¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Con que kine te enchuchaste en tu vida putañera

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GRANDE UOMO GRANDE CAPO, 16 Oct 2015.

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Sorry cofrade esa pregunta era para ElPiurano2...
     
    modepe, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    el loko

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    En mi caso fue con Conny, una petisa que atendia por la marina que tenia un culito precioso. Me acuerdo que la ultima vez tiramos por todo el cuarto del hotel (incluyendo la mesita de estar). Hace cerca de 4 años que dejó el mundo puteril y no he tenido contacto con ella desde entonces. Si alguien tiene algun dato de ella me lo juega para tratar de tener un remember con ella.
     
    el loko, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Me han gustado muchas desde el inicio, siempre encuentras una que otra con cierta habilidad o algún detalle que te deja encantado, y con ganas de repetirlas, pero siempre he ido con cuidado, tienen que hacer de eso una regla de oro hermanos.

    He tenido intentos fallidos de kines que han creído que porque uno repetía el encuentro o las visitaba de vez en cuando, creen que ya te tienen en sus manos y pueden manejarte a su antojo y sacarte un beneficio.

    Si llegan a esa situación, no lo duden ni un segundo hermanos, es hora de fugar, no se crean invencibles y fuertes en ese aspecto que su naturaleza los traicionara.

    Hay algunas kines con la que he llegado hasta esa situación, con una me sucedió que desde el inicio cuando pacte el encuentro en un hotel, la kine me ofreció un servicio bueno, así que decidí repetirla después de unos días y mas, y cada vez se portaba mejor, e incluso no le ponía limite a sus caricias, se esmeraba en dejarme totalmente complacido.

    Cualquiera diría ya la tengo en mis manos a esta perrita JA!, pues nada Señores, pronto llegaron los pedidos y las insinuaciones para salir a comer o a tal sitio, lo hacia de manera sutil.

    No quiero extenderme con detalles de esa experiencia, la cosa es que la deje poco a poco de frecuentarla, busque a otras y seguí mi camino...

    Los que se inician en este mundo kinero recuerden siempre, que el objetivo de la kine es mostrarte sus cositas para dejarte encantado y con ganas de mas, para después darte una sangrada de campeonato.
     
    EL CABALLERO DORADO, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    goodlima

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cofrades como no se sabe nada de Carly solo nos quedan los recuerdos, quienes tengan fotos o videos de esta putita, intercambio tengo algunas fotos y videos de esta nena.

    Saludos
     
    goodlima, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A New Super Depredador y Leopardo100980 les gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    En mi caso yo me "enchuche" con una ex top del sixty nine alla x los años 2005-2006, conocida como Rossie, ni me acuerdo cuantas veces me la tire y solo fueron 2 veces en el club, las otras en el Queens, en mi jato y en el consultorio jajaja, algunas veces ni me cobraba, la charapa era una enferma sexual, la conoci ya veterana(venia de Las Suites) como de treintaytantos pero tenia un cuerpazo mejor q el de cualquier chibola, los antiguso cofrades q asistieron x esos aÑos al sixty no me dejaran mentir, tetazas, culazo, cara de arrecha y un trato de la pm.
     
    elmoncho1, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A LordDPeru y FRUKO les gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Mmmm, que gratos recuerdos; Wendy del Tekila, hasta ahora no puedo creer las idioteces que cometíamos(conductas de riesgo), Helen y Wendy del Scarlett.
     
    cacciatore, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A APOLOS le gusta esto.

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofra yo no me enchuche con la Wendy pero la flaca sazonada con algunos tequilas o vino o con su "ayudin" te daba todo sin restricciones hasta llegar a limites insospechados.
     
    elmoncho1, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A APOLOS le gusta esto.

    fressh

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    34
    La perra se Wendy sigue atendiendo hasta ahora, alguien se abra inmolado últimamente? que tal estará?
     
    fressh, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A APOLOS le gusta esto.

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Estas la Wendy de la que hablan?
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ElPiurano2, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    si compartes el fono de wendy por mp, tratare de inmolarme XD
     
    pendex, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A APOLOS le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Si eta atendiendo, un servicio super, si quieres contactarla anda al tekila de miraflores y puede ser que la veas
     
    Darth Malgus, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A APOLOS le gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    No se si recuerdan pero hace años en el diario E C anunciaba en los clasificados una kine llamada Zuly, uruguaya, era una blanca rubia y a mi me atendia bien y por eso siempre la llamaba para tirarla en el distrito felino.

