Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    German Leguía es una lagrima como ejecutivo en la U. No se si se ha preparado para ello y si lo ha hecho algo falta aun.
    Es un hombre que ama a la U, como muchas chicas y chicos que también queremos a nuestro equipo crema. Sin embargo, me parece que nos merecemos gente mas capaz y con ideas innovadoras para sacar a nuestro club de la tremenda crisis que vive desde hace varios años..
    Besitos a todos
     
    dayane, 27 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bue,, despues de algun tiempo entro por el foro mas q nada para saludar a los cofrades y cremas por las fiestas y desearles un mejor año 2016; todos sabemos como nos fue en el campeonato este año asi q lo obviare deseando q la historia nos ponga en el lugar q nos corresponde.

    Y DALE U SIEMPRE
     
    HighWay, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ojalá que Michael Guevara (31 años) y Luis Guadalupe (39 años) puedan ser considerados para ser parte del primer equipo de futbol de la U. Son jugadores con el sentimiento crema en las venas y en la piel. Y se espera que ellos y la dirigencia crema consideren cierto aspecto económico en sus probables contrataciones considerando la situación económica real y concreta de la U.
     
    esparatcus, 8 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No es positivo, y da muy mala espina para lo que viene del año, que a estas alturas, Rengifo y Ruidiaz se encuentren lesionados.
     
    esparatcus, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El triunfo del equipo crema en Ayacucho la tarde de ayer domingo, si que es importante ya que se consiguieron 3 puntos en una ciudad en donde no es fácil salir ganador. Además la participación en el equipo del uruguayo Diego Guastavino fue positiva y ojala que se de aquella manera en toda la presente temporada y que el resto de jugadores del primer equipo de la U también jueguen en un alto nivel competitivo. Y también es evidente que el año pasado la dirigencia crema metió la pata al contratar a paquetes extranjeros que no aportaron al juego del equipo crema.
     
    esparatcus, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Y comienza el año la U con una goleada 2 a 5 ante ayacucho fc, reapareció el GuastaShow para hacer un hat trick.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Tony Führer, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dayane le gusta esto.

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Aquí seguiremos creyendo en la U. Hay nuevos aires positivos, esperanza de mejorar. Diego esta enchufado y con la mecha prendida. La pulga volverá pronto. Tenemos buenos laterales. Desde hace muchas lunas no empezábamos de esta manera. Sigan así muchachos y aunque no tenemos estadio por ahora, llenaremos El Nacional. Dependerá de muchos. Nosotras las chicas siempre estamos presentes y ahora con calor, nos mostramos.
     
    dayane, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La culpa que actualmente la U no pueda jugar de local en el Monumental de Ate, es responsabilidad exclusiva de aquellos "delincuentes" que usando negativamente los colores y distintivos cremas son pandilleros cobardes que cometen delitos en eventos de la U (como lo sucedió en la ultima "Noche Crema"),como también de los dirigentes que no asumen el verdadero costo al mandar bien lejos a aquellos "barristas" que realmente perjudican en lo económico y también en lo deportivo a la U.
    Y Dale U,
    en las Buenas y en las no tan Buenas.
     
    Última edición: 27 Dic 2016
    esparatcus, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Por ciertas declaraciones de German Leguía, parecería que estaría conforme y hasta contento de que la U juegue de local en el Estadio Nacional mas no en el Monumental de Ate. Desde hace tiempo German Leguía tiene un sospechoso interés para que aquel estadio Monumental sea alquilado para el uso exclusivo de conciertos o eventos no futbolísticos, dejando de lado el interés deportivo de la institución crema.
     
    esparatcus, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es mas que evidente que el actual bloque defensivo del primer equipo de futbol de la U, esta muy blando y flojo.
    El técnico Roberto Challe solicito ciertos refuerzos en aquella zona del equipo crema, pero la dirigencia se negó argumentando la imposibilidad de esos refuerzos por motivos económicos. Pero aquel problema en la defensa si que es preocupante.
     
    esparatcus, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Ha mejorado un poco. En los partidos contra D. La Bocana (en Lima) y contra Huancayo (en altura) no ha recibido goles. Son rivales discretos pero es un paso adelante. No recibir goles especialmente transmite confianza, y para una zaga eso es particularmente vital.
     
    Hendrix, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras la lesión de Raúl Fernández, no cabe duda que Carlos Cáceda ha sido figura en los partidos en donde tapo de titular, siendo aquello positivo para la U, pero eso no quita la preocupación en la defensa del equipo crema.
     
    esparatcus, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Lo ocurrido, con la "despedida" voluntaria de Raúl Ruidíaz para supuestamente jugar en el campeonato de futbol de Tailandia, y con su regreso casi inmediato a la U, si que hace pensar que el tema deportivo en general en la institución crema esta "hasta las patas", siendo de lo mas "informal" además quien sea el "representante" de Raúl Ruidíaz, junto al propio jugador también se nota que actúan sin profesionalismo alguno.

