Datos y Ratings AGENCIAS E INDEPENDIENTES

Tema en 'Cusco: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por locoporti_131, 20 Ene 2011.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    EL mercado de sexo en Cusco esta en nada, ni comparar con Lima, si bien es cierto que en los periodicos aparecen chicas que ofrecen servicios sexuales el 90% es falso ,me refiero a lo que ofrecen dicen que son chibolas llegas a la habitacion es gordaza, consejo no tomar servicios del periodicos , puede ser que una u otra sea buena pero es como sacar la loteria.
    Cual seria mi aporte o te vas al night club pero es muy muy caro, o te vas a Hogar de Pony que no es la gran cosa tambien...Saludos
     
    Sub-Zero, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viruz

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En ese aspecto tienes bastante razón cofra .... Ya aposté por varias y si la mayor de las ocasiones resultan ser todo lo contrarió a lo que te ofrecen y mencionado el hogar de pony va de mal en peor las flacas de ahí están como para el frió, ya bien empachadas, es muy reducido en número de kines que lo valen por así decirlo.
    En cierta forma este medio es posiblemente la mejor solución para evitar momentos amargos y decepcionantes.
     
    viruz, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hola cofras. Un aporte de hace unos días para ver eso de que muchas ofrecen y no cumplen. En la búsqueda de una Colombiana me resulta una characata.

    KATRINA:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Universitaria de vacaciones. Un poco pituca.
    2.-Edad: 18, parece de 19
    3.- Cara: Es simpática. Cara redondeada, ojos grandes, algunos rastros de acné. Cabello laceo largo color castaño oscuro
    4.-Talla: 1.65 sin tacos
    5.-Senos: Medianos, redondos y firmes. Se deja mamar. Pezones cafecito claro
    6.-Cintura/barriga: Se le nota a simple vista una buena cintura por ser caderoncita. Algo de rollitos cuando se agacha.
    7.-Caderas/ derrier: Buenas caderas, culo firme.
    8.-Piernas/ pies: Son bonitos, bien cuidados. Piernona, pero con las yucas cortas. Con tacos se debe ver bien.
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.-Tatuajes/ seña característica: No vi ni un tatú
    11.- Aseo personal: Uhmm…no hay olores. Su depa es higienico. Parece que viviera en el depa de su tía o algo así por el ambiente familiar que note en su sala. Yo conté 4 cepillos en el baño. Me dijo que solo era ella, pero de quien son los otros 3 cepillos…jejeje
    12.-Fellatio: Muy malo, raspa con los dientes
    13.-Papita:
    Depilada, apriete normal para una chica que cacha. Labios claros y suaves.
    14.-Anal: No lo hace.
    15.-Trato: Al inicio amable, después mejora algo, se vuelve una cacherita.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Bien, me cita por un lugar cercano y después me guía vía cel. La duda es que al principio tenía acento colombiano, pero después era como de peruana. Seguiendo sus indicaciones me paré frente a su depa y me dijo que una señora me abriría. Al poco rato apareció una señora que sería la portera. Me guía hasta el depa, me abre y me dice que espere en un cuarto. Al entrar la kine estaba con ropa esport: un polito negro y jean. De frente por su acento supe que no era colombiana, pensaba irme pero estaba simpática. Negocie los detalles y resultó que cambió los precios de su anuncio. Estaba con ganas de tirármela así que le dije media hora. Lo malo es que de nuevo me dejó solo cuando le di la plata y tuve que esperar, no mucho, pero lo cagón vino después ya que al parecer la media hora para el que sea que la estaba cuidando y para ella era desde que pise el cuarto. Mala jugada.
    Regresó y ahí sí. Piquitos para comenzar, pero yo tuve que proponer, ella creo que se quería quitar todo de frente. La desnudé y me desnudé yo solo. Estaba algo fría pero al parecer le gusta que la acaricien, se mojó sola. Mamey con condón y comenzó el mate. Piernas al hombro, perrito y misionero. Se dejaba besar un rato pero después ya no quiso. Gime bien y dice como le gusta. Eso sí arrecha. En pleno cache tocaron a la puerta. Yo pensé que ella me diría ya es hora, pero le dio el paré al que tocó la puerta y dijo: “YA SALGO” en medio de gemidos. Muy arrechante. Después me vine y fin. Lo malo es que se vistió al toque y se fue. Un poco de mimos después del cache hubiera sido ideal. Me prestó su baño y luego abrió la puerta cortésmente para despedirse.
    17.-Calidad de Masajes: No da
    18.-Experiencia en el laburo: Según entendí se regresará a Arequipa a continuar con su universidad, y por su edad yo creo que menos de un año de experiencia, incluso mesesitos.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: http://cusco.locanto.com.pe/ID_596641699/Katrina-bella-anfitriona-colombiana-solo-por-turismo.html
    Obvio no es la de la foto. Su cel es
    969635499
    20.-Precio: 300 soles la media hora
    21.-Costo/beneficio: No, por 250 quizá
    22.-Ubicación: Por la zona del Etapoy que está en Av. de la Cultura.
    24.-Volvería?: A pesar de su entrega no vale 300 soles por media ni los 450 que pedía por la hora. Además no cumplió con el tiempo pues se vistió ni bien terminé. Otras se quedan todavía un rato en la cama.
    25.-Puntaje final: 6.5/10

