[Archivo 2016-2019] NC Platinum Disco Bar / Av. Tacna 598 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Aristogato, 8 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    decidimos seguirla en el platinum, poca gente para ser viernes y tambien pocas chicas, por alli reconocimos a Bella, Carmin, Ariana, Alondra, Solange y para nuestra sorpresa Berlin, parece q no le avisaron q habian abierto el Climax, nos dieron el alcance dos patas mas y ya la seguimos hasta bien avanzada la noche
     
    hanzo_x, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Sabado, solo fui un rato tenia pendiente una chela con una fichera asi que el invite su chela y me retire a otro punto pero llegue a ver varias caras conocidas. El menu estuvo surtido, incluso vi una fichera de peso pesado una alta, blanca, tetona y culona la he visto en gruta, pero no recuerdo el nombre en este momento.

    Lista de rufianas

    Xiomara : Dicen que se ha tuneado, al parecer si, porque hace meses no estaba asi nicagando.

    Daniela : Ocupada con un manchon de giles

    Kaori : La vi mosqueandose

    Astrid : Esta rica la vi fichando con un viejo

    Mayra : Cuando llegue estava ocupada, de ahi no la vi mas

    Eymi : De las que bailan mucho mejor que el resto, lastima que esta vez no la vi bailar, pero si ocupada.

    Leonela : La chata siempre es bien amable con sus clientes, nunca le faltan sus ficheros.

    Bella : No me vacila mucho, pero siempre la veo con alguien fichando.

    Geraldine : La vi mosqueandose

    Cielo ( Michonne la negra cielo ) : La negra estaba fichando y creo que pasada de copas

    Cielo ( de la gruta ) : Me sorprendio verla, debe ser porque la gruta esta cerrada.

    Ximena ( de rulos de la gruta ) : Sampada como siempre, mas la vi haciendo hora con Venus

    Ariana : Fichando en un rincon casi a lado mio con un gordo.

    Solange : Tambien mosqueandose

    Berlin : La negra de el Climax, esta comestible la negra.

    Analia : Una de la mas rica, me gusta cuando baila que rico se mueve, mi elegida de la noche :rolleyes:

    Venus : Otra vez esta gorda esta tia o es que el borracho era yo, en fin, la vi tambien ocupadasa.
     
    Aristogato, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Hendrix, viento1447, zgs y 7 otros les gusta esto.

    dalorzo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Buenos días cofradía, soy nuevo en este foro. Leí hace tiempo que no aceptaban tarjetas de crédito, sigue siendo así o ya aceptan???... Gracias por su ayuda
     
    dalorzo, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Estimado, fuí hace unas 3 semanas y quise pagar con tarjeta VISA y me comentaron que no estaban recibiendo tarjetas porque aparentemente el POS estaba malogrado. Solo efectivo. Aunque no está demás que te des una vuelta y pides tu chela como mirando el panorama y preguntas si aceptan tarjetas que imagino la usarás para tomar con las ñañas. Sino tienes otras opciones como el Safari por ejemplo que acepta todas las tarjetas.
     
    INFORMATICO, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Hendrix, EL FEO, carlitrosss y otra persona les gusta esto.

    dalorzo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Gracias doc por la respuesta, sólo queda ir para ver como es la nuez...
     
    dalorzo, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Hola dalorzo, veo que recién te animas a escribir pese a que tu registro data del 2010. Bienvenido y esperamos tus aportes sobre tus incursiones al Platinum y al resto de locales de la zona. Esa es la primera regla para todo nuevo forista: aportar.

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Aristogato le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Entré a este local el miércoles o mejor dicho el jueves x la madrugada y encontré a la popular coneja Mirella, como siempre bien atenta, buena onda y positiva al mango, sabe lo que le gusta a la gente. Aquí se hace llamar Kristel.
     
