[Ecuatoriana] Anabell / Buen derrier

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Don_Ramón, 18 Nov 2015.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Estimados cofrades, hace unos días en la tarde, cerca a la hora de almuerzo me encontraba cerca a este conocido local, tenía un poco de tiempo libre así que decidí entrar. Hace tiempo que no voy a este chongo. Había pocas kines a esa hora, habrá habido unas 20 en total, pero lo bueno es que no hay esa saturación de gente típico de la noche o fines de semana. Entré con una flaquita que se llama Anabell, ecuatoriana. Ahi les dejo el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven, alegre, conversadora.
    2.- Edad: Le pongo sus 25 años.

    3.- Cara: normal, no es una belleza de cara pero tampoco es fea
    4.- Talla: 1.70 m aprox con tacazos, descalza debe ser 1.60 m aprox

    5.- Senos: medianos, naturales, te deja cogerlos, amsarlos y chuparlos
    6.- Cintura / barriga: no habia guata.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, hinchadito pero no voluptuosa
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa en la nalga
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: bueno, te lo chupa bien, se da pingazos en la cara, pero no visita boloñas
    13.- Papita: depiladita, entra el muñeco tranquilito
    14.- Anal: No voy por ahi, así que ni pregunté
    15.- Trato: bueno, la flaca te conversa, te trata bien antes,, durante y después del sexo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hizo un bailecito, se pegaba a mi cuerpo, bailamos pegaditos:eek:, luego me desvestí, el mamey descrito y me preguntó que pose quería, hicimos misionero, luego patas al hombro, luego la agarré en perrito dandolé plamadas en el culo, que rica vista, luego la puse de costadito y le dí frente al espejo, amasandolé las tetas, ahí se vino la milk
    17.- Calidad de Masajes: esto no es un sauna
    18.- Experiencia en el laburo: será sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
    20.- Precio: 70 soles el matatiru y 38 la entrada
    21.- Costo / beneficio: bueno, me gustó el cache, sali relajadazo
    22.- Local: ya conocido
    23.- Volveria: Si
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7

    Eso es todo cofrades, servidos.
     
    Don_Ramón, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A rocco69 le gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Esta huona es una de las tantas anabels que han habido en las cucardas.
    Tiene demanda regular, viene del Trocadero donde estaba en el corredor izquierdo, cuarto 50 y algo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica sonriente y de buena onda en la consulta, peliteñida, cabello no muy largo en corte tipo mafalda.
    2.- Edad: debe estar bordeando los 30 años.

    3.- Cara: normal como de la mayoría de peruanas, tiene algo de gracia, sus atributos son otros.
    4.- Talla: promedio, no es alta, los tacos le suben varios centimetros, debe estar en 160

    5.- Senos: pequeños, no es plana, pero no destaca por unas buenas tetas precisamente
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: buen culo, redondito, con un tattoo, deja analizarlo, y darle un par de nalgadas
    8.- Piernas / pies: gruesitas, buen tono, firmes
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatoo en el paneton, creo que trata de tapar una cicatriz en el poto
    11.- Aseo personal: se lavo luego de la faena
    12.- Fellatio: cumplidor, no visita boloñas
    13.- Papita: depilada, sin mucho ajuste
    14.- Anal: uno de los motivos por lo que decidí probar a esta flaca. buen poto, acepta anal, precio razonable, PA DENTRO Y PAL FONDO por el anexo!
    15.- Trato: bueno, la flaca se esmera por darte un servicio cumplidor, pero eso si, bien cronometrado, hasta parece que se pone a contar cada que tiene que cambiar de pose.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: me sobo con su culo sobre el pantalon, hablamos de cualquier huevada, me bajo el lompa y se metio a la boca mi falo, mamada cumplidora, le ofreci los eggs para que los probara, dijo "paso".
    se dio vuelta pa quitarse la ropa y me enfermo ese culantro que tiene, la puse en doggy en una y la empece a bombear con buen ritmo, la agarre de las piernas y le hice la carretilla, colaboradora la mona, me sorprendio que sea de Ecuador, casi no tiene acento de ese pais.

    le seguí dando en perro, que es la pose que mas me gusta con las culonas, me canse un poco y le dije que se sentara pero en reverse cowgirl que es mi pose favorita tambien, le pedi el anal en esta pose pero se mariconeo.

    la volvi a poner en perro para el anal, y le di de alma pero por breve tiempo, no me aguanto mucho y tuve que concentrarme para botar la semilla

    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: unos 8 a 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 70 soles el matatiru y 35 la entrada, sin ticket doble ahora :)
    21.- Costo / beneficio: me gustó la faena
    22.- Local: ya conocido
    23.- Volveria: creo que no, ya la probe en el Trocadero y ahora aca, hay mas chiquillas que testear
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 6.5

    es una kine de buen culo, su cara no me vacila mucho menos su pelo teñido. La flaca tiene buena actitud y creo que mejoraría mucho más su trato si eres cliente habitual, pero pero.... hay chicas más lindas.
     
