Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    En el cucas siguen las mismas que encontré en mi anterior incursión,salvo 2 o 3,casi nada de gente , en mi opinión nada resaltante
    Cuarto 01: pamela,la milf, carita en debe ,peinado con cerquillo,blancona,en cuerpo se defiende
    Cuarto 02: camila , la lipo adicta, tuneada
    Cuarto 03: celeste la kine de cara y cuerpo en debe, pelo corto castaño, la vi lateando
    Cuarto 04:ariadnita,kine simpática, de buen porte,body acorde a su contextura,sufriendo por el calor,lateando ,era una opción ,pero ya le había entrado antes, me guarde nomas.
    cuarto 07:mia la flakita light,pelo largo rizado,ya antigua y conocida
    Cuarto 08: una kine nueva media gordita pelo corto teñido,algo simpática,de mediana estatura, muy conversadora con la people
    cuarto 09:Luciana , la flaquita rubia ,alta.,body normal siempre sonriente,atención regular en mi caso
    cuarto 10: ingrid, kine relojera y floja, de carita simpática,pelo corto con su top y faldita, plana en cuerpo
    cuarto 11:cerrado
    Cuarto 12: danna, kine milf flaca,ya conocida
    cuarto 15: una kine nueva simpática de pelo corto medio rizado,promete dar buen tiempo y trato,no da pechos solo puedes tocarlos, según lo acordado en la consulta,blanca,de mediana estatura, bikini negro con puntos blancos,body normal, di una vuelta y estaba lateando,no convencia
    cuarto 18:la misma kine nueva milf media alta ,pelo largo negro rizado, de buenas caderas,pero falta un poco de gym
    cuarto 21: azul la kine q esconde sus partes, con la mano, la chata de pelo corto rizado,le falta cuerpo.
    Cuarto 22:la gordita mary,presente como siempre
    cuarto 23:la caballona maylin , kine milf,cuerpo tuneado ,todo de plástico, de enorme derrier
    Cuarto 24:una kine media rolluda rubia chata,pelo teñido,cuerpo en debe,faldita de peluche.
    Cuarto 25:janet la kine milf de buen derrier, top blanco transparente y su bikini negro
    cuarto 26;una kine nueva chata,tez trigueña,pelo corto rizado.cuerpo en debe
    cuarto 27;la misma kine milf media rubia de pantys blancas, chatas,cuerpo en debe,
    Cuarto 28: la misma gordita que estaba en el 33,molestando a la gente
    Cuarto 29: una kine nueva pelo corto con su vincha en la cabeza,media joven , carita redonda,body normal.
    Cuarto 30: ,ya no estaba Alejandra ex venus,estaba kine estaba en el tercer pasillo,media alta pelo medio largo castaño,cara en debe,cuerpo normal.
    Cuarto 31:una kine nueva, joven con cerquillo,parecida a Alejandra solo en cara, con cerquillo ,un vestido negro,amiga de la 40,le falta cuerpo la vi cuando salio a cenar con su amiga la 40
    Cuarto 33: la misma kine milf, media gordita de vestido negro,carita en debe,media narizona, estaba en el tercer pasillo
    Cuarto 35:perla la morena,next
    cuarto 36: una kine milf gordita,next
    cuarto 38: la chata fany,cara simpática,cuerpo en debe
    cuarto 40;la misma kine joven ,media chata, de peinado con colita,con su vestido medio morado ,esta también es plana, sentada en su cama amiga de la 31
    Cuarto 43:rosita,la chaturri, del tercer pasillo
    cuarto 44: paola,la cuerpona
    Cuarto 45:daniela,charapa del tercer pasillo,body normal ,atención monse.
    Cuarto 46 y 47:cerrados
    cuarto 50:kelly, esta kine medio china con leves ojeras,de mediana estatura,de buenos pechos,ex 78, en agenda, estaba en encerrona
    cuarto 76:una kine nueva chata , de pelo rizado corto,carita redonda , no la pude ver bien , porque la encerraron
    cuarto 77:la misma media alta pelo largo teñido,gordita con su vestido,next
    cuarto 51; Barbie o rosa, kine alta media flaca, de la selva,de tez trigueña,lateando
    cuarto 52:Fiorella , la tia, buen body, con sus mallas negras,carita en debe,le están dando duro
    cuarto 63:belen, kine milf, de derrier regular,d tez trigueña,con un tribal por la espalda baja, de buena atención.
    cuarto 73:Romina, ya conocida.
     
