Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    No es ningún secreto que en todo antro del placer los primeros días de semana no hay una buena concurrencia de kines y el local no esta abierto hasta tan tarde.

    Generalmente son días en que las kines se desbandan en sus vicios, atienden por fuera o pactan encuentros con sus caseros en el local, ya que hay pocos usuarios.

    Si quieres encontrar novedades o la mayor cantidad de kines, tienes los fines de semana, el local cierra lo mas tarde posible, la única desventaja es que el servicio que ofrece la kine es algo acelerado, esa es la temática aunque puede ser negociable.
     
    EL CABALLERO DORADO, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Movido de [Colombiana] Valery / Chata culona
    ---------


    amigo nacho, un consejo de cofra, no te hagas amigas de las putas, si encuentras esa puta en un millon que quiere ser tu amiga que provecho sacarias? no debemos ser giles, a las flacas hay q tratarlas bien eso si pero siempre reervandose información, recordemos q solo nos relajamos con ellas y ellas estan trabajando.http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=370521
     
    PANCHI, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    PALOMA no estuvo el viernes. En ese cuarto No.120 efectivamente estuvo ZARELLA. Lo confirmo porque estuve en el local desde las 8 pm. hasta pasada las 3 am.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL, rocco69 y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Cofra querrá decir en el 119...pues el 120 es clásico de la tombito VANNIA...y si pues también confirmó lo dicho ahí estuvo la viejita ZARELLA...que parece que la hace linda por estos lares...pero si aún hay prehistóricas en las cucardas porque esta tía no la puede hacer linda?...jajajaja.

    Lo que si no puedo afirmar es la ausencia de PALOMA pues no se si el show que ejecutaba ya fue cambiado...pues pa eso nomas asiste...si es que no atiende.

    A propósito como sera un trio con la tía ZARELLA y la otra chaparrita YURI...se me antoja como si me estuviera comiendo a mi profesora y a la tía jodida de la APAFA...jajajaja
     
    Darkzininho, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ALCEMOS LA VOZ DE PROTESTA



    En este aspecto las KKs. está muy mal y está haciendo lo adverso a su campaña de bajar precios, solo está manteniendo el abuso.

    Si ya el usuario pagó su entrada que incluye el cuarto y demás aspectos para la atenciòn, es ilógico que tenga que pagar 20 soles más por el cuarto, osea si ya pagaste los ahora 35 soles por ingresar y te encuentras con una nena que está libre y quieres atenderte con ella, estás pagando 55 soles por cuarto, acaso eso no es un abuso. Los, o el administrador sigue la tradición del extinto chino Hugo, que solapadamente cometía estos y otros abusos.

    Creo que se debe tomar una acciòn de protesta por este doble abuso, sí, al final es doble abuso.

    La cofradìa debe tomar cartas en el asunto, como foro PERUTOPS a través de sus usuarios se hace sentir y respetar en casos de esta clase de laburos, también en otros (temas).

    Haber quien toma la posta de protesta por este doble abuso, sin querer queriendo ya la inicé; por allì en un slogan de un còfrade de otros temas del foro dice: "Cacheros unidos, jamás serán vencidos". Entonces a luchar por la justicia de inmolaciones.

    NOTA: A muchas chicas no les importa que les des el clásico tiket celeste de atención, ello denota que es obvio que pagó su entrada con su sola presencia en el local, entonces x que el usuario va pagar 20 soles más, o es que el condorito que tiene que usar con otra kine le sale costando 20 soles o 25 soles más... !!

    Espero respuestas y comentarios, haber quienes me siguen...

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y JorgeL les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    ME RECTIFICO



    Sí cófrade, me rectifico en el No. 120 de cuarto, efectivamente estuvo VANIA; como ya dije alguna vez, no soy bueno para los nombres ni de memorizar bien particularidades como el No. de cuarto en que estuvo tal o cuial nena.

    Ahora, sobre la presencia de PALOMA, creo que sí es posible como para el baile solamente, aparte que en día martes de la pasada semana me parece que tambien la vi en esos cuartos de ese pazadizo, e incluso buscando clientes en el 2do. nivel, estaba con su clasico chanell blanco tapándose el rabo y la papa.

