Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Te faltó mencionar a Geraldine, Angeline,
    Elena, que rico polvo me metí con esta norteña.
    Anabel, Rubí y creo q no había nadie mas, q sea destacable.

    Regular presencia de parroquianos.

    Esa Sofía bien apática para el sexo, pero vieran como se metía la gente, será porque es carne blanca y tiene buen ass. No se porque me recordó algo a Sirena.

    La chata Graciela sin rastro y la tía Mercedes parece q se fue pa la noche.
     
    Octopus_20, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iron maiden 9669, JorgeL, rocco69 y 4 otros les gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    660
    Puntos de trofeo:
    119
    No sé si venga al caso comentar esto, pero me acabo de enterar de que hay muchas posibilidades de que mi kine favorita del 2015 vaya a laborar a las Cuquis dentro de un mes. Me refiero a Daniela, una kine del Mona Lisa. De ser así, anticipo que podría ser una de las mejores opciones del 2016, pudiendo llegar a ser finalista...bueno, es mi humilde apreciación.
     
    Cheroca, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho y rocco69 les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Completamente de acuerdo estimado...todas las kines..colombianas, ecuatorianas y peruanas...estan preparadas p vaciarte la billetera....se aprovechan de algunos clientes...q estan dispuestos a pagar cualquier precio x capricho...solo tener en cuenta q en un prostibulo no vas encontrar nada mas q sexo PAGADO....alla quienes botan su plata con estas ruflas pagando regalos..etc...etc..
    No saben q ese dinero de seguro pasa por otras manos...q ni se imaginan...no sean incautos....bueno eso depende de cada uno...en un chongo solo a tirar..y de eso las kines la tienen clarita...ellas solo te ven como un cajero automatico q las tira......jajajaja...
     
    wiffalla, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Bueno ayer caí a nameku después de mucho tiempo, ya q mencionaron el regreso de Ana la milf (alias Steven Tyler) ya q no le metía una buena arrimada desde ya el año pasado, bueno a la narración: llegué plan de 7 con mi pata justo estábamos x las malvas así que decidimos darnos un salto a las qks a ver el material
    1er piso:
    Iris: secuestrada el poco tiempo q estuve (ya pues cofras como dice biggie u can't make a hoe a housewife.
    La vrdd que habían muchas desconocidas para mi que no pagaban ni los 35 soles de la entrada, ya q eran kinemones.
    Barbara: la del antifaz aquí tmb aplique como se mueve esta chata le encamta el penelope.
    Danuzka: la otra flaquita cn antifaz de buen derrier.
    Shantall: la ex chica dorada
    Eliane: haciendo la mirada de desprecio hahaha (ya es hora q se te pase pues)
    En el 128 estaba una flaquita más rica (si alguien save el nombre se agradece) de cabello castaño lacio blancona de unos 1.60 metros a ojo de buen putero XD.
    Vania: flaquita Rica tipo anfitriona.
    Después no logre ver más pues mas tiempo estube atendiendome q otra cosa.
    2do piso:
    Ana paula: la tia con un señor rabo algún día le daré curso.
    Ana: la milf ricotona q le encanta el sexo hardcore.
    No cereza: otra kine joven pero sin mucho pecho.
    La morenaza de unas yucazas y un poto majestuoso que dan ganas de comerce sus kk cn pan.
    La tia leona bueno no la vi pero estaba su letrero.
    La negra de cuerpo recontra siliconeado.
    Si algún cofra sabe el nombre de una kine de pelo negro lacio corto con un cuerpo esculturar q para en el 2do truno en el 2do piso q la mayoría del tiempo la he visto fichando con los incautos q creen q la puta se va a enamorar de ellos, se agradece la cualquier info.
    Si mas q aportar pues de las dos horas q estuve casi una hora me la pase cn Ana y media cn Barbara me despido XD.
     
    pendexz, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    que gusto leer que son los nuevos valores los que dan el ejemplo en contra de un habito mal arraigado
     
    Nok Su Kao, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    observador123

