Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    11minutos

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Muchas gracias caballero dorado por la recomendacion, al final fui el dia martes y me di con la grata sorpresa de que eliminaron los tickets, la entrada cuesta 35 soles y que segun el guachi, ya no hay reestriccion de tiempo.

    Tratare de ir hoy y maniania y pondre mi ranking.

    Saludos

     
    11minutos, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Una breve visita por las cucardas, un calor de mela en la calle y al interior también , llegué pasado el mediodía y algo de 20 cófrades, no muchas kines han ido por lo que la situación puede repetirse en el segundo turno ya que muchos enamorados intentarán secuestrar kines para ser "exprimidos" como hueveras....estuve poco más de 01 hora....la alineación de rigor:

    Corredor derecho:

    . La charapa Yenni con cartel pero nunca la ví
    . Yeniffer como siempre malagracia
    . Kasandra
    .Gaby
    .Cielo
    .Gemita ( no pasa nada con esta milf)
    .Catalina y paro de contar

    Corredor izquierdo:

    .Mitizi
    .Estepahnie
    .Danuzca
    .Dulce
    .Rubí
    .Liseth
    .La colocha de lentes Vanessa
    .Lucía
    .Romina
    .La norteña milf Andrea
    .Laura con cartel , quien estaba secuestrada por un fan enamorado
    .La chata Geraldine
    .Madeleine

    No asistieron: Leslie, Valestka, Belén, Alessandra, Angelin, Ivonne, Almendra entre otras habituales de este turno...

    Tomen sus precauciones y probablemente en el segundo turno no estén las más rankeadas....

    Saludos y Servidos!
     
    telematico, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SABADO 13/01

    Después de una chupeta brava con unos amigos del trabajo decidí bajar por un culo q tenia pendiente así q después de varias cajas de cerveza ya estaba empilado para la incursion, llegue plan de 9 pm ya csmr todos me conocen hasta los taxistas bueno no me acordaba q hoy era 13 y q la mayoria celebra el dia de la amistad desd hoy asi q el nivel de chicas ers bajo, pensaba encontrar a Mitzy pero no dobleteo hoy, de las q bajaron ayer el 80% no bajo hoy ah otra cosa regresaron casi todas a sus habituales cuartos que habrá pasado con su experimento, a continuacion algunas chicas q pude ver, no pongo numeros xq soy malo en acordarme solo los nombres y si me acuerdo el number lo pongo.


    Primer piso

    • Teresa ( ubicada en el 101, atendiendo x ratos, ya luego le jalo un abuelo a chupar)
    • Yoshi ( 102, estaba a full esta kine muy simpática pero le faltan tetas, no la dejaban ni para tomar agua)
    • Nuria ( 103, mosqueandose esta minikine dando vueltas por el primer y segundo piso)
    • Sasha ( 104, en su zona minikine jugando preguntados con su huawei p8)
    • Farid ( 105, con las mismas vestimentas d siempre, algún día te pondrás bikini Farid?? )
    • Yuri ( la tía de lentes cuchicheando con su vecina Sofia)
    • Barbara ( estaba pedida, no se le vio mucho)
    • Sofia ( regresando a su room de la zona estafa teniendo a Sabrina de veci)
    • Sabrina ( hay un patín care e puñete q siempre le veo q se la lleva a chupar y luego se van al matedero, ya tres veces veo q hace eso, ptmr esta weona es estafa por excelencia esta rica pero no me arriesgo)
    • Marjorie ( ahí atendiendo regular )
    • Suley ( 117, kine morochita en bikini)
    • Mabel ( 118, regresando a su cuarto igual se mosquea en todos lados)
    • Rina ( caneli ex-trokera mosqueandose peor q plátano maduro)
    • Paulina ( la achoris q piso todos los puterios de lima y exteriores)
    • Maria Jesús ( kine de buen body pero algo mecánica en las cuatro perillas)
    • Sachi ( la frentoncita con su bikini naranja atendiendo por ratos)
    • Michelle ( la chikivieja regresando a su room 126)
    • Sara ( colocha de buen baile)
    • Eliane ( la milf patona tetas de piedra)

