[Peruana] Dalila / Kine Charapa histórica

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por SAITO, 16 Oct 2006.

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    :) que ral cofrades el viernes como estube en el templo me di mi segundo polvo y fue con dalila luego de ver su baile con una ropita blanca aqui mi rating de la noche

    1.- Tipo de Chica - charapita chatita y sexi
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: cara redonda muy bonita ha bajado de peso
    4.- Talla: 1.60 en tacos
    5.- Senos: grandecitos se lo deaja chupar rico
    6.- Cintura / barriga: buena cintura poca barriga ahora esta mas cuidada een ese aspecto
    7.- Caderas / muy buenas caderas va con su cuerpo y su talla :)
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / no me dije en eso :confused:
    11.- Aseo personal: limpia como la mayoria del local
    12.- Fellatio: buen mameluco me comio las bolas y todo jaja :p
    13.- Papita: ajusta muy rico
    14.- Anal: no le consulte
    15.- Trato:bueno acabando de entrar nos desvestimos y ella me comenzo a besar por todo el cuerpo luego me heche a la cama y ella se lanzo un buen bucal asu con boloñas y todo luego se puso a acabalgar encima mio fue bueno y gemia muy rico la chata luego le di parados contra la pared luego la puse en dogy como es manejable la chat la puse al filo de la cama y le levante las piernas y le di de alma y me vine un buen polvo muy recomendabla jeje :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo aprobada me dio mucha confianza
    17.- Calidad de Masajes: no le di interes
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 50 soles punto a favor 20 soles entrada
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion:las cucardas
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: si me falta probar mas kines con fuerza
    25.- Puntaje final: 8.5/10

    dalila es una kine que ha mejorado su trato al menos conmigo asi que se la recomiendo alos cofrades que no se han atendido con ella
    saludos cofrades dantek69,touji22 ahi los vidrios Diablito
     
    Ernes, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159

    Hey manes, la semana pasada estuve en una reunion con unos patas y nos metimos unos tragos, como al dia siguiente tenia q trabajar me quite temprano pero un poco picao...en eso pasando por colonial y viendo mi reloj...me dije... ala primero me meto un polvo antes de irme a dormir y sin consultar por telefono quienes habian ido (normalmente llamo para asegurarme q al menos una buena kine esta atendiendo) me fui para el templo...a la de Dios...:D. Una vez ingresado, vi buen material...Solange, Thanny, Sahian, Rocio, Karina...pero justo cuando doblaba por el pasadizo izquierdo vi salir de un cuarto a Dalila con un body color blanco con rayas verdes q apretaban sus pechasos y con una mini blanca bien apretadita...no habia mas que hacer...el pancho se desperto y dijo: aqui men...aqui debes enterrar tu bandera! y bueno..yo obediente de frente entre con ella y aqui el ranking respectivo.