    Luego de un tiempo dejo de anunciar y ya no supe de ella, me dijo que regresaría a su país y que se retiraría del negocio, espero que le vaya bien si es asi.
     
    Buscador, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A APOLOS le gusta esto.

    TITOKUN

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    iquitos
    Yo creo que lo hice con Madeleyne, la ecuatoriana que atendia en el Troca, antes de el exodo de las extranjeras. Que tal Mujeron, buena presencia, alta, esas piernotas, ese culazo, esa peludita, habia una quimica especial entrenos, le llamaba a su celular y coordinamos la hora de nuestro encuentro. No creo que regrese, tampoco habra otra que la supere.
     
    TITOKUN, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A El fonzi, Cacherman y APOLOS les gusta esto.

    Frodo el hobbit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues yo me enchuche con GLORIETTA, que antes solo se llamaba Gloria en el Stanford, como taxeaba pues a veces la llevaba a algun punto, una vez me hizo llevarla al Scarlet, busco una amiga y luego nos fuimos, como no tenia pa pagarme la carrera nos fuimos a tirar,apoteosico. le gustaba tirar, enchuchado total por los polvos gratis que me daba con ella, paseabamos y a veces hasta llevaba a sus cacheros luego de su faena, me buscaba carreras. fue una epoca loca de mi vida ful tirar. ahora se uqe anda retirada pero que trabajaba por la cuadra uno de Rep. de Chile. nunca fui a verla , aunque me daba curiosidad por verla, por que era un cueraso, una flor de los arrabales que crece en los basurales. buenos polvos con ella.
     
    Frodo el hobbit, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Cacherman y APOLOS les gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.802
    Puntos de trofeo:
    199
    Si ella misma es ... Aun conserva ese cuerpazo

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    APOLOS, 22 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    con Sayan, super conhocida en el foro habrá empezado en el 2004-05 ..blancona rico tiraba ella trabajo hasta el 2014 creo despues fue mami aunque se daba sus escapadas con sus caseros porque ya no publicaba, la marcaan bien sus firmes y de ahi desaparecio, seguro se habra casado y retirado.. alguien sabe de ella?
     
    El comunista, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    campechano38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber la primera fue en el chinarro de ica una tal gata por los años 2002 llegaba y ya no atendia a nadie mas encerrona total, lego stanford con mirella rica de rulos, cuerpona perdi la cabeza iba 2 veces x semana atencion de pareja luego gianina. Del mismo. Stanfoed cuerpona blanquita, llego veronicaun tiona culona tetonablanxa que me enchuche mmas de 10 anos era ya como una amante
     
    campechano38, 24 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    bunker

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Me la encontre una vez hace mas de un año en la galeria de metro de Jesus Maria, estaba con su calato al cual lo tenia en un cochecito, estaba almorzando y de pronto volteo y la veo bien sentada , seguro sintió que la observaba que volteo , me quedo mirando y me levanto las cejas como diciendo "habla" y después me reconoció , nos saludamos con un beso en la mejilla, un poco que se sonrojo cuando le pregunte por su BB , " si pues, en cualquier momento era" me dijo, hablamos un toque hasta que le pregunte en que andaba, me respondió en una cosa u otra pero tranquila, aunque ....ese aunque me basto, le pregunte cuando nos podiamos ver y me dijo que normal , me dio su fono y me dijo que estaba esperando al papa del chibolo para que le de un billete, dicho y hecho a los 10 minutos llego el patín, fácil que ha sido su cliente porque Sayan lo trataba mal, la verdad nunca la llame , ya con esa flaca había tenido encuentros clandestinos bravazos antes de su etapa de cucardera, si las cuento me voy a cana provisional
     
    bunker, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A beto200 y New Super Depredador les gusta esto.

    hectorin

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Pasate el fono pes amigo de sayan
     
    hectorin, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Bueno cofrade como dices la flaca GLORIETTA pues ya se retiro de ese hueco de Republica de Chile......ella misma indicaba que estaba a punto de amarrarse para siempre y tal parece que lo hizo........aunque uno nunca sabe. Seria bueno que coloques tus experiencias en Relatos......
     
    modepe, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página