    Segundo piso

    • Ana ( 202, regresando a su room la steven tyler)
    • Alec ( 204, atendiendo por ratos)
    • Valery ( 205, no se le vio mucho en su cuarto)
    • Anabel ( la trokera haciendo sus shows de zamba)
    • Jazmín ( negraza culonaza)
    • Laura ( ex trokera)
    • Kerly ( la choborra, directo al bote)
    • Margarita ( hechada en su cama webeando)
    • Leona ( milf charapa prehistorica dinosauria aquí aplico mi pata el demonio)
    • Génesis ( regresando a su room ests morena estafa)
    • Kimberly ( haciendo sus shows de zamba en ambos pisos)
    • Viví ( kine tipo teen pero recontra teen)
    • Analia ( la milf de big asss)
    • Selene ( regresando a su habitual room, igual mosqueandose tambn)
    • Belén ( en su habitual room tambn)
    • Rubí ( kine ex olvido de buen culo )
    • Ornella ( regresando a su habitual room cada vez mas cuadrada, ya sin forma su body)
    • Marita ( aquí aplique full sex hardcore csmr le hice seis poses al estilo rocco, su primer baile me empilo me puso oso q me pedí otra cerveza)
    • Florcita ( kine teen tipo vivi en el 229)

    No se abrieron algunas puertas mientras el lapso q estaba la mayoría con luces apagadas, aparte tambn estaban: Gisell la secre, Catalina la milf culona, Luna mas fichando q atendiendo, Antuanet kine rellenita, Lucia en su room por las escaleras, Nieves, mmm no vi mas, me quite el clavo con Marita 100% recomendable, ya terminando mis chilcanos de maracuya termino este post y a apago el televisor.






    Rocco69
     
    rocco69, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, Karlossol, JorgeL y 8 otros les gusta esto.

    fuckass

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    Pucha es sabido q 13 y 14 son malos dias para ir pero mis patas insistieron y bueno llegue golpe de 11pm hoy sabado y la verdad q el ambiente muerto bueno roco69 dio un listado bastante completo sin embargo otra vez no coincidimos pues no vi a barbara en su lugar en la 112 estaba valery con un enteriso rosado y su clasica especie de vincha de rosas tipo tropical y bueno vi a maria jesus en el 122 creo esa habitacion al frente de las escaleras donde estaba naomi antes tb vi haciendo shows de sorteo a Anabel y Kimberly tan bien vi a Lucía y a Mia en el 103 pa que esa chatita me parece muy linda pero no entre ya que habia ido por mi engreida Iris que siempre baila lindo pero lastima q no estuvo ya hoy 14 la llamare pa que me engria por fuera como solo ella sabe hacerlo.

    Bueno comprobe por mi mismo q el 13 y 14 son fechas no recomendables.

    Saludos,
     
    fuckass, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y Darkzininho les gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Bueno cofra uno de mis patas dice haber tenido tamaño privilegio, el de sodomizar a esta chata, pero yo que la conozco ya un buen tiempo y siempre regreso por más :cool:Diablito a pesar de ya tener harta confianza y salir de vez en cuando a un telocuento no me lo quiere soltar :mad:, lo mismo me pasa con la chata Graciela todas la tubean y a mí me lo niega, pero bueno tendrá sus motivos la chata. Así q no le queda otra q inmolarse a pedirle el anillo y ver cuál es su respuesta.
     
    pendexz, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    TURNO TARDE

    Ayer por la tarde decidí darme una vuelta por Namek, en mi primera incursión del año, animado un poco por esas medidas implementadas en este mes, a ver si es verdad tanta belleza. Llegué un tanto antes de lo acostumbrado, a escasos minutos de las 5 p.m. ya me encontraba en Trenemán pasando la entrada, pagué mis 35 mangos por derecho de ingreso, revisión normal como debe de ser, y en la entrada al costado uno de los cuarteleros estaba repartiendo la chelita de cortesía, como noté que en el ticket decía que se podía reclamar la Pilsen hasta las 10 de la noche, decidí recoger mi bebida más tarde. Al ingresar advertí poca concurrencia de parroquianos, aunque si hablamos del horario vespertino pues estaba en sus números normales, lo usual de este turno; y en lo que se refiere a las kines pues por esas horas ya habían algunos cuartos vacíos, otros tantos cerrados, solo una que otra flaca se dejaba ver, en fin, estuve dando vueltas por un rato buscando por ahí si alguna de estas féminas me provocaba para entrarle pero no, así que caballero nomás, a esperar el turno noche. Dentro de lo poco que alcancé a ver figuraban estas kines:

