El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    lo q pasa es q la chata miriam no se marquetea, biene mucho con un vestidos q casi la cubre a diferencia de su tocaya nuestra chola power de la montaña la miriam cara de sueño cd q para en hilos dentales con la marucha bien peladita y atendiendo como una experta siempre q la encuentres de buen genio y las demas chiquillas q llenan ese corredor central pero con mucha falta de experiencia q solo se mecanizan y no viven bien el polvo
    apago el televisor
     
    lupo1978, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jokey

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias invader, ahora todo lo tengo más claro, yo tb espero como tú que no ocurra nunca en estos templos lo que la foto apocalíptica describe.
    Saludos
     
    jokey, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Bien por ella, aunque luego de salir del templo tenia un blog, hoy desactivado, donde publicaba con varios numeros y fotos de ella y su hermana Abril, no recuerdo bien si tenian local o hacian delivery a San Borja, La Molina, Surco,etc y asi siguieron en el "ambiente" por un tiempo mas, no me consta porque solo me la llegue a tirar en su clasico archiconocido cuarto de leyenda, ya con la llegada masiva de las extranjeras mas voluptuosas y jovenes fue que seguro que opto por su retiro del troka. Con respecto a Bella, se que tiene su negocio y asi como ella hay varias que tambien lo tienen: bodegas, cevicherias, spas, peluquerias, incluso son profesionales de la salud como enfermeras, tecnicas en farmacia y que han regresado a laburar pues esta actividad les representa un dinero extra, que creo para cualquiera es bienvenido....:eek:
    Sus fans de la chata se acostumbraron a caerle en su cuarto de siempre, como levanto vuelo asi de repente, casi nadie se dio cuenta de su retorno y si pues siempre la veia/me la comia con su clasico vestido turquesa, a la otra milf archiconocida no la he visto hace poco (a pesar que hay un listado reciente de un reputado cofrade que la menciona en su habitual cuarto) ¿o es que derepente ya la secuestro algun otro fan enamoradizo marinovio que siempre la caen de vez en cuando....?...:cool:
     
    INVADER, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stint

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Estoy afuera del troca y la cola de cofras para entrar es interminable jjjja no me digan q hoy han venido todos por san Valentín jajajaj
     
    Stint, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Quien es esa enmascarada , alguna pista o x inbox cofras?
     
    kidfans, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27

    solo con referencia a katty tuve la oportunidad de encontrarme con abril hace tres años en trujillo quien me indico q la pagina web de katty habia sido baneada asi q por recomendacion la persona q atiende al telefono para las salidas no es la verdadera Katty .
     
    lupo1978, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Los trokeros enamorados ayer secuestraron a las musas del sexo cholo..pocas kines p escoger..p el menú..me atendí con estrellita cc trato de kine..cliente..con ella 4 poses y ci una charapita creo 53 7 poses le pratique me atrajo su cara ..cuerpo en debe d l flaquis..pero colaboradora...trokeros ya saben después del cache a asearse ,orinar ,y duchazo en casa y su alcohol...
     
    superfanatico, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El maestro THE ULTIMATE WARRIOR o quizás otro cofrade que también es cliente casero de las Conejas de Carapongo, podría comentar a que se deberia que en este mes de febrero, han llegado al Trocadero del Callao, varias kines que solían chambear en las Conejas, siendo aquello no tan usual, ya que una que otra kine de las Conejas rotaba o caía al Troca, pero en este mes si que hay varias kines de las Conejas en el Trocadero.
     
    esparatcus, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hace un año atrás yo iba regularmente al conejas, en ese entonces algunas chicas me comentaban que la razón por el cual se quitaban a otros antros de Lima y provincias era por el tema de lo lejano que se encuentra este antro de centro Lima, el tráfico, robos por las zonas aledañas donde hay puras chacras y por el cierre masivo de cantinas del Pte. Huachipa donde la gente se empilaba antes de ir al corral.
     
    Santino, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario mario

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrades, muy buenas, para comentarles algo que para mi fue inusual, sucedió el domingo 14.02, como era de esperar, pocas kines y las pocas que fueron se retiraban temprano, desde las 8pm ya estaban en fuga, fui por la milf estrella y justo se retiraba al igual que Sharito, Yaret no fue, fui por abril, tampoco fue, así que dije será la negrita Rocio; dando vueltas por su cuarto se escucho bulla desde adentro y al ratito salió corriendo un patita con el torso descubierto, parece que le habían robado a la nerita, el ambiente se puso tenso; Callao es Callao, estés donde estés; haciendo un poco de tiempo y pensando que ese impase ya estaría resuelto vuelvo a rondar el cuarto de Rocio y ahora la cosa fue peor, salieron "3" patas del cuarto caminando apresurados y cuando estaban por llegar al portón partieron a la carrera, y como comprenderán y sobre todo por seguridad, saque la huaracha. No fue una visita productiva, muy por el contrario. Si alguien tiene información adicional o lo mencionado, sería bueno que lo comente. Saludos.
     
    mario mario, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Una vaina parecida vi en el Bote no hace mucho la tia salio corriendo y gritando pero el choro ya habia partido hacia tiempo.
    Se puso tenso pero solo un rato.
     
