Género Estados Unidos, América, Imperialista, Guerra, Acción, Gangster, Apocalíptica

Tema en 'Cine' iniciado por Walia, 27 May 2011.

Etiquetas:

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    ¿Quién es la rubia? Gracias.

    [​IMG]
     
    User2019-01, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    en el primer episodio aparece la chica llamado el francés es un psicópata fustrado que mata hembras ricas porque va llegar el fin del mundo
     
    Walia, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Opinión walia Breaking Bad o corrompiéndose un profesor de química que enseña en una escuela de secundaria y además tiene que trabaja en una lavandería de autos es diagnosticado cáncer al pulmón su cuñado un oficial de la DEA M le invita a una redada de anfetaminas y descubre el profesor a su estudiante alias el tronchito huyendo el profesor le ofrece una sociedad fabrica anfetaminas con el tronchito y se inicia la gran saga de Breaking Bad el Químico y el tronchito empieza la gran serie , aclamada donde la droga , el dinero , la doble vida del químico que quiere un fututo mejor a su familia son como 5 temporadas , si ahí algún comentario de la cofradía bienvenido es considerado como la mejor serie , aunque en mi opinión esta serie es como un autoretrato de las vida norteamericana en las fronteras de México La Anfetamina un fármaco para clase media [​IMG]La primera temporada comienza con la saga , el profesor y el tronchito [​IMG][​IMG]La familia del químico su cuñado de la DEA y el tronchito vestido de casa amarilla empieza armar el negocio
     
