Las Conejas de Carapongo [2016]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Viernes Conejero
    "Lo bueno , lo malo y lo feo de la jornada"
    Aunque el verano se muestra con neblina, calienta, y cual charapo la sangre hierve haciendo de este servidor aún más sádico de lo que soy. Mis hormonas no aguantaron la semana acostumbrada de perdición y a pesar de haber vaciado los porongos el día lunes hoy volví por más......
    Lo Bueno :
    El regreso de Juliana, Colocha amiga de Luna, en el cuarto 36 full atención dejándose ver por ratos, intervalo que ayudó a éste servidor confirmar el regreso de Luna en los próximos días....
    Valería la Tombita en el 26 , full también, sin duda tiene si gente y no es para menos ya que siempre es una buena opción.
    Rocío la mona piernona en el 44 atendiendo regularmente, y es que su cara pareciera de azada desanima a muchos, sin embargo en su defensa puedo decir que es una buena opción, fue mi engreída en fiestas, disfrutando de si cola estrecha ;) y esa piernotas que aguerridos como este pechito pueden salir airosos XD
    Carolina , la potra en el 40, milf de prominente talla y carnes, debe pasar los 30 , antes de irse prometió darme cola a su regreso, esperó así sea. Le gusta el sexo duro, le pone garra en el catre, la chupa en 69 si lo pides y ajusta como mela XD
    En el 9 una potona que antes ocupaba el 11
    En el 19 una chica muy guapa, sólo sacaba la mocha x la ventana de su puerta, en un momento pensé que era Alejandra la mona, pero no, está es muy simpática de carabina.
    Un cuerpona de lentes y mallas negras en el 37. Nueva para mis ojos.
    Angi en el 41 para toda su fanáticada.
    Catalina, mi engreída, hoy en el 29, 160cm sin tacos , carne blanca bien trabajado en el Gym, me arriesgo a decir que es el mejor cuerpo del corral. Da muy buena atención a este pechito, por qué? Citó "porque yo huelo rico, no como otro pesuñentos que huelen a culo de león , o maniceros que tienen más pelos que no dejan notar su reducido miembro viril" XD .... Báñense ps , si yo fuera ni los Atiendo , cortense el pello púbico asquerosos XD

    Lo Malo:
    En el 5 Sandra con sus típicos trapos negros , que siempre me preguntaré: tiene varios iguales o simplemente no los lava?..... Sólo el tiempo lo dirá XD
    En el 6 la Cuy Adriana, tendrá su gente pero hace tiempo que no como menú.
    La tia Cynthia con su clásico cartel en el 16
    Dos tías feas al fondo del corredor izquierdo, no tengo interés de saber sus nombres
    La tía Ericka mostrando las chichis en el 26, que asco me da cuando la veo, me bajonea en serio, y culpó de toda esta situación a la falta de oportunidades XD

    Lo FEO de la jordana
    De manera indiscutible KASSANDRA, ESTAFANDO gente en el 22, guerra avisada no mata gente, la gente se amontona ya que muestra los pechos , su pequeña talla y cuerpo light genera morbo, pero esto cambia cuando pasas el umbral de su puerta y se convierte en un mal momento que no se suele conversar en una mesa de familia :/ , así que esta estafa te la comerás solito.

    Además:
    Pasadizos llenos, estacionamiento ligeramente lleno también. Los altavoces anuncian la presencia de Malu para hoy. Sin tráfico que lamentar. La entrada se mantiene en 15 solanos y el gusto 50 precio normal, a menos que quieras algo especial ;) . La rica pilsen a 12 maracas y el encendedor de la barra no funciona. Atentos cagones el papel del baño de al fondo se acabó.

    Informó la voz autorizada de la Garrapatika un The house XD

    Alaoz
     
    GARRAPATIKA, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    THE ULTIMATE WARRIOR, maic, MJD72 y 6 otros les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Entre tantas y tantas ya yo no sé ni cuantas aquí un listado la mas rica sin dudas la colocha catalina q rico culo carsono blanco de 23 años

