Y César Acuña P. en la politica ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 30 Jul 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En Piura, el candidato presidencial César Acuña Peralta, teniendo al lado a la actual vice presidenta de la republica, Marisol Espinoza (quien va a la "reelección" congresal por Alianza Para el Progreso) dijo publicamente:

    - Que no era "corrupto" y que lo de "plagios" es un simple tema "académico".

    - Que desde que era candidato a la presidencia lo estaban agarrando de "piñata".

    Realmente con el respeto que se merece el candidato presidencial César Acuña Peralta, realmente si se la cree y si piensa que la mayoría de peruanos, podría caer en sus "fabulas y cuentos" que buscan justificar sus masivos "plagios".

    Considero que el JNE, hasta el momento no tiene elementos concretos y legales para sacar a César Acuña Peralta de la actual contienda electoral, pues el "Doctor" César Acuña Peralta si que sabe como desenvolverse "mañosamente" políticamente y legalmente en nuestro país. Pero no cabe duda que moral y éticamente es un personaje que esta totalmente "descalificado" para ejercer la Presidencia de la República del Perú.

    - Es mas que evidente que César Acuña Peralta es un pésimo ejemplo académico y ético, para los escolares, para los jóvenes universitarios, siendo un personaje negativo en la actualidad peruana.

    - Tal parece que César Acuña Peralta se siente una "piñata" por el tema de los "plagios", pero es evidente que aquel accionar era su "modus operandi" para lograr títulos académicos, y también para dársela de autor de libros. Y definitivamente con todo lo que se esta demostrando objetivamente a César Acuña Peralta le cae la calificación de ser todo un "plageador serial".
     
    esparatcus, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Es que existen personas que le dan mucha importancia al grado academico, tanto es asi que podria decirse "se bajan los pantalones ante un persona con grado de Master, Doctor u otros", los endiosan y los elevan a casi santos. Aun asi todo lo que se ha visto piensan en votar por Acuña, si que somos un pais con una graciosa democracia.
     
    Guillermoelche, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es un hecho objetivo que la ley no te exige tener un título académico para ser presidente de la República. Lo que si te demanda es que la información que colocas en tu hoja de vida cuando postulas sea cierta. El asunto de la consideración social va por otra vía.
    El culto a las maestrías, doctorados y otros títulos académicos comenzó a fines de los años ochenta. Hasta entonces no se dictaban cursos de ese tipo en ninguna universidad peruana. Posteriormente la apertura al mercado de la educación universitaria hizo que ese nicho de formación se explotara hasta el punto que dichos títulos han perdido su razón de ser. Hay una discusión muy interesante en muchos países si realmente vale la pena cargar el CV de títulos cuando las demandas del mercado son otras.
     
    drais, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Extrañamente en las ultima encuesta y en el ultimo "simulacro" electoral, el candidato presidencial César Acuña Peralta no habría sido tan "afectado" ante los continuos descubrimientos de los masivos "plagios" del dueño de la universidad César Vallejo.

    Hay antecedentes concretos que las encuestadoras como que no "coinciden" con el resultado final de las elecciones, dando ciertas "explicaciones" diversas tratando de "justificar" dichas no coincidencias. Y se debe de tomar muy en cuenta que ciertas empresas encuestadoras han "prestado servicios" a una que otra universidad de propiedad del candidato presidencial de Alianza Para el Progreso, así que las suspicacias son mas que factibles.
     
    esparatcus, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La técnica utilizada fue la de simulacro de votación. Explicaron que se emplea cuando hay voto escondido o posibilidad de cambio de voto. Según los entendidos el simulacro es más apropiado para la víspera de una elección, no para el momento actual, dos meses antes de ella.
     
    drais, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    De verdad que hay que ser bien bruto como para no darse cuenta, una vez más, del grosero intento de manipulación de la prensa concentrada y sus mercenarios de la opinión. Está ocurriendo exactamente lo mismo que pasó en la segunda vuelta electoral de las elecciones presidenciales pasadas y obviamente en lugar de protestar, la borregada aplaude este intento. A ello suma que muchos compatriotas en lugar de admirar, respetar y reconocer el éxito, lo envidian, los resiente y les pica. No soportan ver a una persona exitosa, peor aún si viene desde la marginalidad y tiene rasgos andinos.

    Por favor, las denuncias puede que tengan algún asidero pero en medio de una campaña electoral resultan obviamente extemporáneas. Las invalida su intención inmoral de manipular a nuestro pueblo ignorante y prejuicioso.