    ROOM 101: La mona culonaza Mitzy, secuestrada hasta el final, creo que si la hubiera encontrado libre le entraba.
    ROOM 102: Stefany, kine trigueña crespa de talla media, de pechos medianos, de la cintura para abajo regular carne...se quedó para el segundo turno.
    ROOM 103: Danuzka, la enmascarada...noto que ha mejorado esta pequeña, ese cuerpito antes no me llamaba la atención pero ahora sí, por un instante me provocó meterle diente, pero no estaba disponible, solo salió al final muy cerca del cambio de hora, y se quedó además para el segundo turno.
    ROOM 105: Rubí, kine trigueña de buena presencia corporal, destaca sobretodo de la cintura para abajo, ya que solo es de pechos medianos.
    ROOM 106: Una kine trigueña de body light, no me llamó la atención.
    ROOM 107: Una kine chaturri con cuerpo de kinemon.
    ROOM 108: Una kine trigueña chata de regular cuerpito.
    ROOM 109: Laura, a esta culona solo la ví cuando ya se estaba quitando, a golpe de 5:40 p.m.
    ROOM 110: Madeleine, quien solo se dejó ver a partir de las 5:30 p.m. aunque ya no se hizo ningún pase más.
    ROOM 111: Geraldine, la chata secuestrada también hasta la hora del cierre.
    ROOM 112: Inexplicablemente no bajó Ivonne, o se quitó temprano.
    ROOM 114: Una kine trigueña algo simpaticona, de cuerpo formadito aunque de poco pecho, de fino cuerpo.
    ROOM 117: Liseth, con cartel, no me gustó para nada esta flaca.
    ROOM 119: Catalina, mona blancona histórica de este point, fue la última en salir, y se quedó también para el segundo turno.
    ROOM 120: Gema, en encerrona también esta milf, con un cartel muy particular, decía algo así:”se solicita amante, dejar C.V.”...me pregunto de que tamaño tendría que ser ese C.V. jajaja
    ROOM 124: Yenny, de la cual solo ví el cartel.
    ROOM 128: La milf Gaby, una de las pocas que estuvieron desocupadas.
    ROOM 129: Cielo, kine cuerpona pero algo milf.

    Los demás cuartos estuvieron vacíos o cerrados, no asistieron chicas clásicas de este turno como Angeline o Valeschtka. Hubieron un par de shows por esas horas, ya luego se fueron retirando lentamente las kines que estaban en encerrona, hasta la última que fue la mona Catalina a eso de las 6 p.m.

    Lo curioso fue que poco antes de las 6 p.m. empezó a llegar más gente, la afluencia aumentó significativamente, algo raro ya que anteriormente he bajado sábados y el cambio de turno siempre ha sido de escaso movimiento, en fin, por esto tal vez se podía preveer que el segundo turno tendría un lleno de bandera.


    TURNO NOCHE

    Continuando con el relato de la incursión, tocaba webear un rato hasta que se instalaran las kines del turno noche, por ahí la música ayudó en algo, sobretodo después de que dejaron de tocar reggaetton y pusieron algo de techno noventero, unas rolas que me hicieron recordar mis tiempos de colegial. Poco a poco fueron llegando algunas kines, el acceso al segundo piso se habilitó a las 6:30 p.m. pero ya la colocha Sofía en el 114 estaba disponible desde las 6:15 p.m, fue la primera que comenzó a atender, aunque esto no es novedad. A eso de las 7 p.m. ya se encontraban instaladas un buen número de kines, tanto en el primer como en el segundo piso, así que inicié una nueva recorrida por ambos niveles, no sin antes pedir mi chela de cortesía, ahora sí...bueno, me encontré con caras conocidas, entre colochas y monas, peruchas también, y algunas de ellas conservando sus cuartos clásicos, a ver, en el primer piso, los casos de las minikines Nuria, Sasha y Farid en el 103, 104 y 105, Zulema en el 110, la flaca del 111 cuyo nombre desconozco, la colocha Sofía en el 114, Mabel en el 118, las monas María Jesús, Paulina y Marisol en el 122, 124 y “A” respectivamente, la chiki Michelle en el 126; en tanto que por el segundo piso conservaban sus cuartos de siempre la colocha Ana en el 102, las monas Flor y Andrea en el 212 y 213, la charapa Leona en el 216, Génesis en el 218, Selene en el 221, Belén en el 223, la colocha Marita y Ornella en el 229 y 230 respectivamente, Alicia en el 231 y Kerly en el 235.