    1 una gorda fea recién la veo no se su nombre
    2 ERICKA ex Daniela del troca ci 48 ahora conocida como la dorita de pamplona de caranpongo http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=336374
    3 SANDRA la q para con vestido negro
    4 LINDA la chata
    5 ya se fue Ivonne creo una trigueña fea
    6 ADRIANA la cuy
    7 FABIANA la sin calzon sin tacos se le mas chata
    8 LUANA la palo seco fija en ese cualto
    9 XIOMARA la chata de pelo castaño escondiéndose de su puelta
    10 SAMANTHA ex maria jose del troca ci 1 rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=333236
    11 VALERIA la mona palo seco q se puso mi name bryan en la pierna izquierda http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=344282
    12 no vi
    13 SAMY la care pacman
    14 una chata de piel clara
    15 MAFER o Andrea la chata de pelo castaño con cara de sueño
    16 CINTHIA la milf con su clásico vestido negro apretao transparente y con su letrero
    17 ANA LUCIA o vicio la milf con lentes
    18 ZULEY la mona milf ex troquera en el 2014 era fija ci 62 tiene un tatu en coxis me puse a leerlo mientras miraba su culo dice “Raulito te amo”
    19 una q se escondía en su puerta
    20 la misma retaca milf culoncita
    21 ANDREA milf nalgona gorda de piel clara
    22 KASANDRA la enana con los senos en el aire
    23 una q trigueña con senos mediano algo gorda
    24 FIORELA mas conocida como la ojitos saltones o la relojito jaajajja tiene fama de relojera es una estafadora cada vez q me ve me hace unos ojitos seguro por q sabe q soy un cachero legendario tiene varios nombres hace tiempo se llamaba Karina Carla en el troca era Leysi aquí un rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=327571
    25 una palo seco
    26 ERICKA la shipiba musa del tio panzon freddy
    27 una delgadona delgada de poco culo
    28 una gorda cuadrada
    29 CATALINA esta colocha ex hab 43 era las más rica del corral sin dudas está más culona dice q estuvo en el gimnasio pensar q hace tiempo pasaba por su cuarto ni caso le hacía ahora estaba más pedidasa tuve q hacer guardia q rico culo pura carne de 23 años fue un rico polvo le pongo puntaje final 9 se va en marzo
    30 PAOLA la misma chata trigueña con lencería negra culito carnosos
    31 MAFER la trigueña palo seco
    32 SOLAGNE la milf ex hab 28
    33 la misma adefesio enseñando las tetas
    34 JANETH la misma enana de pelo castaño igual q xiomara
    35 una blancona fea cabezona enana
    36 una simpaticona delgada de pocos atributos
    37 no vi
    38 no vi
    39 ANGY la trigueña con pinta de travesti
    40 una adefesio de mela
    41 MISHELLE mona ex hab 44 de bonita cara y cuerpo fue un gran encuentro RATING
    42 ROSSY la care pescao de rulitos
    43 SAMMY parece estaba vestida de colegiala esa milf q pendeja
    44 ROCIO la mona trigueña patona nalgona con vestido blanco RATING
     
    georgeonpalgoxxx, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Me gustaría hacer un ranking, pero no sería objetivo, así que sólo dejaré foto de esta niña: Catalina de Pereira

    Ver el archivo adjunto 63841

    Cómo hago para que se vea más grande ??????
     
    GARRAPATIKA, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A spartan71, MJD72 y El Loco Abreu les gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Me bolo el cerebro con esa foto cofra, En que cuarto ubico a esa colocha y cuanto sale el cariño???
     
    El Loco Abreu, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    Buenas tardes,

    Algunos de Uds. sabe el paradero de Tatiana ex Jessica de cucas??

    Gracias
     
    Huntsman, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    redwild30

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes, hoy martes será buen día para ir? Dicen que regresaron algunas colochas, será motivo para comprobarlo.
     
    redwild30, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado, según mi radar del dragón, esa flaca actualmente se encuentra en el Troka, CI room 02, ahora atendiendo bajo el nombre de Katty, con asistencia relativamente regular.

