Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Constrictor1, 12 Ene 2015.

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Anoche estuve por el local. Bastantes hembritas pero en promedio bastante bajo. Conocí a una colcha llamada Jeniffer, excelente figura, una cinturita de avispa y un muy buen culo paradito que hacia juego perfecto con su cuerpo y el vestido súper pegadizo que llevaba. La vi pasar y le seguí para hablarle, pero cuando me acerqué me di cuenta que en cara si estaba en debe. Igual conversamos un rato y le invité un trago. Medio disforzada por que decía que en el local no se dejaba tocar porque sino todo el mundo le iba querer mano. ja, ja. No la saqué porque la cara no me convencía y el hecho de ponerse medio disforzada no me dio confianza.
     
    Constrictor1, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Compañero de leche está flaca Jennifer es una ex cucardas que se hacía llamar kiss allá cobraba 80 soles el polvo yo la conocí allá y después de buscar donde se había perdido la encontré en el 69 debes hacerte su pata si no vas en pérdida y más aún con el precio que cobra allá....con los conocidos es triple XXX al menos mi experiencia

    Recomendación No paguen de más

    Servido

    Recorrido
     
    Recorrido, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Constrictor1 le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Kine Perucha : Kelly.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Tallarín mediano. Flaca formada y agraciada. Parece universitaria pituca.
    2.- Edad: Dijo 21. Le doy 24.
    3.- Cara: Agraciada sin ser guapa. Su nariz es media aguileña. Cabello negro lacio, largo.
    4.- Talla: Mediana. Con tacos.
    5.- Senos: Naturales medianos. No operados. Pezón rosado.
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos. Va al gym.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, me gustó y tiene buenas patas. Fue lo que mas me llamó la atención.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas. Suaves y no ásperas. Me gustó lamerlas Arfff!.
    9.- Piel: Blanca. Suave. Usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le tasé ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia y olía bien.
    12.- Fellatio: Malo.
    13.- Papita: Peladita.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Dos etapas. En el club muy agradable y coqueta. Pactamos la salida y le dije que pagaba al final. Pero en el telo estaba algo exquisita. Como estas huevadas me ponen de mal humor, le dije que si no estaba a gusto no había problema y que se vaya. Me dijo que se sentía bien. Así que le dije que entonces se suelte. Me dijo que se había acordado de su novio y que se había deprimido...... Plop como Condorito!!!.
    Fieritas, para Psiquiatra no estoy y menos en estas fechas que uno quiere culear y despedirse del año.
    Me paré, me cambié y le dije, nos regresamos al club porque voy a sacar otra chica.
    No me dijo. Lo siento, así no se puede pasar un buen momento.
    Y le dije, vas o te quedas?. Así que se cambió, regresamos al club, hablé con el Administrador y tranzamos. Así que salí con otra kine (Debo ranking).
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Como puta no se. Como cojuda sus 24 años máximo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Sixty.
    20.- Precio: La salida ya la saben y la tarifa que al final no le pagué ni , se había pactado en S/.600.
    21.- Costo / beneficio: No hubo pago, pero si la computan no salgan con ella y menos le inviten un trago.
    22.- Ubicación: Telo.
    23.- Local: Sixty.
    24.- Volvería?: Local en capa caída.
    25.- Puntaje final: Cuerpo: 8 + Cara: 7.5 + Trato 5 + Cache 0 : Promedio: 5.

    Conclusión: Si trabajan como putas, que puteen bien. No?.
     
    Wolfy-2002, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, Constrictor1 y lechoso les gusta esto.