    Factory_Man, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    1.600
    Puntos de trofeo:
    159
    en cuanto a lo que menciona el cofrade mario mario , yo tambien asiste 14.02.2016; como dice el cofrade mario mario gran mayoria de cuartos vacios; o sea poquisimas kines. En cuanto a lo que menciona de la negrita rocio, bueno yo habre llegado a eso de las 7pm aproximadamente, y la verdad no vi nada. Habra sido mas temprano. Cuando la vea a rocio, le preguntare que le paso. Lo que cuenta el cofra mario mario, es muy llamativo para pasar desapercibido.
     
    mylord, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    a los cofadres se les informa que hay choros en grupos de 4 a 5 que estan robando a la entrada principal por donde entran los carros en la entrada de la av argentina especialmente he sido victima y he visto( desde el trocamovil o la combi lechera o vaca lechera, etc) cuando voy los domingos entre las 2pm a 4 pm, asi que tengan cuidado cuando van a pie desde la entrada de la av argentina hasta la entrada principal por ahorrarse unos soles como lo hice la primera vez y perdi yo puse mi denuncia a la vuelta en la comisaria castilla pero al parecer los tombos no hacen nada en fin espero poder contribuir a los cofadres y que tengan cuidado.
     
    chuculum, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    Aguila7

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo El Chalaco, la Sheyla que mencionas en el CC es la misma Sheyla flaquita que ahora se llama Milet, y que trabajaba en el CC y despues en el CD, ó es otra Sheyla. Disculpa la molestia, se agradece la informacion.
     
    Aguila7, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Los domingos alrededor del troka casi no hay gente caminando ni carros x ser una zona industrial, creo que ni en las afueras de la univ. C. Vallejo hay policías como otros días y eso es lo que aprovechan los choros. La última vez que vi un robo fue precisamente un domingo por la tarde al frente de la puerta de entrada del troka, unos 4 delincuentes bolsiqueaban a dos patas, desde el trokamovil gramputeabamos a los choros pero ellos ni se inmutaban. Tengan cuidado!!.
     
    Santino, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y rocco69 les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Se repite una vez mas lo mismo de siempre: ese trayecto desde la entrada y los alrededores hasta los locales es completamente peligrosa, el hecho que ahora haya camiones y gente cuando antes era todo desolado no lo hace para nada mas seguro, el año pasado ocurrió hecho similar y yo tambien he visto gente que se la juega entrando a pie por ese corredor, a la cofradia trokera que lea el sgte.post que desde el 2005 los modes sugieren evitar entrar caminando a los locales desde la entrada:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=186&p=1276#post1276
     
    INVADER, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy miércoles llegue al Trocadero del Callao a eso de las 4 de la tarde y me retire de aquel templo a eso de las 7:00 aproximadamente y si que se percibia un calor infernal en aquel local chalaco. Se podria decir que la novedad de este día en el Troca fue la reaparición de la milf cuerpona con el nick de Alma (aunque tiene la costumbre como para despistar por su mala fama al atender, el de decir otro nick en aquel chongo chalaco) a quien se la ubicaba el año pasado chambeando en el primer piso del CD.

    A la administración del Troca no le interesa el brindar una adecuada seguridad para las kines que chambean en aquel local, ni mucho menos le interesa el salvaguardar la seguridad de los clientes que asisten a aquel local chalaco, lo unico que queda para quien asiste a ese chongo es estar mosca y atento ante tipos sospechosos, no entrar al Trocadero con plata demas, entrar con lo justo para el polvo o polvos con la o las respectiva (s) troquera (s),sin demostrar el portar ciarta suma de plata ni celulares costosos ya que es bastante probable que una que otra troquera pase la voz a los choros para que les caigan a los clientes que van desprevenidos al Trocadero.

    En el CI estaban: En el cuarto 5 la charapa Dayanna cobrando 40 soles por polvo, en el 6 la chata Karen cobrando 40 soles, en el 13 la chata Yamile, en el 26 la chata Xiomara, en el 51 la charapa Jazmin cobrando 40 soles y en el 54 estaba la milf Viviana.
    En el CC estaban: En el cuarto 5 Magaly, en el 10 la morena ecuatoriana Estefania, en el 25 la chata Evelyn, en el 40 la milf Vanesa, en el 51 la milf Dalma y en el cuarto 64 estaba la milf supuestamente colombiana Valeska.
    En el primer piso del CD estaban: En el 4 la morena Rocio, en el 5 la milf pechugona Vivi, en el 7 la flaca Sheyla, en el 20 la flaca Amaparo y en el cuarto 24 estaba la milf con el nick de Alma quien se maneja un buen cuerpo y que chambea usando anteojos, que cobra de 40 a 50 soles por polvo y que ademas tiene la mala fama de atender mal.
     
    esparatcus, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, rocco69 y Cheroke83 les gusta esto.

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofrade Invader, ir con el trokamovil es seguro? Desde hace mucho quiero asistir, pero mi apariencia me lo dificulta, no parezco pavo pero si bastante menos edad de la que en realidad tengo.
     
    spartan71, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hadesshadow

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Lo que puedes hacer para asistir al troca, es ir hasta Minka en cualquier carro que desees, despues los taxi que esta afuera te cobran 5 soles, solo le dices al troca y listo.
     
    hadesshadow, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y spartan71 les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Estimado cofra spartan, particularmente no te podria decir si actualmente es seguro o no, no he tomado recientemente ese servicio, pero si revisas detenidamente algunos posts del tema del templo de los ultimos meses del año pasado se reportaron asaltos de delincuentes que subieron camuflados como parroquianos o que subieron en el trayecto, a raiz de eso tengo entendido que esta linea contrató un pata de seguridad con detector de metales y revision de mochilas a los que subian en el paradero inicial, no se hasta que punto sea confiable esta medida si la unidad sale sin completar los asientos y recojen personas en el camino....:confused:
    Esta es una buena alternativa siempre y cuando tomes los taxis afiliados que estan estacionados en fila no cualquier taxi que pase por ahi, no vaya a ser que terminen llevandote a Sarita....:p
     
    INVADER, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spartan71 y rocco69 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página