin peros en la lengua que se veía por América TV).

    No se trata de defender a Nadine Heredia Alarcón, ni de maletear a la periodista Milagros Leiva. Hay quienes tienen en la mira tanto a la actual primera dama como también a la periodista Leiva.
    Hace meses atrás, en el programa Sin peros en la lengua, la periodista Milagros Leiva presento a un cosmiologo y a una astrologa para que den su opinión sobre la "carta astral" de Nadine Heredia Alarcón, y si que eso era mas que preocupante ya que se notaba por parte de la producción y de la conductora de ese programa una actitud impropia extraña y rara en contra de la esposa del presidente Ollanta Humala.
    Ante tal lectura de la "carta astral" de Nadine Heredia Alarcón, el suplemento semanal cómico de Perú21 y también el semanario Hildebrant en sus trece (con caricaturas), describían la actitud rara de la periodista Milagros Leiva considerando que en sus entrevistas suele ser muy amable y blandita con el ex presidente aprista Alan Garcia Perez.

    Se sabe también que los medios de comunicación del Grupo EC (televisiva y de prensa escrita) no son aliados de este gobierno y que mas bien el propio Ollanta Humala Tasso como también su señora esposa han manifestado en mas de una oportunidad que el Grupo EC suele estar de la mano con la oposición política del actual gobierno.
    Es por eso que es raro lo que dice la periodista Milagros Leiva de que el Grupo EC, asumiendo una supuesta orden de palacio de gobierno, habría entregado su cabeza, que vendría como venganza por parte de la primera dama Nadine Heredia Alarcón.

    En las ultimas declaraciones de la periodista Milagros Leiva se nota la intención que tiene, de ponerse en plan de victima y de mártir del periodismo. Hay que recalcar que ella es una experimentada comunicadora social, pero que reconoce que con algunos de sus entrevistados suele tener cierta amistad, y que con Martin Belaunde Lossio entablo una relación amistosa al ser su "fuente" informativa que le dio a leer supuestamente ciertos documentos que tumbarían al actual gobierno de Ollanta Humala Tasso.

    La periodista Milagros Leyva dice que el entrego al tal "curaca blanco" los 30 mil dólares en cheque de gerencia para poder entrevistar a MBL y también para que le entregue cierta documentación que afectaría letalmente al gobierno de Ollanta Humala, y que para que quedara registrado ese pago fue que lo realizo por medio de un cheque de gerencia hace meses atrás, pero por lógica elemental también se podría especular que ante la inseguridad ciudadana que se vive en nuestro país fue una forma de hacer ese pago de manera segura, además es raro que ella misma no lo haya dicho públicamente aquel pago ya que se realizo en el mes de mayo del presente año.

    No me parece correcto ni apropiado que la directora de noticias de Canal N y de América TV sea de nacionalidad colombiana, habiendo en nuestro país profesionales idóneos para aquel importante cargo, pero también suena a piconera que la periodista Milagros Leiva se mande con todo en contra de su ex jefa la colombiana Clara Elvira Ospina quien definitivamente también debe reportar y seguirá ordenes de sus respectivos jefes en el Grupo EC. La periodista Leiva dice que ella habría informado a la "cabeza" del Grupo EC sobre aquel pago, pero que no informo de ese hecho a su jefa inmediata que era la colombiana Clara Elvira Ospina.

    La periodista Milagros Leiva dice que la "obligarón" en América TV para que firmara su inmediata renuncia al Grupo EC, eso también parece risible ya que cuales serian los mecanismos que habrían usado los que se reunieron con ella en aquella reunión que la propia Milagros Leiva comentó en el programa dominical de Beto Ortiz, le habrían puesto un arma en la cabeza, la habrían chantajeado con algo, ya que la periodista Leiva cuenta que en aquella reunión en donde la "obligan" a firmar su renuncia, estaban la colombiana Clara Elvira Espina, Ronald Velarde (quien también tiene un cargo en la dirección de noticias de América TV) y uno de los abogados del Grupo EC.