    Octopus_20, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    LA DEL OLVIDO

    Esta ecuatoriana estaba laburando el EL OLVIDO con el nombre de SAMANTHA, por aquel entonces una de las mejorcitas, ante tanta federal y gordas que había y hay en ese antro de Lima Norte.

    Me vacila su clásica enroscada de manos en el cuello del parroquiano que se le acerca para la consulta, ella le mete un floro con cara y mirada de arrecha, como si estaría urgida de sexo... jajaja, lo que pasa es que está urgida de billete.

    En los últimos meses, esta nena se está poniendo bien de nalgas, cada vez se le ve mejor cola y redondeadita, creo que el laburo continuo esta surtiendo efecto: "Crecida del chancho".

    Hay veses que hace doble turno y hasta los domingos, que problemas pasará la pobre que chambea duro su papita. Ojalá le crezca tambien asi como sus nalgas, sus teteritas, que le hace falta y creo que sería una buena kine, apurate ANABELL antes que seas milf. De mirarla esa cara y ojos de arrecha, también arrecha, jajaja... salió en rima.

    Saludos cófrades.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Primer polvo de la noche (viernes 12 de febrero), la verdad quería atenderme con Vannia o Zarella pero paraban ocupadas, estaba yo dando vueltas por los dos pisos cuando esta flaquita me lanza miradas coquetas, me reconoció y resultó que hace tiempo me había atendido con ella pero en el turno tarde, como no subí rating de aquella vez me dije será momento de un remember.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita risueña
    2.- Edad: 27 aprox.
    3.- Cara: No es que destaque por ser una belleza pero no es que sea fea, cuerito de barrio dirían algunos, lo más resaltante es que es bien risueña y una bonita sonrisa siempre llama.
    4.- Talla: 1.63 con tacos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: nada que sobre
    7.- Caderas / derrier: Cadera pequeña y culo chiquito
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: Limpia, se lavó al terminar y me ayudó a lavarme también.
    12.- Fellatio: Cumplidor nomás
    13.- Papita: Peladita, ya con su kilometraje
    14.- Anal: No indague, usualmente no voy por allí
    15.- Trato: Buena onda, colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la mamada de rigor empezamos en cowgirl normal e invertido, luego misionero, piernas al hombro, cucharita y para terminar en perrito. Ella tiene muy buena predisposición, se preocupa en hacer sentir cómodo al cliente, fue un polvo suave, tranquilo. Quizás con más atenciones la compenetración mejora.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Ya algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucas
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: los vale, no hay quejas pero puede ser mejor

    23.- Local: 205
    24.- Volveria?: Es una opción
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Ecchi Sennin, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ELAMA, 29 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A scorpio2014 le gusta esto.

    Sucubo13

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    ANABELL-ECUATORIANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita rubia risueña

    2.- Edad: 30 aprox.
    3.- Cara: un parecido lejano a Viviana Rivasplata. Pelo rubio lacio natural me parecio
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: pequeños pero proporcionados a su estatura
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: Cadera medianas
    8.- Piernas / pies: Delgadas pero bien formadas
    9.- Piel: Trigueña clara. Me asombro mucho lo suave de toda su piel.Sin perfumes ni polvos que se te pegan.Muy limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo tenia una mariposa o algo asi al lado izquierdo de la nalga me parece
    11.- Aseo personal: Limpia, se lavó al terminar y me ayudó a lavarme a mi también.
    12.- Fellatio: Cumplidor nomás
    13.- Papita: Peladita, ya con su kilometraje
    14.- Anal: No pregunteí
    15.- Trato: Buena onda, colaboradora, carinosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la mamada inicial comenzo a menear su culo contra mi pene despues de echarse un gel, inicio con misionero luego al hombro, cucharita y para terminar en perrito. Ella tiene muy buena predisposición, se preocupa en hacer sentir cómodo al cliente, fue un polvo agradable y tranquilo. Considerando que no es mi tipo la pase bien. Lo que pasa es que deje mi billetera en la cochera y no me dejaban salir por ella. Fue la unica que me atendio a ese precio de 75 ya que era todo lo que tenia en el bolsillo.Todas cobraban 90 o cien minimo.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:No lo se.La encontre en las Cucas en la primera puerta entrando
    20.- Precio: 75 como excepcion. creo que cobra 90
    21.- Costo / beneficio: si los vale,