    xmasterx, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomaxoma

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me atendi con la flaka del cuarto 51 barbie o rosa. de largas extremidades, con su carita sonriente me llamo la atencion, pero su atencion fue de regular a malo para mi. desde el principio me dijo no beses, paga mas si quieres besar. no toques esto, date vuelta, otra pose. Senti un mucho mando en su atencion. En lo personal no me gusto. no me hizo sentir a gusto pero como ya pague. T_T es mi opinion o quizas con otros clientes les haya ido mejor. Tantas cosas pueden ser. y eso que no soy confianzudo ni mañoso , pregunto antes para cualquier cosa. Fue una atencion para el olvido. Mas bien con la chatita Rosita del cuarto 43 muy buena su atencion, como para hacer comparacion entre las Rosas, no siempre mas significa mejor(n estatura).saludos
     
    jomaxoma, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado y lobo_gris les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    El dia de ayer, en el cucas , las mismas del viernes, regular asistencia, hubo show por parte de belen, kine milf room 63, no hay mucho para escoger, esto fue lo que encontre, ojala que en febrero vengan kines nuevas..
    en el #1pamela,la kine milf, #2 camila, #3 celeste, #4 ariadna, # 6 Mia, la flakita de la selva light, presente, en el #7esta kine nueva de contextura gruesa sin ser gorda, pelo corto teñido rubio, de carita redonda,con su brzasier , y por abajo nada, solo se tApaba con su mano, conversadORa, en el #7 la misme kine milf ex room4 de buen derrier,pero algo gordita, en el #9 luciana la rubia de enorme cabellera,en el 1 ingrid, kine de faldita roja, planita, en el 12 danna, ya conocida, 14,15,16,17 una kine de badydol algo agraciada de cara,pelo semi largo,no dejaba ver sus atributos, en el #18 Una kine milf ,next , en 20 azul, la chata, q anda desnuda y usa su mano para taparse, en el 21 la teacher, en el 22 mary la gordita, esta mas flaca, en el 23, maylin la milf plastica, ennel 24, la misma chata , pelo teñido,de faldita de peluche blanco, cuerpo en debe, 25 en encerrona , 26 la misma chata de tez trigueña, sin cuerpo, 28 la gordita coquetona, en el 29 la kine de ayer, body normal,30 la misma media alta, nada rescatable, la 31 la que parece alejandra en cara con cerquillo, con su vestido negro,cara de inocente, 32 regres es flakita light, pelo laro negro, bikini negro, lateando, perla la morena ennel 37 una milf gordita, en el 38, la chata fanny,cuerpo en debe, en el 20 esa kine joven de colita,blanconcita, de vestido purpura,de mirada perdida, amiga de la 31, en el 43, la chata rosita, en el 44 paola, la cuerpona toda seria, en el 45 daniela, ex 55, 47 cristina presente, en el 50, kelly,la tarapotina, media chinia de pelo largo, de buena atencion,pero con libreto incluido, en el 52, barbie o rosa,la flaka alta de la selva, en el 59 estephanie, kine milf , de cuerpo tuneado, estafa,en el 76 una kine de carita redonda, body normal, next en el 77 la misma gordita alta de vestido floreado,y en el 63 belen, la que hace show.
     
    xmasterx, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado, matanza, putoxti y 2 otros les gusta esto.

    alianzalimarrecho

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    Ayer casi no había gente ni chicas, hay una chica Natali en el 9 o 10, q me dijo 50 el servicio especial, pero no me convenció, luego me dijo 40 xq quería irse, ahí rechacé xq pensé q ya habían entrado muchos con ella y con este calor era un poco cochino hacerlo. Que tal es pamela del 1???
     
    alianzalimarrecho, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Puta webon a 40 el abal esta bien puta por que no entraste ,pamela tambien entrega el tubo a 50 soles segun fuentes ella apura un poco el normal pero el anal no por que pagas mas asi que avisas si entras
     
    teodielsi, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Un pata me cuenta que el local esta cain por que les subieron el costo de los cuartos a las kines ... que saben de eso ??? o solo es una volada esta info
    .
     
    lobo_gris, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ulcedado le gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por el local, si hubieran subido el precio, muchos de los mostreitors no hubieran invadido el local. Mariana es de las pocas que se salva.
     