    Hay serios y graves indicios de actos ilícitos por parte de Nadine Heredia Alarcón. Es mas que evidente que Martin Belaunde Lossio esta seriamente comprometido en muchos casos de corrupción en mas de un gobierno regional y también del gobierno central. Cada quien podrá sacar sus propìas conclusiones sobre este caso de la periodista experimentada Milagros Leiva con relación a Martin Belaunde Lossio y también con el Grupo El Comercio.
     
    esparatcus, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se sabe y se nota evidentemente que son los medios de comunicación del Grupo Empresarial El Comercio, los que están investigando temas que realmente deben incomodar al presidente Humala Tasso y a su esposa Nadine Heredia. Asi que esa hipótesis que da la periodista Milagros Leyva de que Palacio de Gobierno a pedido de la propia primera dama, habría pedido su "cabeza" al Grupo El Comercio, si que seria muy improbable.
     
    esparatcus, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    etreum

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Limonta!!
    Me parece que ella si tuvo una relacion, ya sea de amistad o algo mas, con MBL y no lo quiere reconocer, más aún la quiere pegar de victima.
    Esta publicacion de Utero se explica por si sola:

    http://utero.pe/2015/09/14/las-5-re...va-en-la-entrevista-de-beto-ortiz-y-un-bonus/


    Beto Ortiz y Milagros Leiva protagonizaron la entrevista más esperada de los últimos tiempos. La periodista acusada de haberle entregado dinero al entonces prófugo Martín Belaunde Lossio pudo, finalmente, explayarse a su gusto con su versión de los hechos.

    Sin embargo, después de ver la entrevista, nos dimos cuenta que algunos puntos, digamos, tenían tanto sentido como una película de David Lynch adaptada por Michelle Alexander. Vamos a intentar descifrar qué nos quiso decir.

    [h=2]1. Milagros, te presentamos el print screen.[/h]Todos aquellos hipsters que vamos al Starbucks que hemos utilizado productos Apple, sabemos que el FaceTime es una opción que permite hablar con algún contacto mediante una videollamada casi igualita al Skype. Esta videollamada se puede realizar solo entre equipos de Apple.
    [​IMG]Algo así, en teoría. Foto: venturebeat.com

    ¿Y que tiene que ver esto con Milagros Leiva? Tranqui, aquí no hablaremos de los aspectos tecnológicos que permiten que esta videollamada se realice con éxito (ni mucho menos le estamos haciendo cherry a Apple, gratis no, mínimo, 30 palos verdes, está de moda la tarifa). Lo que quiero resaltar es algo muy preciso y para esto, cito a Milagros y a Beto.

    • Beto Ortiz: Este dinero, 30 mil dólares, son tu liquidación de 20 años de trabajo…
    • Milagros Leiva: Y, o sea, no es ese monto, fue más.
    • Beto Ortiz: Cuando yo escuché la noticia dije, no puede ser que Milagros invierta esta cantidad en una primicia, es muchísima plata.
    • Milagros Leiva: Es muchísima plata.
    • Beto Ortiz: ¿Por qué hacer algo así?
    • Milagros Leiva: Los vladivideos yo no sé cuánto costaron, dicen que más de 100 mil dólares. No lo sé. Yo, Beto, vi por Facetime unos papeles que yo quería ver en persona y para poder verlos tenía que pagar eso.
    Muchachos, a la firme, esta pregunta va en serio: ¿Por que no tomó fotocapturas de esos documentos? Vamos, el viejo truco delprint screen.
    Ella afirma haber visto nombres y datos en estos documentos mostrados via Facetime entonces, la visibilidad de la videollamada fue lo suficientemente clara para poder ver datos en los papeles (que tumbarían al gobierno, según sus palabras). ¿Por qué no fotocapturó la pantalla? ¿Por qué no grabó la videollamada?
    Cualquiera que haya usado una Mac sabe la combinación mágica para hacer print screen. Aquí está:
    [​IMG]
    Tres teclas que podrían haberle ahorrado, por lo menos, 30 mil dólares.

    [h=2]2. ¿Milagros afectaba las vinculaciones palaciegas de Clara Elvira?[/h]En otro momento de la entrevista, Milagros Leiva insinúa que existen relaciones muy estrechas entre la directora periodistica de canal 4, Clara Elvira Ospina, y Palacio de Gobierno. Según sus declaraciones, ella sugiere haber sufrido una especie de “censura” por parte de la directora por andar metiéndose con Nadine.
    [​IMG]