    Santino, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos al Platinum y al toque la nena q habia llamado a mi pata se le cuelga del cuello, nos vamos a una mesa y como siempre los mozaicos atentos de darte tus chelitas y q tengas una buena mesa. entre las chicas conocidas estaban Xiomara uff q tal cuerpazo q ha sacado esta chica, un placer para los ojos, Carmin, saludando a sus amigos, bien ahi, has bajado bastante de peso, un poco mas y estaras como te conocimos en el Tropical, Analia,con un vestido rojo pasion, algo llenita pero aun arrancando suspiros, la coneja Mirella, un cuerpazo q se maneja, lastima q tome tan rapido sino estaria en agenda, pero q rico baile q se mando, Cielo, mas llenita q de costumbre o seria el vestuario q usa paseando por todo el local, Silvana, acompañando a una mancha de sus amigos, Ariana, en la barra esperando q le inviten algo, sorry, para la proxima sera, Brunella, de negro y con esos tattoos, mmm hay q volver por ti, muy pocas chicas y el local no estaba lleno pero pasamos un momento agradable, eso es lo q importa, habra q repetir la experiencia
     
    hanzo_x, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Sabado para domingo

    Hola cofrades ! Nuevamente en el Plati, poca gente este fin de semana, faltaron un monton de ficheras, han de haber estado con la regla o con sus respectivos machucafuertes.

    Lista de bandidas :

    Astrid
    Ariana
    Kaori
    Daniela
    Xiomara
    Mirella : ex grutera ex safariana.
    Brunella : la supuesta colocha del safa
    Michelle : La he visto en Leba antes
     
    Aristogato, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    buttmans, EL FEO, Hendrix y otra persona les gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Llegué el sábado temprano ansioso de la diversión más elemental y desde luego fácil que se me puede ocurrir: mujeres y alcohol. Algo así como neocórtex en modo avión hasta mañana. Tan simple y básico como eso!

    Con esta fórmula casi mágica, pierde, no debía de haber, pero a pesar del calor sofocante que nos viene regalando la criatura (léase, el niño) la temperatura, aquí, fatídicamente nunca llegó a subir…

    Como bien dice la frase: “Una golondrina no hace el verano”, y aquí las aves de paso ya pegaron la vuelta. Bye bye Venus, Cielo (de la Gruta), Ximena y demás… (como que todos ya nos dimos cuenta que los dos sótanos ya reabrieron no?) Y si a eso le sumamos la ausencia de Mitzu, Mabel (Jennifer Marina), Analia y Amy… caramba, mi fórmula: mujeres y alcohol se transformó en “alcohol” a secas, así que 180° y a salir por donde entramos.

    Antro sin ficheras, se vuelve antro sin ficheros… y eso les va a resentir los bolsillos... Del cuero salen las correas, no? Me fui temprano, golpe de 3:30, cuando ya sencillamente no pude seguir autoengañándome más creyendo que la cosa mejoraría… pero mientras me iba no podía dejar de imaginarme a la administración del local cantándole a cada una de las, por los menos, siete niñas en cuestión y a voz en cuello, el coro de este tema: (que va del 1:32 al 2:13). La letra del coro no puede ser más precisa, aunque el resto de la canción no aplica.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Hendrix, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    SOJEL RIFKA, EL FEO, arte69 y otra persona les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy ambiente regular Con las presentes:

    Analia como siempre guapa vestida de blanco.
    Brunella siempre acompañada.
    Mirella de rojo para encender a los cofrades.
    Leonela ocupada.
     
    Mitnick, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra que esta bajando es SAMANTHA del lebaron... una chica agraciada con lentesitos, estaba con su amiga haciendo de las suyas por estos lares. se le ve mucho mejor en vestido.
     
    SOJEL RIFKA, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ambiente regular el sábado Analia que riquisima mujer, Xiomara linda, Leonela con su pareja de turno dando palmadas a su toto, Mirella uff que rico ficha esa hembra y que paso con Yadira?????.
     
    Mitnick, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.282
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Atención Pecu volvió a su casa vuestra reinita y esta ves para quedarse y recuperar su "trono" Diablito como sin querer queriendo caímos a este NC y para variar ambiente bastante regular y que se lleno pasada las horas, muchas chicas de las que recuerdo xiomara, daniela (ex kiran), analia, leonela, mirella, la morena celeste, etc y como no pues, la única, la imperactiva, la musa de muchos, si..la reinita, pues yerika que según ella este sera su nueva casa este 2016, no me pude contener de esos encantos pues y a gozar :mad2: grato ambiente la de esa noche todas las mesas llenas cuando abandone el lugar algunos cheleando otros con sus ficheras :jules3:, aunque falto del staff, mabel y yadira.
     