    GayPlay, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Ayer sabado subimos a las cucas a ver que tal estaba el ambiente, esta cain, para ser sábado esta de mal en peor el templo, tiene que hacer algo urgente la administración, el Venus se la esta llevando fácil, casi las mismas kines, poca carne nueva y escasa, cuartos cerrados y vacios, en el pasillo de la derecha hay 2 kines que me llamaron la atención, la 16 (tenia un parecido a una kine chibola llamada paola que estaba hace 2 o 3 años aprox) y la nro 7 sino me equivoco, opte por la 7 porque el tiempo es cruel conmigo, simpática blanca, de buen cuerpo y buenas téticas, 30 el servicio normal, la atención es regular, muy seria la flaca no habla casi nada durante el k-ch, pero si le gusta que la maltraten bien duro en perrito, solita se apega para que le des fuerte en esa pose. Lo único rescatable para mi, su nombre creo que es Liliana o algo parecido. La atención regular pero ese cuerpito si paga, puntaje final 6, cuerpito blanquito 7.
    Los cuartos urgente ventiladores, es un horno, al hacer la consulta parecía sauna, y al salir peor, ptm sales con todo ese olor del chongo, al venus no fui después de la choteada a mi brothers, pero vi una colasa en la entrada, ya me imagine como estaba el local,
    A las cucas para mi es bueno ir en esta época ya que esta abarrotado el local vecino, mas tranki, sin mucha aglomeración, pero tampoco hay mucho material, pero con lo poco que hay volveré hacer una visita a la nro 16 y la 9, quedan en agenda.

    saludos cofrades.
     
    matanza, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado, lobo_gris, manco y otra persona les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy subí a los locales mas vacio el cucas y pocas kines mejor esta el venus… paso a relatar algunas que pude visualizar primero por el cucas 2 camila de buen cuerpo atención maso, 3 celeste no pasa nada, 4 ariana la que salva el local, 7 una blancona mediana estatura rostro en debe cuerpo en algodón , 14 luna la rubia al pomo, 21 teacher patty, 22 la gorda mary , 23 estaba con luz no salía debió ser maylin, 24 una gorda en nada, 31 esta kine se vino de la tercera fila room 53 o 54 cuerpo normal, 33 y 40 no estaban las babyes, 34 regreso Brigitte la colombiana o cubana flaquita de pelo algo rizo ya le subieron rating , 39 alexandra ex room 37, 40 giuliana la flaquita medio pendex, 44 paola… , 45 tatiana cobra 50 servicio completo, 47 con luz pero nunca abrió , 50 la misma china, 52 fiorella la tía ya conocida , 63 belén , 64 una nueva algo tía usaba sexy lencería , 73 romina , 75 regreso la tía culonasa que solía atender en el 50 , 76 una kine algo apetecible parece relojera le salían a los 10 min,77 la gorda blancona que ya estuvo el año pasado aumento de peso.

    Pasamos al venus aquí mencionar solo algunas la mayoría están siempre, 7 vanesa ex cucas, 10 regreso Mariela la de jean rasgado , 16 la misma morena… la antigua dueña de este room también estaba no me fije donde entro, 24 regreso Estrella room fijo, 28 kiara , 32 rous la chata siempre ocultándose, 33 diana de faldita, 35 volvió Valery la rubiecita… , 39 yessy de colegiala, 40 una milf de buen ass , 41 gimena ex cucas , 42 erika ex Sandra chata de buenos pechos, 44 estrella de faldita muy parecida a la 33, a2 una con babydoll maso , a4 una chaturri la se ver antes en otros rooms cara seria usaba faldita de peluche, a6 marisol de brasier transparente se ve todo, a7 una flaca charapa me pareció verla antes por el cucas , a10 una chata de rostro media chibola usando lencería debe ser Shirley, a13 kasandra la blancona ex room 2, a16 soraya la flaca ex 35, a19 diana ella estuvo unos días por diciembre en el room 13 o 14 de rostro maso no se quita lo de arriba no es relojera tiene como unas pequeñas marcas en la mejilla, a20 una cuerpona apetecible ex room 5 cucas se llamaba pricila.
     
    ulcedado, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor, xmasterx, matanza y 2 otros les gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    a quienes se atendieron alguna vez con Valentina que atendia en el cuarto 52 y que le decian Babyface por su rostro de niña .... regresò pero al local del lado y se hace llamar Sabrina .
     
    marcelo76546, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Un dato me fui a moquegua una vuelra hoy martes al chongo las palmeras la verdad a veces solo hay buenas flacas pero hiy fui despues de hacer unas cosas puta me llece una gran sorpresa parecia una invssion de las cucardas de tacna bastantes flaxss y el fhongo estaba lleno paraveer martes vi varias flacss del cucas rayando las huevonas vinieron las mas bonitas ohala se queden un tiempo
     
    teodielsi, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, Pantale0n y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante aporte, que flacas ex cucas estaban en las Palmeras?
     