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora por SAN VALENTIN las kines peruanas, colombianas, ecuatorianas y de otra nacionalidad estaran mensajeando MMS o llamando a sus ENAMORADOS INCAUTOS para hacerles recordar que en el templo de la perdicion esta esperandole su AMOR para darles su CARIÑO Y para colmo las sinverguenzas dicen : " MI AMOR NO TE OLVIDES MI REGALO POR NUESTRO AMOR EN SAN VALENTIN O TE DICE INTERCAMBIARAN REGALOS PERO A LA HORA DE LA VERDAD ELLA NO DA SU REGALO AL CLIENTE INCAUTO COMO LO ACORDADO, TE DICE TE MIENTE : "ESTUVE EMFERMITA ESTOS DIAS AMOR Y NO TE PODIDO COMPRAR TU REGALO PERO TE LO DICE CON CARA TRISTE PARA QUE LE CREAS "CARA DE CINICA" Y EL MAN COMO ESTA ENAMORADO DE LA KINE LE CREE " Y ASI SUCESIVAMENTE CADA VEZ LE DAS REGALOS PUES HAY ALGUNAS QUE SE LO MERECEN PERO OTRAS KINES QUE NO VALEN LA PENA --- ES MUY CIERTO BROTHER EL DINERO O LOS REGALOS QUE SE LES DAN A ELLAS PASAN POR MANOS DE SU MARINOVIO, SU CAFICHO O COMPARTEN CON SUS MEJORES AMIGAS DE HABITACION DONDE VIVEN SE AYUDAN ENTRE ELLAS CUANDO UNA ESTA BIEN COMPARTE CON LA QUE ESTA MAL , SIEMPRE ESTAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
     
    observador123, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho y JorgeL les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ahora que tenemos nuevas promociones entre ellas la eliminación del ticket doble, quisiera por favor que algún cofadre pueda informar respecto a que si hago uso de mi ticket que pago con mi entrada con una determinada kine y después quiero atenderme con otra kine, que ticket le doy ? Tengo que comprar otro ? Porque me imagino que a cada una le controlarán el número de atenciones. Algún cofra que nos cuente su experiencia al respecto, se agradecera.
     
    Corredorf1, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Hola amigos, bueno aqui respondiendo al amigo y de paso pronunciandome despues de tiempo.
    Pues resulta que para saber justamente la respuesta a esa interrogante que yo tambien tenia, pues tome un segundo servicio con otra kine, dandole su bienvenida, y no me pidio ticket alguno, solamente le pague sus 80 solanos y nada mas, del preservativo no me dijo nada, pense m iban cobrar, pero no, solo m cobró los 80 solanos y NADA MAS.

    Me parecio bueno ese cambio. Pero lo que si pude percibir es q con esto de la ausencia de cuarteleros, las kine como que son mas apuradas q los cuarteleros, pues recuerdo q antes con las q suelo entrar, no me decian nada del tiempo, aun cuando a veces se olvidaban los cuarteleros de tocar, sin embargo ahora q se supone tendriamos libertad de tiempo para permanecer en el cuarto, mas bien son ellas las q ahora joden con esa vaina de "huy... ya se paso mucho tiempo, ya termina, o tomas otro tiempo"..... cuando apenas iban 10 minutos, tamare pense, nunca me dijeron eso ellas, las mismas que por lo general me atienden, sin embargo ahora me vienen con esa vaina, pucha, menos mal ya vi otras opciones.

    No se si en este sentido las cambios fueron para bien o para mal. Seguire experimentando con las otras q me atendian sin joder con el tiempo a ver si tambien estan con esa vaina, de ser asi, pucha, creo q vamos estar mal. Ese martes me parecio un dìa de miercoles.


    Saludos amigos.
     
    JorgeL, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69, Ecchi Sennin, The Legacy y 2 otros les gusta esto.