    Servido
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Huntsman, lazlo2011 y nino2010 les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer luego de salir de la chamba y después de unas semanas de reposo puteril decidí escaparme de mis clases de actualización para fugar en dirección a Carapongo y descargar tensiones, aun cuando un lunes casi nunca es un buen día para incursionar, pero bueno decidí apelar a mi suerte, a ver como me iba. Llegué pasadas las 5:30 p.m., mucho más temprano de lo que estoy acostumbrado, regular cantidad de parroquianos presentes, pensé que el local luciría más desierto en este día pero no fue así. Pero la tarde empezó mal, mal, pero muy mal para mí ya que de arranque no encontré a mi bebita en su room :(:(:(, había pensado caerle de sorpresa sin avisarle y el sorprendido fui yo ya que ella no asistió :p:p:p, chess más salado no pude estar, en fin. Bueno, caballero nomás, a mirar para otro lado, es así que fui recorriendo los pasadizos con la esperanza de encontrar a alguna fémina que me incitara a aplicarle el sable, noté algunas ausencias de féminas que alinean regularmente, además de la presencia de algunas caras nuevas, para mí, ninguna particularmente llamativa aunque por ahí un par de flacas me causaron cierta curiosidad. En síntesis, ¿alguna novedad trascendente o regreso importante a destacar en este día? pues nada de nada, más allá de la presencia de algunas conejitas que ya tienen su gente. Un lunes normal, como cualquiera, de poco movimiento, sin shows ni incidentes que reportar, así que sin más pérdida de tiempo ahí les dejo la alineación de las conejillas que asistieron ayer, a algunas de las cuales no ubico aún porque no bajo por aquí desde hace más de 3 semanas:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Stefany, kine trigueña de body regular, ya usual de este corredor aunque sin cuarto fijo.
    HAB.02: Ericka (Daniela ex-Troka), la Dorita Orbegoso del Corral :p:p:p
    HAB.03: Angie, la flaquita, ocupada la mayor parte del tiempo.
    HAB.04: Cuarto vacío.
    HAB.05: Una kine trigueña de talla media, de body normalito y de face en debe total, en resumen, hasta las webas.
    HAB.06: Adriana, la cuy mágico, en encerrona.
    HAB.07: Fabiana si mal no ví, kine trigueña de talla media y body normal, sin mayor atractivo.
    HAB.08: No ví quien estuvo aquí.
    HAB.09: Cuarto vacío.
    HAB.10: Samantha, ex-trokera, kine trigueña media cuerpona y de una cola de buen tamaño, pero de face en debe.
    HAB.11: Valeria, la kine de mirada felina, por ratos disponible.
    HAB.12: Paola la charapa, en encerrona con trago incluido.
    HAB.13: Sammy, kine de larga data en este antro.
    HAB.14: Una kine de talla media, algo blancona, de body normalito, sin mayores atributos, y no tan joven que digamos, primera vez que la veo. Lo más destacado de esta kine es el tremendo tatuaje que tiene en el lado intercostal izquierdo de su cuerpo.
    HAB.15: Mafer, kine chaturri fija en este room desde hace rato.
    HAB.16: Una kine algo crudita de body regular, de face más o menos, vestía un top negro de mallas que dejaba traslucir unos pechos relativamente generosos.
    HAB.17: Una kine trigueña de talla media, crespa y de body regular, aunque de poca pechonalidad, lucía con la puerta entreabierta completamente desnuda...no la conozco, aunque su mirada me recuerda a una conejita conocida, pero en sus inicios, con un look muy diferente al que luce hoy en día.
    HAB.18: Zuley, tía trigueña de escasísimo atractivo.
    HAB.19: Una kine trigueña de body en algo, de ciertos atributos físicos llamativos, luciendo un vestido bien ceñido, por un instante me hizo recordar a la mona María Jesús, la cucardera, por si acaso no estoy diciendo que se parece, pero si la ves de lejos pues…
    HAB.20: Una kine chaturri con algo de cuerpo, pero de face en debe…¡¡next!!
    HAB.21: Andrea, kine blancona de contextura bien gruesa, no es la colocha por si acaso, ésta es otra kine…¡¡next!!

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Kassandra, quien ahora ya no hace topless.
    HAB.23: Una kine de contextura delgada, luciendo vestido negro, de face no está mal pero le falta cuerpo.
    HAB.24: Una chata tetona y culona, no federal pero algo tía ya.
    HAB.25: Una kine algo chaturri, de face más o menos, cara de pendexa, de body normalito pero de pechos sobresalientes, no puedo negar que por un instante me provocó pero no me animé, si tuviera alguito más de cuerpo de seguro le hubiera entrado.
    HAB.26: ¿Quién mela habrá estado aquí? nunca abrió.
    HAB.27: Valeria, kine delgada de nariz pronunciada, ya varias veces la he visto rotando de cuarto, no me llama la atención para nada.
    HAB.28: Valeska, kine trigueña de rulos, de buena talla, patona pero de contextura algo gruesa.
    HAB.29: Una kine trigueña de talla media, de face regular y mirada provocativa, de body más o menos, bonita silueta, está en algo esta kine….vestía ropa de calle y al parecer es muy amiga de la flaca del room 25.
    HAB.30: Fiorella, la relojera, en encerrona.
    HAB.31: Una kine sacalagua de buena talla, de face regular, pechos medianos y buenas piernas, luciendo unos lentes finitos y un vestido suelto muy sugerente.
    HAB.32: Una kine trigueña clara de body regular, atributos físicos de acuerdo a su contextura, de face ahí más o menos, pasa piola esta kine.
    HAB.33: Una kine trigueña de contextura algo gruesa, de face en debe, luciendo sus pechos de regular tamaño al aire, y ni así la hacía…¡¡otro next por acá!!
    HAB.34: Jeanette, la flaquita de la rosita en la cabeza.
    HAB.35: La loca Miluska, con su look de siempre, luciendo cada vez más china y más culona…¡¡next!!
    HAB.36: Juliana, la colocha, luciendo uno de sus clásicos y repetidos vestidos.
    HAB.37: Una kine trigueña chaturri delgada, de poco cuerpo…¡¡next!!
    HAB.38: Carolina, la potra colocha, simpaticona esta fémina, de tremendos pechos y de cola prominente. En una anterior oportunidad ingresé con ella y me fue bien, si redujera un poco sus medidas en la parte abdominal le estaría entrando a cada rato, pero bueno igual caeré en su cuarto próximamente.
    HAB.39: Mafer, kine trigueña de cabello teñido y body normalito.
    HAB.40: Michelle, mona simpaticona de bonito cuerpo, loreando por ratos con Yuriko. Sigue sin darme buena espina esta kine, porque una flaca simpática y de buen cuerpo que se mosquee en el Troka (como lo pude apreciar en sucesivas oportunidades), me despierta muchas suspicacias, y una duda inmensa sobre su desempeño en el ring de las 4 perillas.
    HAB.41: Yuriko, la Miss Colita de años anteriores.
    HAB.42: Rossy, kine crespa de body regular.
    HAB.43: Sammy, kine trigueña que ahora luce un buen body…en agenda desde hace rato.
    HAB.44: Rocío, mona trigueña patona de poco pecho, luciendo su mismo traje de siempre.