    Bueno, algunos aspectos puntuales que puedo comentar en torno al índice de actividad de las kines anoche: en el primer piso, Yoshi secuestrada all night, las minicolochas atendiendo a media caña, la mona Guiselle más fichando que atendiendo, Zulema al fondo mosqueándose, Valery por ratos dejando ver su cola siliconeada, Sofía atrapando a algunos incautos de rato en rato, Sabrina estuvo fichando también y botando rápido a los parroquianos, Mabel llegando tarde para variar, Canelí la ex-trokera mosqueándose, María Jesús de rato en rato saliendo de su cuarto, Michelle y Eliane con regular actividad hasta cierta hora, a la mona Marisol solo la ví al final; en tanto que en el segundo piso, Ana por ratos desocupada, la flaca del 205 en encerrona, la mona Catalina desocupada, la morochita Kimberly todo el tiempo fuera de su cuarto, las monas Flor y Andrea desocupadazas, la charapa Leona saliendo de su cuarto para captar parroquianos, Analía por ratos atendiendo, Selene paradaza, Belén encerrada por ratos, la colocha Marita por ratos desocupada, Ornella también en lo mismo.

    Tuve la oportunidad de apreciar algunas rutinas de pole dance a lo largo de la noche, en ambos niveles, a ver recuerdo a Danuzka, Sacchi, Marisol, Catalina, Kimberly, Belén, Margarita, Marita y Ornella, y debo decir que me quedo con las performances de Belén y Marita. Aunque debo decir que la segunda parte del número de Danuzka incluyó un fondo musical muy emotivo para mí, “Si tú me miras” en versión básico, casi me hacen llorar, esta es una canción que me recuerda a la persona más especial que conocí, una historia que debió terminar bien pero terminó muy mal, una tragedia griega, justo ahora en esta fecha me la recordaron :cry::cry::cry:, esa herida todavía no cierra.

    Antes de proseguir les dejo la alineación de las kines que ví anoche:

    PRIMER PISO

    ROOM 101: Cereza, kine blancona simpática de body regular.
    ROOM 102: Tengo una certeza al 85% que la kine que ocupó este room fue la colochita Yoshi, solo la ví de lejos al ingresar, estaba con vestido, después no la vì más, pero creo que era ella.
    ROOM 103: Nuria, kine chaturri de cabello teñido y body light.
    ROOM 104: Sasha, ahora me parece verla más cachetona.
    ROOM 105: Farid, colocha menudita de body regular.
    ROOM 106: Una kine trigueña algo gordita y cachetona, vestida con un enterizo negro.
    ROOM 107: Una kine trigueña peliteñida de body regular, no muy joven, luciendo vestido.
    ROOM 108: La milf chaturri de lentes, de body en debe, que anteriormente alineaba por este sector, no recuerdo su nombre.
    ROOM 109: La mona Guiselle, con vestido de mallas para atender, y con vestido azul para fichar.
    ROOM 110: Zulema, fémina trigueña de cuerpo normalito, usual de este room.
    ROOM 111: Una kine trigueña de talla media y cuerpona, con una delantera destacada, ya la he visto antes en este mismo cuarto.
    ROOM 112: Valery, la colocha de tremendos globos en la retaguardia, luciendo vestido ceñido y una corona de flores en la cabeza.
    ROOM 113: Una kine trigueña clara y crespa, de body normalito, algo simpaticona, ya la he visto antes rotando de cuarto.
    ROOM 114: Sofia, colocha patona estafa, fue la primera que comenzó a atender...¿me parece o le escuché que le decía a un parroquiano en la consulta que cobraba 90 chekes?, a ver confirmen please, de repente escuché mal.
    ROOM 115: Sabrina, atractiva colocha estafa, luciendo vestido blanco ceñido...noté que despachó a un par de parroquianos rápidamente, menos de 10 minutos le duró cada uno; estuvo fichando por ratos, hubo un patín que le invitó unos tragos y después se la llevó para el mate, no se si la habrá hecho linda porque no le pude cronometrar el tiempo, me distraje en otra vaina :p:p:p
    ROOM 116: Una kine trigueña de talla media/baja y de body regular nomás, no pasa nada.
    ROOM 117: Zuley, kine trigueña de talla media y de buen body, no voluptuosa.
    ROOM 118: Mabel, la bemba sexy, mosqueándose para variar.
    ROOM 119: Rina (Canelí ex-Troka), directo de la zona vip del Trokadero.
    ROOM 120: Sacchi, colochita media frentona de cabello teñido, de body light.
    ROOM 121: Una kine trigueña ojona de poco pecho y buenas yucas, con vestido floreado ceñido, lucía muy maquillada.
    ROOM 122: María Jesús, mona trigueña de generosas carnes.
    ROOM 123: Cuarto vacío.
    ROOM 124: Paulina (Shantall ex Conejas), ya estable en este room.
    ROOM 125: Una kine trigueña alta de contextura algo gruesa.
    Cuarto “A”: Marisol, morenita de cuerpo fino.
    ROOM 126: Michelle, la chiki.
    ROOM 127: Una kine trigueña federal de regular cuerpo.
    ROOM 128: Una kine trigueña de talla media y body light, de cabello lacio y con cerquillo.
    ROOM 129: Eliane, milf voluptuosa.
    ROOM 130: Danuzka, la enmascarada.
    ROOM 131: Una kine chaturri media gordilla y algo culona.