    También, a ZARELLA la tengo ojeada, pero no me animo del todo, por algunos de sus ángulos faciales le sale lo tía, pero viendole sus curvas, se te va de la mente eso de la edad; pero hay otro aspecto importante para mi, el efecto anímico o psicológico con que te pueda atender, asimismo la química, aspectos importantes para una buena inmolación.

    SOBRE EL TRIO

    Jaja que pendeyvis eres, alucinas bien, como para matarse de risa, jajajaja. Me tienta probar ese tipo de trios, jajaja. Empezaré pulseando a ZARELLA, la pituca, jajaja.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    No pasa nada en el turno dia, regresando de las cucardas, las kines prefieren lorear de sus cafetales con sus compañeras de trabajo que atender
    No hay ni un show para ver y los seguridad enamorando a las que estan libres
     
    Cobayo_hippie, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Hoy 09/02 me di una vuelta por las cucardas, bastante calor al ingresar, algo de 15 a 20 cófrades, la entrada a 35 soles y 01 chela de cortesía….nada relevante respecto a lo que ya conoce la gente…estuve poco más de 01 hora y la lista de rigor para los interesados:

    Corredor derecho:


    • La charapa Yenny
    • La Ecuatoriana Jeniffer
    • La Ecuatoriana Lisett
    • Valetska ( quien estaba pedida)
    • La Ecuatoriana Carmin
    • Gaby
    • Una norteña llamada Keyla ( nada que ver con la histórica)
    • Lesly
    • La colocha Tina

    Corredor izquierdo:


    • Una perucha joven y apática con bikini rojo
    • La colocha delgada Vanessa y de lentes
    • Danuzca
    • Helena
    • Angelin
    • La colocha Sofia , sin despegarse del celular
    • La Ecuatoriana tarrona Rubí
    • La Ecuatoriana Almendra
    • La Ecuatoriana Lucía
    • Romina
    • La colocha Laura
    • La chata Geraldine
    • Madeleine

    Saludos y Servidos!!!
     
    telematico, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima

    Compadre te pasaste. Gracias por la alineación.
    Si hubieras puesto los números de los cuartos, ya hubiera sido lo máximo.

    Quienes son Liseth y Jennifer, y también Almendra?? Que características tienen??
     
    Octopus_20, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly jhon

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    49
    Hola amigos, voy a ir directo al grano para k los cofras que piensan ir hoy no se quemen como este humilde servidor, noche realmente triste hoy en las cucas tan triste que cuando llegue estaba lluviendo , para resaltar estan anunciando otra promocion para los sabados de 9pm a 10pm te entregaran tu cerveza CORONA , parece que quieren captar clientela a como de lugar , pues bueno eso debieron pensarlo antes de cometer todos los abusos que cometieron con los clientes que asistiamos a cachar sanamente, bueno cofras estube menos de una hora ya que el ambiente no daba para mas, a continuacion lo poco que pude ver

    PISO 1

    101 IRIS
    102 YOSHI
    103 NURIA
    104 SASHA
    105 YURI
    106 NIEVES
    109 CORY
    110 ZULEMA
    112 BARBARA
    113 GUISELL
    114 SOFIA
    115 DIANA
    118 MABEL
    119 PALOMA
    120 SACHI
    121 JESSICA
    122 MARIA JESUS
    124 SHANTAL
    CUARTO A MARISOL
    127 JIMENA
    129 ELIANE

    PISO 2

    202 ANA
    203 JUANITA
    205 LIA
    208 JULIETA
    213 ANDREA
    214 ROCIO
    216 LEONA (solo vi su letrero)
    222 THALIA ( a ver que alguien mas lo confirme)
    223 VIVI
    227 FLOR
    228 ALEC
    229 MARITA
    230 ORNELLA

    Saludos Cordiales.
     
    charly jhon, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, Zorrillo y 6 otros les gusta esto.

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajajajajajajaaja "cachar sanamente" que buena frase , toma tu like por eso jaja
     
    The Legacy, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y rocco69 les gusta esto.