    Walia, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    opinión Walia Estimado vi esta película y esa en YouTube buena película sus ultimas películas son tétricas y triste donde encarnas personajes de melancolías fuertes, donde el siempre tiene que morir o vivir sobre hechos y dramas que sabe retratar en medio del drama donde la muerte del actor es parte de su rol protagónico a continuación un comentario excelente de la fuente Publicado por Víctor Riverola - 18/02/12 a las 09:02:17 pm[​IMG][​IMG]
    Me ha sorprendido muy gratamente el filme “Infierno Blanco” (“The Grey”), una película que va mas allá del límite que en 1997 marcó la interesante “El Desafío” (“The Edge”) y se muestra mucho mas realista que la infantil “¡Viven!” (1992) que prometía muchísimo por la historia real, pero que se quedó en manos de Frank Marschall (el productor de Indiana Jones) en un entretenimiento familiar donde el alma y el realismo brillan por su ausencia. “Infierno Blanco” es contudente, y gracias a Liam Neeson, llega incluso a tener ciertas similitudes (mucho mas comerciales) con alguna obra de Kurosawa y del mejor cine documental norteamericano-canadiense.[​IMG]
    Aunque no podemos considerarla una película de montaña literalmente hablando, dentro de mi forma de entender el cine y muy a nivel personal, es importante señalar lo que entiendo por cine de montaña. El formato es lo que menos importa, pues las películas pueden estar filmadas en cine convencional o en video digital, formato que se impone día a día y que consigue una calidad excepcional. Para descubrir el cine de montaña de una forma llana y amena, hace unos cuantos años decidí clasificar las películas donde la montaña tenia un protagonismo esencial en varios grupos, tratándolas diferenciadamente por géneros establecí una estructura didáctica y útil a la vez que me permitió ordenar los mensajes y los conocimientos que nos ofrecen y a la vez, ser capaces de compartirlos según las características personales de nuestros interlocutores. Basándonos en la clasificación clásica (películas de ficción y películas documentales) amplié los grupos a cuatro para poder disfrutar de un abanico más amplio de géneros:
    1- FICCIÓN 1: Películas de ficción donde la montaña aparece pero no interviene directamente en la trama.
    2- FICCIÓN 2: Ficción, donde la montaña participa activamente en la trama. Sin montaña, no hay película.
    3- DOCUMENTALES: pueden ser de alpinismo, escalada, deportes extremos, esquí, senderismo, trekkings, homenajes, biografias y actividades relacionadas con la montaña y su historia.
    4- RECREACIONES HISTÓRICAS
    “Infierno Blanco” entra en la segunda clasificación, la de Ficción 2 “Sin montaña, no hay película”. El filme que nos implica es un impresionante ejemplo de cine sobrio, contundente, filmado sin concesiones, realista, con unos actores y un entorno viviendo al límite durante el 90% del metraje. El espectador será testigo y acompañará a los protagonistas a lo largo de su odisea buscando sobrevivir, rodeados de lobos feroces, nieve, hielo y a veinte grados bajo cero. Una vez los acontecimientos se precipitan, viviremos con los siete protagonistas situaciones llenas de humanidad totalmente creíbles y realistas.
    [​IMG][​IMG]
    La película esta basada en un relato del escritor Ian Mackenzie Jeffers titulado Ghost Walkers. La acción arranca en una refinería de Alaska, donde se procesa el crudo en diversos productos para su uso comercial. Los trabajadores soportan unos agotadores turnos de cinco semanas las 24 horas del día, y después tienen unas dos semanas de vacaciones. Un grupo de hombres que se disponen a regresar a casa se topan con una tormenta brutal que provoca que su avión se estrelle en la tundra de Alaska. Todos los pasajeros mueren excepto ocho supervivientes que deciden dirigirse al sur, hacia la civilización, mientras los persigue una manada de lobos misteriosos, casi sobrenaturales y que parecen prehistóricos por su tamaño y ferocidad. Los supervivientes, expuestos a heridas mortales y un tiempo inclemente, disponen de pocos días para escapar de los gélidos elementos (y de una feroz manada de lobos cazadores) antes de que sea demasiado tarde.[​IMG]
    Desde el cine mudo de Nanuk, el esquimal (Nanook of the North, 1922) hasta la espectacularidad de Tiburón (Jaws, 1975), uno de los temas cinematográficos más perdurables es el clásico conflicto entre el hombre y la naturaleza. Ahora llega una emocionante nueva aventura de un grupo de hombres muy hombres perdidos en una tierra inhóspita y enfrentados a unas condiciones insoportables y a unos depredadores de pesadilla. En INFIERNO BLANCO, con las montañas heladas de Alaska como telón de fondo, una manada de lobos salvajes, amenazantes y sanguinarios persiguen incansablemente a sus presas humanas. A medida que las indefensas víctimas caen una a una, las posibilidades de supervivencia del último de estos hombres son cada vez más remotas. [​IMG]«Mi personaje tiene una relación particular con estos lobos», explica Neeson. «Trabaja en la primera línea de la refinería y su trabajo es encargarse de que los animales no se acerquen a los trabajadores. El pensamiento que ronda la mente de Ottway es que, tal vez, los lobos han venido a buscar venganza.»
    [​IMG]
    Puede que el incidente más memorable fuera el que se produjo cuando los actores se vieron enterrados hasta los muslos en una nieve gélida y no podían ver nada por culpa de una ventisca, mientras que los operadores de cámara se encontraron con graves dificultades al grabar con grúa porque el carburante necesario para mover la maquinaria se había solidificado por el frío. «Esos primeros días fueron imposibles a nivel físico», recuerda Liam Neeson. «Teníamos que memorizar los diálogos, pero el cerebro se nos embotaba y lo único que teníamos en la cabeza era cómo soportar el frío.» En ese difícil momento, el gigantesco actor británico Nonso Anozie lanzó de pronto un monólogo sobre los elementos sacado de Otelo con su atronadora voz de barítono. «Fue una salida tronchante, y nos hizo sentir a todos muy… bien», recuerda Neeson. «Nos recordó a todos que, aunque estuviéramos a cuarenta bajo cero, éramos actores, maldita sea, y sacaríamos adelante aquella escena a toda costa. Eso nos llenó de un sentimiento muy cálido, y no olvidaré la voz de ese hombre mientras viva.»
    [​IMG]
    El filme de Joe Carnahan profundiza en el nivel de crueldad al que puede llegar la naturaleza luchando contra el hombre en situaciones extremas, mostrándonos de paso el espíritu de superación y supervivencia que acompaña al ser humano cuando este se siento totalmente solo e indefenso. El filme de Joe Carnahan es un grandísima película de aventuras, suspense y hasta terror, mucho mas psicológico que físico, aunque los amantes del terror violento no saldrán defraudados. “Infierno Blanco” supone una de las sorpresas mas gratas de la temporada, espléndidamente filmada en zonas de montaña de Canadá, donde la nieve es real y el frío se siente hasta en la platea.
    [​IMG]
     