    SEGUNDO PISO

    ROOM 201: Una ex-conejita, ecuatoriana blancona de body normalito, ahora con cabello teñido, en las Conejas se llamaba Paola, no sé como se llamará aquí.
    ROOM 202: Ana, la milf colocha de cola parada.
    ROOM 203: Una kine trigueña chaturri cuerpona, de face más o menos, parecida en body a Dayanna la ex-Troka y Conejas.
    ROOM 204: Alec, kine trigueña de body light, está en algo esta flaca.
    ROOM 205: Una kine blanconcita de contextura delgada, ya la he visto antes por esta zona pero no recuerdo su nombre, estuvo en full encerrona.
    ROOM 206: Anabel, salió a bailar en el segmento de las promociones.
    ROOM 207: Una morena malcriada de carabina, de pechos medianos y culona, estuvo fichando un buen rato acompañando a la colocha Luna.
    ROOM 208: Este cuarto no se abrió nunca, estuvo con la luz prendida pero nadie salió.
    ROOM 209: Catalina, mona blancona de buenas carnes.
    ROOM 210: Una kine alta media cuadrada, categoría milf.
    ROOM 211: Kimberly, kine trigueña de cuerpo finito.
    ROOM 212: Flor, mona chaturri voluptuosa, ya usual de este cuarto.
    ROOM 213: Andrea, mona trigueña de físico en debe.
    ROOM 214: Una kine trigueña de talla media/baja y de body regular....puxa, de estas flacas se encuentran en el Troka sin buscar mucho.
    ROOM 215: Una kine morocha de rulos de contextura gruesa.
    ROOM 216: Leona, milf charapa ya conocida.
    ROOM 217: Antuanette, kine de buena talla y de contextura algo gruesa.
    ROOM 218: Génesis, morena cuerpona de tremendo batán.
    ROOM 219: Vivi, una chiquita de lentes super palo seco, algo simpaticona pero le falta cuerpo definitivamente, pero aún así le entraban.
    ROOM 220: Analía, mona blancona de tremendas yucas, con vestido ceñido.
    ROOM 221: Selene, kine trigueña de face en debe y body regular.
    ROOM 222: Stefany, kine trigueña de pelo ensortijado y body regular, que estuvo en el turno tarde en el room 102.
    ROOM 223: Belén, kine voluptuosa ya fija en este room desde hace rato...fácil esta kine hoy por hoy debe ser uno de los mejores cuerpos de este local, con ayuda de la ciencia claro, al igual que varias de por aquí.
    ROOM 224: Rubí, kine trigueña de buena talla y generosa en carnes de la cintura para abajo, estuvo en el turno tarde en el room 105.
    ROOM 225: Cuarto libre.
    ROOM 226: Margarita, kine de buena talla y body regular, haciendo cosas en su cama para llamar la atención de los curiosos.
    ROOM 227: Flor, la monita ex-Conejas.
    ROOM 228: Una kine trigueña de body normalito, luciendo vestido negro.
    ROOM 229: Marita, la sabrosita, colocha simpaticona de buen body.
    ROOM 230: Ornella, colocha blanconcita cachetona y algo gordilla.
    ROOM 231: Alicia, kine blanconcita de buen cuerpo, clásica de este room , con letrero en su puerta.
    ROOM 235: Kerly, kine de buena talla y contextura algo gruesa, usual de este cuarto.