    Definitivamente fue un mal comienzo de año, no fue buena idea venir ayer por aquí :mad::mad::mad:, y más allá que por ahí pude tasar a un par de flacas nuevas no encontré opciones que me interesasen en gran medida, intenté refugiarme en alguna de mis pendientes, un par de las conocidas, pero no tuve suerte porque no las encontré disponibles :(:(:(.

    Por último, estuvieron anunciando los shows del fin de semana, para variar Irina Grandez el viernes en la zona vip, en tanto que para el sábado en la zona top se presentará un imitador de Romeo Santos, en fin, nada que me interese, ya que si de vedettes se trata solo vería a Leslie Moscoso, y en cuanto a Romeo Santos, si el original me cae como patada a los webos imagínense la imitación.

    Estando así la situación, negativa por todos los frentes, permanecí en el Corral por poco tiempo, a eso de las 8 p.m. nomás emprendí la fuga a mis aposentos, a la espera de que la próxima vez me vaya mejor.


    Informó desde las Conejas, en un lunes muy aciago, su reportero estrella T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    MJD72, Martinchero, Hefesto y 16 otros les gusta esto.

    redwild30

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui ayer, a eso de las 6 regular cantidad de gente, muchas chicas nuevas, la mayoría en debe. Lo mejor creo que sigue siendo catalina en el 29, aunque la colocha del 27 Paola también está buena.
     
    redwild30, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Visita Miércoles 27 ....



    Regresando por estos lares luego de un buen tiempo eso creo ajajaj . Baje con unos patas haber que había leyendo los listados notaba que habían casi las mismas flacas desde la última vez que asistí. Por ahí un par de variaciones y varias nuevas aunque la mayoría en debe . Al entrar note un olor a ponzoña o la rica roja Jajajajaj , el nivel si estaba en bajo - regular . Quiero creer por qué es miércoles ajaa


    Aca el listado de las flacas que pude ver :



    Corredor Izquierdo :


    CI 1: Stephanie , la cachetona
    CI 2: Erika ( Daniela ) , la dorita
    CI 3: Sandra la misma de siempre
    CI 4: Una media voluptuosa de lentes
    CI 5: Una nueva chata que no pasaba nada
    CI 6: Una nueva
    CI 7: una que solo saca medio cuerpo
    CI 8 : Una media Morocha
    CI 9: Xiomi ,pelo pintado chata
    CI 10: Samantha , blancona voluptuosa
    CI 11: Valeria , la de mirada felina
    CI 12: Michelle , la ecuatoriana de tatuajes
    CI 13: Una nueva chata en algo
    CI 14: Una chata media cachetona ya la he visto antes
    CI 15: Tayra , de regreso
    CI 16: Cinthia , con su letrero
    CI 17: Una nueva no pasaba nada
    CI 18: Una de pelo pintado
    CI 19: Otra nueva no pasaba nada
    CI 20: Nueva no pasaba nada
    CI 21: Acá estaba una nueva media gordita


    Corredor Derecho :


    CD 22: Kassandra , con las tetas al aire
    CD 23: Andrea , esta media blancona que aquella vez me dijo que cobraba 60
    CD 24: Nueva media gordita
    CD 25: Una gordita bocona
    CD 26: Erika , la tía con las tetas al aire
    CD 27: Una media chata con rayos
    CD 28: Una de rulos media gordita de negro
    CD 29: Una que estaba calata no pasaba nada
    CD 30: Fiorella la ojona
    CD 31: Mafer , una media delgada color canela
    CD 32: Solange , la del tatuaje en el culo
    CD 33: No abrió
    CD 34: Janeth , la que usa vincha
    CD 35 : Rocio , en encerrona con Janeth
    CD 36: La tía Juliana , en encerrona
    CD 37: Angie , la flaquita con pelo pintado
    CD 38: Carolina , voluptuosa
    CD 39: Mafer , la pelo pintado
    CD 40: Una flaquita media tía con un tatuaje por la cadera
    CD 41: Yuriko , se fue temprano
    CD 42: Rossy , la de rulos
    CD 43: Una voluptuosa de lentes
    CD 44: Rocio , la piernona



    Solo salió a bailar Solange , y estaban anunciando como decía el cofra TUW , Romeo santos de yo soy y Irina Grandez .