    Walia, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    este actor hace escenas tétricas donde su papel protagónico es enfrentar ala muerte fuente BBC de LONDRES
    Valeria Perasso
    BBC Mundo, Los Ángeles
    El primer recurso que el actor Liam Neeson puso a funcionar para encarar el personaje de su última película fue llenar una maleta con ropa de abrigo: no cualquier saco o chaqueta, sino una pila de prendas para temperaturas extremas, capaces de hacer frente a 40 grados bajo cero.
    Así se puso en la piel del atribulado Ottway, el líder espontáneo de un grupo de trabajadores petroleros que, tras un accidente de avión, queda a merced de las fuerzas de la naturaleza en medio de Alaska: así es la historia que cuenta “The Grey”, la cinta del director Joe Carnahan (el mismo de “Brigada A”), que se estrena esta semana.[​IMG]
    Es la batalla contra los rigores de la nieve y contra sus propias emociones la que libran los hombre rudos en medio de la nada. Como si el desafío no bastara, a los peligros de la tundra se suma la amenaza de una manada de lobos ansiosos de alimentarse de carne humana.
    El actor, de 59 años, definió la experiencia como “un viaje” que lo llevó no sólo hacia las locaciones remotas del norte de Canadá, donde se realizó el rodaje, sino también al interior de sí mismo, para descubrir “algo verdaderamente primario” que llevaba guardado.
    Neeson sabe de viajes: de sus primeros papeles a fines de los años ’70 a su aclamado Oskar en “La lista de Schindler”, que le valió una nominación al premio de la Academia del Cine; de su debut en la saga de “Star Wars” en 1999 como el maestro Qui-Gon Jinn al polémico y luego a la inmersión en el mundo de los thrillers y las historias de acción que marcaron un giro en su carrera, el irlandés lleva medio centenar de películas en su hoja de vida.
    Pronto se lo verá también en “Battleship” y en una secuela aún sin nombre de “Taken”, éxito de taquilla en 2008. Pero antes, dialogó con BBC Mundo sobre su experiencia con los lobos ficticios y la nieve real en “The Grey”.[​IMG]
    [HR][/HR]¿Qué lo atrajo para aceptar este rol, sobre todo sabiendo que debía filmar en condiciones extremas?[​IMG][​IMG]
    Cierto, la primera semana hizo 40 grados bajo cero: dato absolutamente oficial. Sabía que nos iba a tocar trabajar con temperaturas propias del Ártico, pero fue extremo... El primer día rodamos una escena en la que me tocaba sentarme en la nieve, con sólo el sweater que me queda encima tras la caída del avión. Y me acuerdo pensar ‘nunca vamos a terminar esta película’. El equipo fallaba, todo era un desafío.
    ¿Y eso hizo que rodaran menos tomas, que las cosas por ahí se resolvieran en uno o dos intentos?
    Sí, en parte. Creo que en promedio hicimos cuatro o cinco por escena. Pero todas las cosas que uno da por sentadas, como caminar de aquí hasta allí, en medio de toda esa nieve llevaba un rato largo y era simplemente doloroso. Hay poca actuación, en cierta forma: la nieve impuso su ritmo e hizo que las escenas se vieran realistas porque la actuación implicó, primero, aprender a lidiar con las circunstancias climáticas.[​IMG]
    Y les tocaron tormentas, lo cual fue muy beneficioso para el guión…
    Sí, no hay efectos especiales en la película en lo que al clima respecta. Todo es absolutamente real: los vientos, las nevadas… Hubo varios que los primeros días sufrieron hipotermia severa.
    Su personaje también se encuentra en una situación extrema en la película, entre la desesperación y la amenaza de la muerte. ¿Fue difícil encontrarlo?
    No realmente, no lo digo pretenciosamente pero la verdad que tengo una reserva emocional adonde buscar para conseguir crear un personaje así. Ese aspecto no me preocupaba, sólo la cuestión física. Solamente vestirse a la mañana era un desafío: tenía cinco capas de ropa y me llevaba media hora. Después de eso, todo lo demás parecía manejable.
    "A medida que uno envejece se pregunta obviamente sobre la vida y la muerte, sobre qué está haciendo en este planeta, sobre el sentido de pérdida. Mi personaje pasa por todo eso: no sabe por qué sigue adelante cuando los demás van muriendo en el camino. Me hizo acordar a esa frase ‘si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes’."
    Liam Neeson
    [​IMG]