    iron maiden 9669

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Las kines ahora son las relojeras, ellas hacen el control y buscan hacer hora para que te quedes mas tiempo
    Te quieren fichear dentro del cuarto y demorar para que pagues mas
    El cambio es bueno solo deben expectorar a las kines relojeras y a las estafas y malagracias
    Hay una nueva zona estafa lado izquierdo desde Sabrina Melisa Nuria Sasha y Diana todas malagracias y estafas
    Zona kinemons primer piso cerca al baño del fondo y zona kines de riesgo segundo piso cerca al baño
     
    iron maiden 9669, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    DEBE DE SER GEORGIA las veces que fui no la encontre
     
    pulcro, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Hay que leer siempre el foro o poder viajar en el tiempo. aquí un pequeño Flash Back
    Sobre Sabrina pues gracias a los cofrades pues nunca entraría aunque sea la única atendiendo
    Sobre Melisa me parece que fue el Cofrade Rocco quien puso la primera señal de Peligro
    Sobre Nuría pues desde que se rumoreaba que era la engreida de Dodoria y que era muy "problemática con los cofrades" pues siempre un Hola y hasta luego
    Sobre Sasha pues no recuerdo nada en contra de esta chica, tampoco es muy conocida.
    Sobre Diana quien será, Nota que hay una Diana que es Alta y cabello rizado de buena presencia, pero no hay info o queja

    Otras que están buenas pero que tiene algún antecedente de mala conducta son:
    La Chuky
    La Fresia
    La Ana Paula 201
    La Bordamalo
    La Chiquivieja
    La Jumey
    La amiga de la Bordamalo (La que anuncia en PdelP)

    Desaparecidas en Acción
    La Raiza
    La Gladys (muy parecida a la gladis de alfondo hay sitio)
    La Muñeca (nunca volvió en el 2015) ojo que conocí a 2 diferentes, la que era o decían que era Lesby y otra Muñeca
    La Chilena que anuncia en PdelP que fue un hola y Adiós
    La Kendra F que hace un año estuvo en las Kk
    La Wendy del TK miraflores

    Saludos
     
    LordDPeru, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien sabe si georgia va con regularidad ya me esta llegando ir y no encontrarla,alguna data de mariafernanda vuelve o no,paola la ojona como llaman saben si ya retorno,silvina cuando volvera,princesa tampoco,paola cali nada,asi no me provoca ir a las cucardas
     
    pulcro, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    UN MAÑANERO EN NAMEK

    PRIMER TURNO

    VIERNES 12 DE FEBRERO

    Otra vez visite este local en este turno,continua la promocion de chela con la entrada ,entre algunos parrocos dando vueltas e igual que yo chequeando el material,defrente cruce a la izquierda y empece a ver que habia por el 109 LAURA la colocha lo digo por su dejo ,kine muy atenta con los cofras y solicitada,mas adelante vi poco material por este lado,.la people sentada tomando su chela.un paganini con una kine tomando en una mesa,los britos ensayando con MAFER para la noche,pase al otro lado y me llamo la atencion la 120 GEMITA por el anuncio en su pta citaba SE BUSCA NUEVO AMANTE ENVIAR CV ,haber que incauto se apunta con esta kine jajaja,mas alla 126 VALETSKA en encerrona total,la separan por hora a esta kine seguro para hablar nomas,queria que pase mi control de calidad me aburri de esperarla:confused:,mas tarde vi llegar a 119 CATALINA la kine milf mona que anuncia tambien en la noche a veces,para terminar comentare que el cofra que tomaba estaba de boleto y la kine que lo acompañaba lo llevo a su room,pero parece al tipo se le acabo el bille,asi que la kine lo choteo,trae plata y seguimos le decia,el tipo se fue y al rato regreso y siguio con la kine tomando,como los sangran estas vampiresas a esta gente y ellos "fieles" al castigo,en fin su rollo jajaja,no encontre lo que buscaba :(asi que fugue nomas les dejo una lista

    101 MITZY la culona
    105 Una kine regular
    107 FLOR tambien anuncia de noche
    109 LAURA kine buena onda
    110 MADELEINE kine milf
    113 ROMINA kine achinada
    114 Una kine peliteñida alta
    116 Una kine joven
    119 CATALINA kine mona
    120 GEMITA kine con cartel
    121 Una kine mostrando su body en transparencia
    122 Una kine que no paga
    123 UNA KINE MILF
    124 JENNY con cartel
    126 VALESTKA la mas pedida
    128 GABY otra milf
    129 CIELO pasoo
    130 LIZETH con bandera en su cartel
    131 Una kine colocha pelirojiza

    En suma monse el ambiente en el local,mejor leo el duelo del año entre NSK vs TUW mas ameno y divertido eso si promete
    :rolleyes:y como decia el maestro HECTOR me despido con esta frase SALUDOS

    TE CONOZCO BACALAO,AUNQUE VENGAS DISFRAZAOOO


     
    oroenpolvo13, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Lo primero que salta a la vista que las kines estuvieron ubicadas de manera aleatoria, casi todas estaban en cuartos distintos a los que habitualmente usan. Ahora en lugar de Pilsen entregan Corona de cortesía.