    Eso fue todo ...
     
    mgaros, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    La chica del 40, nueva opción recomendable.
    No recuerdo el nombre que es medio complicado, es mona, dice venir de Cucardas, le pongo 25 años y 165cm con tacos. Delgadas y algo agraciada, carnoso kuku , no como Catalina, sin embargo es tipo impulsadora, con buenas piernas acordes a su anatomía.
    El servicio normal de 50 y por 100 da media hora incluyendo el chicoma, además de masajes.
    No tiene ajuste, debe ser x el exceso de lubricante, pero ese * si presiona algo.
    Se deja chupar todo menos la cuca :( , incluido piquitos ;) , tiene un tatuaje de leopardo al lado izquierdo del abdamomen, además de un pircing en el labio. Ayer usó una faldita y un top.
    Carne clara, se deja meter los deditos a la cuca pero no me la quiso chupar en 69 XD , poco a poco XD.

    Si se van a atender , al menos báñense ps gente, tal vez reduzca la probabilidad de un mal servicio.

    Saludos de una voz autorizada. La Garrapatika in the house XD
     
    GARRAPATIKA, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A PHYRO y MJD72 les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Caballero esperamos su ranting, para evaluar mejor a la femina.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=373265

    salu2
     
    Albert Wesker, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer cai un rato a este local ya q estaba leyendo q había varias novedades ahora dan una boleta había mucha gente no pude ver todo los cuartos muchos estaban cerrados y no habrían yo tenia q salir a otro lao la q me llamo más la atención fue una blancona de pelo rulos estuvo rica tiene un rico culo blanco carnoso duro y catalina la colocha de Pereira pa mi esas dos son las mas ricas ya q rocio la piernona ya paso de moda y mishelle de cara es simpaticona pero de cuerpo desnuda ya le está pasando la factura aquí le dejo un listado

    CI
    1 STEFANY la chata care kiko
    2 ERICKA ex Daniela del troca ci 48 mosqueándose como siempre la dorita versión pokemon http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=336374
    3 SANDRA la q para con vestido negro según ella tiene varios iguales
    4 una fea bocona con bikini negro con pelo negro vientre plano pero se le ve demacrada se mosqueaba
    5 la misma trigueña panzona
    6 una nueva chata delgada ojos grandes esta con vestido negro
    7 FABIANA la enana q para en ese cuarto
    8 LUANA la chata delgada palo seco
    9 una gorda cuatro ojos con vestido ya está varias semanas en diferentes cuartos
    10 SAMANTHA ex maria jose del troca ci 1 estaba con un vestido de rayas verticales q se veía como una sirena de curvas q mataba lastima q yo la conozco desnuda no me gusta su nalgas blandas aparte no me gusta como gime ya esta milf rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=333236
    11 VALERIA la care felina tengo q aceptar q su cara es bonita pero de cuerpo ya le esta pasando la factura poco culo pocas tetas aparte esta ya está bien follada no es lo mismo RATING
    12 ORIANA O MARIANA algo asi escuche esta era simpaticona de cara bonitos ojos creo q es uno de los rostros mas bellos claro después de mishelle de cuerpo era delgada culo algo pequeño y pocas tetas
    13 MISHELLE la más bonita del corral con esa luz clara de lado se vía más bonita hasta me confundia parecía a nayely en sus buenas épocas ella paraba mirando hacia la entrada como siempre tapada con vestido su culo por ratos mosqueandose es q también no muestra nada ya q de cuerpo ya le está pasando la factura RATING
    14 una enana de piel clara
    15 MAFER o Andrea la chaparra care sueño
    16 CINTHIA la milf con su clásico vestido negro apretao transparente y con su letrero
    17 ANA LUCIA como siempre con vestido la cuatro ojos
    18 ZULEY la mona milf de piel clara ex troquera en el 2014 era fija ci 62
    19 una chata blanca
    20 la misma retaca milf culoncita
    21 una trigueña fea se parece a miranda los q la conocieron seguro ya se imaginaran

    CD
    22 KASANDRA la enana con los senos en el aire dice q es estafadora tambien he escuchado en los pasillo esta bota a los 5 minutos igual esa enana amí me llega al pi…. ahora esta echando spray a esa duende deberían botarla del corral
    23 no vi
    24 una calata se muestra de vertical pocos atributos
    25 BARBARA la novedad del dia rico culo blanco carnosos esponjoso de pelo rulos RATING
    26 no vi seguro la shipiba musa del tio panzon freddy no entiendo como esa adefesio puede estar en encerrona
    27 ANGY la palo seco trigueña con pinta de trava
    28 una gorda alta cuadrada
    29 CATALINA la colocha de Pereira RATING
    30 MILUSCA full silicona culo y tetas en abundancia
    31 MAFER la trigueña palo seco
    32 SOLAGNE la milf mosqueando como siempre aparte tiene cara de cabro
    33 RUBY una delgada de piel clara de pocos atributos dice q paso por el eden así q viene aquí a engañar a la gente
    34 no vi
    35 una fea cabezona enana delgada quien mela sera
    36 no vi
    37 no vi
    38 CAROLINA la colocha cuerpona
    39 MAFER la trigueña delgada de pelo castaño claro cuando viene siempre se pone en ese cualto
    40 no vi
    41 la misma adefecio
    42 ROSSY la care pescao de rulitos
    43 SAMMY la milf
    44 ROCIO la mona trigueña patona nalgona con vestido blancona ya paso de moda RATING

