¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carla-flaquita estilizada

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por ASSHUNTER, 22 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Lo malo que le falta ser más perra, ni cuando me atiende por horas a 130 se arrecha más, un robot.
     
    ASSHUNTER, 24 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Asi es colega la flaca es mvy svmisa y ovediente avnke a mi m la chvpa riko
    ahorita de segvro estara comiendo sv seco con cabrito y sv chicha en poto
     
    roco, 24 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bveno actvalizando este tema este 2016 les cvento q la flakita ya llego de viaje hoy le di sv primera taladriada del 2016 pvcha q rico polvito me meti la flaca sige cvmplidora y se moja solita en perrito se exita y svelta vnos peqeños gemidos y en el oral cvmplidor hace rato vovi a pasar x wachinton y vn parroko corrio mismo flash hacia el telo y es q ella ya bajaba y afvera habia dos cofras mas y vnode camisa se aferro a la pverta del telo para ser el sgte y el otro al frente con el gil de carlita la verdad hay si discrepo yo creo k no debeeiamos estar en la pverta del telo ps sin qerer hacemos q los vecinos y las demas personas se qejen yo creo q deberiamos esperarla afvera y el q la gana la gano bveno entonces ya saben la flaca ya volvio mañana va estar cachen y posteen sv faena hablamos
     
    roco, 5 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    habras sido el 2do--porque primero la desboque yo--atencion de 1 hora polvo cumplidor como siempre--la espere al palo---en el telo junto al chifa--ya habiamos quedado x celular...dias antes..lo que si es feo roche que esten como hambrientos esperando abajo del telo en el gana gana..que pasa nunca han cachado a una puta complaciente:mad:
     
    tiburon007, 6 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy me meti vn polvito màs con Carlita pasaba x la zona y no habia sapolios ni el tvmvlto d cofras esperando hasta ni serenazgo eso arto pisos rotos estan trabajando x ahi ya bveno jvsto pase x el chifa y como dije antes arta vereda rota y jvsto bajaba la mvchacha y estaba con vna lompa negra y vna blvsa blanca q se le veia rika svbimos al telo conversamos algvnos temas ay mientras la paleteaba y le sacaba sv blvsa despves sv sosten mientras le acarisiaba svs peqeñitos senos se dejaba besar ya despves le saqe sv lompa para despves sv calzoncito
    ya despves comenzo con el karaoke y lo hacia bien despves le hice la 69 pero solo ella me la chvpaba y yo jvgaba con sv cvestion con mis manos ya despves la pvse al hombro y la carge vn bven rato y la pvse remojando el té ya despves en perrito y hay me sadikie y le di con todo y bote la milk..
    Vna vez terminada la faena la flaca ni siqviera se paso vn papel nada eso lo malo de la flakita x eso q siempre llevo mi alcohol y le hago k se heche en la cvestion antes de tirarla ah me comento k se qedaba hasta las 10pm y los lvnes no va a la flakita esta algo bronseadita sverte jeropas......
     
    roco, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno fui a visitarla y tome estas fotos, me quede una hora conversamos buen rato hace tiempo que no la veia, fui plan de 8:40 me quede hasta las 10pm con ella.
    [​IMG][​IMG]
     
    xdkal-elxd, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco, Antrax, Aguantado y otra persona les gusta esto.

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Buena con las fotos colega pero y los comentarios de la faena.
     
    elchupaculos, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demoramucho2

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Pues si buenas fotos, pregunta ahora que el telo al costado del chifa esta casi cercado por las contrucciones que estan haciendo por donde anda carlita? y a que hora llega, se que lunes no va pero igual me anime a ver si por casulidad del destino la encontraba me di como 3 vueltas y no la encontre ni tampoco a ninguna chibola por la zona solo unas tias feas y gordas me fui para alfonzo ugarte la misma vaina, creo que la zona ya esta en decae :/
     
    demoramucho2, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    La otra vez me quedé webón, esas tías de 50-70 años tienen sus clientes que son los taxistas que frecuentan esa zona, la cagada. Deben tener vagina de hierro.
     
    ASSHUNTER, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como dice el dicho men gallina vieja da vn bven caldo
     
    roco, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gente lactea q tal hoy pase x washinton donde para esta nena y svbimos al telo y me chivio vn poco xk estabamos en la eskALeras y sentiamos q venian gente corriendo y pensabamos q eran los serenos q andaban x ahy y no eran sino k eran Mariela yVanesa dos kines conocidas Staban escondiendose y el pata de recepcion medio emo no habriaya despves cancele todo nos desvestimos ella empezo con sv examen oral mientras yo jvgaba con sv clitore y se arrechaba mas y me lo chvpaba con vnas ganas lvego la pvse en 20 vñas y ledi largo rato ya despves la carge y la bombeaba y sentia q rebalsaba la espvma y la eche en la cama y la pvse al hombro yme vine .
    lo k si note era q estaba afonica creo mvcho gologolo al salir vi k se fve con sv gil en la moto
     
    roco, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demoramucho2

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Roco y a que hora llega carlita y donde para,yo pase a eso de las 6:30 -7:00 di unas vuelta y no la encontre :/
     
    demoramucho2, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ella llega de 6:30 - 7:00 lo k pasa q la flakita ni bien baja de las escaleras siempre habra vn cofra q ya esta ahy y fvash svben al telo ella para x el telo del chifa x donde estan arreglando las veredas
     
    roco, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demoramucho2

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Ayer llegue eso de 9:20 y no estaba eso si estaba un gil con su moto al frente del telo jugando con su cel supongo que sera el machuchado de carlita y ella estaba tirando en el telo del chifa espere unos 15 min, nada me quite desmoralizado :/
     
    demoramucho2, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    lei el thread ........ varios años y ningun fono .... como 3 caseros fijos que la tiran todos los dias y ni fono tienen. parece que ellos supieran cada paso de la flaca ... ya ps, chibolos no somos, desconfiados si .... eso de "saber que dia viene" no me la trago .... o es promocion o es egoismo (a menos tengan facultades mentales para comunicarse con ella)
     