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Peruana : Rosario o Charito (eso fue lo k me dijo)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo de Chica de barrio agraciada k estudia en Instituto No pituco y se mete al negocio para pagar sus estudios(eso fue lo k dijo)
    2.- Edad: Le doy 23.
    3.- Cara: Agraciada de tes blanca, carita redonda, cabello negro largo ondeado
    4.- Talla: Mediana 168 con tacos
    5.- Senos: Naturales medianos propios de su edad ..todo natural
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, pues como dije es delgada
    7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo culo chico paradito, ojo a los k les gusta caderonas culonas y unas tetasas asi bien ''taipa'' este no es caso
    8.- Piernas / pies: Delgadas, blankitas y suaves
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / No tiene ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia se baño despues de cada polvo
    12.- Fellatio: Bueno, lo trata con cariño al muchacho aunke todavia algo timida y falta de tecnica en el oral
    13.- Papita: Depilada como es delgada es medio estrecha y ajusta rico
    14.- Anal: Nunca le pregunte.
    15.- Trato: Como ya sabemos las k son recorridas se pasean por el local buscando clientes y utilizando todas sus mañas para tratar de arrecharnos y asegurar su salida o k le invitemos un trago, pero si somos muy lanzas e intentamos agarrar toda la mercaderia sin invitar tragos no acceden. Sim embargo esta ''Rosario'' era algo timida pero aun asi accedia al ''paleteo''. Cuando estaba parada me puse detras de ella y le amasaba todo el culo mientras ablabamos durante varios minutos,luego la sante al sillon le agarraba la pierna y chapes trankis, luego la sente en mis piernas y empezamos a chapar pero con mas pasion xD. Alli coordinamos tiempo y precio y k la esperaria afuera pues ya eran las 6:00am
    16.-Calidad del Polvo/Performance: Pedimos una sangria pusimos la musica y empezamos todo con calma pues habia tiempo , empezamos de pie al costado de la cama chapando mientras nos desvestiamos ,luego puse el pre y empezo con el mamey k por cierto no es su fuerte le falta tecnica, solo una lamida de tronco sutil propio de la arrechura de la flaka.Luego la eche en la cama me puse encima de ella (la almohada debajo de ella jeje) y la empece a tirar 1ero despacio con amor y chapes(jajaa).Despues ya la empece a castigar DURO por ser tan carera xD.Y alli es donde me gusto mas pues a pesar de ser delgada me aguantaba las envestidas. Le seguia dando duro y la putita aguantaba, hasta k cambiamos de pose se sento encima mio(ya saben la pose de la ranita) y empezo a subir y abajar durante unos 10 minutos, para esto ya la flakita esta bien cachonda, luego ya la flakita se canso de esa pose pues estar sentada sobre sus talones agota.Entonces siguio encima mio pero ya sin las rodillas flexionadas y empezo a cabalgar.. hacia arriba y abajo ....para esto ya la flaka staba bien caliente pues percibi k empezo a cabalgar con mas fuerza moviendo sus caderas hacia adelante y atras cada ves mas rapido y empezo a decir en voz baja ''K Rico...K Rico''...y eso me cago el cerebro y termine xD. En total fueron 3 polvos, no comento mas pues ya es muy extenso el rating, pude haberme metido mas pero ya estaba seco y cansado x la amanecida, acabamos a las 11 y nos pusimos a dormir.Me levante chaketa me tome por alli cerca un jugo de naranja y pan con keso. Por cierto alguien sabe k es bueno comer o beber para reponerte.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido masajes pa eso me voy al sauna.
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella 5 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Sixty.
    20.- Precio: No pague salida pues la espere afuera. Coordine S/600 todos los polvos k pueda de 7am a 1pm mas el telo S/50 y una sangria S/20 y taxy S/.10
    21.- Costo / beneficio: Entrada al 69(S/100). + S/600.Pero negocie con ella antes, ''Todos los polvos k pueda, deske k llegamos al telo de 7:am a 1 pm y acepto. Nunca pago ni al local, lo k hago es esperar afuera a las chicas, k se joda Walter antes en el Enma y ahora en el 69 xD
    22.- Ubicación: Telo de lince
    23.- Local: Sixty.
    24.- Volvería?: Le sake el numero y estabamos wasapeando para ''salir'' y tirarmela por afuera haber si le hago bajar su precio.Pero formatee mi cel y no grabe su numero.Asi k solo x eso creo k tendre k volver.
    25.- Puntaje final: Cuerpo: 7 + Cara: 7 + Trato 7 + Cache 7 : Promedio: 7.