    Afuera había una chata culona con ayudin una alta narizona piernona una retaca fea q al final le dieron la hab 9 y una trigueña con short rojo q la vi de pasada nomas eso fue todo
     
    georgeonpalgoxxx, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    MJD72, arte69, Cloverfiled y 2 otros les gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Viernes 05 soleado
    Siempre me gustó el verano, y es que cuanto más calor menos ropa. Sin embargo días como hoy sofocan demasiado, el corral no fue la excepción, ni los negros ventiladores pudieron contra este verdugo, los pasillos llenos por ratos (5 - 6 pm). el estacionamiento de igual forma. aunque hoy no hubieron colas en el ingreso, y es que con las nuevas boletas al fin pusieron a chambear al pelao de la boletería, al punto de darme pena , ps tiene que llenar boleta por boleta con lapicero XD jajajajajaja, siempre te dije "estudia , estudia " jajajajjajajaja. En fin , veamos lo bueno , lo malo y lo feo de esta jornada:

    Lo Bueno:

    De resaltar, hay papel en los baños, vayan no más cagones XD
    36, la tía Juliana
    29, mi amorcito Catalina, hoy tengo ranking atentos, TRATO DE AMANTE.
    35, una nueva simpática, me dijo Analía? delgada.
    33, la mona que no recuerdo su nombre pero tiene un * apretadito , una ricura :) , tiene un leopardo en el costado , usa faldita y un piercing en el labio, TRATO DE TRAMPOLÍN DE BARRIO.
    30, una crespa de anteojos , simpática.
    42, la loca Rossy, se mueve bien la flaca.
    38, la caballota Carolina, TRATO DE AMANTE.

    Lo malo

    10, ocupando la habitación de una celebridad, Mishell la mona estafa, buenas piernas largas y tonificadas , es guapa , pero estafa al fin y al cabo.
    02, Dorita de Pamplona , Ericka , dice ser colocha no le crean
    43, Angie
    17, Ana Lucía, potona
    14, la tía Cynthia, ya jubilece Sra , revise su lista de la 19990 ya están pagando en el Banco de la Nación XD.
    39, una peli teñida , Mafer creo, nadie le entraba.
    41, Yuriko, llegó plan de 6pm.
    muchos pokemones como :
    08, Luana
    15, una chata con cara de cuy o sueño no sé, pelo teñido
    01, una cachetona , cara rara
    13, Sammy la cabezona, fea la ona.
    Linda en el bar chupando con una gente y una flaca más que no vi.
    03, la Loca Sandra.

    Lo FEO de la jornada:
    26, que FEA que es esta tía, con las tetas caídas al aire, shippiba Ericka, la veo y da asco ptm como dejan entrar eso al corral y cobrar 15 lucas.
    22, Kassandra, estafadora cara rara, bonita no es, sin embargo se alucina lo mejor del corral XD, unas UBICAbinas no le vendrían mal.

    No vi a Rocío mi mona piernona, su cuarto 44 nunca abrió, si la ven métanle huevo , trato de amante da esta flaca, igual que mi Catalina, igual que mi Carolina, igual que Luna, igual que la mona del 33 que no recuerdo el nombre XD , e igual que todas las que me levanto ksm una vaina ser bonito ;) jajajajaja

    Bueno gente lávense las bolas y báñense antes de pedir cariño XD . Reportó desde el corral su marido la Garrapatika ;)
     
    GARRAPATIKA, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer la q regreso fue ANDREA la colocha ex hab 31 está más culona su mamey es bueno estaba hab 44 luego otra q me gusto fue la hab 33 ANALIA ecuatoriana de piel blanca de cara simpaticona de ojos verdes con un tatuaje grande de un tigre o leopardo en el vientre lado izquierdo pero era milf esas nalgas estaban media flácidas moradas dice q se puso inyección esta con gripe no es relojera pero al final para mi fue un polvo regularon nomas ya q no me gustan las milf pero ver su cara bonita me hiso entrar gime rico luego la hab 30 BARBARA de pelo con rizos alta blancona esas nalgas si están duritas es buen polvo no tengo quejas paraba en encerrona luego la hab 29 colocha CATALINA por ratos se mosqueaba ya q está perdiendo peso por ende perdiendo culo cuando vino la primera vez estaba mas culona paraba en encerrona pero ahora para más en la puerta luego otra q me gusto fue hab 35 ORIANA de cara simpaticona con pelo castaño delgada la tengo en agenda tambien a la hab 14 DAYANA y hab 37 XIOMARA par de colocha culonas de 20 a 25 años hay bastantes novedades aquí un listado