    Reducido el número de kines que estaban libres sin cuarto, un par de tías gordas, unas flaquitas de bajo puntaje, nada que merezca destacarse, tal vez la única que podría nombrar sería la colocha Luna, que estuvo fichando en la zona vip, acompañada de la morena del 207. Por ende, muy baja la actividad de los cuartos libres, casi sin movimiento.

    En cuanto al segmento de las promociones de regalos de chopps y tickets de atenciones gratis, pues siguieron su normal desarrollo, aunque esta vez estuvo amenizado por un baile previo de las kines Kimberly y Anabel, vestidas en traje de lentejuelas; después vino lo usual, un par de participantes a escena, concursos de baile y pataditas, y el premio para el ganador, su polvito gratis. Cuando este segmento se dio en el segundo piso estuvieron regalando tickets para participar en el sorteo, sin haber comprado la chela, se ve que sobraron algunos tickets :p:p:p. Por otro lado, a pesar de ser hilarante el comico que conduce este espacio, a veces exagera, esta vez estuvo jodiendo a un grupo de ponjas que estaban en grupo, y que bajaron para remojar el payaso jajaja.

    En lo que respecta a la asistencia de parroquianos, a priori el panorama hacía presagiar que el local estaría a full, pero al final no fue así, la afluencia se congeló, muy cerca de las 11 pm ambos niveles prácticamente tenían la misma concurrencia, que era de regular para abajo, llamativo sobretodo en el segundo nivel, donde un sábado se suele ver los sillones ocupados todo el tiempo, ahora solo estuvieron parcialmente ocupados, mientras que en la zona vip tanto la colocha Luna como la mona Guiselle estaban dando la hora.

    El ambiente que se respiraba en el local era de suma tranquilidad, muy positivo el hecho de ver el tablero de control apagado y el no tener que cruzarte con los cuarteleros, lo cual era muy estresante, ahora solo había que soportar a los tíos de seguridad con su “circulen, circulen”, pero bueno, igual ya no molesta tanto. Bueno, como ya lo habían comentado en anteriores oportunidades, las kines están que sufren un poco cada vez que piden la llave de su respectivo cuarto, al no estar los cuarteleros activos pues se demoran en hacerles caso y abrirles sus cuartos. Ahh me olvidaba, mientras estaba viendo una rutina de baile el tablero del primer piso sonó de un momento a otro encendiéndose la luz de un cuarto, ¡!uyy qué pasó!! ¡¡terminó la promoción!! pensé, felizmente no, no sé que habrá pasado, creo que solo fue un acto reflejo :p:p:p.

    Puxa que ahora quieren meter la chela Corona por todos lados, la mencionan auspiciando algún show estelar, aparte de haber una promoción por la cual si compras tu entrada entre las 9 p.m. y 10 p.m. te regalan una de estas bebidas.

    Comentando mi incursión, bueno estoy más acostumbrado a comer carne colocha, o mona en su defecto, pero esta vez opté por consumir producto nacional, no me provocó la carne extranjera, ya estaré subiendo mi rating.

    En líneas generales, no me satisfizo el nivel que me tocó observar este sábado, para mí estuvo bajo, algunas de las opciones que tenía en agenda no asistieron :mad::mad::mad:, vendré un dìa de semana para ver si mejora la cosa.

    Sin más por hacer y siendo la medianoche, me retiré a mis aposentos.