    Y los hicieron meter al agua incluso en ese clima…
    Sí, obviamente era un río natural y había grupos de apoyo todo a lo largo de la ribera por si acaso la corriente nos arrastraba. Yo había visto un documental sobre uno de estos personajes que hacen cosas locas, un británico que nadaba en Antártica: él comenzó a prepararse para esa aventura sometiéndose a una ducha helada por periodos de tiempo cada vez más prolongados para inmunizar a su cuerpo. Me acordé y lo hice, llegué a soportar siete minutos en agua helada y de verdad que sirve, el cuerpo se acostumbra (risas).
    ¿Por qué exponerse a eso si puede elegir otras películas?
    Bueno, hubo dos razones principales. Por un lado, la historia tiene el espíritu de los viejos relatos marineros, con un guión bello. Además, en todas las películas que veo por estos días siempre hay una computadora o un celular y esta historia es todo lo contrario. No hay máquinas… bueno, hay un avión pero el resto es pura naturaleza. Uno se siente muy humilde, muy chiquito frente a todo eso.
    [​IMG]Neeson reconoció que es probable que no haga este tipo de papeles por mucho tiempo.


    La geografía donde estábamos no daba lugar a individualidades. Todo el tiempo estábamos juntos (con el elenco), entre tomas compartíamos refugio en un vehículo tipo oruga para recuperar calor. No hubo egos y nos hicimos muy amigos, algo que no había experimentado en 55 filmes que hice en mi carrera.
    Usted ya había trabajado con el director Joe Carnahan en “The A-Team” (“Brigada A”). ¿Qué tan importante fue saber que él estaba a cargo de este proyecto?
    Mucho, porque en un director siempre busco un líder y él es así. Kathryn Bigelow (“The Hurt Locker”) es otra. Simplemente saben lo que quieren. No quiere decir que no se pueda discutir una escena, pero se hacen cargo y todo está bajo control en su set. Joe es una suerte de macho alfa: como un lobo. Y me gustan los directores así.
    Usted eligió hacer películas de acción ya avanzada su carrera. ¿Seguirá por ese camino?
    Mis rodillas dicen que probablemente siga haciendo acción por otro año, ¡no más!
    ¿Eso incluye una secuela de “Brigada A”?
    No lo creo… La primera no hizo suficiente dinero como para que el estudio considere seguirla.
    ¿Y qué busca ahora?
    Es la escritura lo que me convence de meterme en un proyecto, sin importar de qué género sea. Todo empieza con el guión.
    Hablando del guión, muchos expertos de la naturaleza encontrarán detalles sobre el comportamiento de los lobos que está exagerado para los fines del filme. ¿Importa el rigor en una película como ésta?
    Bueno, miré muchos documentales sobre el tema y siento que fuimos por buen camino. Casi no hubo efectos especiales con los lobos, teníamos una especie de animatronics (robots) que eran físicos y muy realistas… casi malvados en su aspecto, metían miedo. Lo cual ayudó. Pero obviamente no soy experto y los lobos de la película no son del todo reales, tienen algo mitológico, un aura similar a los tiburones de Steven Spielberg en “Tiburón”. La interacción con ellos marca a los personajes, tanto como la nieve.[​IMG]
    ¿Qué le queda como aprendizaje?
    (Piensa) No estoy seguro… a medida que uno envejece se pregunta obviamente sobre la vida y la muerte, sobre qué está haciendo en este planeta, sobre el sentido de pérdida. Mi personaje pasa por todo eso: no sabe por qué sigue adelante cuando los demás van muriendo en el camino. Me hizo acordar a esa frase ‘si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes’. Ottway me hizo transitar a mí ese mismo camino y se volvió, en cierta forma, en un reflejo de lo que pasa en mi propia vida.[​IMG]
     