    1.- Tipo de Chica - trigueña con cara de tramposasa.
    2.- Edad: sus 25 aprox.
    3.- Cara: de ruca de discoteca de cono
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Unos pechasos, siliconeados pero de buen aspecto, como la ultima vez q me atendi con ella no me dejo besarlos....me dejo CHUPARLOS!:D
    6.- Cintura / barriga: cinturita
    7.- Caderas / no tiene caderas grandes...osea no es potona...pero tiene sus formas.
    8.- Piernas / pies: proporcionada a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / no me fije...estaba demasiado distraido con sus tetas :D
    11.- Aseo personal: muy limpia...usa alcohol.
    12.- Fellatio: Lo mejor de ella, me echo en la cama y me empezo a chupar el pancho con bastante dedicacion... a diferencia de Rocio, Dalila lo chupa con suavidad de arriba a abajo...luego te pasa la lengua por el tronco y me visita las boloñas q tambien lo chupa con dedicacion....nunca se aburre...parece q estuviera chupando un chupetin, asi la tuve aproximadamente como cinco minutos :eek:, ya que al parecer le gustaba le cogi los cabellos y con mi mano comence a moverle la cabeza para q me la chupara segun el ritmo que le daba con mis manos...no dijo nada...al contrario se sometio a mis indicaciones...por alli intente una garganta profunda y ella casi se lo devoro todo :eek:...uff buenazo, cuando me di cuenta q se me estaba pasando la mano (osea ya me la estaba chupando mas de cinco minutos) tuve q decirle q se acomodara para penetrarla.
    13.- Papita: ajusta muy rico
    14.- Anal: no le consulte
    15.- Trato:Muy bueno, ella es amable y trata de satisfacerte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, despues del tremendo mameluco q me hizo se subio encima mio, asi q empece a tocar sus senos y empece tambien a chuparle las tetas y con la otra mano le agarraba fuerte el culo mientras le daba muy fuerte, mientras la atravesaba nos veiamos al espejo y sonreiamos, me gusto mucho esa pose q decidi venirme alli nomas, y le segui dando hasta q me vine...uff...buen polvo...pero para la proxima no voy a dejar que me la chupe mas de cinco minutos si quiero aguantar mas poses....jajajjaja:D...yase pa la otra.
    17.- Calidad de Masajes: nunca le he pedido...pero seria buena idea.
    18.- Experiencia en el laburo: no le consulte, pero se nota q tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 50 soles + 20 soles entrada
    21.- Costo / beneficio: Las otras veces me cobro 40 mangos, pero esa vez era vispera de navidad.
    22.- Ubicacion:las cucardas
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: porsupuesteichon.
    25.- Puntaje final: 8.5/10

    Dalia es una kine con quien no tiene pierde, si quieres un buen polvo con ella lo conseguiras....eso si, no se los recomiendo a los precoses, ya q ella acostumbra a darte unas buenas mamadas, sospecho q su tecnica es q te lo chupe bastante para q te vengas rapido, por eso esta kine es recomendable para quienes estan acostumbrados a los buenos orales y tienen buen poder de concentracion para aguantar mas poses, normalmente a ella le hago entre tres o cuatro poses, pero esta vez si me vine rapido porq facil la tuve con el pancho como diez minutos (ya pues tampoco soy el señor concentracion...jajajjaa:D)...me gustaria llevarla a un telo, he leido por alli q un cofrade se la llevo al telo, asi q le pediria por favor que cuelgue su respectivo ranking de Dalila en un telo, este cofrade se lo agradecera. Bueno muchachos me voy xq tengo q hacer los preparativos para la fiesta de fin de año....hasta el proximo año...y q en el 2008 sigamos disfrutando de Dalila!!!!


     
    zarko, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    zarko

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado Touji22, no tienes la opcion "enviar mensajes privados", asi q me veo obligado por este medio a pedirte el cell de Dalila, me gustaria tambien saber si sale a telos y cuanto cobra, sorry a todos por el correo publico, pero me vi obligado hacerlo. Por favor cofrade Touji22, si puedes me envias tu respuesta a mi privado para no molestar a los demas cofrades. Se agradece.
     
    zarko, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    hola amigasos ,hoy fui al templo y habia regular gente entre por el pasillo derecho y encontre a la charapita en mencion y como estaban bailando y se aglomero la gente opte por tirarme a esta kine que ya anteriormente me la habia clavado pero nunca chupado las tetas como hoy que hasta me quede sin saliva
    gracias
    [FONT='Verdana','sans-serif']1.- Tipo de Chica – charapita
    2.- Edad: 26 algo años
    3.- Cara:de charapa
    4.- Talla: aprox. 1.60 aprox
    5.- Senos: 34 b buenas siliconas una talla mas y revienta están durotes
    6.- Cintura / barriga:pequeña poca barriga
    7.- Caderas / derrier: buen potito
    8.- Piernas / pies: delgadas pereo bien para su contextura pies pasables ligeramente descuidado
    9.- Piel: usa sus cremitas
    10.- Tatuajes : no recuerdo
    11.- Aseo personal: se lavo me lavo y no olia mal
    12.- Fellatio: con chupada de bolas se pasa buen rato ahi
    13.- Papita:si ajusta
    14.- Anal: no se
    15.- Trato: buen trato amable le gusta hablar una q otra huevadas pero la hace amena la relacion
    16.- Calidad de Polvo / Performance:fue amable y tiene carisma y le gusta hablar como la mujer de yango de arranque te dice “vamos a cachar” se toma su tiempo parece que ya no va atender a nadie mas se toma su tiempo cuando empiezas y cuando termina bastante tranqui la cosa y obediente hace lo q pides
    17.- Calidad de Masajes no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio:40 soles
    21.- Costo / beneficio: todo justifica con la mamadasa de tetas que le meti m quede sin saliva
    22.- Ubicacion: pta 41
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: no quizás me enamore y después termine patéticamente relatando todos los días mis fantasias y no le podría decir diosa ya que soy agnostico
    25.- Puntaje final: (8/10)[/FONT]
     