    Los japoneses después de la segunda guerra mundial que prácticamente dejó en ruinas sus principales ciudades, siguieron con mucha disciplina su paradigma de "IMITAR, IGUALAR, MEJORAR" Así reconstruyeron su país hasta la superpotencia que hoy en día es. Aquí, en nuestro país, nos rasgamos las vestiduras por el plagio de un candidato mientras en nuestras casas tenemos software pirata, DVD´s, libros, CD´s, etc.

    Ya me imagino todo lo que van a decir y lo respeto pero no sean tan burros de decir o insinuar que APP o CA me paga para escribir ésto.
     
    Christmas, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Que hay manipulación de los medios en contra de Acuña, por supuesto que la hay (a pesar que la UCV es un gran anunciante) pero eso no justifica pasar por agua tibia el descarado plagio que hicieron los pulpines de Acuña con sus tesis. Una tesis te toma por lo menos un año o más a dedicación o tres si es que trabajas a medio tiempo (docencia, por ejemplo) pero trabajar, estudiar y hacer tu maestria, y encima carecer de una básica compresión lectora? No causa, asi no es la cosa.

    Nadie duda del éxito de Acuña y de su visión para los negocios, el hombre encontro un nicho que nadie vio y puso su universidad aprovechando la liberación del la educación (creo que la liberación del transporte es de la misma época). Esas dos medidas dadas en la epoca del fujimorato fueron perjudiciales para el país y hoy se ven las consecuencias. Me dan pena los alumnos de las universidades "fastfood" de hoy, quienes son dejados de lado por la gente de RRHH de grandes empresas sin siquiera examinar toda la hoja de vida.
     
    Puklla, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A drais le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    jajaja como alguien va a pensar que te pagan, nadie cree que sean tan torpes en pagarte por escribir, ahi si habria que ser bien BURRO, si tu opinion tiene GRAN credibilidad, todo lo que opinas se cumple, y eres lider de opinion, jajaja si claro.
     
    Guillermoelche, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Que tal de keiko ... acusa a acina de visitar el sin, cuando ella visito el sin varias veces recibiendo de manos de montesinos no solo dinero sino tambien tarjetas de credito ... pobre marc que tiene que vivir con ese bolsillo de payaso ...

    Marc no sera el cpsito de keiko, pero si su baby sitter ... plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer por la noche, una vez mas en el noticiero nocturno de América TV, en una entrevista en vivo, la candidata a la primera vicepresidencia de la republica y también candidata al congreso con el número 3 por Lima por Alianza Para el Progreso, la política "camaleónica" experimentada Anel Townsend, "patéticamente" tuvo que defender una vez mas a César Acuña Peralta, sobre que "no habría plagiado pero si copiado".

    Y también sobre el tema de su posible "reunión" con Vladimiro Montesinos Torres, en donde dijo que ella no pone las "manos al fuego" por nadie y que además no creía sobre aquel acercamiento entre César Acuña Peralta y Montesinos Torres, ya que ella era como Santo Tomas, al "ver para creer". Ademas tratando de defender a Cesar Acuña se notaba su "desesperación" por criticar al Fujimorismo para que ya no agarren de "piñata" a su candidato presidencial de turno.

    Es bastante probable que Anel Townsend, Marisol Espinoza, Fernando Andrade Carmona, y el Pastor Humberto Lay deben estar "arrepintiéndose" de ser parte de Alianza Para el Progreso, ya sea como "invitados" o como "aliados".
    Y en todo esto, no hay que olvidar el "rol político" del Secretario General de Alianza Para el Progreso quien también es el actual Presidente del Congreso de la Republica y que va por la "reelección" congresal, Luis Iberico Nuñez.
     
    esparatcus, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    199
    César Acuña declaro que fue quien elaboró el informe en minoría en la subcomisión que acusó constitucionalmente al ex congresista Alberto Kouri tras la difusión del primer ‘vladivideo’, segun El diario el Comercio. Ayer en el programa Al estilo Juliana, se comprobo que Acuña ni siquiera leyo el informe y ni pago a su asesor congresal, se dejo entrever que Acuña era un congresista Topo de Montesinos en el año 2000...
     
    mlt, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En un reportaje de un programa periodístico de la noche de ayer domingo, entrevistaron al psicólogo Jorge Yamamoto, para que de su opinión sobre la conducta política del candidato presidencial César Acuña Peralta y dio dos premisas las cuales coincido:

    - De que César Acuña Peralta ante todas las ultimas y antiguas denuncias de todo calibre que recibió y recibe, es todo un "cínico conchudo".

