Datos y Ratings Agencias e Independientes

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por ALICE_COOPER_21, 13 Feb 2012.

    torero16

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No te Acalores; Si copie una plantilla pero si te das cuenta en la mayoría del texto no indica lo mismo, la idea es aportar, para que los demás cofras tengan algún tipo de orientación al momento de tomar el servicio....

    Si hay algo de malo en aquello lo tomaremos en cuenta..
     
    torero16, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    jjajajjaaja
    da risa pero no se ofuscan cofras si puede ser que le haya copiado pero, el ranking de este pata es real esa flaca con tatu de huellas de perrito es conocida estuvo en el delfines sauna luego en el adrianos y ahora como independiente cofra alejandrosexx si pudiera jugarme su fono por mp

    se agradece
     
    elginete xxx, 22 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Esta es una kine del FB. Analia mendoza
    Tipo de Chica - Categoría: canelita osea trigueña bajita algo llenita pero con muy buen perfonmance
    2.- Edad: disque 18
    3.- Cara: no es bonita, ahí nomas , carita redondita, bueno no es su fuerte pero tampoco es federal, lo coqueta le ayuda bastante
    4.- Talla: 1.50 es bien bajita
    5.- Senos: tiene nomas de chibola no son grandes pero son duritos y lo bueno es que se deja mamar y manosear a gusto, aureolas pequeñas marrones.
    6.- Cintura / barriga: bueno es algo llenita en la foto que pone parece algo light pero es mas llenita no hay cintura
    7.- Caderas / derrier: mesurado,maso menos como no hay cintura no hay quiebre ni derrier
    8.- Piernas / pies: es bajita no le ayuda, en compensación son suaves
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no, bueno el telo que le lleve tampoco tenia baño jeje, alcohol tampoco, cuando los chapes sentí un olor no se si fue mi impresión pero es un punto en contra, estab con la calentura ps
    12.- Fellatio: es raro no lo hizo será por que yo me avalance a ella y se olvido?
    13.- Papita: un poco ajusta pensé que siendo chibola ajustara pero no es asi, eso si no usa lubricante y se moja sola, y se mueve muy bien
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: de pareja podría decir ya que en primer lugar es bien risueña, coqueta, te bromeas, te habla y se deja manosear todo, te da chapes como si fuera mi enamorada. Todas las poses que quieras. Buen perfonmace cofrades
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el trato se hace mediante el FB quedas en un lugar para ir a un telo, bueno con el respectivo tramite nos fuimos a la habitación, empezamos con unas caricias y manoseos, se comenzó a calentar….
    Segui manoseándola con ropa y todo de apoquito sentí esos senos que se endurecían con la exitacion , senos de chibola, le di unos chapes para tantear no dijo nada al contrario me correspondia….. poco a poco le iba quitando la ropa, luego el brasier para probar esas tetitas, después el pantalón y el respectivo calzoncito..
    Parecía mi flaca,se calentaba poco a poco seguimos jugando asi y de la hora no se hizo paltas dijo estamos empezando.. y era cuando ya estábamos en los besos y caricias ( no como las otras que te dicen que desde que me llamas corre la hora). Ya no pude mas y quise penetrarla a esa papita calatita sin bellos, rasurada, yo encima primero buenos movimientos y unos chapes, luego ella encima mio cabalga muy bien se mueve y se moja sola casi se me viene la leche. Luego en perrito, yo encima de su culito, después otra ves el samaritano , luego abrazados yo sentado y ella encima… en fin son varias poses, buen trato pa que negarlo. Al final se queda un rato a conversar
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi...
    18.- Experiencia en el laburo: disque un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: FB
    20.- Precio: la hora 110 media 70 tu tiens que poner el telo done la lleves ps
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicación: eso depende done la lleves
    23.- local.-el telo que la lleve tenia lo basico
    24.- Volveria?: puede ser,
    25.- Puntaje final: ( 1/10) físico 5.5 , trato 8 promedio 7
    El trato es muy bueno, cumple con la hora , te hace sentir como si fueras un amigo con derecho,
    cofras a ver si pueden ver donde paran las chicas de la ex sunset, llame a ese numero pero no se si serán las mismas chicas disque habían tres y que cobran 90 la media hora estaría bien ps tomando en cuenta que ma mayoría esta en 120 media hora de buen level las chicas supongo…
    otra cosa si van a preguntar por MP por lo menos informen si se atendieron o no puro floro nomas son , salvo honrosas excepciones de cofrades que si hicieron ranking y eso se agrdece.