    • Milagros Leiva: Todo el día me decían”mucho Nadine, ¿no?, ya…”
    • Beto Ortiz: ¿Baja el tono?
    • Milagros Leiva: Sí, claro.
    • Beto Ortiz: ¿Para la mano?
    • Milagros Leiva: Sí, claro.
    • Beto Ortiz: ¿Te decían eso?
    • Milagros Leiva: Para la mano, pues.
    • Beto Ortiz: ¿Quién te decía eso?
    • Milagros Leiva: “Me estás rompiendo las fuentes palaciegas”. ¿Quién? Clara Elvira Ospina, por supuesto, y su reacción desmedida ahora me hace sospechar lo que entre los periodistas peruanos se discute y se ventila: que la señora tiene vinculaciones palaciegas. O sea, perdóname, ella en mi cara no me puede decir; en mi cara, mirándome a los ojos, no me puede decir que no me ha pedido bajar el tono porque yo le malogro su relación con las fuentes de Palacio.
    • Beto Ortiz: ¿Cuántas veces te ha pedido eso?
    • Milagros Leiva: Por lo menos, una vez, de manera muy directa y muy fea.
    Okay, al parecer, Clara Elvira, que es colombiana, tiene vínculos palaciegos. Ok, pero… si esto es cierto, ¿entonces cómo se explica que Cuarto Poder haya presentado, solo minutos antes de la emisión de esta entrevista, este demoledor reportaje sobre Nadine Heredia?

    De hecho, todos aquellos que sigan, domingo a domingo, las publicaciones de este dominical de América Televisión, pueden notar que en muchas de sus entregas mencionan a Nadine Heredia. Y esto ocurre mucho más desde las publicaciones de sus agendas, su inclusión en investigaciones y las vinculaciones con distintas personas y entidades. ¿De verdad las entrevistas de Milagros Leiva afectaban a Palacio más que los reportajes de investigación de Cuarto Poder?


    [h=2]3. ¿Son amigos o no son amigos?[/h]
    [​IMG]¿Amix 4EVER never enemix? Foto: Correo

    ¿Eran amigos Milagros Leiva y Martin Belaunde? Esto es algo que no queda muy claro y aquí lo explico:
    En la primera parte de la entrevista, Beto pregunta por la versión, publicada en Twitter por la misteriosa cuenta del “Curaca Blanco”, de que Leiva y Belaúnde habrían sostenido un romance:

    • Beto Ortiz: Ahora, dentro de las cosas que aparecieron en las redes, como por arte de magia, sobre tu persona, estaba que habías ayudado a fugar a Martín Belaunde, que le habías entregado dinero y que habías sostenido un romance con él.
    • Milagros Leiva: Sí, se va a decir de todo de mí.
    • Beto Ortiz: Pero es importante que aclares esta ultima parte, ¿tuviste un romance con MBL?
    • Milagros Leiva: Beto Ortiz, yo tengo buenas relaciones con mis fuentes, me tomo fotos con mis fuentes, tengo ministros, congresistas, gente del entretenimiento que me escribe off, que somos amigos. Una cosa es ser amigo y tener relaciones cercanas y, otra cosa, es la pantalla.
    Hasta aquí, según lo dicho, se entiende que ambos no mantuvieron ningun tipo de relación amorosa. Sin embargo, deja entrever que son amigos (y que, incluso, podrían existir fotos de ambos juntos, al menos eso entendemos aquí.) Pero luego, la versión cambia en el segundo bloque de la entrevista.


    • Beto Ortiz: ¿Cuál es el límite para Milagros Leiva?
    • Milagros Leiva: ¿Cuál era el limite?
    • Beto Ortiz: Sí, hasta dónde puedes llegar, ¿es tu amigo?
    • Milagros Leiva: Fue una fuente con la que establecí una relación amistosa. Sí, me dio mucha información. Si tú, hoy día, me dices, ¿irías a verlo a la carcel?, te diría que sí y lo entrevistaría en la cárcel. Por supuesto, y le diría cuándo rayos vas a contar todo lo que sabes.
    • Beto Ortiz: Claro, de hecho, todos entrevistaríamos a MBL, entrevistaríamos a Abimael, entrevistaríamos a, qué sé yo, a Montesinos. Pero no seríamos sus amigos. ¿MBL es tu amigo?
    • Milagros Leiva: No, es una fuente.
    Algo no queda claro. Dice que fue una fuente con la que estableció una relación amistosa, pero no es su amigo. ¿Cómo es eso? Lamentablemente, a estas alturas, lo que se necesita son los detalles de la relación, amistosa o no, entre estos dos personajes. Y no conocemos esos detalles.


    [h=2]4. ¿Belaúnde es la Pinchi Pinchi?[/h]Mientras ocurría la entrevista, este meme empezó a circular por todos lados.
    [​IMG]CI LO DISE UN MEME, DEVE SER BERDAD!!!!!