    1er piso
    101 Teresa
    102 Nuria
    104 Farid
    105 Sasha
    107 Sabrina
    108 Larey
    110 Diana
    113 Barbara
    114 Yuli
    116 Sofia
    117 Zulay
    119 Mabel
    120 Paulina
    121 Maricielo
    122 Michell
    124 Jimena
    A Marisol
    125 María Jesús
    127 Zarella
    129 Eliane
    131 Mafer

    Segundo Piso:
    203 María Paula
    207 Georgia
    209 Lucia
    212 Vivi
    213 Rouss
    217 Pais
    218 Catalina
    219 Kimberlyn
    220 Analia
    226 Dalila
    228 Una colocha nueva
    231 Lauren

    También estuvieron: Annabele, Gissele, Nieves, Genesis, Paloma, Jessica, Estefany, Eliza, la colocha Amor, Rubí, entre otras.

    Ver que las kines estaban ubicadas de manera aleatoria me dio flojera y me fui sin esperar ver a las demás.
     
    Odiseo de Itaca, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    VIERNES 12/01

    Regresando de cucas, regular cantidad de gente en ambos pisos, casi la mayoria roto de cuartos un cambio total, algunas las mandaron a la zona kinemon otras a la zona estafa, la zona charapa se movio un poco y la zona minikine sigue igual. Ya el maestro Odiseo de Itaca puso la alineación, completo algunas mas q faltaron x ahi

    1 er piso

    • Yoshi (muy linda estaba hoy esta chica con una trencita q le hacia preciosa me enamore haha, pedidaza a cada rato estaba en el 103)

    • Valentina ( regreso mas taipa esta kine, pero ya demasiado ahí noms)

    • Marjorie ( esta kine es ecuatoriana, chatita con vestido rellenita, hace tiempo la probe, regular polvo nomas)

    • Vannia ( estaba pedidaza la tombito, hoy la ubicaron en el 123)

    • Sashi ( la frentoncita con su clasico bikini hoy estaba ubicada en el 125 y Maria Jesús estaba en el 126 room de la chikivieja Michelle q estaba al frente)

    • Sara ( kine nueva, noc donde la eh visto pero se me hace conocida su cara bonita de buen baile excitante le falta mas cuerpo nomas, estaba en el 126)

    2do piso

    • Lía ( la primita menor, estaba con un vestido negro muy rica su carita hoy estaba en el 201)

    • Ana ( hoy estaba en el 204 la steven tyler, se le veia algo incomoda en este room)

    • Anabel ( la ex trokera en sus shows con bnji en ambos pisos, la ubicaron en el 205)

    • Demmy ( creo q esta milf seguia en su room, de buen culo pero ya recontra tijereteado)

    • Paris ( la colocha flakita, fichando mas q atendiendo)

    • Kerly ( la choborra en su room habitual, esta kine db ir pal troka! q troka, al botecito mejor! Ahí esta bien pagados 20 solorzanos)

    • Leona ( tambn en su habitual room esta tía, atendiendo por ratos nomas)

    • Thalia ( hermanita de mis grandes musas csmr Sirena y Britany, simpática la chica pero le falta mas body, solo tiene buenas balas pero ahí nomas, estaba en el 228 creo)

    • Iris ( fichando a full con una manchita en la zona disq vip, un pierde la verdad, solo su cartel estaba en el 229)

    • Selene ( a esta kine si la mandaron pal otro extremo, moskeandose y aburrida)

    • Florcita ( tambn fichando a full con la manchita d iris)

    • Marita ( la sabrosita, recién la estoy viendo rica a esta milf, da buena mamada dicen, ya la probaré, agendada)

    • Rocío ( la tía ya esta en caída ya, tambn la rotaron de su clásico room de la zona charapa hahah)

