¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Buno es la primera vez que creo un tema si tengo un error haganmelo saber.
    El dia de hoy, decidi arriesgarme por una chica que la conoci la otra vez en el mismo hotel, yo le pedi su numero. hoy decidi llamarla para sacarme una duda que tenia( preguntar por MP).

    y aqui va:

    1.- Tipo de Chica: Estudiante universitaria
    2.- Edad: Segùn ella 19 años
    3.- Cara: Media achinada si mal no recuerdo, simpatica
    4.- Talla: es alta, aprox 1.73. no le pregunte la verdad
    5.- Senos: Pequeños :(
    6.- Cintura / barriga: En verdad si tiene una cinturita, no me percate de ningun rollo, pero facil ahi. tabamos ne la oscuridad
    7.- Caderas / derrier: grandecito
    8.- Piernas / pies: dos buenas piernas
    9.- Piel: Trigueñita
    10.- Tatuajes / seña característica: dos en la espalda, uno de un conejo y otro que no vi bien, aparte tiene en los brazos pero tampoco me di cuenta de que era
    11.- Aseo personal: Se baño cuando entro y cuando salio
    12.- Fellatio: Que rico, uno de sus puntos fuertes. habra estado ahi 10 min a mas y podia seguir, estimula los compañeros con la mano
    13.- Papita: no me percate y se moja sola
    14.- Anal: Tampoco pregunte. sorry :/
    15.- Trato: Educada, te trata como si fuera tu enamorada, pero arrechamente. sobre todo despues del fellatio y se puso en cima. csm mejoro su trato aun mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno espere, llego, me reconocio y le pague. despues se fue a bañar, conversamos un buen rato pa romper el hielo y empezo con el fellatio, riiiiiico, luego me cambio el preservativo porque dijo que lo mordio de casualidad. y me jalo para ponerme encima de ella y solita de poco a poco se fue poniendo patitas al hombro, al parecer le encanta. luego ella encima y se sentia mojada ya mientras nos besabamos. luego de costa rica, y luego yo encima de ella pero ella dando me la espalda y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: en el oficio dice que dsde diciembre, pero en el sexo mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como dije la conoci en el ascensor del hotel ; sin embargo, anuncia aca, http://www.mirafloresvip.com/miraflores/223412/ximenita-es-mi-primer-anuncio-date-un-tiempito-para-leerme-soy-guapa-19anos-180soles-965-175-707 . pero no es como la de las fotos, es diferente
    20.- Precio: e aqui lo malo, 200 solo un polvo y me pidio propina; sin embargo pague porque queria sacarme la duda de algo.
    21.- Costo / beneficio: paga pero para una vez, es muy alto el precio

    23.- Local: Hotel el jardin
    24.- Volveria?: por ahora no, muy caro y por esa plata creo que consigo mejor, solo por el trato en verdad
    Puntaje final: 8/10, por el trato que tiene
     
    xtrax, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    200 por un solo polvo? ..naa mucho pagar un capricho asi...pero bueno cada uno ve lo que le conviene..y ese floro ya es conocidazo...en fin
     
    calin205, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    no conviene, lo se. y por eso no volveria. solamente pongo el rating del dia
     
    xtrax, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página