    23.- Local: Las Cucas no recuerdo numero de habitacion.Esta ingresando primera puerta a la izquierda
    24.- Volveria?: Es una opción
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    Sucubo13, 23 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A JorgeL y Ditya Ra les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Buenas amigos, he aqui, ante el clamor de vario cofras de alto rango, que se den las experiencias vividas y no tanto comentarios a favor o en contra, total jamas habra unanimidad por cuanto todos tendremos siempre gustos y colores diferente.

    A esta kine ya le habia puesto la punteria, pero solia tener mejores opciones, hasta q llego este dia en q no habian o estaban muy ocupadas mis preferidas asi q despues de verla participar en el show de Benji en el primer y segundo piso y despues de su strepteasse en el seguno piso la segui a su habitación, entro cerro su puerta y al ratito abrio. En el concurso un patita habia ganado un ticket para tirar gratis y cuando le preguntaron a quien elegiria entre Antuanett y Anabell, este eligio a Anabell, entonces, me dije pucha tendre competencia, asi q estuve ahi atento para entrar antes q ese pata, pues si entraba el primero se me hubiesen quitado las ganas con ella.

    Al abrir su puerta le indago y cuando ya acordamos justo llegó el q habia ganado el polvo gratis, y me dije, pucha no mas falta q me diga un ratito, si me decia eso ya no entraba con ella, pero no fue asi, mas bien le dijo al patin, q espere y asi empezamos esta historia.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada cabello lacio pintado de rubio.

    2.- Edad: 25 +o-.
    3.- Cara: En algo, no es la gran cosa pero a comparacion de esos pokemones q abundan.
    4.- Talla: 1.55 sin tacos, mas o menos, era mas baja q yo cuando se los quito y yo mido 1.60
    5.- Senos: Acorde a su estatura
    6.- Cintura / barriga: no michelines.
    7.- Caderas / derrier: se notan, y provocan tomarlas y la tomé.
    8.- Piernas / pies: Diria q acorde a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña, suave, olia rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: pucha por la emoción no me percate.
    11.- Aseo personal: limpia, eso me gustó.
    12.- Fellatio: PAra mi esta bien, mira a uno cuando lo hace y se mira al espejo ella misma haciendolo y luego se lo traga todo.
    13.- Papita: depiladita y bien calida, jugosa.
    14.- Anal: Si lo dá, 30 adicional, me gustó ese precio por ello lo tomé, y se lo pregunte estando ya dentro en pleno acto.
    15.- Trato: Muy amable, te hace sentir en confianza, buena predisposicion, ayudaria mucho para un principiante nervioso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta flaquita la habia visto ya vairas veces en esos shows q hacia con Antuanett y el pata ese, Benji, y me gustaba su actitud de respetar al cliente, no como su amiga Antuanet, y mantenia la diplomacia aun cuando el cliente no la favorecia, ello en un concurso q hubo, bla bla bla.... ya en la puerta de su cuarto, le indague por su servicio me dijo 80 y pa dentro, empezó a darme un baile sobando su senos primero y luego su trasero en mi cuerpo a la vez q se desvestia, un strepteasse privado, e igualmente ina ayudandome a quitarme la ropa, estando ya desnudos, me puso el pre aun haciendo movimientos de baile sensual, luego empezando a chuparlo como o describi lineas arriba, y seguia haciendolo hast q le pedí q empezemos con el mate, se hecho en su camita con las piernas bien abiertas y diciendo entra entra mirandome a los ojos, esa mirada q lanzaba excitaba y daba ganas de meterle hasta las bolas, no reucerdo si se hecho o no lubricante, pero la senti bien jugosa suavecita y cuando empeze a meterle hacia su numero (asumo) de que lo estaba difrutando y empezaba con sus gemidos a la vez q me apretaba con sus brazos y piernas y me acariciaba la espalda diciendo dame mi amor dame, asi en misionero, luego pasamos a perrito donde me verle ese asterisco me provoco sus formas el panorama que se veia y le pregunte por el especial y me dijo: "...si papi 30 mas te animas????...", rayos me dije 30??? mientras otras suelen pedir 100, 200 y hasta 300 mas por ese pase, entonces le dije: "Vamos" y ahi si se hecho su cremita y pa dentro ahi si me quede en esa pòse no mas porq me gusta darle a las jermas en perrito cuando es por su asterisco, asi estuve por esa via hasta que me vine por esos gestos q hacia de placer y dolor y esos gemidos..... pucha esta jermita sabe hacer su numero... De ahi, la limpieza de ambos, ayuda en ello y hasta luego con besito amical.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No pregutne pero debe tener ya sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Cucas, oficina 125, ojo este relato es de hace un mes aprox.
    20.- Precio: 80 normal, mas 30 del asterisco
    21.- Costo / beneficio: Positivo
    22.- Local: Cucas oficina 125, pero la suelen cambiar, otras veces la he visto en el segundo piso.
    23.- Volveria?: Si, pero solo si no estan mis preferidas como fue ese dia.
    24.- Puntaje final (1/10): de 1 a 20, le daria 16 por haber sido buena onda, nada de estafa ni aprovechada.