    A ver cofras recomienden números de colombianas de buen servicio si es que existen en el Cusco. Nos leemos cofras.
     
    NAVOKOV, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Entendí bien? Pagaste 300 lucas por media hora con una flaca de esas características?? Con tarifas así, será para que me tire una puta al mes, mi billetera no aguanta.
     
    YngwieMalmsteen, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Sí, los precios están muy altos en Cusco. La chica es bonita, no una hermosura, pero sí llamaría la atención en la calle. Decidí probar por una de alto precio pues las de baja tarifa que probé las dos últimas veces eran Moticucos o chicas con cuerpos normales para abajo que encima daban mal trato y/o para colmo no se dejaban hacer nada. Incluso hay de las que no se dejan acariciar los senos. Esta chica por lo menos parecía disfrutarlo y sí se dejó hacer muchas cosas que otras dicen "NO". Lo malo fue el precio y el tiempo. Por eso puse que quizá, o sea tal vez por 250, pero por 300 ya no.
    También hay que tomar en cuenta el lugar, pues cuando vas con una independiente, al menos acá en Cusco, por lo general tienes que alquilar una habitación en un hostal. Eso se suma al precio de la kine. pues creo que cuando las kines son bonitas o se precia de serlo (a veces se sobrevaloran demasiado) piden lugares más caros. Eso me pasó una vez cuando contacté a una escort que de verdad parecía una modelo. La llamé y me dijo que atendía en hoteles de la Av. el Sol, yo le pregunté que si podía ser en un hostal cercano y de plano ella dijo que "NO, HOTEL O NADA" Incluso me dijo el nombre de los hoteles a los cuales ella estaba acostumbrada a ir. Obvio uno de esos hoteles son caros, ya que solo van turistas o ejecutivos. Mucha inversión para un polvo. Averiguando por internet con lo que iba a gastar solo en hospedarme en un hotel de esos me hubiera dado para varias visitas al Hogar de Pony. Nica...muy caro.
    Ya que la tal Katrina estaba poniendo el depa como que ya amortiguaba un poco las molestias de tener que buscar un lugar y encima pagarlo.
    Ahora bien, es muy difícil encontrar a una chica joven, bonita, de precio accesible y de buen trato. La única que era así en las independientes que probé fue GRADEMY, que por cierto no sé si continúa trabajando. Justo se cumplirá un año que me atendí con ella. Esa chica sí se entregaba bien por un monto aceptable. Gozaba bien su trabajo y eso que era super joven, de 18 recién cumplidos. Encima era bonita y cumplía el tiempo pactado. Luego se metalizó y comenzó a subir su tarifa y bajar su nivel de atención un poco.
    Ahora que también el factor edad juega con el precio. La tal Katrina me dijo que tenia 18. Yo le calculé 19. La cosa es que no es lo mismo follar con una kine de 18 o 19 a estar con una de 25 para arriba, pues generalmente si ya tienen años trabajando se vuelven muy mecánicas. Pueden haber excepciones, pero por lo general son muy mécanicas cuando tienen mucha experiencia y ya siguen un libreto del cual no les gusta salirse. Repito, hay excepciones, una de 18 también puede ser mecánica así como una madura puede vivir el momento contigo muy a gusto. Lo bueno de GRADEMY era que al parecer se metió a kinear casi sin saber y por eso ella era buena y de un precio muy tentador y daba trato de pareja, pareja tímida pero pareja al fin.
    Un apunte más acerca del precio excesivo de las kines independientes jóvenes es que justo ayer en la tarde llamé a un número que anunciaba a una chica de 18 años. Llamé y la voz que me atendió no era de 18 sería de una de 27. Pedía precios muy bajos, pero algo me sonaba mal. Le pregunté por la chica de 18 y me dijo que ella estaba a 500 soles "WHAT!!!" Me dijo que recién estaba comenzando y por eso pedía esa cantidad. Que me podía bajar quizá a 400 y que solo hacia lo básico nada de malabares o servicios especiales. Como entenderán ya 500 soles es mucho incluso por una recién iniciada, encima tener que alquilar una habitación, pues me indicó que el precio no incluía un depa. Tendría que ser una modelo para eso, pero por el lugar que me citó por Huascar, lo dudo. Les paso el enlace para que ustedes también llamen si desean y preguntan por la de 18, a ver si a mí me mintió con ese precio:

    http://cusco.locanto.com.pe/ID_6914...SCORT-DELICIOSA-PARA-COMPLACERTE-EN-TODO.html

    En conclusión, sí, esta muy caro. Debe haber unas dos kines minino en Cusco que sean BBBs (3 bes) Buena, Bonita y Barata. Lo de barata es más difícil pues como saben lo barato sale caro. De más está decir la limpieza que es obligatoria en cualquier chica.
     
    NAVOKOV, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    con respecto a katrina
    cofrade navokok, colgaste una página web, donde aparece el anuncio y las fotos de katrina, dime esas fotos son reales? es ella la flaca de las fotos con la que te atendiste?
     
    locoporti_131, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    locoporti_131, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Lamento decirte que no es la misma. Yo ya lo sabia antes de ir, pues se nota que las fotos son de una calidad de estudio fotográfico que no creo que este al alcance de una kine que venga al Cusco ni mucho menos se moleste en hacerlo. Por ejemplo, revisando estos enlaces:

    http://cusco.locanto.com.pe/ID_596765356/MODELO-COLOMBIANA-DE-FOTOGRAFIA-Y-PLUBICIDAD-20-anitos.html
    http://cusco.locanto.com.pe/ID_596699190/Claudia-BELLA-EXTRANJERA-A1-20-ANITOS.html
    http://cusco.locanto.com.pe/ID_6884...rapita-ardiente-sin-limites-trato-pareja.html
    http://cusco.locanto.com.pe/ID_687841341/Wendy-Colombiana-cuerpo-vedette-departamento-privado.html
    http://cusco.locanto.com.pe/ID_6520...modelo-de-lenceria-fina-cuerpo-de-infart.html
    http://cusco.locanto.com.pe/ID_687752979/sandra-modelo-cuerpos-pintados-por-turismo-cusco.html
    http://cusco.locanto.com.pe/ID_6876...ra-insaciable-temporada-en-cusco-350x-hr.html
    http://cusco.locanto.com.pe/ID_5967...ilena-de-pasarela-por-temporada-en-cusco.html
    http://pe.skokka.com/cusco/chica-busca-chico/estoy-aqui-de-visita-t758106995415
    http://pe.skokka.com/cusco/chica-busca-chico/colombianita-preciosa-curvilinea-regalona-bx7d106994698
    http://pe.skokka.com/cusco/chica-busca-chico/9608-9608-adrianita-escort-kp37106956611
    http://pe.skokka.com/cusco/chica-busca-chico/9584-9734-9582-angie-wn99106956088

    Y muchos anuncios más, estoy seguro al 100% que esas fotos no pertenecen a las chicas, incluso se repiten en algunos anuncios. Como ya dije se nota por la calidad de la producción fotográfica. Para mí que prácticamente todas esas chicas de las fotos ni siquiera han pisado el Perú (Incluso hay una de Playboy que obvio no va a ser escort y si es escort, nunca se vendría a trabajar acá jejeje).