    • Rubí ( kine ex olvido de buenas caderas anchas y culo carnoso le faltan tetas nmas)

    Varias chicas en cuartos libres x ahí algunas compartiendo room, casi la mayoría fichando carajo, a un puterio se va a cachar esto no es discoteca ptmr Cagan a los demás q quieren follar y no pueden xq su culo de turno esta libando licor con un gilipollas.
    En libres estaban:
    A mi olvidaba verdad estaba mi traga leche favorita Luna pero estaba con ese gordo d siempre le espere un ratón pero noc despegaba tmr luego se fueron a un cuarto libre, tambn Paloma fichando no le vi room, Ornella aburrida caminando por los pasillos, Stefany kine regular( aquí aplico mi pata buen polvo me dijo), la secre gissel con su vestidito pegadito, una tiaza nivel bote, esta tía es del jr. Ica x ahí atiende a 30 lks , pasooo, Génesis la negra estafa sin cuarto, Jazmín otra negra culonaza, Jessica fichando tambn tmr, Amor tambn en fichas carajo, Margarita, Antuaneth, Nieves, shantall de regreso pero es estafa pasoo!
    Bueno eso creo es lo q faltaba a la alineación anterior, no recuerdo el nombre d algunas pero ya esta la mayoría sin mas q reportar me iré a dormir, no hubo incidentes ni nada pndejo todo Ok.



    Rocco69
     
    rocco69, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, telematico, oroenpolvo13 y 10 otros les gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Bien brother Rocco69, no pude ver a todas, ya que con el cambio total de cuartos no sabía por donde podrían estar las kines, me dio flojera esperar a ver a todas las kines, no tenía mucho tiempo.
    Como bien dices, habían ubicaciones inesperadas, no daba crédito ver a catalina en el 218 o a Genesis y Ornella de libres.
    Lograste ver si estuvo Belen?
     
    Odiseo de Itaca, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    5.850
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    ...y yo esperando como huevon!!! en el 120 a la tombito!!!!...pucha muy buena información de los cofrades...

    La que si no se mueve así hubiese terremoto es la morochita MARISOL...


    La ventaja de este movimiento de prostitutas pudiese ver en que hay zonas menos pobladas de clientes que otras por lo que la idea pudiese ser buena o kines que se mosquean en los cuartos ahora luchen por sacar un polvo a cuarto libre...pero mas le veo desventajas...como por ejemplo el desconcierto de no encontrar a tu musa en su oficina original...la tombito debe tener marcado en la cola el 120...segundo Cómo aquí identificamos a las malagracias casi por cuarto (excelsa labor de cofrades como chupo...odiseo...rocco...telematico...etc con sus LINE UP cuando sea grande quiero ser como ellos!!! Jajaja) ahora ya dispersas...van a estafar de lo lindo...aunque hay gente que ya conoce...ejemplo me toco esperar a una músita y por ahí un par de muchachos con cara de pajeros...conversaban entre ellos...no sí es...no no es...entonces uno se me acerca y me dice maestro (rcsm...ya la edad ta pasando factura carajo) esa flaquita es MABEL...si sobrino...Si quieres meterte ahí entra con EPP'S...ya vez huevon le dijo a su otro pata...esos pulpines...ya saben muchachos...asi que si leen el foro me deben una chela...sentí que hice mi buena obra del día. ..jajajajajajaja

    La rotación debería darse por quien lleva más gente en cuartos (osea por la calidad de servicio...ejem...SILVINA a pesar de su bien portado trato siempre estaba en cuarto libre con excepciones de lunes a miercoles) asu empujarian a todas a dar un buen servicio para tener la ventaja de un cuarto u otro beneficio luego debería evaluarse la puntualidad y la fidelidad al local...la verdad aunque sea injusto por ejemplo KATHY la JLO de caja de agua por más fidelidad y puntualidad en el trabajo (se valora) no debiese tener un cuarto...por lo menos no en la zona de movimiento...ella debería tener un cuarto en la zona kinemon (ahí deberían estar KATHY, SELENE, CATALINA, SABRINA y sacar de ahí a BARBARITA la enmascarada)...pero al fin y al cabo son falacias...pues no creo que se den..
    .
     