    manolo13, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades ayer viernes en mi segunda incurcion de la noche vi a dalila y bueno entre para mi remember despues de unas semanas y aqui mi rating de rigor :

    1.- Tipo de Chica - charapita sensual
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: cara redonda muy sexi
    4.- Talla: 1.60 en tacos aprox
    5.- Senos: grandecitos siconeados se los deja chupar todo
    6.- Cintura / barriga: buena cintura poca barriga
    7.- Caderas /le sobra un poco
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas para su talla esta bien
    9.- Piel: trigueña clara y suave
    10.- Tatuajes / no me dije en eso
    11.- Aseo personal: limpia como la mayoria del local que entro
    12.- Fellatio: buena chupad con bolas y todo
    13.- Papita: ajusta muy rico me parecio
    14.- Anal: no le consulte
    15.- Trato:bueno amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno apenas entramos y nos desvestimos los dos y ella me pidio que me hechara y me dio su oral de rigor muy rico con las bolas y todo luego se subio encima mio y cabalgo como una yegua despues le di en misionero asu muy rico luego le puse piiernas al hombro si que bueno no pesa mucho luego de costado y acabe en perrito con su buen culo muy buen polvo me complacio en todo
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 50 soles punto a favor 20 soles entrada
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion:las cucardas
    23.- Local: las cucardas lo conocemos todos
    24.- Volveria?: si me falta probar mas kines
    25.- Puntaje final: 8./10

    esta chat si que sabe su chamba y es muy calentona y comlaciente asi que si es recomendable. nos vemos
     
    Ernes, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno cofrades ayer sabado despues de mi buen polvo con Esmeralda pasando por el lñado derecho vi a Dalila esta chata cada vez esta mas fuerte y bueno me tire mi segundo polaco con esta charapa ardiente y aqui mi rating actual de Dalila

    1.- Tipo de Chica - chat charapita muy sexi
    2.- Edad: 26 aprox eso dice
    3.- Cara: cara algo redonda
    4.- Talla: 1.60 en tacos
    5.- Senos: siliconeados pero si los pude chupar
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita y no le vi mucha barriga
    7.- Caderas / veo que aun le sobra alguito
    8.- Piernas / pies: me gustan sus piernas duritas
    9.- Piel: trigueña clara y suave
    10.- Tatuajes / no me fije
    11.- Aseo personal: limpia como la mayoria
    12.- Fellatio: estubo bien con chupada de bolognesi y todo
    13.- Papita: me ajusto y calento de alma
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato:buen trato muy atenta
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entramos conversamos algo mientras nos desnudavamos luego ella se volteo y frotaba su culito por mi muñeco y lo desperto en una luego yo prado ella se coloco en dogy y comenzo con su bucal muy bueno y con su chupadita de bolas y todo muy buen bucal luego se coloco en dogy y comenze a darle de alma mientras gemia despues le cambie piernas al hombro con lo chata que es le clave duro y hasta adentro luego ella se subio y cabalgo como una potar encima mio y casi me la saca y acabe en misionero ahi se me vino con todo en fin un polvo bueno.esat mejorando cada vez mas
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
    20.- Precio: 50 soles punto a favor 20 soles entrada
    21.- Costo / beneficio: si esta bien
    22.- Ubicacion:las cucardas
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: si de todos modos
    25.- Puntaje final: 8.5./10

    bueno esat chata si sabe como complacerte desde un inicio y hasat el final se esmero en complacerme por eso fue un buen polvo.
    nos vemos
     