    Walia, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG] Revancha (Payback 1999 Estimados cofrades abrimos la secuencia de películas violentas criminales mafia , tan taquilleras en el cinema americano La película es un remarque de A Quemarropa, interpretada por el gran Lee Marvin1967, Gibson sale boyante tras la comparación con Marvin. Muy entretenida y correcta dirección . Porter asaltante es traicionado por su esposa la drogadicta y su amigo psicópata tras el robo a una banda de chinos , el psicópata con el dinero robado se integra al sindicato Porter luego de recuperarse sus heridas va a recuperar su dinero de 70 mil dólares de los 130 000 dólares , Porter va a rercuperar su dinero con todo no importa si tiene que enfrentarse al sindicato que son la mafia , a porter lo único que le interesa es recuperar sus 70 000 dólares no le interesa si tiene que enfrentarse a la mafia , matones , Porter sacara el lancho a todos los malos el objetivo sus 70 000 dólares ,es buena la película truculenta y violenta , y buenas hembras [​IMG] [​IMG][​IMG]
     
    Walia, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Buena Payback, y como dice Walia pueden ver a una joven Lucy Liu con buenas curvas, como una prostituta que gusta del sexo duro, con masoquismo y todo eso, y María Bello como la prostituta de lujo arrepentida.
     
    stethorus, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y User2019-01 les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG][​IMG]mi opinión Walia Hola cofrades de Perutop Basado en la historia de un sicario Richard Kusklisnki un inmigrante polaco que trabaja como empaquetador de películas porno , y se enamora de una linda chica en la que forma una familia , Richard trabaja para un mafioso que lo inicia en el oficio de sicariato de esta forma obtiene dinero y forma una vida familiar normal , lo increíble es la doble moral un asesino y un padre de familia buena secuela biográfica. Su vida fue violenta mataba por dinero , y creo una burbuja familiar de una ilusa felicidad en esa secuencia es donde se desenvuelve la trama de la vida de los sicarios que quiere controlar esa doble vida la de un sicario y un padre de familia . En mi opinión es buena la película la trama de la historia de sicarios con una doble vida , en un país donde la violencia esta en razón de hacer dinero


    , [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Walia, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]fuente wikipediaRobert Leonard "The Iceman" Kuklinski' (11 de abril 1935 – 5 de Marzo, 2006) fue un asesino a sueldo estadounidense condenado por tres asesinatos. A Richard Kuklinski se le dio el apodo de "hombre de hielo" por su método de congelación de una víctima para enmascarar el momento de la muerte. Kuklinski vivía con su esposa y sus hijos en un suburbio de nueva Jersey [​IMG][​IMG]
     
    Walia, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    fuente wikipediaAntes de su detención, su familia aparentemente era desconocedora de la doble vida de Kuklinski y los crímenes. Se formó un grupo policial de trabajo en Nueva Jersey después de que Kuklinski fuese sospechoso de dos asesinatos. Una investigación encubierta de un año llevó a su arresto.[​IMG]



    Tras sus condenas por asesinato, Kuklinski participó en una serie de entrevistas durante las cuales afirmó haber asesinado a alrededor de 100[SUP]2[/SUP] a 250 personas (sus "recuerdos" varían) entre 1948 y 1986. Tres documentales, dos biografías y un largometraje se realizaron sobre Kuklinski basadas en sus entrevistas y los resultados del grupo de trabajo que llevó a Kuklinski ante la justicia. Sus afirmaciones no han sido corroboradas y miembros de la familia del crimen disputar su papel como sicario[​IMG]



    [​IMG]
     
    Walia, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    fuente wikipedia A mediados de la década de 1950, Kuklinski se había ganado la reputación de ser un sanguinario asesino que pegaba o matar a los que le molestaba, formando una pequeña banda de delincuentas. Finalmente, su historial criminal y su extrema violencia atrajo a la atención de la familia DeCavalcante, quien lo contrató para sus primeros asesinatos, ordenándole, para demostrar su fidelidad que asesinara a dos miembros de su banda, cosa que hizo con facilidad. No existe ninguna evidencia que apoye que esto fuese una confesión de Kuklinski., [​IMG]
     
    Walia, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    fuente wikipedia su asesinatos era tal que numerosas veces durante las siguientes semanas y meses y mató a personas, siempre hombres, nunca mujeres , dice, siempre hay alguien que lo llevó por el camino equivocado, para algunos imaginario o extremadamente falto de razón. Disparó, apuñaló, apaleaó y mató a varios hombres. Dejó algunos en los lugares del asesinato. Arrojó a una víctima a rios como el HUbson la policia nunca se imagino que esta ola de asesinatos era producto de un sicario profesional [​IMG][​IMG] la historia continuara , cofrades si hay mas datos seria bueno que ponga su opinión , las películas ensalza a los sicarios
     