    Cuando ponen esas fotos a veces suelen ocultar la cara para que supuestamente protejan la identidad de la chica y así hacerlo más creíble, pero eso se nota. incluso algunas fotos tienen marcas de agua que intentan ocultar. Googleando uno descubre las páginas originales de donde salieron esas fotos.
    De todos los anuncios que se ponen en internet yo creo que solo 2 o 3 ponen sus fotos originales. Se nota, a la vista están tomadas en una habitación de hostal u hotel y la calidad de la foto es la de un cel, la iluminación por lo general no es buena, están en ropa interior o lencería no muy cara, etc.
    Si la chica muestra la cara, ya uno sospecha que no es de verdad; si la foto es de buena calidad, seguro que no es de verdad; si hay marcas de agua u otros indicativos de otras páginas web seguro no es de verdad; si lo que usa la modelo es un atuendo demasiado fino, seguro no es de verdad y otros indicios más.

    Con esas ideas uno debe leer lo que dice y no concentrarse mucho en la foto. Yo me guié por lo de colombiana pues deseaba probar carne extrangera y al llamar era acento colombiano pero no era de Colombia, incluso ahí caí. Al leer también se tiene que leer entre lineas, por ejemplo si dice "caderoncita" y recalca eso una y otra vez, de seguro es gordita; si ya no se interesa en poner la edad, de seguro ya es madura.

    Para terminar yo sin conocer me inclino a decir que esta chica:

    http://cusco.locanto.com.pe/ID_4593...A-EN-LA-CIUDAD-DE-CUSCO-SOLO-POR-TURISMO.html

    Es de verdad: Identidad oculta, se nota que es peruana, además uno identifica en una de esas fotos una calle de Cusco, pero yo no me arriesgaría con ella pues por la descripción me da la sensación que no se deja hacer muchas cosas. Me puedo equivocar, pero bueno. A ver si hay aportes nuevos para socializar entre nosotros las experiencias. Saludos.
     
    NAVOKOV, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    NAVOKOV, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    locoporti_131, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Está buena la flaca, pero y el teléfono de contacto?

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locoporti_131

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    cheroka profesional
    Ubicación:
    en el hogar de pony
    el telefon de anetcomplaciente, sale en el diario del cusco con el mismo nombre (y)
     
    locoporti_131, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    positano

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas noches cofrades, el dia de hoy me atendí con "gaby kine a1" anuncia en el diario sol del cusco y bueno, para que muy buena flaca... lamentablemente se quedara hasta el 11 de enero por lo q me dijo (osea mañana)


    1.-Tipo de Chica - Categoría: selvática delgada
    2.-Edad: dice 21 pero yo le hecho unos 26
    3.- Cara: oval, un poco cachetona, lentes de contacto, estilizada
    4.-Talla: Calculo 1.7 (es alta...)
    5.-Senos: MUY redonditos...! parecen siliconas, se los deja agarrar
    6.-Cintura/barriga: delgada, cintura notable.
    7.-Caderas/ derrier: cola pequeña, pero durita (creo q tmb son siliconas)
    8.-Piernas/ pies: delgadas... :/ no es "piernona"
    9.- Piel: trigueña clara (ella x fono dice piel blanca, pero es trigueña)
    10.-Tatuajes/ seña característica: soy muy observador en eso... tiene una cicatriz de cesárea, encima de ello un tatuaje de estrellas, y en el hombro derecho tiene una mariposa
    11.- Aseo personal: muy buen aseo, te desinfecta las manos, el pichon, se desinfecta ella
    12.-Fellatio: regular.... algo mecanica
    13.-Papita: PELADA y ajusta bien...
    14.-Anal: no pregunte..
    15.-Trato: bueno, te hace habla
    16.-Calidad de Polvo/Performance: estaba por ahi y ya le habia llamado pero x una mala experiencia ahi, no me animaba pero las ganas me invadieron asi que fui. entre al telo (el cual es muy conocido), espere... y cuando entro al cuarto me dejo estupido. alta, entradora, de buenas tenas y buen culo.. asi q a darle curso, luego del aseo de rigor, me puso el jebe, estuvo unos 5 minutos.. y ya queria clavarla. se monto encima (AHI ME DEJO MAS ESTUPIDO, POR EL MOVIMIENTO Q HACE) cabalga MUY BIEN, se moja sola (aunq lleva lubricante), de ahi en perrito, TENIA QUE ver ese culo..! muy buena vista, el anal parece recorrido pero no pregunte. luego de misionero para chupar esas tetas y de nuevo la cabalgada q me gusto...!
    17.-Calidad de Masajes: No pregunte
    18.-Experiencia en el laburo: dice que ya tiene algo de tiempo (se nota por la experiencia)
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Anuncia en el diario el Sol como gaby kine a1
    20.-Precio: 100 la media hora
    21.-Costo/beneficio: VALE LA PENA
    22.-Ubicación: Hospedaje pumacchupa... mal hotel, pero buena flaca
    24.-Volvería?: de ley! dice que vuelve primera semana de marzo.. asi q de ley la espero
    25.-Puntaje final: 7/10 (le falta piernas... y una buena mamada)
     