    Darkzininho, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, telematico, Ecchi Sennin y 2 otros les gusta esto.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.146
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Claro me olvide también estaba la mona Belén la vi primero haciendo su show ya luego la vi por el 207 o 208 x ahí no recuerdo bien el room.
     
    rocco69, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Odiseo de Itaca le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Muy buena memoria Rocco, la verdad es que si continua la rotación aleatoria pues sería difícil colocar una Line up con El nombre y El número de cuarto.
    Claro esta que esa medida perjudicaría a las Tops del Local porque:
    -Los que buscan a Sirena en su clásico 203 pues tendrían que perder varios minutos buscándola o parados en una puerta que no es
    -Hay cuartos que tienen un plus ej Los que están al frente del escenario
    -Otros cuartos tienen algunas veces olores raros o tuberías que bajan

    Aquí mando una Utopía de lo que sería una Perfect Left Line Up

    101 Sirena
    102 Iris
    103 Ana
    104 Hellen
    105 Britany
    106 Paloma
    107 Luna (En este universo no existen Los del Clan Mifarma)
    108 Mafer (Atendiendo con sus botas negras)
    109 Zarella
    110 Belen (Con El Chip de Iris)
    111 Barbara (Sin Mascara)
    112 Sandra
    113 Ale
    114 Ivana
    115 Asia


    En este Corredor Izquierdo Utópico todas son amigas y quieren hacer Trios sin cobrar el cuarto adicional, Ademas Todas las chicas bailan con la destreza de Mafer o las ganas de Iris.
    Saludos
     
    LordDPeru, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, MJD72, The Legacy y 5 otros les gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    mientras yo patrullando por el 223 ;););), la costumbre, como dije me dio flojera esperar para ver la ubicación de todas, ya que esto me ocuparía un par de horas por lo menos en el local para poder ver a todas.

    De las que pude ver y no se movieron fueron Marisol, Zulay y Analía, aunque estas últimas son de ubicación reciente.
    Esa sería la mejor decisión para repartir los cuartos Darkzininho, pero como los administradores siempre hacen todo lo contrario pues ahí tenemos los resultados. Con respecto a las peruanas (Ivanna, Paloma, Mabel, etc), al margen de la calidad de polvo que ofrecen, me parece que siendo justos siempre deberían tener cuarto, esto debido a su constancia en el local (están desde enero a diciembre, con ausencias de periodos cortos), las extranjeras como bien mencionas que hay muchas y muy buenas como Silvina (por ahora en Colombia), Sirena, entre otras, si bien ofrecen mejor servicio que otras, pues no son constantes en el local, más sin embrago, creo que rara vez o nunca hemos visto a Sirena, Sasha, Farid, Sabrina, Asia (estas solo en sus primeros días) de cuarto libre (por lo cual al parecer algunas tienen privilegios, o al menos lo tenían), por eso ayer me pareció raro ver a Genesis (casi siempre en el 218) y Ornela (siempre la vi con cuarto, antes en el 221 al costado de mi marcelita, luego en el 230).

    Haciendo un rápido análisis, los cambios podrían estar orientados como bien dices Darkzininho para despistar a los que no son muy frecuentes al local, pero leen los foros, y casi van de memoria sabiendo en que cuarto NO deberían entrar, evitar referenciar a las kines con los line up, ya que en realidad uno puede acordarse de las kines que ve en el local, pero ya acordarse los nuevos cuartos cuando uno en la memoria ya tiene referenciado otros cuartos es mas complicado, por ejemplo uno ve a Nuria y te imaginabas el 103, pasabas por el escenario del primer piso y te imaginabas ver a mabel, Mafer y si no las veías pues asumías que no habían asistido. Lo otro y fue que me pasó a mi, que no quería permanecer mucho tiempo en el local y ver la nueva distribución aleatoria pues no me daba tiempo para ver a todas y ubicar a la kine por la cual había ido (hubiese preguntado a un mozo, pero creo que ni ellos sabrían las nuevas ubicaciones, aunque hay un line up en el bar del segundo piso), así que tuve que echar mano de una antigua musita.
     
    Odiseo de Itaca, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, MJD72, Darkzininho y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página