    otro dato hay un concurso de relatos eroticos en este foro, el premio es una hora con una kine, hagan ranking de paso se practican en la manera de escribir texto, buesquen el link...ahi estan las bases
     
    icaro88, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    COFRADES EN MI ULTIMO RANKING cometí un fe de erratas con el nombre de la kine con la que pase en realidad se llama GRACE y no Mayra es que la relacione con el nombre de la actriz de alfondo hay sitio(pero ojo no se parece en nada a la misma).

    Como siempre les comento en el foro soy malo para recordar el nombre de las kines sorry por eso y nuevamente saludos

    Gonzapirata
     
    gonzapirata, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Tony Chopper

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    12
    Esta es una kine del FB. Analia mendoza
    Animado por el post sobre esta chica decidi animarme, primero que nada, fue dificil contactarla, el celular paraba sonando y no me contestaba. Y cuando contestaba decia que ya estaba ocupada, despues de mucha insistencia pude atenderme ayer lunes.

    Tipo de Chica - Categoría: Entre cholita arreglada y canelita, rellenita, muy paciente y amable.
    2.- Edad: Ella dice que 18, mmm podria ser, pero mas de 20 años no tiene.
    3.- Cara: No es bonita, ahí nomas , carita redondita, bueno no es su fuerte pero tampoco es federal, lo coqueta le ayuda bastante. Es media cholita, pero se arregla.
    4.- Talla: 1.55 bajita
    5.- Senos: Algo aguados, pezon marron, deja amasar a gusto(no tosco), son medianos tirando a pequeños.
    6.- Cintura / barriga: Note que se tapaba mucho su vientre, cuando la acaricie por esa zona note cierta rugosidad, me queda la duda de si es cicatriz, estrias de embarazo, o quemadura, ella usaba la almohada para taparse. Es rellenita, nada escandaloso, tiene cintura, no mucha pero tiene.
    7.- Caderas / derrier: Caderas maso, el culo ahi, tiene su forma.
    8.- Piernas / pies: No pude apreciarle los pies detenidamente, las piernas son gruesas consistentes.
    9.- Piel: Suave, casi toda la piel de su cuerpo muy suave, exceptuando el vientre y el rostro.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, el cabello estaba teñido, y las puntas tambien, pero de otro color.
    11.- Aseo personal: Tiene un aliento medio extraño, no la chape por ese detalle, se baño despues del polvo.
    12.- Fellatio: Dice que no hace. Y no lo hizo.
    13.- Papita: Creo que fue madre, estaba abierta, casi no senti ajuste, ademas que estaba un poco desbocado, pero a favor dire que estaba bien peladita y bien suave, me impresiono eso.
    14.- Anal: No lo da, quizas con mas dinero.
    15.- Trato: Bien xvr la chica, es paciente, le haces la conversa y normal te sigue, se rie, no es relojera, pero igual se mide si es que tiene otras citas despues, sino tiene nada, te regala unos momentos extras. En cuanto al trato en el polvo, se deja agarrar, puntear, manosear(todo con limpieza), acariciar, es algo sumisa. No contesta el telefono durante el tiempo de servicio, incluso puedes decir que lo ponga en silencio o que lo apague y no se hace paltas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el trato se hace mediante el FB quedas en un lugar para ir a un telo. Ya en el telo, le amase todo, la desvesti, y me di mi tiempo de acariciarla, piel suave, prosegui un rato, la estuve punteando con ropa interior. me paso el preservativo para que yo me lo coloque (me parece mal), me lo coloque y ella se subio, entro suave, estaba mojada pero solo al inicio, despues se seco, se mueve bravo arriba, pense que me iba a partir la pieza en dos(no es broma, cuidado con la fractura de pene, es real e irreversible), para mi no fue agradable, pero la deje para que se calentara. Se canso y cambiamos a otra pose, lo que me gusto es que no te pone peros para alguna pose que quieras practicar (tener en cuenta que ella no es muy acrobatica) me pase el tiempo y seguimos, al final me dijo que ya me habia dado mucho tiempo extra y que ya se tenia que ir. Termine a las justas. Se baño y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no se me ocurrio.
    18.- Experiencia en el laburo: En la nota si se nota que es relativamente nueva, en lo de cachera ya tiene recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: FceBook
    20.- Precio: la hora 110, la media 70, incluye jebe. El telo tu lo escoges, puedes proponerle cualquiera siempre que le des puntos de referencia o de encuentro que ella conozca. No me cobro taxi o alguna de esas tonterias que ahora han aprendido a cobrar algunas chicas.
    21.- Costo / beneficio: Con los actuales precios, su amabilidad, su atencion, creo que si podria ser. Si cobrara 100 por hora, estaria bien.
    22.- Ubicación: Tu le dices donde quieres verla, o a veces te dira en tal o cual lugar, porque ella esta cerca de ese lugar.
    23.- Local: La lleve a un telo por el centro.
    24.- Volveria?: Tal vez, Siento que falto algo.
    25.- Puntaje final: ( 1/10) Cuerpo 6, cara 5, trato 8 promedio 6,3. La chica le pone empeño. Ojala no se vuelva mecanica ni relojera.

