[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Saludos señores .

    Hoy he estado por el Bahía Rosa, lo que puede ver es que hay chicas nuevas con respecto al año anterior, también vi una tía gordasa y no me gustan los gordas, no se los nombres de todas las flacas y recuerdo lo siguiente:

    Cuarto 02: Creo que le dicen la secretaria.
    Cuarto 03: Flaca de gran culo y que es su cuarto fijo.
    Cuarto 06: Tía que antes estaba en la colonial, no he entrado ni entrare con ella, me ha comentado que no pasa nada con la tia.
    Cuarto 10: Flaca de buen cuerpo, cabello lacio, cara más o menos, no da completo.
    Cuarto 14: Flaca de cara más o menos, de culo en debe, estaba con las tetitas al aire, cabello lacio, la he visto en ese cuarto desde hace unas semanas.
    Cuarto 15: Flaca que antes estaba en el cuarto 36.
    Cuarto 25: Tía blanca pelo pintado de amarillo.
    Cuarto 26: Flaca de buena pinta, algo rubia, delgada, pero no se qué tal es su trato.
    Cuarto 29: Flaca más o menos, me dijo 30 completo.
    Cuarto 33: Flaquita de cara bonita, pequeña, antes estaba en el curato 07.
    Cuarto 34: La Thalía
    Cuarto 35: Una rica negra, de gran culo, se hace llamar Catalina, yo me la comía a 30 completo y ahora quiere 50 completo, debía haberse quedado en 30 solanos yo no le pago más de 30.
    Cuarto 36: Una flaca crespa que antes estaba en el 26 y me dicen que no pasa nada con ella.
    Cuarto 39: Una negra con maya, es malcriada, le gusta joder a los parroquianos (pajeros, misios, etc.) y que no le digan nada, varias veces la he visto peleando con los parroquianos.
    Cuarto 40: La Carolina, aquí aplique y ya hice ranking de ella, es buena tubera.
    Cuarto 42: Flaca delgada, blanca, buena, pero no hace completo así que paso.
    Cuarto 43: Flaca alta, tetas al aire, se peina con cerquillo. Parece buena.
    Cuarto 44: Flaca que llama la atención, para con short, pero no hace completo. Yo paso.
    Cuarto 46: Una tía blanca de buen cuerpo para su años.
    Cuarto 48: Una gorda de la que no quiero acordarme.

    En los cuartos que no he mencionado hay flacas (chicas) que no conozco bien, algunas ya las he visto el año pasado, pero no me llaman la atención ni en positivo o negativo.

    Por ahora eso es todo.
     
    hombreazul, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Fui al bahia hace un momento y regrese invicto la hemrasa del room 1 me desiluciono es bonita y defrente todo se ve bien se dio vuelta y aaagg culo mas orrible aguachento caido y lleno de estrias y celulitis asi que mejor me saliii medi mi vuelta hay lo mismo de siempre con la unica diferencia que thalia del room 34 no esta seguro que le vino la regla a su ano...... Sin mas que decir reciban mis saludos.!!!!!!
     
    alcapone, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A athelnor y Svar les gusta esto.

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Esa colocha a la que se refiere se llama valentina o valeria , no recuerdo que cobra 40 soles?
     
    Svar, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    asi es cofra....ella misma, bueno un brother me dijo que es buen servicio eso no lo se seguro siii pero como lo dije hace rato la vii bien de frente se ve ok carita pelito pechasos 38b pareceee silconeadasos una sintura de avispa con algo de estrias las piernas se ven bien gruesas y tonificadas pero creo que no le alcanzo la plata para mandar areglar su culo por que estaba orribleee y para con un shorth o boxer cortito para que levante el ass q lo tiene feo bueno yo entreee pa ganarme el material y la jugada de rigo quiero completo pero como ella dijo que noo lo hacia pa q no me joda a le dije bueno a mi me dijeron q si asias por eso te espere y entre le meti ese floww para ganarme bien de todo su boddy adentro a puerta cerrada y me saliii no lo valia mi plata asi que pegue la vuelta....!!!! Mejor esta esta colombiana del room 32 tatiana colocha par con vestidos apretdos .
     
    alcapone, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    buenas cofras el dia jueves 04 del presente mes parece que la paguina estaba fuera de servicio¿? Le paso ah alguien mas q no podia entrar oh solo a mi¿?
     
    alcapone, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guthi17

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
    Alquien me puede pasar el dato, si ya volvio la colombiana paula, que tiene un tremendo culo y para con un vestido apretadito
     
    guthi17, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos2354

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Asi es cofra la página andaba en mantenimiento o nose pero no se podia entrar xd algun cofra q se pase el dato de las kines/cuartos pa ir este fin de semana se le agracede de antemano salu2...
     
    carlos2354, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    Gran Z

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Disculpen si soy impertinente, pero podrías subir la lista de las féminas que se encuentran laburando actualmente?
     