    Como todos sabemos, la gente le cree inmediatamente a los memes, sin cuestionárselos en absoluto. Pero vamos a ver… los vladivideos:

    1. No fueron un trabajo periodístico.
    2. Sí fueron entregados, de verdad.
    En la entrevista, Milagros admite que fue estafada y que no consiguió nada:

    • Beto Ortiz: Martín Belaúnde te estafó.
    • Milagros Leiva: Sí claro, se fugó.
    • Beto Ortiz: Porque tú le entregaste 30 mil dolares a cambio de nada.
    • Milagros Leiva: No, me dio mucha información.
    • Beto Ortiz: Pero no te dio los papeles a los que ibas a tener acceso.
    • Milagros Leiva: No señor.
    Entonces, hasta aquí, NO vio los papeles. Pero la conversación continúa.

    • Beto Ortiz: Tú querías verlos en impreso y nunca los viste porque él se fugó.
    • Milagros Leiva: Yo los he visto, acuérdate de ese cheque la fecha, yo he ido después a Bolivia porque Martín Belaúnde Lossio, para mí, es la Pinchi Pinchi de este gobierno.
    • Beto Ortiz: Pero se fugó cuando tú llegaste.
    • Milagros Leiva: No, eso fue la primera vez Beto. Eso fue la primera vez, eso fue en… puñales, ya no recuerdo
    • Beto Ortiz: Osea que te ha plantado mas de una vez.
    • Milagros Leiva: Y luego tu reportero, Roberto Ramirez, lo hizo.
    • Beto Ortiz: ¿Valió la pena pagar?
    • Milagros Leiva: Sí, por supuesto. Mal el que no termina de decir lo que sabe.
    ¿Pero cómo es que valió la pena pagar toooodo ese dinero, que no es poco, por algo que nunca fue entregado? Y si dice que fue por la entrevista, tampoco se entiende. Después de todo, la entrega de dinero fue en mayo y las entrevistas (fueron más de una) a Martín Belaunde ocurrieron antes. ¿Se pagó un “peaje” después de pasar? Un poco raro.
    Además, recordemos que Belaunde dio entrevistas a varios medios y no cobró por ninguna.
    Entonces, el pago no fue por la entrevista, sino por las pruebas. Pero las pruebas nunca se entregaron.
    Esto nos recuerda al chiste de la vaca comiendo pasto del Chavo:
    [​IMG]Descripción gráfica del resultados del pago de 30 palos verdes

    Digamos que para ser la Pinchi Pinchi hay que entregar alguito, aunque sea.


    [h=2]5. ¿Renunció, la despidieron o “pidieron su cabeza”?[/h]
    [​IMG]¿Qué pasó realmente?

    El último detalle que no queda fundamentado después de la entrevista. Como muchos recuerda, uno de los primeros tuits de Leiva después del comunicado de ambos canales, mencionaba directamente a las agendas de Nadine.
    [h=1][​IMG][/h]Así también, en sus primeras versiones a “Hildebrandt en sus trece” afirma tajantemente haber renunciado a los canales.
    “… Clara Elvira escuchó toda esta hisotria. Yo le dije que había violado uno de los principios rectores del canal… Y quiero que se sepa que fui yo quien renunció. Para mí, sobre todas las cosas, estaba la búsqueda de la verdad.”
    Lo mismo le preguntó Beto en la entrevista y su respuesta se mantuvo igual: ella confirmó su renuncia.

    • “Yo les digo que yo me voy, porque he violado este principio rector de pagar para conseguir una información.”
    • “Yo dije que yo había quebrado el principio rector y que me iba y que no había problema.”
    Pero, luego, en otras partes de la conversación, la versión es un poco diferente.

    • Milagros Leiva: […]Yo le dije: yo lo arreglo, Clara Elvira, yo salgo y lo declaro. Pero no, “la imagen del canal”.
    • Beto Ortiz: Yo lo arreglo en la pantalla quiere decir que tú todavía tenías esperanzas de conservar tu programa
    • Milagros Leiva: ¡Ah, por supuesto!
    • Beto Ortiz: Por qué estas afuera, es lo que no entiendo.
    • Milagros Leiva: Porque ella no cree en mí, ¿no?
    • Beto Ortiz: Eso es otra cosa, entonces te ha botado pues.
    • Milagros Leiva: Sí claro.
    Y, peor aún, si volvemos al primer bloque de la entrevista, la versión era completamente distinta.