    Bueno amigos, esta fue mi experiencia con esta flaquita ecuatoriana, la recomendaria como dije lineas arriba, para un pulpin q recien este iniciandose en estas ligas y este aldo nervioso.

    Hasta pronto, saludos.
     
    JorgeL, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    Kalaxe

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    28
    Que tal...Baje el domingo pasado, quería follar a Valetchka, pero en su puerta habia 5 lobos al acecho, esperar es por las huevas dije, en eso veo en el 125 a esta chica ANABEL. Es un poco malcriada de cara, pero su actitud compensa, En este foro leí sobre ella, ahí les va el rating de rigor:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Normal.
    2.- Edad: sus 30 aprox.
    3.- Cara: Malcriada de cara, pero de buena actitud.
    4.- Talla: 1.63? pa la próxima llevo una wincha.
    5.- Senos: De medianos a chicos.
    6.- Cintura / barriga: lo normal, no estaba panzona.
    7.- Caderas / derrier: Derrier con su tatuaje,
    8.- Piernas / pies: creo que vi uñas negras, ojala que me equivoque.
    9.- Piel: trigueña?
    10.- Tatuajes / seña característica: el que me acuerdo es el de su potito.
    11.- Aseo personal: ...
    12.- Fellatio: Esta chica se toma su tiempo, lo arma bien al soldadito. Cuando lo estaba mamando me puso la zorra a pocos centimetros de mi cara, y me dice no la vallas a chupar... jajajaaj ni que fuera loco para hacerlo nena.
    13.- Papita: Mas recorrida que jirón la unión.
    14.- Anal: no voy por ahí.
    15.- Trato: Si se porta bien, es bien amiguera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entramos, me bailo, me saco el polo, me dio besos por todo el pecho, mientras yo amasaba ese rico culito que se maneja, lo mamo parejo, de di en misionero, duro y parejo, cambiamos a la pose de millet (costadito), en pèrro, ahi termine, no fue un gran polvo, pero al menos se boto la leche. Fugué al Troca. to be continued...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: Experta en el tema.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Dobletea dice.
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio:...
    22.- Ubicacion: 125.
    23.- Local: Las cucardas sex house, cuarto 125.
    24.- Volveria?: Con ella NO.
    25.- Puntaje final: le pongo un 6.7 mas por la buena actitud.:cool:
     
    Kalaxe, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ditya Ra le gusta esto.

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP

    Jajajajaja buena cofrade, regálale su balde de cicatricure, es fierita.



    No hay duda que esta kine conserva su chispa.