    Ernes, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Dalila la pucalpina
    Bueno ya esta charapita la he probado varias veces , si pense que podia mejorar , se ha puesto más engreída por el chino, pero de nada le sirve eso porque ya la gente la conoce y más se va mosquear en el ambiente, ella es infaltable en el baile para evitar pago de cuarto pero su atención no es siempre permanente , no siempre esta ocupada.


    1.- TIPO DE CHICA: Charapita de cabello lacio color castaño oscuro y cara media redonda porque ha subido de peso.
    2.- CARA: no la considero fea, es pasable.
    3.- EDAD: debe tener sus 26 años como máximo
    4.- TALLA: 1.70 con sus super tacazos .
    5.- SENOS: ya crecieron debido a unas siliconeadas, se los deja chupar sin excesos.
    6.- CINTURA: Lo normal , es aceptable
    7.- BARRIGA: no se percibe rollos incomodos.
    8.- CADERAS/ TRASERO: es aceptable, tiene su culito
    9.- PIERNAS: Normales
    10.- PAPITA: Ajusta bien, por lo que tiene aun regular kilometraje
    11.- PIEL: Se siente suave, es un punto a favor , parece que se cuida .
    12.- ASEO PERSONAL: Nunca le senti malos olores, se ve limpia.
    13.- TATUAJES: Tampoco vi nada de eso.
    14.- PERFORMANCE: Fue regularon - aceptable pero sin llegar a ser un polvazo, te acepta no más de cuatro poses pero ya no se deja tocar de todo, besarle el cuello , sus poses respectivas y movimientos de una tipa con algo de experiencia en el cachirulo... es aceptable. pero las condiciones que podía demostrarlos no los muestra porque parece que es una "inamovible" del chino , ya muestra unos engreímientos que no merecen el caso.
    15.- FELLATIO: Fellatio regularon nomas, pero si hizo pasar su lengua por los huerfanos para la excitación personal.
    16.- ANAL: Exige unos 30m soles más.
    17.- TRATO: regular el trato , conversa lo necesario. Si le conversas mucho en la puerta te manda a rodar , yo he escuchado sus "arrebatos" , tengan cuidado cofrades !!!!!!.
    18.- FONO: No pedi
    19.- PRECIO: 50 mangos ( la cofla esta para la tarifa antigua : de 40 soles)
    20.- UBICACION: Las Cucas , se la ubica en el corredor derecho o en el corredor izquierdo , cambia mucho de lugar. el chino la pone donde le da la gana y ella ahi esta obediente.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFOR T: Lo normal y lo de siempre.
    22.- PRIVACIDAD: felizmente no era compartido
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe tener sus tres años como trabajadora sexual.
    24.- CALIDAD DE POLVO: regularon , pero puede ser una opción cuando falten sus favoritas . Se mantiene en esa condición.

    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5 / 10
    27.- VOLVERIA ?: Se regresa en caso no hay nadie de tu gusto .
    28.- CATEGORIA: Charapita lobilla , que se siente engreída del Chino

    saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno cofrades el sabado no podria ser mejor que darme mi segundo polvo con esta chara que la vi muy sexi en el cuarto de barbara y entre en accion aqui mi rating actual de dalila:

    1.- Tipo de Chica - charapa ardiente
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: cara algo redonda pero esta buena
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: buenos senos buen cirijano
    6.- Cintura / barriga: algun rollito por ahi
    7.- Caderas / le sobra algo por ahi pero muy poco
    8.- Piernas / pies: lindas piernitas tiene la chata
    9.- Piel: clara y suave
    10.- Tatuajes / no me fije
    11.- Aseo personal: limpia no me quejo
    12.- Fellatio: bueno visito las bolas
    13.- Papita: si ajusta
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato:buen trato complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entramos conversamos algo luego ella me hecha a la cama tolaca y comenzo a chupar el pajaro llego hasta las bolas luego me comenzo a cabalgar pucha si que se movio despues se volteo y dandome el culo comenzo a cabalgar de nuevo despues le di en dogy muy buena pose luego pasamos a misionero pucha casi se me viene y la mate en la pose al filo de la cama pucha ahi se me vino la miel aceptable .
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 50 soles punto a favor 20 soles entrada
    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Ubicacion:las cucas
    23.- Local: las cucas
    24.- Volveria?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final: 8.0./10

    bueno esta charapa estubo bien me dio un trato bueno aunque no muy bueno como antes pero puede pasar no me quejo ojala la proxima sea mejor nos vemos
     
    Ernes, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    PedritoTristeza

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    Bueno hermanos de leche, hace ya un par de meses atra fue una de las ultimas veces que me meti con esta charapita, la primera y segunda vez que me antendi, muy buena atención una de las mejores que he tenido en las cucas, pero de aca un tiempo veo que anda pisando huevos esta charapita, sera porque anda toda siliconeada, pero la antencion ya no es la misma, aca va mi ranking de la ultima vez que me antendi con esta charapita:

    1.- Tipo de Chica - charapa
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: Blanca redonda
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: buenos pero con su plata
    6.- Cintura / barriga: un poco flacida pero pasa piola
    7.- Caderas / se le ve bien en doggy
    8.- Piernas / pies: buenas piernas blanquitas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: ajusta aun un poco
    14.- Anal: 20 lucas adicionales
    15.- Trato: regular, antes se esmeraba en el trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: defrente me pidio que me sacara el lompa, le dije que esperara, le saque yo mismo la ropa, luego le acariciaba los senos, ya no dejo que se los mame como antes, me bajo el lompa y comenzo a jugar con el ñaño, le pedi que se pusiera en 20 uñitas, fuimos asi intercambiando poses, y cada vez que sentia q me venia, le cambiaba de posicion, hasta que me dijo q no la estuviera sacando, por supuesto que le dije que teniamos tiempo y q no tenia apuro, no me dijo nada, luego se puso encima mio y me hizo un par de movidas que no aguanto el ñaño.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 50 soles y 20 adicionales por el anillo
    21.- Costo / beneficio:ahi nomas, hay otras buenas opciones
    22.- Ubicacion:las cucas
    23.- Local: las cucas
    24.- Volveria?: con ella no se
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    PedritoTristeza, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    es una pena qe eta kine ya no trabaje en las cucardas. era un buen polvorin. qe rico era chuparle als tetas. pero cuando se hizo la silicona un poco qe se volvio eticosa con esa vaina. pero igual taba rica. DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    aca unas fotitos para el deleite d sus fans, creo qe son angtes qe se creciara las teteras.:D:D:D:D:D. pero taba rica
     