    positano, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hola cofras. Desde hace semanas atrás la curiosidad por ANET ha sido mucha, así que decidí arriesgarme por está kine. Como saben ella se promociona como Venezolana y por las fotos uno de verdad se emociona. A continuación el ranking de la dama en cuestión:

    ANET (posiblemente también KIM):

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Venezolana madurita en su punto.
    2.-Edad: Dice de 24, pero nica. Tendrá de 30 a 35 años
    3.- Cara: La tienen en las fotos. Es ella misma: Cachetoncita, blanca, con un lunar en su mejilla derecha, cabellos castaños tirando a rubios pero con su plata. Eso sí, en las fotos hay algo de Photoshop para ciertas cicatrices de acné en su cara, pero no son tan desagradable. Es simpática, para mirarla con calma.
    4.-Talla: 1.69 con tacos
    5.-Senos: Grandecitos pero aguados. Dice que ya tiene su hijito. Se los deja mamar y besar.
    6.-Cintura/barriga: Rollitos, pero solo cuando se encoje. Cuando esta parada o enderezada está aceptable.
    7.-Caderas/ derrier: Caderona y culona. Tal cual las fotos.
    8.-Piernas/ pies: Piernona. Muy linda. En cuanto a los pies pocas veces me ocupo de eso, pero muy bonitos pies. Pequeños, para su contextura gruesita. Ni un solo mal olor, blancos y suaves. En conclusión, un deleite.
    9.- Piel: Blancona.
    10.-Tatuajes/ seña característica: En la penumbra pude ver un pequeño tatú muy tenue del perfil de corazón atravesado por una flecha en su baja espalda, pero no recuerdo más detalles.
    11.- Aseo personal: En esto he de decir algo. Conocí a unas venezolanas una vez por trabajo y las percibí muy limpias. En general percibí que los venezolanos son muy aseados. Con esta dama corroboré mi prejuicio. Es muy limpia y cuidadosa en esos detalles, lo cual no implica que no sea picarona. Es una dama muy elegante se podría decir, pero al tratarse de sexo sí se entrega.
    12.-Fellatio: Bueno, muy bueno. Le gusta con visita a las boloñas.
    Esa lenguita y esos labios en las bolas afeitadas se sienten como el paraíso.
    13.-Papita: Como ya dije, traté con unas venezolanas una vez (no me acosté con ellas, solo eran amigas) y se sorprendían de que aún algunos varones y mujeres tengan vello axilar y púbico. Al parecer no les gusta. Entonces claro está que ANET estaba afeitadita. Una conchita muy bonita. Obvio no es la de una jovencita. Pero su papita era cafecita clarita y suave.
    14.-Anal: Me dijo por 150 soles más. Su culito se nota que no recibe muchas visitas.
    15.-Trato: Muy profesional, pero sin caer en lo mecánico. Es amable y dispuesta a complacer al cliente y si no está de acuerdo con algo lo dice de manera muy cortés. Toda una dama del sexo.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: La llamé y me citó a las afueras de su depa. Me hizo esperar un rato (5 min) y ella misma me abrió la puerta de su edificio. Buena primera impresión. A pesar de que noté que ya era madurita no me decepcionó pues por las fotos y su voz en el cel ya sabía que no tenía 24 años. Lo que noté es que llegué muy pronto así es que ella solo se había puesto un sacón plomo corto que dejaba ver sus nada despreciables muslos. Muy sexi ya que los tacos y ese saco corto, la hacían ver como una ejecutiva muy sensual.
    Entramos y ella contestaba su cel, cosa que no me hizo enojar. Al parecer ya estaba arreglando con otro cliente. Subimos por el ascensor hasta su departamento, el cual era pequeño, pero muy acogedor, sobretodo la habitación. Se nota que vive sola.
    Acordado el precio y el tiempo ella se quitó el sacón pudiendo observar una bella lencería muy parecida a la de sus fotos. Esa lencería perfilaba su cuerpo muy bien. Me pidió que me lave las manos. Mientras me aseaba me preguntó desde la habitación si deseaba ver una peli porno para estimularme. La verdad no estaba interesado en ver una peli porno pues ni bien la vi en esa lencería estaba en pie de guerra, pero para probar le dije que sí, que la pusiera.
    Ya hecho todo lo legal, solo quedaba disfrutar. Buen polvo. La dama sabe su chamba. Hubo un previo de caricias y chapes que me gustó. El mamey descrito y las poses: Misionero, piernas al hombro, perrito, cow girl y una buena bombeada en misionero de nuevo para dar el producto lácteo.
    Se deja querer y a pesar de ser madurita obedece las peticiones del cliente. Muy buen servicio ya que incluso al final me dio alcohol en gel y cumple muy bien el tiempo acordado.
    17.-Calidad de Masajes: No creo que de masajes.
    18.-Experiencia en el laburo: A ver, de hecho es de Venezuela, pero me dijo que nunca ejerció allá por miedo a los militares. Me dijo que vivía en Miami con su familia desde hacía 10 años. Ahora que no sé si será verdad. Entonces yo creo que en Cusco e incluso en Perú tendrá solo meses de laburo. Por eso creo que da un trato tan diferente al de las kines nacionales.
    19.-Anuncia en/medio de contacto:
    Lo raro es que en el Diario El Sol apareció una venezolana que se hace llamar KIM y yendo a su página web: http://kimcaliente.blogspot.pe/ yo noto que es la misma, pero pide en su anuncio de locanto más dinero:
    http://cusco.locanto.com.pe/ID_720878051/Soy-Kim-Venezolana-de-Caracas-Solo-para-caballeros-exigentes.html