    Tony Führer, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    scorpio2014, buttmans, carlitrosss y 2 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Si estaba de Yerika con su disfraz de empleada que le quedaba muy bien.
     
    Mitnick, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A scorpio2014 y buttmans les gusta esto.

    lordxxx

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    mabel no ira por el momento .
     
    lordxxx, 18 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    slumdog

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Generalmente no duran,, las flacas regresan un par de días y de ahi desaparecen.e
     
    slumdog, 19 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Hola amigos cofrades, este sabado cai un rato por el Plati, habia buena carne y poco parroquiano, llegue borracho hasta el culo, pero pude ver a las siguentes merecas ..

    Listado de merecas presentes

    Leonela : La chata estuvo fichando al rato webeando.

    Daniela : Esta vez la vi en zona publica casi todo el tiempo, esta rica.

    Xiomara : Una de las mas ricas del local, la raptaron todo el tiempo no pude ficharla.

    Mirella : La coneja, tenia un vestido, transparente por esta vez la vi rica.

    Brunella : No me gusta, la vi haciendo hora sola.

    Yerika : Una flaca de rulos, asi me dijo que se llamaba el mozo, si esta rica, pero a mi parecer no es de las mejores.

    Ariana : La tia, es un cage de risa, la vi fichando cagandose de risa con sus clientes, al rato tambien la vi sola.

    Ashley : Me sorprendio verla en plati, siempre estaba en Safari.

    Astrid : La vi borracha fichando con sus amigos.

    Una chata trigueña, chibola nomas la he visto en el leba, bailo vestida monja, que rica la vi, bailo muy bien, no se como se llama, pero el local del plati, con mas luz, mas amplio, le ayudan a que de un buen baile y se desenvuelva mejor, espero que se quede en este antro. Despues otra mas que tambien la vi rica de vestido negro total, simpatica, me falto billete quize invitarle pero ya estaba hasta el culo de borracho.

    Bueno cofrades me dijo el mozo, que el miercoles iban a trabajar normal y que obviamente el jueves y viernes no, el sabado se supone como siempre, espero ir y regresar por la chata vestida de monja.
     
    Aristogato, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    scorpio2014, EL FEO, PRECLARO81 y 3 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Directo en directo desde Platinum discoteck, la flaquilla Rubí ex LGA presente en este antro, así como la ex Safarianas Ashley y Susan. Ausencia importante la de la conocidísima Kristel ex Mirella. Yerika ya esta plantanda em este antro desde hace semanas atras. Ambiente un poco tela, ojala mejore mañana, la gente se está guardando para el feriado larrrrrrrrgo creo
     
    Santino, 23 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    scorpio2014, buttmans, Face y 2 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Como el Safari y el Tropical tenian a todo su personal en la calle porq corrio la voz q iba a caer la batida no quedo mas remedio q ir al Platinum, los de seguridad nos dejan pasar y al entrar el local estaba lleno, pocos mozaicos, hubo patas en sus mesas q se quejaban de q se demoraban mucho en traerles sus chelas, solo eran rapidos cuando se trataba del trago para las flacas, entre las conocidas divisamos a Carmin, Bella en la barra muy cariñosa con su acompañante de turno, Ariana fichando con sus amigos, Analia de blanco parada en la barra, Jade una nena con talla q con el babydoll q usa jala miradas, Ashley y Susan siguen por aqui, dando vueltas por todo el local y la gran sorpresa q encontramos directa del Safari a nuestra querida Luna, no se si vino porq el Safari demoro en abrir o es el nuevo jale del Platinum pero ahi estaba en una mesa con varios patas cheleando, buen ambiente pero pocas nenas, hay unas 3 o 4 q no conocemos, ya sera para la proxima
     
    hanzo_x, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    scorpio2014, Face, CuZcO y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página