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mi estimado cofra , mandase un ranking , quizás haya mejorado , yo la verdad le tengo miedo a esa flaca , mejor le regalo mi plata y me pajeo a un costado .

    saludos
     
    The Legacy, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    observador123

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    la Kine se pone celosa con uno es para que el CLIENTE ENAMORADO vea que es importante para ella y asi EL tenga mas MAS CARIÑO a ella, mas consideracion en sus atenciones con ella OSEA TE TRABAJA AL SENTIMIENTO , la KINE ES ASTUTA y si son colochas mucho mas SON ASTUTAS, ellas solo han venido hacer patria en peru hacer plata con los peruanos y llevarse la plata a colombia, las colochas nos dicen " ME CAES BIEN" y LES CUENTAN SUS PROBLEMAS DE SU FAMILIA QUE ESTA LEJOS Y con eso algunos se sienten en las nubes se sienten en el pais der las maravillas , no se dejen engañar , ellas dicen eso para DARTE CONFIANZA Y PARA QUE SEAS MAS INTIMO CON ELLA PARA VER SI MAS ADELANTE LE COMPRAS ALGO LO QUE ELLA TE PIDA. TAMBIEN SE PONEN CELOSAS POR QUE CUIDAN A SU CLIENTE PARA QUE NO SE VAYA A OTRA KINE DE LAS CUCARDAS Y SI ES BUEN CLIENTE QUE LE ENGRIE A ELLA MUCHO MEJOR LO CUIDAN PUE ELLAS LE DAN SUS MEJORES ATENCIONES PARA QUE NO LO PIERDAN.
     
    observador123, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, LordDPeru, JorgeL y 3 otros les gusta esto.

    observador123

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Es muy cierto lo que manifiestas mi brother, las kines de las cucardas y si son extranjeras esta comprobado es veridico nunca pueden ser amigas tuyas, se hacen ser amigas tuyas por tu plata (eso se llama hipocrecia) ellas solo ven la billetera con tus tarjetas de credito para sangrarte y vivirte y dejarte sin plata asi que a cuidarse de las kines falsas amigas tuyas que te dicen ser tu amiga que te quiere que eres especial amigo para ella.
     
    observador123, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    [h=2]Post movido de [Colombia] Ana / Milf voluptuosa[/h]

    Y HABLANDO DE LAS QUE VUELVEN...





    ¿¿ Alguien sabe si ya está en pos de venir de su país la famosa, de buen cuerpo y morocha piel ISABEL, aquella kine que hace unos shows bravasos !!! al igual que su atención bien hardcore (sexo duro)...???

    ELAMA.
     
    ELAMA, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ENFERMINJEROPA

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo si es talia malo q el tío mi farma las tenia secuestrada
     
    ENFERMINJEROPA, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Es una pena que el local siga con su mala fama de tratar clientes por seguridad como estos:


    De que sirve que bajes los precios de la entrada Henry? De que te mates pensando en promociones 2x1 y 3x2? De que sirve que te la juegues con las chicas y les subas el precio del alquiler? .... De que sirve si todo lo que intentas hacer se va al tacho por un tarado que gana 800 soles y que molesta a todos los pocos clientes que te quedan?

    Las kines se lo han dicho a todos sus clientes, ya no quieren bajar los clientes de peso, los que pagan multiples tickets, ya no bajan los que consumen y se atienden, nadie quiere estar pechando gorilas cuando solo te quieres divertir ... si te vas a pelear con un infeliz que sea por tu flaca y no por intentar atenderte con una kinesiologa ..... yo se que nos lees, que nos leen las kines, que hay algunas obsesionadas con el foro y buscan foristas a como sea, pero si haces cambios para bien, tambien cambia a los INSEGURIDAD que acosan clientes ..... y dales tranquilidad para poder atenderse y clavar sanamente ....
     
    wallpa ayawire, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    Nok Su Kao, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire, The Legacy y Mik88 les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    [h=2]Post movido de [Colombia] Ana / Milf voluptuosa[/h]
    JA Ja ja, Ya pues cofrade ELama no trolee ni desordene, porque hablando de Los que vuelven ¿Alguien sabe si Alan Garcia vuelve a ganar las Elecciones del 2016? al igual que su buen gobierno que realizo (Narco indultos)...???
     
    LordDPeru, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Reportando.desde el turno tubero cai plan de 11.
    Flacas: Flor,Lucia,Sofia,Danuzca,Vanessa, Mitzy. Catalina,Valeshka,cielo,nn de monas..
    Sin mas nobedades
    Saludos.
     
    Mik88, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, IKKI, The Legacy y 4 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página