    CI
    1 STEFANY la care kiko chata
    2 ERICKA ex Daniela del troca ci 48
    3 SANDRA la q dicen q no se cambia ese vestido negro su caseros sabran
    4 LINDA la care trava esta es una de las pocas q sobran de esa generación de conejeras del 2010 a 2015 la gente sabe quien es
    5 la misma gorda trigueña
    6 VALERIA la care felina de cuerpo descuidado
    7 no vi
    8 LUANA la palo seco mosqueandose
    9 XIOMARA la enana de pelo castaño
    10 MISHELLE recién me dado cuenta q tiene cara de hormiga jjaja ahora para con vestido apretado ya q su cuerpo le esta pasando la factura se paraba mosqueando ya esta pasando de moda
    11 ANDREA media milf de contextura media gruesa de piel clara de pelo corto ojos medios grandes se mosqueaba
    12 una milf cuerpona de pelo rubio
    13 SAMY la pacman
    14 DAYANA colocha culona te cara redonda debe tener sus 20 a 25 años
    15 MAFER la chata care sueño
    16 KAREN una gorda media china con short jean
    17 ANA LUCIA la milf cuatro ojos
    18 ZULEY la mona milf de piel clara
    19 no recuerdo bien pero era una adefecio
    20 no me recuerdo bien pero creo q era otra adefecio
    21 una milf de piel clara delgada

    CD
    22 KASANDRA la enana de senos al aire q dicen q es estafa
    23 la trigueña q para calata q esconde medio cuerpo con la puerta
    24 una china palo seco
    25 una alta cuerpona narizona la otra vez estaba sin cuarto fijo
    26 ERIKA la shipiba con los senos en el aire musa del tio panzon freddy
    27 una colocha milf con short negro
    28 una gorda alta cuadrada
    29 CATALINA la colocha de Pereira RATING
    30 BARBARA la blancona de pelo risos color negro delgada alta de nalgas duras buen polvo RATING
    31 MAFER la trigueña palo seco
    32 SOLAGNE la milf
    33 ANALIA ecuatoriana milf de piel blanca de cara bonita de ojos verdes con un tatuaje grande de un tigre o leopardo en el vientre lado izquierdo no es relojera pero esas nalgas estaban flácidas tenia las nalgas moradas por q dice q se puso inyecciones estaba enferma tenia gripe
    34 JANETH la enana de pelo castaño
    35 ORIANA delgada simpaticona con pelo castaño algo de culo debe estar entre 20 a 25 años
    36 una trigueña media cuerpona de pelo amarrado
    37 XIOMARA colocha bajita con vestido apretado se ve q es culona tendra su 25 años tiene un tatu de una guitarra por la clavícula izquierda
    38 CAROLINA la colocha milf cuerpona
    39 MAFER la trigueña delgada de pelo castaño
    40 la misma adefecio
    41 VANIA o yurico
    42 ROSSY la de rulitos
    43 ANGY la palo seco trigueña
    44 ANDREA la colocha q antes paraba hab 31 tiene buen mamey ahora está más nalgona paraba en encerrona increíble antes se mosqueaba RATING

    afuera solo vi a una adefesio de pelo corto eso fue todo
     
    georgeonpalgoxxx, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A MJD72, Cloverfiled y mgaros les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Ayer martes, luego de algunas semanas de abstinencia conejística, de vuelta al ruedo para darle su zanahoria a algunas conejas.
    Al llegar la cochera a medio llenar, al salir ya completamente llena; desconocía que un día martes habría tanta concurrencia.
    Al ingresar, no muchos clientes dando vueltas por ahí. Aunque conforme pasaba el tiempo llegaba mas gentita.
    No será como un día sábado pero sí hay asiduos que se meten sus encerronas con sus kines favoritas, los mosaicos por ahí llevando tragos a los cuartos.

    Durante el tiempo que estuve no hubo ningún show, solo música variada.
    En el bar algunos cófrades libando tragos y chelas.

    Algunes kines que pude divisar durante mi permanencia:

    Room 3: #Sandra: la locaria con su super archi hiper conocido traje negro. Esta kine debería tomarse vacaciones indefinidas.
    Room 8: #Luana: rica, simpática y muy tratable como siempre.
    Room 10: #Mishel: kine de monilandia, la veo mas cuerpona, mas caballona. Es simpática pero tiene un no se qué que no atrae.
    Room 22: Una kine con las teresas al aire, no es la gran cosa pero marca la diferencia con las otras kines. En la consulta muestra un aire de autosuficiencia y se le nota ridículamente insuflada. Me huele a estafa.
    Room 29: No Catalina de Pereira, en su lugar había una #Kinemon.
    Room 32: #Solange la milf ex-Cookies, ahí con sus caseritos que no le daban tregua.
    Room 33: Una kine bastante bonita de caramelo, cuerpo un tanto gruesito pero con curvas. Usa vestido, seguramente para cubrir alguna imperfección del cuerpo.
    Room 35: #Oriana, nueva kine, delgada de silueta estilizada, bastante atenta en la consulta, tratando de seducirte con sus encantos. Destaca por su porte y tallarín, además es bonita de cara.
    Room 42: #Rossie, la chica rulitos. Solo la ví una vez, de hecho que estuvo secuestrada la mayor parte del tiempo. Alguna virtud o encanto debe tener en su servicio.