    Conclusion: En general todas las chicas del 69 estan ''ekivocadas'' por asi decirlo. Ya que ya son varias k me dicen esa FRASE: ''Las chicas de aca cobran $200''. Osea x el hecho de estar en el 69 ya pueden cobrar asi?.En fin el tema es extenso y debatible.Por esta ves tuve k pecar y aceptar los 600 de ''Rosario'' ya que me atrajo k no fuera tan puta y recorrida en el local y porke me atraco tirar de 7 a 1pm lo cual cumplio. Pero la proxima buscare el descuento por consumo xD.

    PD: Ayer sabado me hospede en 1 hotel de miraflores y al salir en la noche un empleado del hotel me invito a una ''Fiesta VIP' que la iban a realizar en ese Hotel en salon de baile... Ingresaron unas anfitrionas pero como estaba full con el trabajo le dije k no podria asistir y me dejo su tarjeta para una proxima fiesta. Si alguien sabe de otra ''Fiesta Vip'' me avisa porfa. Ahora si me apunto.
     
    ElectricoMan, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenas muchachones ayer hize una breve inspeccion del local cai a las 1:00 am . la entrada sigue igual 100 antauros. pase y vi el material muchas flacas pero la mayoria en debe. como siempre me quede para ver el show . eso si es continuado el show. un poco mirando x ahi si alguna valia lo que piden.. naaa me tome 8 chelas personales para ver si me hacia efecto los embellecedores y lanzarme por alguna tia jaja a lo que he llegado xD divisando tase a una colocha media morocha de buenas piernas vestida de blanco pero muy lanza se les sentaba a los mas tiones con pinta de fichos metiendo floro para que la saquen. para los que conocen ese modus operandi denota que esta al hambre y en el cuarto ya es de suponer que la atencion es un chasco . te susurran al oido lo que deseas escuchar luego de sacarlas y pagarles se transforman :D me he llevado ese chasco 2 veces en este local perras muy bonitas pero con paja en la cabeza.termine mi periplo en otro local esa es otra historia recomendaciones pos nada esperar al proximo mes que haiga alguna carne rescatable, nada productiva la visita .. para los costos :D Saludos
     
    Mik88, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, LordDPeru, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Perucha: Michelle.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Con tacos se le ve alta. Tipo universitaria. Lindo cabello. Lindos labios. Buenas patas, ricas teticas y buen culo.
    2.- Edad: Unos 23.
    3.- Cara: Agraciada. Como que tiene un ventarrón a Shirley Arica.
    4.- Talla: Con tacos se le ve alta. Me arrechó!.
    5.- Senos: Normales, pero ricos. Nada operados. Buenas tetas!.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su rollito invisible. Buen culo, qué rico bombearla en perro.
    7.- Caderas / derrier: Ricas caderas. Rico rabo. En su shorcito se le veía muy bien. me gustó el tremendo culo armonioso que tiene. Me cagó el cerebro.
    8.- Piernas / pies: Dos patazas bien suavecitas.
    9.- Piel: Algo bronceada de la playa me pareció. Le quedaba bien ese color bronceadito.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
    11.- Aseo personal: Limpia. La agarré virgen esa noche. Olía bien y se nota usa sus cremitas.
    12.- Fellatio: No es su fuerte. Personalmente no me gustó.
    13.- Papita: Peladita. Una concha que ajusta aún. Se mojó y eso ayudó al bombeo.
    14.- Anal: No lo da, según dijo.
    15.- Trato: Buen trato. Desde que me abordó en la barrita del club. Conversamos de todo tema. No me pidió trago como otras hambrientas que se te acercan y a la primera te dicen "invítame un trago. Esta kine nada que ver, conversamos, hablamos de todo un poco, le robé un par de chapes y al toque a negociar la salida y mis condiciones y sus condiciones.
    Le dije lo mismo de siempre, pago al final, sin apuros y buen cache de marido y mujer y otras condiciones más. Aceptó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegamos al telo, le metimos un par de tragos, conversamos, unos chapes, bailó un rato una canción de David Guetta que me dijo le traía recuerdos de una juerga. Y seguimos la charla, manoseos por aquí, chapecitos, paleteos. Y hasta que nos desnudamos y a culear.
    Como ese culo me había cagado el cerebro, de fresa en perro, no hice ninguna pose más. Bombeo tras bombeo mas sus palabrotas y me vine de fresa con tremendo huayco. Me ganó la arrechura.
    Le metimos un par de vasos más de wisky y empezamos el segundo round. Aquí ella me hizo sus propuestas: cow girl, misionero, sentados, al filo, la eché boca abajo y bombeé buen rato, luego me pidió que le de en misionero y entre chapes tras chapes y sentir que se vino, también me vine yo, metiendo el segundo gol jajajaja. Buen polvo e intenso.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Club 69
    20.- Precio: Aparte de la entrada, trago y derecho de salida, costos que todos conocen. S/.600.00.
    21.- Costo / beneficio: Los vale. Buen polvo y cachera.
    22.- Ubicación: Club 69.
    23.- Local: Mi telo favorito.
    24.- Volvería?: Si, justo hoy tengo salida con ella.
    25.- Puntaje final: Trato 8 + Cara 8 + Cuerpo 8. Promedio 8.