     
    Tony Tony Chopper, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69, icaro88, tronchinho y otra persona les gusta esto.

    elcraken

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Volviendo despues de que el moderador me borro un post hace ya tiempito, aca va una aqpscorts.. Sabrina.
    Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpática no más.
    2.- Edad: Le hecho 20
    3.- Cara: de cara agradable, tez clara.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Chicos pero riquitos
    6.- Cintura / barriga: Punto en contra, parece que fue mamacita.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona pero cuando se pone en perrito le sale una perita rica.
    8.- Piernas / pies: tersas, me gutan asi.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda.
    11.- Aseo personal: Limpita, se baño despues del mate.
    12.- Fellatio: Regular como para cumplir.
    13.- Papita: Aqui mi duda, como mencione parecia que ya tuvo su chibolo pero la zorrita la tiene apretada aun, eso si peladita.
    14.- Anal: lo vi cerrado. No pregunte
    15.- Trato: Buen trato, la flaca te conversa de todo, conmigo se porto bien, sin peros ni mal humor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y al toque le pague para no perder tiempo, se metio al baño y salio con su babydol, se le veia bien como era flca y de cara como que no es de la nota. Charlamos un poco para entrar en confianza y zaz que le doy un pico y ella me siguio cuando de pronto ya la habia quitado su calzoncito y full spiderman jajajaja, ya calatita le dije que me haga el oral y lo hizo regular nomas,luego comenzamos con el faenon la apuse en peerrito y que rica figura se formo , le di a full, la hice caballgar luego y ahi feu cuando me di cuenta de su pancita , a la dije lo demas esta bueno jeje paraditos otra vez en perrito y splash tmr fue bueno, el segundo round fue casi igual. daba un gemidos que me cagaban el cerebro tmr le gusto o estuvo fingiendo bien todo el rato. que acabe bien .
    17.- Calidad de Masajes: No jodasn ¡masajes?
    18.- Experiencia en el laburo: Parecia media nueva en este ambiente. Le hecho meses.
    20.- Precio: 150 fuera del telo. Muy caro. Si fuese 120 o 130 como maximo ganarian mas clientes estas flacas.
    [B]21.- Costo / beneficio: Comparando con otras, me parecio aceptable con ganas de repetir pero el costo te hace pensar.
    [B]22.- Ubicación: telo de tu preferencia.
    [B]23.- Local: La lleve a un telo por el centro.
    [B]24.- Volveria?: Tal vez. Al final me parecio que me tire a una amiga
    [B]25.- Puntaje final: ( 1/10) Cuerpito 6, trato un 7 costo 5 promedio 6 [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    elcraken, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69, ERUPCION y icaro88 les gusta esto.

    123 maaaambo

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    estimados hermanos de leche, alguien sabe si DEBORA que trabajaba en la tia yola, sigue atendiendo, si es asi como se la ubica, gracias
     
    123 maaaambo, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaeLPro

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados. Recien llegado a la linda ciudad de arequipa. Agradecere cualquier gentil dato que me puedan brindar para la busqueda de compañia. Saludos cofrades
     
    kaeLPro, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CochiLoco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos,

    Creo que debo abrir este nuevo tema, ya que pase con una de las señoritas que laboran acá.