    DR_LOVE, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    BUENO EN BUSCA DE MI SEGUNDO POLVO ESTava ENTRE ESTAS HERMANAS CHARAPAS GIANELA O DALILA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: DE CHARAPA MAMONA
    2.- Edad: 30 A 33
    3.- Cara: CACAHETONA DE CHARAPA MAMONA COMO DIJE
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: GRANDES OPERADOS
    6.- Cintura / barriga: CON UN POCO DE WATA CHELERA
    7.- Caderas / derrier:BUENAS CADERAS UN CULO CARNOSO
    8.- Piernas / pies: ESTAN EN ALGODON
    9.- Piel: SUAVE
    10.- Tatuajes / seña característica: NO ME FIJO EN ESAS VAINAS
    11.- Aseo personal: LIMPIA LA ENCONTRE SIN MALOS OLORES
    12.- Fellatio: BUENO MIENTRA TE LA CUPA TE AGARRA LAS BOLAS Y LE DIJE QUE ME LAS ChUPE Y ACEPTO
    13.- Papita: UNA SANJA ES RECONTRA RECORIDA YA NO HAY MUCHO AJUSTE ACA
    14.- Anal: SE VE QUE LO TRABAJA
    15.- Trato: BUEN TRATO
    16.- Calidad de Polvo / Performance:BUENO COMO ERA MI SEGUNDO POLVORETE SE TOMO SU TIEMPO HASTA QUE QUEDO BIEN ARMADO CON VISITA DE BOLOÑAS COMO DIJE A PEDIDO MIO HICIMOS SOLO 3 POSE ELLA ARRIBA CABALGANDO POR LOS DOS FRENTES PERRITO Y PARA TERMINAR PATAS AL HOMBRO AQUI ME TOME MI BUEN TIEMPO
    17.- Calidad de Masajes: NO HAy servicio)18.- Experiencia en el laburo: puta por lo menos diria yo sus 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 70 luquiñas
    21.- Costo / beneficio: se los gana

    22.- Ubicacion: segundo piso siempre le dan el cuarto que esta al costado del baño

    23.- Local: cucardas del cantante frustrado

    24.- Volveria?: si quiero una carapa comelona jiiiiiiiiiiiiiiiii
    25.- Puntaje final: 7
     
    ronaldo5, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias al moderador por reabrir el tema deberian cambiar el titulo de historica a pre historica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa con cara de papa (ovalada hinchada)
    2.- Edad: debe tener facil 45
    3.- Cara:como ya dije es cara ovalada hinchada parece una papa (no por un tema racial es porque realmente parece la señora cara de papa de toy story)
    4.- Talla: es chata bueno soy alto asi que a todas las veo recortadas
    5.- Senos: operados
    6.- Cintura / barriga: tiene mas panza que yo
    7.- Caderas / derrier:culo de gorda
    8.- Piernas / pies: ahi van
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: estaba en otra nota que me distrajo que relato mas abajo
    11.- Aseo personal: su cuarto esta al lado del baño del segundo piso no se que paso pero el cuarto recibe todos esos olores (quiero imaginar que son por el baño dejenme esa ilusion por favor)
    12.- Fellatio: cumplidora
    13.- Papita: casi me caigo por el agujero del conejo pense que apareceria tomando te con el sombrerero loco
    14.- Anal: dice que no lo da pero en cuatro pude ver la entrada a un poltergeist
    15.- Trato: relojera estaba chupando en los sillones cuando la intercepte creo que queria regresar a embriagarse creo que las peruanas solo van a hacer vida social al local ahora estoy convencido
    16.- Calidad de Polvo / Performancecomo dije la intercepte por ahi mientras tomaba pactamos la lleve al cuarto , ya adentro apuro en que me quite todo pero el olor desagradable que habia en el cuarto me dejo fregada la situacion, ya no queria avanzar lo que hizo es que mis otros sentidos se agudizaran mas y se me pasara el efecto de la chela (ya para ese momento me habia arrepentido yo me levente feitas en el local pero con esta abuela me llevo 100 paginas de los records guinnes) clave un rato y felizmente tocaron la puerta rapido seguro las otras peruanas con las que estaba chupando le pagaron al cuartelero para que joda y toque como siempre pasa y creanme chicas que les agradesco infinitamente que me mandaran al cuartelero me quite en una ese pasadizo deberian llamarlo el corredor de la muerte creo que ese es el verdadero cuarto del terror, pense que saldria el muñeco de saw para empezar el juego jajaja
    17.- Calidad de Masajes: NO HAy servicio)18.- Experiencia en el laburo: puta por lo menos diria yo sus 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio:80 y pidio propina
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada aunque hay gente que les gusta tirarse mujeres en edad avanzada
    22.- Ubicacion: al costado de las aguas servidas

    23.- Local: las cucardas donde el tiempo vale mas que el dinero

    24.- Volveria?: no pasa nada creo que la fama de cacheras de las charapas queda desmentida los cazadores de mitos me avalan
    25.- Puntaje final: 0 (si leiste bien pulpin le puse CERO)
     
    Nok Su Kao, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A JorgeL y IKKI les gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Se ha desmejorado bastante la tia Dalila. Hubo un tiempo en que su cuerpo si pagaba incluso le di por la cola varias veces. Como se quejaba pero aguantaba la taladrada, eso si a veces te trataba como cachaco, a veces podias meterte un par de tragos y sazonada se soltaba mas.