    GayPlay, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    quizas es por eso que ayer las cucas estaba vacio ... al parecer es cierto esa publicidad del venus : " MATANDO LAS CUCARACHAS ¡¡ "
    AYER NO SE ENCONTRABA EN SU TRINCHERA CELESTE DEL CUARTO 3 y el guachiman estaba desalojando su cuarto
     
    marcelo76546, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    De oaso les comunico que shirley la alta retonasa esta en las palmeras de moquegua, si da un buen tiempio la flaca como para regresar le gacen cola a la flaca
     
    teodielsi, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25

    gracias, seguire esperando a mi amada shirley <3
     
    RomperStomper, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crazy007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra.... quien mas de las kines estan en las PALMERAS. aparte de shirley .. nombralas.. :D
     
    crazy007, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomaxoma

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    tiene sentido que se queden en moquegua, o que vayan a moquegua. Pero.... cuanto estan cobrando??? 30 ó 25 soles. hubo una alza de precios en las cucas y por ende el venus tambien, asumo que fue por la afluencia de extranjeros que podian pagar mas y tambien a los mineros que tienen un poco de mayor capacidad adquisitiva. Dicho lo segundo Moquegua esta mucho mas cerca de los campamentos mineros, mencionese Toquepala y Cuajone. asi que puede que sea la razon por la cual algunas cucas estan por alla. Si alguien es de moquegua nos podria decir si el costo de vida es igual que Tacna??? es mas caro o mas barato??? cuanto cuesta un menu y un cuarto para pasar la noche. capaz algunos cofras esten interesados en visitar a sus engreidas. Me incluyo entre ellos.
     
    jomaxoma, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    El costo de vida en la región moquegua es baratísimo. Aclaro que toquepala está más cerca de Tacna que de Moquegua y tmb que en la región tacneña hay mucho mas movimiento de turistas internos y externos que en moquegua, seria interesante dar reportes de qué ex cucas están por allá.
     
    GayPlay, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    aproveche, en visitar el cucas, esta muerta la cosa, da pena, pensé encontrar nuevas kines, la mayoría de cuartos cerrados sin kines,encima están cobrando, igual la entrada, esta de bajada ese local,sin gente, no vino pamela la milf,estaba camila,en su habitual cuarto,en encerrona, Ariadna presente, en encerrona, mia la flakita light,en el cuarto 07, la morena q estaba en el venus, se regreso al cucas, de mallas transparentes ,lucia o Luciana en el cuarto 07,la rubia pelo corto, body normal,de mediana estatura,y algo animosa en la consulta, en el 11 una kine nueva de lentes, algo cuadradita, pero no es gorda,pelo amarrado, dejando ver su partes intimas, media blancona, y de baja estatura, en el 12 danna, la flaka antigua conocida,en el 13 la tia rubia , gordis, next, en el 14 luna kine madura rubia , ya conocida , en el 17,18,19 estas kines nuevas , en debe medias gorditas todas, en el 20 azul la chata de pelo corto rizado, cuerpo en debe, en 21 la teacher, en 23, la caballona maylin,en el 31, la flakita media joven, con babydoll blanco, amiga de la 40, le falta cuerpo, en el 33, la misma kine milf de vestido negro, de nariz gruesa,face en debe, media gordita, en el 34, esa flakita extranjera de nombre briggette, de pelo corto rizado, ahora teñido a rubio, body en debe,en el 37 alexandral la kine milf pelo castaño, con peinado en colita,le falta cuerpo,en el 39 juliana la flakita light,alta, en el 43 rosita,la xaturri,en el 44 paola,la cuerpona, en el 45 Daniela,la del servicio completo, en el tercer pasillo, en el 50 Kelly la china charapa,se ha subido un poco de peso, en el 78,gisella , la tia conocida, cuerpo en debe, en el 77 la misma media gordita, alta, en el 73 romina, ya conocida, en el 72 una tia recontra gorda, en el 71 la misma kine de pelo medio corto, alta, body normal, en el 65 una tia media alta de pelo corto rojizo, bien pintada, next, en el 63 belen la kine milf de la selva, q hace show, en el 58 la misma gordita de vestido turqueza, en 62 , Barbie o rosa, kine de la selva alta, le falta curvas,en resumen nada q destacar, los demás cuartos apagados sin kines, se le vino la noche al cucas..
     
    xmasterx, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza, lobo_gris, putoxti y otra persona les gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    yo por motivos de chamba estoy en moquegua y al palmeras voy para ver si hay culos ricos pero eso es cuestion de suerte pues son de flor de unos dias y fugan por varias razones...

    De las cucarderas q estaban eran shirley & ( luna estaba solo 5 dias y se regreso) no vi mas cucarderas q conozca. A mi punto de vista las palmeras de moquegua no hay buenos culos ni ricas ni mamacitas naaa,,, regulares kines la gran mayoria no pasan los 7 pts en cuerpo XD el polvo esta S/25. nadie cobra mas ya q ni una merece pagarle mas y no hay muchas opciones ya q solo hay 22 cuartos. un chongo prehistórico ya q parece de la edad de pica piedra no tiene buena infraestructura esta hasta las web@s.
     
    putoxti, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y lobo_gris les gusta esto.

Compartir esta página