    Fue un reporte más de su amigo T.U.W. desde las Cucarachas Sex House, en el "Día Internacional del Condón"
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, Karlossol, dantek69 y 13 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    BUEN REPORTE

    Cófrade THE ULTIMATE WARRIOR, ¿dónde estudió periodismo ?, su relato es una perfecta crónica periodística, solo le faltaron fotos o algún videito caleta que pudiera haber tomado o filmado.

    Buen reporte, lo felicito.

    Efectivamente, así se respiró ese ambiente, a falta de las emblemáticas kukarderas: IRIS, MAFER, GUINETT, BRITANY, GEORGIA, SEREZA, JESSIKA, MARICIELO, BÁRBARA, SOUL, YOSELING, DALILA, VANNIA, etc.

    Quisá alguna de las nombradas no sea tan emblemática de este point, pero se notaron su ausencia.

    Los retornos emblemáticos: MARITA y LUNA, y algunas otras que se me escapan sus nombres.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho, veedor y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    ROOM 223: Belén, kine voluptuosa ya fija en este room desde hace rato...fácil esta kine ha estado en el 2015 entre los mejores cuerpos de este local, y hoy por hoy debe ser la de mejor cue

    cuerpo tuneado tetas y culo,de cara no paga esta mas cachetona como si hubiese engordado,no es agraciada,mejor esta georgia la veo guapa a la veneca
     
    pulcro, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Sábado 13/02 como ya citó un cofra anteriormente muy bajo el nivel de las kine se vio poca asistencia de parroquianos para ser sábado. En ausencia de las más solicitada aplique con Ana, sentí su trato algo displicente en relación a sus atenciones pasadas. Probé a una nueva kine de nombre Angie se ubicó en el 125 primer cuarto del corredor derecho, frente a la caja, es natural de Tarapoto me dijo, lo mejor de esta kine sus piernasas, algo parecidas a las de Iris, su atención aceptable, debo rating. Alguien sabe como se llama la kine que estuvo en el 203 el sábado es chaturri pero bonito cuerpo, se agradecerá información.
     
    Corredorf1, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui la semana pasada y el nivel esta muy bajo. Salí invicto de las Cucas. Más bien alguien sabrá si regresa mi colochita Guinnet? esta q hace llorar a malito por no poder darle su bienvenida. Por ahí escuché q se ha puesto más culo...
     
    iwannasex, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arespunk

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    15
    Saben si paolita ya regreso al templo, por ahí leí q ya estaba en lima y si no es mucho pedir alguien que me pueda pasar su numero por mp estaría eternamente agradecido
     
    arespunk, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Dentro de poco va chambear sigue esperando su retorno
    los numeros son personales depende de la chica si te lo da o no. Inmolate y pideselo es la mejor manera de contactarla. Saludos
     
    Mik88, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Ninguna novedad Compañero, el año pasado tuvo algo de dos o tres publicaciones al igual que la de tatuaje de tigre, ambas de la misma casa...
     
    EL CABALLERO DORADO, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.634
    Me Gusta recibidos:
    936
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    El Viernes 12 estuve por el local animado por los ultimos cambios y me atendi con Nuria la colombiana del 102, regular su atencion( mi calificacion es por mi nivel de exigencia-no se dejaba tocar los senos). Quise atenderme con la tal Teresa del 101 pero no confio en kines que tapan su cuerpo (¿timidez?....) esta kine es riquisima en cara y en cuerpo, pero deberia mostrarse mas para crear mas confianza.

    En cuanto al local se notan los cambios en los de seguridad y ¡por dios ya no hay cuarteleros.....!. Ire mas seguido para conocer a la famosa Vannia y quiza me anime con Teresa.
     