    Gran Z, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    A leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:cool:.
     
    PANDA NEGRO, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gente que tal, este finde estuve por tarapoto e inmolé a Pikaras el mejor gochon de esta ciudad confirmado por el foro y por los mototaxistas. Bueno el motivo de este post es que en dicho lugar habían dos flacas bien buenas, una era blancona, buenas tetas, culo tirando pa bueno, nariz respingada y bien bonita y su amiga similar pero con ojos medios Sarcos y tirando pa blanca me parece verlas visto en el BR ambas cobraban 40 so y otro detalle la primera mencionada te hablaba al oído, bien higiénica y perfumado a ver si alguien confirma o simplemente fue un deja vu jajaja saludos.
     
    omc1251, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    ALINEACION ACTUAL DEL BR A VER rescatare lo mas resaltante eh importante.

    ROOM1 la colombiana valeria que si tiene buen cuerpo y por alli dicen que es buen polvo la flaka se esmera por darte buen servicio.
    room2 la secre. milenka creo se llama
    room3 una tia culona que va debes en cuando al br. y si es soliitada.
    room 4 una ecuatoriana que creo que es la rectora del local por que siempre la eh visto alli y ahora es peregne en ese room.
    room 5 la ecuatoriana que se parece a mariagracia gamarra pero mugrientita.
    room 6 la ex colonial con un hilaso de siempre enseñando el BIG ASS q se maneja.
    room 7. no pasa nada.
    room 8 ecuatoriana flakita quebrada de buen culito que es buen servicio desde la puerta esta que te endulza con su ofrecimiento.
    room 9 no pasa nada.
    room 10 si no me equivoco se llama daniel y anda con un vestido de mallas negras veo que es bien solicitada.
    room 11 una blanconazaaaaaaa blanca blanca parece cajamarquina y bien rosadita si eta en algo pegaaaa.
    room 12 no pasa nada..
    room 13 la hija de king kong una nera culonazaaa.
    room 14 una flakita ecuatorina q no pasa nadaa.
    room 15, 16, 17, 18, 19........no pasa nadaaaaa......
    room 20 esta flkita es bonita provoca nomas con verla da ganas de romperla a pingasos pero es una estafa adentro no quiere y no acepta la pose que tu quieres se hace lo que ella dice alli ya me ensarte. asi que ya saben esta peregne en ese room.
    room 21, 22, 23 pasa naa
    room 24 la que se parece a la huecona con un rico culaso
    room 25 una tia de lentes bien solicitada.
    room 26 una flaka pelo pintado tambn bien slicitada.
    room 27 ensarte total es una crespita que se ve bonita a la luz roja una vez que entras aaggg culo con pelo q ni la pinga se te para aaaag.
    room28 una flakita provocativa con shorsito posii.
    room 29 otra nenita flakita posi.
    room 30 CAROLINA morena ecuatorina bien rica culo paradito redondito rico full sexo anal por 40 lukas bien pagadoss le gusta y hace bien su chamba sabe ganar clientes.
    room 31 una wueona de minifalda jean oh a veces anda con vestidos que atiende hazta la wueba revisen rating mas arriba como la describen..
    room 32 TATIAN colombiana bien rica risueña coqueta te llama pegaaaa esta flaka es un amor de persona sabe a que vas y te complace en lo que quieras bueno su servico es normal pero lo hace bien le gusta mirarse al espejo y te dice cosas que te arrechan y te hace votar la leche con placer.
    room 33 lorena la ecuatoriana blancona rosadita que dicen que es buen polvo hasta ahora no la eh provado pero pa la proxima sera....
    room 34 THALIA creo que todos ya probaron su ANO que ya se cansaron por que la vi mosqueandose ojala baje su tarifa jaja...... de 70 por servicio completo.
    room 35 CATALINA del Mar ecuatoriana mujorn morena coqueta de un lindo bello hermoso culooo hace anal tambien por 50 lukas te chupa la piesaaaa bien mientras se coje las nalgas y se las abre para que mires po el espejo en anoooo wuaooo esta flaka si que es sexo durooo ....... aqui hay que ir recrgadoo por que te hace vomitar el pajaro altoque..
    room 36 una crespita se ve bien cuerpona no entrado pero bien solicitadaa andaba...
    room 37 una grinaga blnca siempre peregne en ese room.
    room 38 la chibola bonita llamada GENESIS que es muy bella pero no tiene talento para el arte del sexoo es finjidasa a la hora que negoia contigo en la puerta te llama a entrar una vez dentro te cagaste por que tu plata no justifica su servicio mala inversion lastima que no se da cuenta la chibola que puede sacarle la al resto de kines tiene potencia pero no lo sabe explotar si fuera asi de sadica como la thalia oh carolina ufff arian cola por esta flaka lastima.
    room 39 una PIURANA de mallas con buen cuerpo silconeado si te atiende bien le gusta que salgas satisfechoo.
    room 40, 41, pasa nada..
    room 42 una flaka gordita se ve que tiene buen culo si tiene su jalee pero nunca entrado peregne en ese room desde enero hast la fecha.. no se su nombre disulpara pero siempre esta alli.
    room 43 la flaka veronika si no me equivoco la exibisionista tetas al air........
    room 44 si esta flaka de shor que es bonita tiene muy bonito culo pero es recontra mecanica y ella quiere manejar el asunto una vez que le pagaste te cagaste..... asi que ya saben con este ensarte....
    room 45,46,47,48,49 y 50 las del medio llas mismas de siempre aqui no hay nada rescatableee.......