    Nunca ví abrirse la puerta del room 43. No sería raro que haya estado la primorosa #Angie secuestrada por algún caserito.

    En general, se notó un ambiente tranquilo. Diría que ideal para meterse una encerrona con la kine favorita. Y, de hecho, con tragos incluidos.
    Eso es todo cuanto puedo comentarles.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool::cool:
     
    Voltaire, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Flashhhh informático

    Volvió Paola, la ojoncita, room 43 , más rica que nunca :)
    Volvió Carolina o Magdalena chatita potona buena onda, room 36 , el domingo se va a Ica
     
    GARRAPATIKA, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    hoy las más rica sin dudas fue la colocha paola la ojona la cara de pescao esta mas culona y ese bollo estaba mas ahorcao me dijo q se va quedar varios meses en la hab 43 sera cuarto fijo buscando no encontré a bárbara la de pelo risos también no estaba andrea la colocha prima de paola aquí le dejo un listado

    CI
    1 CAROLINA amiga de la colocha paola salen juntas a comer esa carolina ya ta anciana
    2 ERICKA ex Daniela del troca ci 48
    3 no vi
    4 LINDA la care trava
    5 una adefesio
    6 ADRIANA la cuy
    7 un palo seco ojona
    8 no vi
    9 XIOMARA la enana de pelo castaño
    10 SAMANTHA ex Maria jose del troca ci 1
    11 ANDREA la misma media milf de contextura media gruesa de piel clara de pelo corto ojos medios grandes se mosqueaba
    12 PAOLA la q para en ese cuarto
    13 SAMY la pacman
    14 una duende adefesio
    15 otra duende adefesio
    16 CINTHIA la milf nalgona con letrero
    17 ANA LUCIA la milf cuatro ojos
    18 una adefesio media china
    19 XIOMARA la enana colocha trigueña culona parece aceite de avión
    20 una milf contextura gruesa de pelo rubio
    21 la misma milf de piel clara delgada parece senos con silicona

    CD
    22 KASANDRA la misma enana de senos al aire q dicen q es estafa
    23 una adefesio
    24 otra adefesio
    25 la misma alta cuerpona narizona algo nalgona todo parece natural
    26 no vi seguro estuvo ericka la shipiba con los senos en el aire musa del tio panzon freddy
    27 una cuatro ojos con vestido mallas apretado ya esta tiempo en ese local
    28 DAYANA la colocha de cara redonda media fea estaba con bikini blanco tiene una nalgas carnosas o sera silicona no lo sé pero se ve q es media culona pero se paraba mosqueando ser trafa seguro
    29 CATALINA la colocha de Pereira mosqueando más esa cara es q es fea debería pararse de espaldas quizá ahí entran cada vez la veo más delgada y con menos culo seguro no le gusta la comida de aquí no se
    30 NICOL la milf ahora con pelo recogido la desconocí antes paraba en la 39
    31 MAFER la trigueña palo seco no me gusta
    32 una de pelo negro corto de 165 con tacos de contextura normal
    33 SAMY la milf q paraba hab 43 paola la voto de su cuarto como se ve q con la plata baila el freddy
    34 una adefesio
    35 ORIANA delgada simpaticona de pelo castaño tiene poco culo no pone
    36 la adefesio q enseña las tetas
    37 no se abrió quien estara
    38 CAROLINA la colocha milf alta de contextura gruesa
    39 MAFER la trigueña delgada de pelo castaño
    40 la misma adefecio
    41 otra adefesio
    42 ROSSY la de rulitos
    43 PAOLA la colocha cara de pescao esta mas culona es la mas rica de corral
    44 RUBY la misma de hace tiempo la fofa con un tatuaje de una mariposa por la espalda

    afuera un par de enanas y una milf no había mucha variedad espero q traigan mas carne nueva pero q sean ricas como la colocha paola eso fue todo
     
    georgeonpalgoxxx, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    MJD72, mgaros, Cloverfiled y otra persona les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    43 PAOLA la colocha cara de pescao esta mas culona es la mas rica de corral,como asi mas todavia
     
    pulcro, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Sábado 20 para el olvido.
    Contrariamente a mi percepción de creer que los sábados van los mejores lomos, es decir la alta demanda trae consigo una mayor oferta de niñas que muchas veces son sólo golondrinas pero tiende a haber mayor variedad , en ese sentido me aventuré por ver cómo es un sábado, cosa que nunca hago porque hay más gente y no se puede caminar, y como que estar rodeado de tanto door jode, esperar ratos , colas etc etc. Prefiero ir entre semana, en fin.
    Las vías libres totalmente, nada de tráfico, salvo por un choque en la entrada a Carapongo, y un operativo en SEDAPAL el resto fresh.
    Estacionamiemto casi lleno, pasadizos casi vacíos, no parecía un sábado , Llegué justo en el show de mi Catalina, que rico cuerpazo. Poca gente en el bar, el martes que fui había más :/ ........
     
    GARRAPATIKA, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página