    Antrax, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demoramucho2

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Ahora resulta que carlita es una leyenda urbana jajajajajaja.
     
    demoramucho2, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zg168

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad es muy facil de dar con carlita es tal cual la describen, yo las veces que he ido en su busqueda la he encontrado aunque ya hace tiempo que no me atiendo con ella. Mañana ire aplicarla y publicare le rating respectivo
     
    zg168, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    para que quieres fono...si ella tiene sitio fijo donde labura......lo mejorcito del centro...pero con tendencia de bajada.......saquen numeros cuantas pingas se come a la semana......a pesar que solo trabaja en estos bisnes recien 2 años:mad:
     
    tiburon007, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.049
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve buscándola como mas de 1 hora y nada desde las 5:15 hasta 6:30 y nada, daba vueltas y nunca la encontre, solo que a eso de las 6 ya bajaban varios patas y se paraban frente a la ONPE y se notaba que las miradas iban hacia el telo del frente, en especial un cofra de polo amarillo deportivo, ya muy rochoso se paro frente al telo a esperar, pero nunca vi a Carlita.
    Debo decir que hace tiempo no le doy curso y por eso fue la espera, es un buen polvo, pero ya mucho para esperar, tal vez no llego ayer.
     
    Misterioxx, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zg168

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno como dije ayer, hoy fui en busca de carlita hace tiempo q no le aplicaba. llegue en plan de 6:40 y a lo lejos veo a carlita pasar voy a su alcnace pero un tio ya le estaba esperando en la puerta del telo asi que caballero nomas a esperar.

    1.- Tipo de Chica: Es la mas rescatable de las kines q puplulan esa zona
    .
    2.- Edad: 22 a 24 +o-.
    3.- Cara: Bueno hoy la vi mas quemadita debe por el solsaso q anda haciendo estas semanas, estaba bien maquillada.
    4.- Talla: alrededor del 1.60 m
    5.- Senos: Chicos pero te los deja a tu disposicion.
    6.- Cintura/Barriga: normal diria yo aunque se ven las estrillas y como q eso me bajoneo un poco.
    7.- Caderas/ derrier: es lo q mas me llama la atencion de ella no tiene mucho pero lo necesario para poner a uno.
    8.- Piernas/Pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes/ seña característica:tiene un tatuaje en la nuca creo q son rosas y un tribal arriba del culo,.
    11.- Aseo Personal: cuando entramos al telo se fue al baño pero adentro estaba otra kine una chata vestida de roja q dejo algo de sangre en el inodoro, asi q carlita se fue al baño del fondo. al terminar la faena se limpio con papel.
    12.- Fellatio: monce no es su fuerte.
    13.- Papita: bueno ya no ajusta como antes pero igual se siente rico
    14.- Anal: nunca le he preguntado no soy de ir x esa via.
    15.- Trato: Es algo timida pero si le haces la conversa se suelta un poco.
    16.- Calidad de porlvo/Perfomance: Espere q terimine de atender al tio depues de un rato la vi salir del telo y pa dentro de nuevo jaja. subimos y se fue a lavar,ya en el cuarto se desnuda completamente y empieza con el fellatio como dije lineas arriba no es su fuerte, luego pasamos a misionero ahi le di buen tiempo queria verla mientras enterraba a malito comenso a gemir y eso me motivaba mas pasamos a cowgirl aca si le ayude un poco levantandola con mis manos pa q no se canse y luego en perrito donde se puede apreciar un buen panorama aca si le di duro hasta q me saco toda la leche acumulada.Bueno la flaca es sumisa y se deja hacer de todo pero le falta inicativa ser un poco mas bandida hoy vi un poso seria antes me trataba mejor pero debe ser por que la veo despues de tiempo.
    17.- Calidad de masajes: no se nunca le he pedido q me haga uno jaja
    18.- Experiencia en el Laburo: 2 +o-
    19.- Anuncia en/ medio de contacto: Es callejera.
    20.- Precio: 40 soles + 20 del telo
    21.- Costo/Beneficio: performance regular puede mejorar.
    22.- Ubicacion: washington con yauyos llega a partir de las 6:30 y creo q se queda hasta 9:30 +o-
    23.- Local: Telo al costado de un restaurant
    24.- Volveria: si por lo sumisa y aguantadora pero de aca un tiempo no soy de ser constante con una kine
    25. Puntaje final: 6.
    A los que no la ubican no se como no pueden si tiene la direccion horario hasta fotos hay solo es cuestion de esperar ella siempre entra al mismo telo America creo q se llama esta al costado de un restaurant a media cuadra de yauyos con washington.
    Listo esto es todo amigos cumpli con lo q prometi ayer saludos
     
    zg168, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aguantado y roco les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página