    No llamé a este último anuncio de
    KIM, pues pide 400 soles la hora, mucho más que ANET, que creo que es la misma. No veo la diferencia, quizá es otra venezolana, pero no creo.
    20.-Precio: Un día llamé y me dijo 110 soles la media hora y 200 la hora, luego al día siguiente aumentó la media a 120 soles. En todo caso el precio está muy bien desde mi punto de vista ya que incluye el depa, trato de pareja y mucha higiene. Yo pedí media hora.
    21.-Costo/beneficio: Sí, pues incluye el depa.
    22.-Ubicación: Wanchac, Av. Huayna Ccapac
    24.-Volvería?: Por supuesto que sí.
    25.-Puntaje final: 9.5/10

    Como ya dije la dama es la de las fotos, pero con algo de Photoshop. Me contó que esas fotos se las tomó un fotógrafo, lo cual significa que ya tienen sus añitos, pero igual la kine si es una de las destacables en este verano. Hay que aprovechar. Bye cofras.
     
    NAVOKOV, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A locoporti_131 le gusta esto.

    marco0159

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos lecheros por favor si hemos hecho uso de alguna sex servidora pongamos nuestro aporte, y agradecemos a las personas quienes están aportando con la información correspondiente, nos estamos quedando incomunicados por los pocos aportes que se han estado haciendo en los últimos meses, si cada uno de nosotros ponemos un granito de arena construiremos un gran banco de datos sobre kinesiologas, he estado pensando en llamar una susodicha y pronto estaré poniendo mi aporte
     
    marco0159, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
     
    icaro88, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA

    diculpa por meter mi cuchara pero por el bien del foro es menester opinar sobre tu post, le pones un 9.5 pero dices que ya es tia y viendo la foto no pasa nada, que son tetas aguadas, que tiene rollo, osea que le haz visto? Para poner 9.5 debe ser un playboy . Joven , bonita y buen fisico,trato execelente.. Puede ser que te haya atendido bien pero no es para poner ese puntaje tan absurdo, eso desvia a los cofrades..........desde arequipa. Pronto estare en cusquito :)
     