    Walia, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [h=2][/h]


    Richard Kusklisnki 1935-2006, se asocio al mafia de los gambinos que controla todo Nueva York, los gambinos forma parte del gigantesco tronco italiano llamado la cosa nostra , ola causa nuestras , Richard Kusklisnki se gano el respeto asesinando a los sujetos , se convirtió en el asesino mas prolijo de la historia de los EEUU a continuación el video documental de este sicario [​IMG]



    Su apodo de "hombre de hielo", tiene también su origen...


    Le llamaban así ya que congelaba los cuerpos de algunas de sus víctimas, en el camión de helados de otro delincuente vinculado a la mafia italiana y de apellido Pongray. Mantenía los cuerpos de las víctimas completamente congelados, durante meses, e incluso años. Esto también según dicen, lo hacía para despistar a los investigadores, ya que cuando encontraban los cuerpos congelados en estos camiones, se pensaban que las personas habían fallecido allí congeladas, y que llevaban pocas horas en el interior de los vehículos, cuando en realidad llevaban muchas semanas.


    Tiempo después cuando ya estaba cumpliendo condena, Richard reconoció a la cadena de televisión americana HBO, que una de las cosas que más le gustó, fue su apodo de "El Hombre de Hielo".


    el documental
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Walia, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Esta película bacanaza cofrades que la vida esta tan jodida que es mejor ver la pelicula para dormir una siestas , lo compre esta semana se trata un futuro muy cercano, los recursos de agua dulce se han agotado y la civilización está al borde del colapso no se sabe que origino el derrumbe de la tierra . En un valle de Oregon, especialmente afectados por la sequía, un ávido “barón del Agua” llamado los CARZON está decidido a acabar con los supervivientes también recurriendo a los medios más violentos. Sólo Kendal UNA JOVENCITA que ayuda a un joven liciado que tiene que ayudar a como de lugar , el agua es medio de supervivencia , una compañia poderosa paga los servicios de Carzon un viejo de la m junto con su hija y un falso sacerdote empieza a masacrar a todos los supervivientes , la hembrita , un niño y un liciado tiene que sobrevivir a la hecatombe
     
    Walia, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]hola cofrades de periutop desde la jodida tierra apocaliptica Toda la zona es desertica jodidamente sin agua cofrades Una compañia , un señorio liderado por el clan carzon quiere todo el agua para si se lucha a muerte , la chica , el lisiado ,el niñito son los unicos que que queda en esta vida jodida buena pelicula Yos soy kenda chibola guerrera luchare para que mi amigo el lisiado y el chibolo sobrevivan

    [​IMG]
    Yo soy el cura y trabajo para los carzon mi clan que tomara toda el agua y santificare matandolos a estos pobres diablos
    [​IMG]
    YO SOY UN GUERRERO AL SERVICIO DEL CLAN CARZON CUIDO LA PROPIEDAD PRIVADA

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Walia, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]ahora me vengare y matare a todos


    ya no tengo balas pero tengo mi espada ya no hay agua estoy presentable[​IMG]
     
    Walia, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    AYER VI UNDOCUMENTAL DE DISCOVERY PERSONAS ASESINAS Las verdaderas mujeres asesinas es una serie/documental de televisión, se estrenó en 2005 en Discovery Channel, centrándose en la historia de asesinatos perpetrados por mujeres. Originalmente fue una mini serie formada por tres episodios: "Obsesión", "Ambición" y "Venganza" (no emitidos en México). La segunda temporada se estrenó tres años después, en 2008, fue presentado en el canal de Investigación en Discovery Channel. Fue editado el formato original por completo, formato que se mantiene desde la segunda temporada hasta la actualidad; fue cambiada la secuencia de apertura, el narrador y el número de casos por episodios, en vez de cuatro solo fueron tres. Cada episodio cuenta con asesinas de países de habla inglesa, entre ellos: Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. A partir de el 2015 también se presentan casos mexicanos. El documental cuenta siempre con la participación testimonial de la especialista en psicología criminal

     
    Walia, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]

    Christa Gail Pike (nacida el 10 de marzo 1976), es la mujer más joven en ser condenada a muerte en los Estados Unidos durante la post- Furman período. Ella tenía 20 años cuando un condenado por la tortura y el asesinato que cometió a los 18 años. Pike vivió una vida agitada y se retiró de la escuela secundaria. Se unió a la de Job Corps, un programa del gobierno destinado a ayudar a jóvenes de bajos ingresos y asistió a la ahora cerrada centro de Job Corps en Knoxville, Tennessee .