    CESARION, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Sres, ayer caí por el local para comprobar in situ la "promoción veraniega", entrada a 35 mangos, allí nomas te dan a escoger entre un vaso de guaraná o una cerveza....
    Dentro del local pocas chicas y pocos parroquianos, de las que conozco vi que asistieron: Sabrina ( 115) Luna ( 101), ..el resto conozco de vista nada mas....me hace falta ir mas seguido al local.
    Al costado de luna en el 102 había una potra blanca que ahora en el foro me entero que se llama Marcela ...debí entrar con ella, pero la confundí con Sabrina y la pasé por alto...chessss, parece que da buen polvo.
    Apliqué con una tal maricielo, en lo que fue un polvo cumplidor,
    Haciendo las consultas a las chicas me di cuenta que algunas quieren cobrar 100 mangos x media hora...el polvo sigue normal a 80 soles, ni vi a Guinett ( creo que aún no viene de su tierra), Cereza ( no vino) Paloma ( no le vi, no se si había venido)
    Alegra ver que ya no hay cuarteleros ( lo malo es que ahora no hay a quien preguntar por las chicas), también es un alivio no escuchar el bendito timbre que sonaba antes a cada rato ( no le veia la lógica a que sonara), apenas 2 vigilantes dentro del local ( esto si está genial) y son o tratan de ser corteses, pero ya no andan buscándole la sin razón a los clientes....vi que un joven que estaba con sus amigos quiso cruzar por el escenario cuando una chica bailaba y el de seguridad le impidió cruzar..fue algo brusco...el jovén regreso a la barra donde estaban sus amigos y tras el show vi que el vigilante se acercó al grupo de amigos y al parecer se estaba disculpando o explicando su proceder...a mi me pareció esto bueno..los chicos luego siguieron loreando en buena gana con el.
    Siendo ya tarde me procedí a retirar no sin antes ver a una chica alta con vestido verde y con lentes ( no se su nombre, pero ya antes le he visto)
     
    Cacherman, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    Miercoles...monse...a espera de los reportes de los grandes de este thread...

    ALEC, GENESIS, THALIA (tomando con clientes casi siempre...cuarto 204), ANA,
    JUANITA, KIMBERLY (la flaquita de tatuajes) SELENE, SHANTALL, ELIANE, VANNIA, HELLEN, ZARELLA, MARICIELO, ORNELLA, la bellisima MABEL...ocupadisima casi todo el rato...(pero mirando su celu...jajajaja), MAFER con sus alas tatuadas, GRACIELA, LUCIA, ROCIO, BARBARA, MARGARITA, IRIS (cuarto libre...imposible!!!) FARID, CATALINA, LA CHIQUIVIEJA, JESSICA, MARIA JESUS :)):)) SABRINA, VALERY ...es lo poco que pude ver los en los 45 minutos que estuve (polvo y listo)...ambiente mas triste...sera porque perdio melgar???

    interesente las formas de THALIA...lastimas que la vi con un enamoradizo...le hice la guardia 10 minutos nomas.

    varios inseguridad contando sus chismes y en la entraga reglando full verdes..
     
    Darkzininho, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Hola amigos, hoy fui al local y es verdad que ya no hay cuarteleros ni suena el timbrecillo, he visto muchas chicas nuevas. Algunas bonitas y otras muy bajas, el local estaba más o menos vacío y para los que son amantes de SIRENA, ella ya llego, y estaba que loreaba con unos patas en la zona VIP. También la vi a Iris pero la vi media lejana, como que parece que no tenia ganas de trabajar.
    Un favor si alguien me podría decir que tal atienden las chicas que estaban hoy miércoles en los cuartos 101, 102, 103 y 203.
    Gracias.
     
    Graz, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sirena ya volvió ?? tas locazo causa habrás visto ilusiones, tmr ya iba a afilar el sable la habrás confundido con thalia fijo.
     
    rocco69, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Amigo ahí esta... estaba agarrando el cuarto 204. Pero lo vi tomando con varios muchachos.
     
    Graz, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,
    ....sabes reconocer a SIRENA?....recuerdo que muchos siempre la confundían con MANDY...bulina...asi que ahí está el primer detalle...la que estuvo en el cuarto 204 era THALIA...una integrante del clan SIRENA...que es muy distinta a las demás...estuvo de top negro y short jeans...el corto tiempo que estuve...la vi acompañando a un brother enamoradizo...un rato de ahí se fue pal cuarto y el mozo la jalo para que acompañe a otro brother que imagino no le gusta tomar sólo...si mal no recuerdo el team de esa zona era 202...ANA...203...JUANITA...204...THALIA...205 ALEC...en la zona vip observe varios templados...con unas flacas las cuales no pude distinguir (te diré que mi visión es mala)...quizá ahí estaba....pero digo quizás, nadie me informo sobre el regreso de la cachera esta...pero bueno brother...a ver que pasa...por lo pronto en local no la vi ayer...si esta en lima eso ya es otra cosa...
     
    Darkzininho, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página