    icaro88, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    https://www.facebook.com/michele.larazegarra
    LES PASO ESTE FACE Y ESPERO QUE HAGAN RANKING SI ES QUE VAN , DICE Q ESTAN ES CUSCO, ES UNA AGENCIA CREO, MUESTRA FOTOS X IMBOX, PERO ESO SI NO ME ATENDI CON ELLAS, SUELTO LA INFORMACION PARA QUE VENA COFRADES, BUEN DIA:)
     
    icaro88, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino

    Interesante observación cofra, pero es mi punto de vista de acuerdo a mi experiencia. Yo sé que en Lima o en otras regiones ANET sería una más del montón, pero en Cusco hay cierto nivel de dificultad para encontrar a una chica que te de buen trato, cuyo cuerpo sea aceptable, con lencería, SEA LIMPIA!!! (pues me he encontrado con ciertos olores últimamente...) tenga depa con baño, sus honorarios sean accesibles al bolsillo y sea extrangera. Obvio es algo gruesita, pero la mayoría de veces prefiero a una kine que participe en la acción y se dejé hacer cosas como lo harías con tu pareja, además que sea amable. Prefiero eso a que se quede en la cama como una estatua muy hermosa pero malhumorada y que ponga cara de forzada a hacer lo que hace.

    En mi experiencia acá a Cusco vienen chicas que son superadas por la competencia en plazas como Lima, el norte, etc. ya sea por su trato o edad, es por eso que no dan tan buen servicio. Encontrar a una kine que atienda como ANET, por ese precio, es difícil. Uno diría que es cuestión de pagar más, pero no es así pues ya estuve con flacas que me costaron mucho, más que todo por ser jovenes y bonitas, pero que no se dejaban hacer nada: Uno o dos besos de piquito, no me toques ahí, eso no hago amigo, no...en esa pose no por que me va a doler, ya...apúrate y cosas así.

    Las realidades en cada lugar son distintas para hablar de buenas inversiones en muchos rubros: lo que es considerado buena inversión acá en Cusco quizá en otras partes no lo sea y al revés. Por ejemplo no sé si se pusieron a ver páginas de escort de otros países como Venezuela, Colombia o Argentina: Son mujerones y hay la garantía de que son ellas pues incluso tienen sus videos y hay testimonios en foros parecidos a este de PERUTOP. Haciendo una conversión de monedas algunas son de precios similares en soles y hay unas que son más caritas, pero son unos monumentos de mujer que hacen todo tipo de servicios (incluso los prohibidos). Por lo tanto una peruana vip que se vaya a esos lugares se moriría de hambre. Nuestros estándares de calidad de kines en esos países volarían.

    Así pues, si hay un ranking del 1 al 10 y consideraríamos como 10 a una chica tipo Playboy, estaríamos hablando de estándares internacionales, cosa que en la gran mayoría del Perú no va por el biotipo de la mujer peruana. En Lima sí puede haber y en el norte también. En la frontera de Madre de Dios con Brasil puede ser ,pero acá bien difícil que haya una chica tipo playboy, en ese caso si ponemos ese estandar de chica Playboy para todo el Perú, la verdad es que muchas no alcanzarían ni el puntaje de 6.
    ANET en el estandar de las kines de Cusco para mí,alcanza ese puntaje (9.5). Si fuera Lima obvio ese puntaje bajaría por lo menos 3 puntos.

    Solo para recalcar, todo lo que digo es de mi experiencia. No me he comido a todas las kines del Cusco, del Perú o de América (ya quisiera jejeje:rolleyes::eek: ya quisiéramos todos :p;)). Quizá haya una tipo playboy que se merezca 10/10, pero no la conozco.

    Todo depende cofra, pero quien sabe, de acá un tiempo y los estandares suban en Cusco, en ese caso ANET, sería una más del montón. Saludos.:)
     
    NAVOKOV, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.544
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Estuve llamándola ayer toda la tarde, primero al número de Anet para ver si le sacaba media hora a 100 lucas pero estaba apagado y ya con la leche en los ojos llamé al número de Kim para pagar capricho pero también estuvo apagado. Ahora solo me queda ir al estadio a alentar al Real Garcilazo.
     
    YngwieMalmsteen, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página