    Bajo la batuta del técnico Francisco Melgar, sin tener figuras relevantes, desde el año pasado, Deportivo Municipal, esta demostrando cierto peso táctico en el desempeño general en todas sus líneas, así que se espera que este nuevo verdadero "clásico moderno", si que se de mucho que hablar en lo futbolístico, y ojala que haya buen arbitraje para aquel encuentro de este próximo domingo con la U.
    Y Dale U. Con la Pasión y el Sentimiento Crema del Gran Lolo, realmente la U sale y saldrá adelante. Nos vemos en el Estadio Nacional alentando al equipo con mas campeonatos en el Perú.
     
    esparatcus, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras el positivo resultado estadístico, en el triunfo de la U ante Deportivo Municipal, se debe de considerar cierto tema en el equipo crema que es el de la zona defensiva.
    En el último partido en donde la U goleo 4 a 1 a Municipal, debe de quedar claro que Miguel Trauco, Adán Balbín y Horacio Benincasa salvaron literalmente tres ocasiones claras de gol del equipo contrario mas aún el colombiano Braynner García tuvo un evidente error el cual origino el único gol del Municipal.

    Hay que precisar también que aparte del tiro al palo de Diego Guastavino, realmente no paso nada con su juego este ultimo domingo, errando en la mayoría de asistencias, al igual que Edison Flores, quienes no estuvieron en su mejor nivel en aquel pasado encuentro con Deportivo Municipal.
     
    esparatcus, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Ante todo buenas tardes , creo q estoy contento x los resultados q viene obteniendo el equipo más no estoy conforme . Haber el último domingo acompañe a la crema en el viejo estadio nacional a pesar de q el muni era local nunca iba a ser un rival de temer en la tribuna oriente repleta la gente sentada en las escaleras y la parte de muni vacia , eso deben preveer para futuros espectaculos.
    En cuanto al juego la U es contundente el hecho de q esten tanto tiempo juntos se comprenden a la perfección tanto Polo- Oreja - Ruidiaz estan funcionando colectivamente bien , lo de guastavino pienso lo mismo q el cofrade antes q yo no jugo un buen partido daba pases errados pero se q el guasta tiene una cuota de credibilidad , la defensa es el punto debil esa pareja central a mi no me convence benicasa y Garcia no me dan seguridad sobre todo el colocho xq no darle oportunidad a Maelo reategui ese chibolo la puede hacer .
    Espero q el equiipo mejore dia A dia
    DALE U X SIEMPRE ESCUCHARAS
     
    elchino-rosas, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Buen triunfo el de hoy, de la U frente al Alianza Atlético de Sullana. Aunque en el gol del equipo visitante se noto cierta dejadez de parte de la zona defensiva crema.

    Y Dale U
     
    Última edición: 27 Dic 2016
    esparatcus, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Hoy viernes se juega el clásico del fútbol peruano por el Torneo Apertura a las 8:00 p.m.

    Probable alineación de la U:
    Carlos Cáceda; Diego Chávez, Braynner García, Horacio Benincasa, Miguel Trauco; Adán Balbín, Ángel Romero, Andy Polo, Edison Flores, Diego Gustavino y Raúl Ruidíaz.

    Vamos cremas que tenemos que ganar!!!!

    [​IMG]
     
    scorpio2014, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Se suspendió el clásico por la explosión de bombardas cuando el marcador estaba 1-1 ...Aun no se da a conocer la fecha de reanudación.
    He aquí el gol de Guastavino después de recibir el pase de Flores:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    scorpio2014, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Raúl Fernandez será operado de la rodilla:

    El arquero crema afirmó que de todas maneras se opera la próxima semana. Estará de cinco a seis meses fuera de las canchas.
    Raúl Fernandez se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha el 11 de Febrero en el duelo ante el Juan Aurich por la fecha 2 del Torneo Apertura. Desde esa fecha él trató de recuperarse sin la necesidad de una cirugía.

    Lamentablemente la delicada lesión persiste y por esta razón el arquero será sometido a una operación.

    Ánimos Superman, recuperate y vuelve Pronto!!!.
     
    scorpio2014, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Es raro lo de Raúl, la verdad yo no entiendo nada de este tema, el médico del club dice una cosa y los de Raúl otra, si creen tener un método milagroso y que sane antes, pues perfecto, pero si no es así, el único perjudicado será él. Tal vez debió operarse mucho antes, no lo sé....
    Lo que parece confirmado es que se pierde también el clausura.
     
    scorpio2014, 10 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página