    Pike se enamoró de un joven negro llamado Tadaryl Shipp , un año menor que ella. Juntos "escarceos" en la adoración ocultista y el diablo. Pike se convirtió en celoso de su compañero de estudios Slemmer Colleen , 19, a quien ella pensaba que estaba tratando de robar su novio. El 12 de enero de 1995, Pike, Shipp, una amiga, Peterson , y Slemmer firmado fuera del dormitorio y se dirigió al bosque, donde se prometió Slemmer marihuana. Al llegar al lugar Slemmer fue atacado por los otros tres. Por testimonio de la corte más tarde, durante los siguientes 30 minutos fue burlada, golpeados, acuchillados y un pentagrama fue tallada en su chest.Finally, Pike aplastó el cráneo Slemmer con un gran trozo de pavimento de asfalto, matándola. Pike tenía un pedazo de cráneo de su víctima y mostró el pedazo de cráneo, alrededor de la escuela. Dentro de las 36 horas los tres fueron detenidos.
    [​IMG]
    También encontraron el pedazo de cráneo en el bolsillo de la chaqueta de Pike. Sus habitaciones fueron registradas y una biblia satánica fue encontrada en la habitación de Shipp. Pike insistió en que sólo estaban tratando de asustarla y se salió de control. Pike fue acusada de asesinato y conspiración para cometer asesinato.http://video.foxnews.com/v/15251362...e-interview-with-christa-pike/?#sp=show-clips
    [​IMG]
    El 22 de marzo 1996 Pike fue encontrada culpable en ambos casos. El 30 de marzo de 1996, Pike fue condenada a muerte por electrocución para el cargo de asesinato y 25 años de prisión por el cargo de conspiración. Shipp recibió una sentencia de cadena perpetua con la posibilidad de libertad condicional. Peterson, quien se había convertido en informante, recibió libertad condicional por haberse declarado culpable de ser cómplice.
    [​IMG]

    El 24 de agosto de 2001, Pike (con la ayuda de la reclusa Natasha Cornett ) estrangularon a una compañera reclusa Patricia Jones , con un cordón de zapato, estuvo a punto de morir ahogada. Fue declarada culpable de intento de asesinato en primer grado el 12 de agosto de 2004.
     
    Walia, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Que tal cofrade desde el Departamento de Policía de Nueva York, en el barrio de Brooklyn. El veterano Eddie (Richard Gere) es un policia honrado pero ya cansado de un trabajo de 22 años y vivIr de tanta violencia ahora es un policia que busca su pension , y vivir comoun jubilado divorciado que ha perdido el respeto de sus compañeros los ultimos sietes dias lo pasa una verdadera pesadilla divorciado y con una prostituta latina que la visita observa que dos proxenetas negras ha raptado a trews blancas , el policia busca liberarlas aunque ya este pensionado . Por su parte Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción, y se siente culpable porque ha asesinado por dinero a un traficante. Finalmente, Tango (Don Cheadle), que trabaja infiltrado en un caso de tráfico de drogas, se verá obligado a traicionar a Caz (Wesley Snipes), un traficante que se ha convertido en su mejor amigo. Los tres se verán involucrados en una multitudinaria redada.[​IMG]La pelicula [​IMG]trata de tres historias entrelazadas
     
    Walia, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.851
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]Departamento de Policía de Nueva York, en el barrio de Brooklyn. El veterano Eddie (Richard Gere) es un policia honrado pero ya cansado de un trabajo de 22 años y vivIr de tanta violencia ahora es un policia que busca su pension , y vivir comoun jubilado divorciado que ha perdido el respeto de sus compañeros los ultimos sietes dias lo pasa una verdadera pesadilla divorciado y con una prostituta latina que la visita observa que dos proxenetas negras ha raptado a trews blancas , el policia busca liberarlas aunque ya este pensionado[​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Walia, 24 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página