    - Y que dentro de toda la negativa información que se esta dando sobre César Acuña Peralta, se podría también deducir, que tanto ÉL, como sus hijos (los tres mayores que lo acompañan en la campaña electoral) sus partidarios y sus fans, tendrían en mente aquel dicho: "El que no es conchudo muere cojudo", y que en el caso del accionar político de César Acuña Peralta se podría decir que "Mas vale político conchudo a político cojudo". Siendo aquello de lo mas negativo para la política peruana, la conducta del candidato presidencial de Alianza Para el Progreso.
     
    esparatcus, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En Panorama que se emitió el pasado domingo por Panamericana, fue entrevistado el Presidente del Congreso y también Secretario General de Alianza Para el Progreso, Luis Iberico, (quien también va a la "reelección" congresal) que de manera sarcástica y también patética trato de "defender" a su candidato presidencial César Acuña Peralta ante las tantas acusaciones que tiene en su contra.

    Se debe de tomar en cuenta que Luis Iberico, logro la presidencia del Congreso, gracias al importante y gravitante apoyo de la bancada congresal Fujimorista. La noche del domingo, en Panorama, Luis Iberico con su experiencia de comunicador realmente trato de poner de "victima" a César Acuña Peralta e incluso lo puso como gestor político en el congreso de la caída del régimen FujiMontesinista (PLOP).
     
    esparatcus, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Ahora quien es el BRUTO, quienes van descubriendo la personalidad y actos corruptos de Acuña, o los defensores que se tapan los ojos y oidos para no ver y escuchar
    QUIEN ES EL BRUTO ??
     
    Guillermoelche, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CaballeroDeLaClaseOciosa le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En reciente entrevista de César Acuña Peralta a CNN en Español, si que se paso de "conchudo" al decir que se consideraba un verdadero "ejemplo" para los jóvenes del Perú (PLOP).

    Tras la también reciente renuncia del Pastor Humberto Lay a participar en la plancha presidencial y a ser candidato al congreso por la Alianza Para el Progreso, el congresista Richard Acuña Nuñez, declaro a la prensa que la "alianza" con Restauración Nacional continuaba y que la candidatura presidencial de su "honorable y ejemplar" señor padre continuaba a pesar de todo.
     
    esparatcus, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Obvio que continuarán con su campaña, no tirarán al tacho tanto dinero, ni que fueran papa noeles.
     
    EfectoPlacebo, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La situación actual de Alianza Para el Progreso es tan atípica y confusa, que la candidata al congreso por Lima Anel Townsend renuncio a dicha candidatura por APP, pero ella continua como candidata a la vice presidencia de la republica junto a Cesar Acuña Peralta (PLOP).
     
    esparatcus, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Mas atipico es alan con lulu ... o que keiko diga ser ahora pro derechos humanos, pro medio ambiente, pro democracia, pro gay, etc
    .
     
    lobo_gris, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que en Alianza Para el Progreso tendrían como "plan de contingencia" ante la muy posible y factible exclusión de la candidatura presidencial de Cesar Acuña Peralta, la posibilidad de que Anel Townsend sea la candidata presidencial de dicha agrupación política y por eso se habría dado su renuncia a su candidatura al congreso mas no a la vice presidencia de la republica.

    Pero ante la exclusión de hoy de la candidatura presidencial de Cesar Acuña Peralta de parte del respectivo JEE y ante la ratificación de aquella resolución de parte del JNE, realmente no tendría "sangre en la cara" Anel Townsend para continuar en aquella "plancha presidencial" con ella sola, representando a Alianza Para el Progreso, y mas aun se esperaría la resolución del JJE del figureti Manuel Miranda.
     
    esparatcus, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Si acunia sale, tambien deben salir todos los candidatos que prometieron a los electores subirles el sueldo minimo ... caso contrario el JNE estara violando su propia ley y revelaran un caracter mercenario y corrupto ... si hay tantos problemas, es responsabilidad de los organismos electorales que con tanto tiempo entre elecciones no pueden anticipar una eleccion justa y democratica ... como si el destino de la democracia fuera solo privilegio de unos burocratas ineptos ... la democracia es del pueblo y no de los mediocres corruptos y saqueadores ...
    .
     
    lobo_gris, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página