    • Beto Ortiz: ¿Ahora sí te das cuenta de que alguien ha pedido tu cabeza y tu cabeza ha sido entregada?
    • Milagros Leiva: Sí, claro. Yo sé quién es ese alguien
    • Beto Ortiz ¿Quién?
    • Milagros Leiva: Nadine Heredia
    ¿Entonces? ¿Reconoció haber violado los principios rectores y renunció? ¿Está afuera del canal porque la directora no confía en ella? ¿Nadine Heredia pidió su cabeza?
    Dejando de lado el hecho de por qué Nadine pediría la cabeza de Milagros en vez de la de Rosana Cueva o Cecilia Valenzuela, por ejemplo, que son quienes han mandado los más potentes misilazos y están en canales mucho más frágiles que la Todopoderosa Concentración. También vamos a dejar el hecho de que la Todopoderosa Concentración está abiertamente enfrentada al gobierno (ver punto 2) y no tendría por qué hacerle caso al gobierno en nada.
    Dejando de lado todo eso, con estas respuestas, ahora, serían tres las presuntas respuestas a la pregunta sobre cómo salió de la Todopoderosa Concentración. Más que dejar las cosas en claro, la entrevista parecer haber entreverado aun más las versiones.

    [h=2][BONUS]: Las visitas de Valfredo[/h]La yapita nunca está de más. En cierto punto de la entrevista, cuando Milagros afirma haber sido citada por Nadine a Palacio y que esta le dijo “suéltame, Leiva”, menciona que es muy probable que su nombre no figure en el registro de entradas de Palacio. Y agrega: “tal y como no aparece el de Valfredo Ribeiro, representante de la empresa brasilera OAS.” Respecto a esto, sólo tenemos algo muy breve que decir.
    [​IMG]Las de Valfredo sí figuran. ¡Gracias Manolo!

    Como siempre, esperamos que la verdad salga a la luz, no más.
     
    etreum, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ALVAROALBERTO le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que es bastante probable que la experimentada periodista Milagros Leiva no habría tenido una conducta adecuada con el actualmente detenido y procesado Martin Belaunde Lossio, y también en mas de una oportunidad se la notaba muy "blandita" al entrevistar al ex presidente Alan Garcia Perez. Y se debe de tener en cuenta que la respectiva autoridad boliviana que esta viendo el caso de corrupción en la fuga de la detención domiciliaria de MBL en Bolivia, tendría en la mira aquel dinero que la periodista Milagros Leiva "pago" al "curaca blanco" con cierto cheque de gerencia para tener acceso supuestamente a ciertos documentos que según la palabra de la periodista peruana MBL le habría ofrecido entregarle pero que no le llego a dar.
    Actualmente la periodista experimentada Milagros Leiva tiene un programa radial en la frecuencia de radio Exitosa que pertenece a la familia Capuñay Quispe.
     
    esparatcus, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Milagros Leyva peco de ingenua, pues penso que dando 30 mil dolares, le iban ha entregar información que tumbaria al actual gobierno. América tv, en vez de apoyar a su periodista, la bota, esto es para quedar bien con el gobierno. Ahora para limpiar esa imagen de televisora que apoya al nacionalismo y el gobierno, a través de "Cuarto Poder" trata de criticar al gobierno emitiendo reportajes sobre "testigos encubiertos" del caso Agendas de Nadine, recien se observa las criticas de los periodistas Augusto Thornike y Sol Carreño. También América tv. deberia de botar a la periodista colombiana Clara Elvira Ospina ....
     
    mlt, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No hay ingenuidad que arguir cuando tienes 22 años trabajando en una empresa y sabes que no te puedes mandar a la libre, como si fueras novato. Su defensa es muy pobre, lanza medias verdades y tergiversa los hechos. Ha hecho mucho daño, mejor es dejarla donde está......


     
    drais, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La periodista Milagros Leiva, en su programa de radio Exitosa, continua con su rollo, de que fue Nadine Heredia Alarcón quien habría solicitado su cabeza a los directivos de América TV y de Canal N (osea del Grupo El Comercio). Pero es mas que evidente que los medios de comunicación del Grupo El Comercio no tendrían relación alguna con este gobierno de Humala Tasso, y que mas bien enfilan sus baterías periodísticas destapando metidas de pata del presente gobierno.
     
    esparatcus, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Nada nuevo bajo el sol, el tema Milagros Leiva ya fue.
     