    CAMILA,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de 1,60 mt, delgada, de piel canela.
    2.- Edad: Calculo que tiene unos 23-26 años
    3.- Cara: Kine con rasgos semi-andinos, tiene su gracia; esto ya dependo de cada gusto personal.
    4.- Talla: Con tacos 1.68 aprox
    5.- Senos: Tiene un par de buenos melones, pero me parece sino me falla el tacto que tiene ayuda del cirujano.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita nomas, y no tiene rollos; se nota que la flaca va al gym.
    7.- Caderas / derrier: Su mejor atributo, tiene un señor culo y con caderas no tan prominentes pero si hacen resaltar ese culazo.
    8.- Piernas / pies: Tiene 2 buenas yucas, van acorde con su culito.
    9.- Piel: color canela y suave, se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: No senti perfume alguno pero tampoco olores desagradables, no llevo alcohol para limpiar al muchacho antes ni despues, puntitos en contra.
    12.- Fellatio: Hmmm, mala tecnica le falta bastante en este aspecto.
    13.- Papita: Estaba semipeladita, pero igual estaba riquisima esa papita.
    14.- Anal: Le pregunte y no lo da.
    15.- Trato: Aun le falta cancha, o sera asi su personalidad, es respetuosa no pone peros. Es docil la flaquita tu llevas el control pero no da trato cariñoso, solo cumple su chamba y listo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo fue bueno por que me gustan las rabonas, y esta kine cumple ese requisito, luego del mal oral, le dije que hiciera la cowgirl invertida, para apreciar como subia y bajaba ese tarro (alucinante), luego misionero, doggystyle, cabalgar otra vez y termine en cucharita, la kine lanza sus gemidos nomas, talvez fingidos o no, bueno eso es relevante. Cumplidora, tal vez haciendome mas casero se suelte la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi y me los ofrecio.
    18.- Experiencia en el laburo: Pareciera un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Presencial, vas al telo donde Rafo.
    20.- Precio: 60 lucas la sesion (incluye jebe y cuarto)
    21.- Costo / beneficio: Si justifico el precio con la kine.
    22.- Ubicacion: Hostal venezuela, frente al palomar
    23.- Local: Media caña, con tele, baño y un catre simple.
    24.- Volveria?: Si, volveria por probar otras poses con ese rabo.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    CochiLoco, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, Blowjob y ERUPCION les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    hay muchas, pero falta money ps para estar con cada una de ellas imposible, solo se puede hacer un esfuerzo comun..........actualicemos este foro mucho esta en las redes sociales...yo creo q mejor x imbox pero solo los q aportan, los que tiene cierto rango, ya que muchos pulpines piden informacion y nunca aportan salvo excepciones..............compartamos inf
     
    icaro88, 19 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    hermanos tambien habria que hacer un tema con pura kineseologa madura, esta jacky y todas sus personalidades, debora, susy, la tia de las gradas, etc etc, pero hay poca info de como ubicarlas o se pierde entre tanto post, seria bueno tener un tema exclusivo para ellas
     
    123 maaaambo, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    icaro88, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    me atendi en esta agencia dos veces la pri mera pro be masages me mando una flaca estaba en algo me cobro por masage de 1 hora i se quito alos 15 minutos 70 mas 20 de cuarto la segunda me atendio otra flaca por una hora me cobro 100 servicio de sexo el telo lo pague yo buena atención estaba rica la flaca
     
    david10, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    cofra david y si comparte mas datos de su experiencia, como nombre de la flaca que lo atendio bien, como ubicarla como es fisicamente.
    en otras palabras
    hazte un un rankimg brother
     
    elginete xxx, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferly

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto publicaron en HBA noticias en el face:
    "El municipio provincial clausuró un hospedaje ubicado en la calle Renato Morales número 99 Umacollo donde tres presuntas universitarias ejercían la prostitución por el pago de cien soles la media hora"
    Bueno siempre paraban ocupadas y cobraban caro
     