    disculparan... si no puse de todas nombre esque a veces unas cambian y otras ya tiene su nombre de batalla fijo que no se olvida........! espero les sirva mi pequeña contribucion saudos.
     
    alcapone, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y ELMARTILLO9 les gusta esto.

    guthi17

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
    Gente que tal, este finde estuve por tarapoto e inmolé a Pikaras el mejor gochon de esta ciudad confirmado por el foro y por los mototaxistas. Bueno el motivo de este post es que en dicho lugar habían dos flacas bien buenas, una era blancona, buenas tetas, culo tirando pa bueno, nariz respingada y bien bonita y su amiga similar pero con ojos medios Sarcos y tirando pa blanca me parece verlas visto en el BR ambas cobraban 40 so y otro detalle la primera mencionada te hablaba al oído, bien higiénica y perfumado a ver si alguien confirma o simplemente fue un deja vu jajaja saludos

    BUENO BROT, SERA ESAS QUE DIGO, SON DOS COLOMBIANAS, UNA TIENE TREMENDO CULO Y SE LLAMA PAULA Y LA OTRA ES BLANCONA LAS DOS USAN VESTIDO.
     
    guthi17, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Buenas cofra esa tal VALERIA room 1 es esta valeria que hizo raiting en cofra Quanta? :confused: O es otra kine? cinfirme el dato porfa .. se agradece de antemano ya que de ser asi estare yendo a darle tramite a varias kines que tengo en la miraDiablito
     
    ELMARTILLO9, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    asi es mi estimado martillo ella misma es...... Vaya a darle tramite...... Un que le recomiendo a su amiga tatiana es mas chibola de 22 años y esta buena y es un polvazoo alli deje mi descripcion por que ya me atendi con tatia de valeria escuche buenos conmentario pero no entre de que se ve buena sii pero cosa que pruebe......... Saludos sube rating.
     
    alcapone, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELMARTILLO9 le gusta esto.

    Peter23

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Suban fotos de las chicas
     
    Peter23, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peter23

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa flaca sige chambeando en el br?? Su nombre de batalla cual es?
     
    Peter23, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Peter23

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Perfomance de lorena la flaca ecuatoriana para ver si entro o es un ensarte
     
    Peter23, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22

    Si esta trabajando; el nombre esta en la cita que usted ha hecho, el cuarto esta en la cita que usted ha hecho.
     
    hombreazul, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Cifra Peter23 usted sabrá que no es nada fácil sacarle una foto a una kine ya que tiene que ser recontra sutil para esas cosas (no es nada fácil) si se da cuenta tal vez llame a los de seguridad y te sacan como perro sarnoso .
    . por eso en ese aspecto hay que tener cuidado ..

    Una opción puede ser fotos de su face o algo así sería menos riesgos ... Esperó haya entendido ,gracias. :p
     
    ELMARTILLO9, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    a ver el cofra peter23 es un pulpin en este mundo kinero y en la pagina para su conocimiento para pedir informcion tiene que aportar....... Y para tomar fotos comprese un reloj con camara y asi hace maravillas con su reloj.... Buenas tardes.
     
    alcapone, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página