    drais, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A pesar de la metida de pata de la periodista Milagros Leiva con su participación en el caso Martin Belaunde Lossio, es mas que evidente que ella, en su programa que se emitía por América TV (Sin Peros en la Lengua) si que tuvo un importante papel mediático en los temas de corrupción en donde estaban involucrados el ex presidente regional de Ancash César Álvarez y Rodolfo Orellana Rengifo (con relación a la red mafiosa que encabezaba o que aun lidera), además ella le dio tribuna también a la ex procuradora anti corrupción Yeni Vilcatoma cuando tuvo cierto choque con el aquel entonces ministro de justicia Daniel Figallo. Y en la actualidad en aquel canal de televisión de señal abierta no han tenido el tino de continuar con los destapes que se daban en aquel cancelado programa Sin Peros en la Lengua.
     
    esparatcus, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras su "salida" rochosa de América TV y de Canal N, por aquel tema en donde estaba involucrada de cierta sospechosa manera con Martin Belaunde Lossio, la periodista Milagros Leiva regresara a las pantallas de la televisión de señal abierta, vía ATV, con un programa dominical mañanero, en donde iniciara aquel regreso televisivo entrevistando a la candidata presidencial de Fuerza Popular Keiko Fujimori, sabiendo que en sus entrevistas anteriores para el grupo El Comercio, Milagros Leiva era de lo mas "blandita y considerada" con Alan García Pérez y también con Keiko Fujimori Higuchi.
     
    esparatcus, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Después de los dos últimos roches que protagonizó en su programa radial en Exitosa, con el general Mora y con el general Murazzo. A esa mujer no la pongo ni siquiera a leer noticias.
     
    drais, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Sub-Zero le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Asi es mi estimado , la auto abanderada de la moralidad y cazadoras de brujas con triple moral,una decepcion total.....ahora se refugia en su dulce embarazo, pobre niño no tienen la culpa un futuro manchado por su madre, en fin es parte de este Circo llamado Perú..!
     
    Sub-Zero, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A drais le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la mañana de hoy regreso a la televisión de señal abierta, por ATV, Milagros Leiva, en un programa llamado "Sala de Espera", en donde salió una entrevista grabada "blandita y suavecita", la candidata presidencial de Fuerza Popular en donde le hacia "bromitas" y le decía a la hija mayor del dictador Alberto Fujimori, que se habría sonrojado al mencionar algo de sexo, además Keiko Fujimori Higuchi comento que se consideraba un "muy buena hija" con su madre y con su padre también y que del dictador Alberto Fujimori aprendió su "perseverancia" (PLOP).

    Se supone que Milagros Leiva salió con roche de América TV y de Canal N (medios que maneja el Grupo El Comercio), y ella hoy reapareció por ATV, habiendo una publica "alianza estratégica" entre América TV y ATV (y también con RED TV) similar a la que hay entre Latina y Panamericana. Osea que en líneas generales Milagros Leiva es parte del contenido periodístico de aquella "alianza estratégica" entre América TV y ATV, siendo aquello algo "extraño".
     
    esparatcus, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Te equivocas. Se de buena fuente que el Grupo El Comercio deslindó con ella y lo que haga o deje de hacer no les interesa. La alianza que mencionas es a nivel de distribución y logística, no apunta a la cuestión de contenidos. Es el mismo caso que la alianza correspondiente entre Latina y Panamericana TV. Supongo que el directorio de ATV encontró la manera de controlar la bocota de Milagros Leiva (no es tan difícil, tiene rabo de paja) con Keiko Fujimori. En todo caso, véase lo valiente que es, contra el pobre general Murazzo le sale el pitbull, contra KF una gatita con sueño. En fin, la fulana está ya tiene una queja del general Mora ante el Consejo de la Prensa Peruana. Ojalá ATV tenga un seguro porque ML al final lo caga todo.
     
    drais, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras ser "expectorada" de América TV y Canal N, por cierta conducta impropia y nada ética, Milagros Leiva paso a Radio Exitosa, y hoy por hoy ya es parte del Grupo RPP, demostrándose que en el Perú fácilmente se da el "reciclaje" político y periodístico. Mientras tanto su amigo y chochera Martin Belaunde Lossio continua "internado" desde hace meses en una clínica pituca de Miraflores, pagada por el Estado Peruano.
     
    Última edición: 4 Ene 2017
    esparatcus, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...

Compartir esta página