    Se fue a las conejas cuando la migracion de varias cucardinas para alla. Alli me la comi por ultima vez. Regreso y se fue otra vez. Estuvo al costado en La Nene y de nuevo por aca. Pero para 80 lucas como luce ahora y con alternativas mas jovenes...
     
    Octopus_20, 2 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    RICO, RICO...

    Esta milf DALILA si que cacha rico, rico. La he tirado varias veces, una de esas veces me dijo que yo tiraba mejor que los muchachos de ahora, por mi resitencia y potencia sexual. Uyyy como gozaba con el bombeo que le daba todas esas veces, como la última de estas semanas.

    En dos palabaras: Buen polvo.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.876
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    ...en gustos hay acierto y errores, pero la "flaca" esta dejo sus formas hace buen tiempo...esta bastante papeada...por lo que deberia mejorar su fisico...pero recordando su edad ya lo veo harto dificil...sigue en los cuartos del fondo del segundo piso (cerca al baño mas amplio) ahi por donde para su comadre GIANELLA, FLOR, ROCIO y demas "tias" de la zona superior...
     
    Darkzininho, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    man todo tiempo pasado fue mejor, yo la conoci en el 2004 en las cucardas de tacna, fue un tan rico polvo y por. 20 lucas uffff nos quedamos tirando 3 horas y era para mas pero no tenia efectivo, nunca me voy a olvidar el dia que me dijo, si quieres pasa tu tarjeta por mi ranuraaaa jajajaj
     
    thingol, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    LA SEMANA PASADA

    La semana pasada, tras varios días de no haberla encontrado a esta DALILA, ya que la última vez me dejó con los porongos llenos porque se fue con dos tíos a chupar en los sofas y mezas del 2do. nivel, luego se fue a tirar con uno de ellos y salieron sonrientes y siguieron chupando y al poco rato -serían la 02:00 horas de aquella madrugada- y DALILA se fue con su Sonsón y su utilero; salieron del local. La rufla no volvió el fin de esa semana, bueno yo fuí el pasado y recién la encontré.

    Hicimos un buen remember, le dí duro hasta que casi se le vino andrés. "Tienes una verga grande y buena que...", me dijo la golfa ranqueada en el menester desde los anales de Las Cucardas de Tacna, según posteos de los más ranqueados cófrades.

    Saludos,

    ELAMA
     
    ELAMA, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A MANIGOLDO le gusta esto.

    11minutos

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charaputa medio tia
    2.- Edad: 35
    3.- Cara: Ovalada
    4.- Talla: Chata
    5.- Senos: Naturales dice, son operados
    6.- Cintura / barriga: algo
    7.- Caderas / derrier: culo pero no tanto
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: maquillada, no se distingue
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Normal
    12.- Fellatio: Aceptable
    13.- Papita: Ajusta
    14.- Anal: No
    15.- Trato: amigable, dejaba manosearse mientras transamos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es amigable, me dejo hacerle todo, hasta el dedo en el culo le meti, buena chupada, un ruso tranqui, luego las clasicas, perrito, caballito, misionero y acabe.
    18.- Experiencia en el laburo: Kine historica, minimo 10 anios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio:80 y pidio propina
    21.- Costo / beneficio: Si, por el buen trato
    22.- Ubicacion: 226

    23.- Local: las cucardas

    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    11minutos, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A MANIGOLDO le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Igualita...!!!....:p:
    [​IMG]
     
    INVADER, 5 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    deberian cambiarle el titulo de "historica" a PRE-historica
     
    Vladimir-Putin, 11 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página