    Lo mejor: no relojea para nada y tiene buen culo.
    A mejorar: quizás tonificar un poquito la cintura. Qué rico rabo y patazas!!.
     
    Wolfy-2002, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay, Darth Malgus y Mik88 les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Baje al local este Miercoles tamb Maestro wolfy una consulta realmente estas flacas valen lo que piden ? veo en tu post 600 soles ?? la verdad he estado bajando con cierta regularidad al local no es que mi standar en cuanto a gustos de belleza sean exquisitos,desde noviembre no me inmolo en este local por ese entonces el tarifario rondaba los 500 soles y ahora 600 soles ? muy aparte que hay que pagar salida + el telurico y el taxi .. costos que al tomar en cuenta suman alrededor de 800 - 900 soles. justifica el costo relacion precio y satisfaccion del mismo.. estoy bajando en modo sapolio no x falta de fichas sino por el escaso material que hay actualmente. estoy gastando en mi lo basico unos diske vasos de wisky .. harto hielo y unas gotas de wisky 65 morlacos :D misma fichera me los soplo Plop! jaja el ambiente del local me gusta sino hace tiempo descartaba este local Saludos.
     
    Mik88, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fierita. Los 600 incluye una buena negociación de acuerdo a tus gustos y expectativas.
    Suena alto, pero la negociación la haces con todo lo que tu quieres y deseas y te enferma jajajajaja.....


     
    Wolfy-2002, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer cai x el antro despues de una reuna. Mm si que hay muchas impresentables deben hacer purga de material. Me llamo la atencion 1 brasilera alta rubia.no me acuerdo el nick e rebuscado rating de la fulana y no lo ubico. Alguna referencia de esa rufla.como para no quemar el cartucho en vano jj :D plop que joda siguen con la.joda de poner harto hielo y tres gotas de wisky 65 mangasos. Tooo expensive!!!!. Next ..
     
    Mik88, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay y Wolfy-2002 les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade una consulta, ¿Que tal están los Show y si puede reportan que chicas bailaron esa Noche?.
    Porque supongo que la entrada esta 100 soles (comparado, que la competencia bajo la entrada a 35 soles) y como ya no me llega invitación supongo que ya no hay ninguna promoción para ingresar.

    Saludos
     
    LordDPeru, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gatito Perverso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    69, LSB, ELY,CUCARDAS,CONDESAS,KT,LS,AMP,PDP
    Gatito Perverso, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay, EL CABALLERO DORADO y Assfinder les gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Tal vez sea Victoria que ha regresado. No sé si puedes hacer una descripción más detallada.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canibalsmith

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    como que muy caro el lugar la verdad
     
    canibalsmith, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No era tan caro en el pasado (menos de una año), Pero desde que cerraron El NC Enmanuel de San Isidro La nueva administración se mudo al 69, pues Técnicamente el NC 69 fue cerrado y ahora solo queda el nombre, ojo que antes uno entendía que por estar en San Isidro los precios eran elevados, por la zona, pero al estar en Surquillo pues no debieron subir la entrada.
    También Las chicas del Ema llevaron sus precios al 69 y malograron a las del NC 69. Porque antes con 350 - 400 soles salias con Las top el 69(Xiomy, Paola, Gaby) y con 600- 700 soles con las del Ema. Nota para los que pagan en dolares a las chicas pues el dolar su tendencia es llegar a 4 soles es decir como un EuRO.