    ferly, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    tatiana

    1.- Tipo de Chica: del gada
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: ovalada. trigueña.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños tipo pera a mi parecer bonitos se los deja masajear
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / me gusto su culito recóndito
    8.- Piernas / pies: por la contextura regulares.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / : no
    11.- Aseo personal: no le sentí olores raros
    12.- Fellatio: visita las boloñas
    13.- Papita: aguste regular . parece nueva en el negocio tiene su mechoncito
    14.- Anal: dice que no lo da.
    15.- Trato: muy bueno bastante docil
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a mi pareser bueno bastante colaboradora estuve con ella 1 hora
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: sera6 meses
    19.- Anuncia en /
    976964857 face mencionado arriba
    20.- Precio: 100 mas hotel, de pende del
    hotel ,20 o 30
    21.- Costo / beneficio: No vale el precio.
    22.- Ubicación: va donde la citen
    23.- Local:
    24.- Volvería?: Definitivamente si me gusto su atención
    25.- Puntaje final: 7


    ojo ay chicas de 150 a mas el cell contesta un fulano se ase llamar ricardo el te lleva la flaca solicitada yo pedí a tatiana tiene otras aver si comentan si se atienden con las otras
     
    david10, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Ver el archivo adjunto 64320 Ver el archivo adjunto 64321

    Buen dato cofrade David10 pero siempre es necesario el ranking para tener mas panorama, esta muy bien que aparezcan estas agencias nuevas e independientes, se esta bajando a 100 la hora asi debe ser preci real ps.................. estas chicas ya se estan achorando las del ex dubai o puente bolognesi, estaba la media hora 120 con telo incluido. antes era 80 cuarto y todo............ojalas mejore la situacion..............los cafichos de m.. hacen subir las tarifas se llevan su tajada, sigamos difundiendo de kines economicas y buenas.
     
    icaro88, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Cofrade Icaro trate de entra por el face pero me sale que el contenido no esta disponible en este momento..

    Sobre el cierre del local de la cato(ex-dubai) no pude evitar sonreirme un poco ojo no por las chicas porque se que necesitan el dinero pero si por el caficho del local no puede ser como puse en mi ultimo rating que su habitación mas ficha no este en las minimas condiciones de limpieza e igual algunas de sus kines.

    Ojala recapaciten porque algunos de los que vamos a estos locales queremos lo mejor posible por parte de las chicas y del local, tampoco que todo sea PERFECTO porque eso es utopico. pero que al menos estos locales esten en un nivel aceptable.
     
    gonzapirata, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CochiLoco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Dato para los interesados en colochas (carne blanca), ya esta de regreso Isabella Betancour, mañana pasare revista a esa carne y colocare respectivo rating. Saludos
     
    CochiLoco, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    torero16

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    IVONNE


    Tipode Chica - Categoría: Chica común y corriente si la vez pasar por la calle
    2.- Edad:calculo 20
    3.- Cara:facciones normales, cara redonda cabello negro,
    4.- Talla:1.65
    5.- Senos:regulares pezón oscuro duros
    6.- Cintura / barriga: pasable
    7.- Caderas / derrier: cuando la vi tenia cintura y caderas, muy interesante debajo de su short, cuando se calateo se miraba mejor, buen culo
    8.- Piernas / pies: regulares
    9.- Piel: trigueña
    10.-Tatuajes / ninguna
    11.- Aseopersonal: limpia.
    12.- Fellatio: no le pedi
    13.- Papita: peladita como me gusta, si ajusta aun.
    14.- Anal: me gusto su ano.
    15.- Trato: callada solo me indico que era de arequipa.
    16.- Calidad de Polvo /Performance: buena atencion, buen fisico, no se cansa, la tube en misionero, al filo de la cama le di duro estuve dandole y dandole realmente yo me canse de alli la volteamos para verle el culo muy bueno se le di duro tambien, me dio la impresión que se exito luego la puse al hombro y salio todo el stres
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: esta se porto como si fuese novata aun. muy pasiva
    19.-Anuncia en / Aqp s.........
    20.- Precio: 100 lamedia hora y 150
    21.- Costo/ beneficio buen polvo.
    22.- Como te sentiste: Muy Bien
    23.- Local: hotel en dolores
    24.- Volveria?: alli un detalle tome el servicio por 1 hora después del primer polvo como de media hora entre mañoseo y aplicarle el chorizo la fulana se metio al baño se demoró después de 15 minutos me indico que se paso la hora no me parece correcto en todo caso si se van atender con esta revisen bien el tiempo
    25.- Puntaje final: 6 me parecio muy bueno le pondría mucho mas si no se hubiese maleado con el tiempo

    Sls.
     
    torero16, 22 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

Compartir esta página