    Antes la administración mandaba invitación donde promocionaba descuentos al ingresar, actualmente ya no hay nada en esta pagina, tampoco me llega invitaciones al correo que deje. Cosa que evidencia el nuevo rumbo de la actual administración. (Larry, se te extraña)
    Actualmente la nueva administración esta buscado sus nuevos talentos en Las Cucardas,ej La colombiana Kiss, La extranjera Romy y La extranjera Princesa. osea antes te atendías con estas chicas por 80 soles, ahora debes pagar 600 soles en el Nuevo NC 69. Lo cual no esta mal, porque todos tenemos el derecho a la mejora.

    Pero no se necesita ser un genio y decir: "¿No sería bueno visitar las Cucardas y ver el material antes de que este en el Nuevo 69?"
    Ojo que la entrada de las Cucardas bajo a 35 soles, No hay limite de tiempo y No se paga 20 soles extra por una nueva atención.
    Con esta medidas la administración esta promoviendo y fomentando que el Cliente acuda, no solo peruanos sino también extranjeros, cada día es mas frecuente ver a americanos, y chinos, visitando Las Cucardas y tomando con las chicas como si fuese un Night Club.

    Saludos
     
    LordDPeru, 18 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    Gatito Perverso

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    69, LSB, ELY,CUCARDAS,CONDESAS,KT,LS,AMP,PDP
    De acuerdo con todo loq dice el cofrade , se extraña a larry , por otro lado la invitación de esta semana , no incluye rebaja en la entrada , sólo te informan de q hay promociones en el shot de tequila
    Con los datos q proporcionó Lordperu sobre las cucardas , no queda de otra q ir a hacer inspección en el jirón treneman , saludos

    Alguien sabe algo de Lucía ? Ex candy Moonlight ?

    [​IMG] Subido en subir imagenes

    [​IMG] Subido en subir imagenes

    [IMG=http://www.subeimagenes.com/thu

    Agrafeceria a quien tenga info de Lucía la flaquita , delgada , tez blanca y finita , q paso por el Moonlight , luego acá , luego Lsb , de ahí perdí rastro , me avisa , intercambio por figuritas y perfiles , gracias
     
    Gatito Perverso, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mijaelxjt

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos, conoci a celeste es una rubia tipo modelo creo la mejor del club pero me pidio 800, alguien que la conosca y me pueda decir si los vale porque en realidad es toda una diosa. Gracias.
     
    mijaelxjt, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    ¿Y para eso es que recien te has "matriculado" en el foro para preguntar? Visita de nuevo el club, inmolate y postea el rating de la susodicha, esa es la manera de ganarse los "galones" aca no preguntando de buenas a primeras, ademas "al que quiere CELESTE que le cueste"....:confused:
     
    INVADER, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay, Wolfy-2002, Cactus Jack y 2 otros les gusta esto.

    Relajado13

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
     
    Relajado13, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElRodo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi estimado Gatito perverso, al referirse a Candy (ex Moonligth), se refiere a una chatita de tez blanca, que era charapa, medio castaña y que tenia un buen culo? confirme doc....
     
    ElRodo, 4 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Cuando pasa ya un buen tiempp despues de haberse vendido el scarlet y cerrado temporalmente el emmanuelle la nueva administracion del 69 es una basura. Compres o no una botella de dorada te tratan como a cualquier huevon mas. Incluso si llegas con el pase de cortesia te exigen que pages 80 soles. No entiendo la mentalidad de estos antros lava dinero. Una cagada sobre todo porque necesitan renovar flacas lo antes posible.

    En muy cierto tema los precios los trasladaron de san isidro a surquillo. Una verdadera tristeza como estan las cosas
     
    KickASS, 7 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay, Wolfy-2002, LordDPeru y otra persona les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Club 69 (Sixty
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    212

Compartir esta página