    Es bacan la kine pero también se enoja, ya cuando te tiene confianza te reclama porque no entras con ella!!!!!!
     
    barbarois, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    1.- Tipo de Chica - Categoría: A kilómetros de distancia creo q es poco a años luz se nota q es de la vida alegre

    2.- Edad: 30 años

    3.- Cara: Un poco matada la vida alegre le esta pasando factura

    4.- Talla: 1.55 a 1.60

    5.- Senos: Pequeños

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, cero barriga

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, buen culo para el azote

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas para su contextura, pies normales

    9.- Piel: Normal

    10.- Tatuajes / seña característica: Una mariposa en la nalga derecha

    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores

    12.- Fellatio: Buena chupada, pone cara de mamonasa cuando lo hace lo cual te arrecha mas

    13.- Papita: Ligero ajuste en doggy después se va en banda como la hueva

    14.- Anal: Si lo da pero no tiene mucho aguante... Al final de la tubeada me dijo : Eres una XD

    15.- Trato: Buen trato

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como es costumbre de esta kine cada vez q pasas por su lado te comienza a joder y agarrar los huevos .....hace de todo para q te arreches y le metas mas nepe ....pase por su lado como 3 veces por q estaba buscando a quien darle tramite y en eso de tantas agarradas de huevo la meti a su cuarto y le dije quieres q te cache tanto q jodes y ella dijo si quiero q me cachen pero nadie quiere cachar solo vienen a tomar y a dar vueltas no mas... Asi q le dije ahorita te voy a dar y espero q no te quejes ...en eso me saco el polo ella se desviste en eso me pone el poncho con la boca de espalda al espejo se veía un rabo asi q me tire a la cama y ella se monto cabalga bien la condenada después de espalda revers luego misionero le di duro luego doggy le di a buen ritmo y para terminar le dije para cagarle el culo se hecho su gel y se la meti todo y le comense a dar mas fuerte y a mas velocidad y ella no aguanto y me dijo q lo hiciera mas despacio por q le dolía jajajja esa es la idea le dije y me dijo despacio lo q me causo bastante placer verle la cara de dolor jajajaja hasta q termine y bote toda la m
    17.- Calidad de Masajes: Esa wea no hay en este antro

    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años ...hasta diria q ya tiene q ir pensando en su jubilación

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas

    20.- Precio: 80 + 30 para darle por el by pass

    21.- Costo / beneficio: Si los vale a comparación de muchas estafas y malagracias q abundan en ese lugar

    22.- Ubicacion: Las cucas

    23.- Local: Las Cucardas sex house

    24.- Volveria?: Quizás el otro año ....hay unas pendientes q están en la mira

    25.- Puntaje final: 7 puntos

    Esto fue mi incursión con esta kine cachera y si es recomendable no te apura con el tiempo y si es amable

    Saludos,
    Rockefeller
     
    Rockefeller, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    luego de mi inmolación con rocio mi dispongo a ver el show pidio una chelita bajo al 1 nivel y otra chelita en eso veo a leona no se como me reconoce y me invita al rincon de los bajosn instintos carnales queria probar una extranjera (lamentablemente casi ni habia) y veo a esta risueña le digo que venia de atnderme me dice yo te voy a saciar de sed haciendote que botes otra ves jaja luego de irme y dar algunas vueltas regrese a ella y aqui el rakankan:

    Ecuatoriana Anabell

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica risueña.
    2.- Edad: no se recién veo que tenia tiempo lo pongo 27 a 28 aprox..
    3.- Cara: no destaca mucho pero tiene una mirada llamativa
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: lo suyo no tan grandes pero proporcionables aunque si se hace por ahi un arreglo se veria mas linda de lo que ya es.
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: que rico culo blanco te hace un bailecito para que acaricies ese hermoso derrierre que esta en su punto.
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: clara piel suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahi vi una.
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo y tambien me lavo
    12.- Fellatio: ni bien estaba tolaca se prendio del muchacho lo puse pre lo succiono jugo con el, comenzó a comersela toda hasta abajo lo bueno no mete diente tiene su tecnica sigue succionandolo se engolosino con el lo deja fierro para la acción.
    13.- Papita: depiladita, jugosa y rica.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Muy amable, hace que uno salga satisfecho se esmera de complacer a uno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como relate estaba caminado y la veo me tienta es mas dice que me conoce que raro yo baje hace 2 semanas, bueno adentro me hace un pequeño baile donde pude acariciar ese culo blanco y suave lo tiene a su medida luego me pone sus senos segun ella son limoncitos yo creo lo tiene asu medida lo cogi y se veian ricos, ya luego me eche en la cama y el felladito descrito, ahi nomas ella se monta encima mio y que tal tire luego hizo una pose tipo entre ranas ahi mismo y que tal cabalgada de la mona que sonaba mi barriga seguimos en esa pose para no descontrolarla y seguia comiendosela luego cambiamos a perrito mete mi cabeza y que rico ver como entraba a ese culo se habia hecho como una perita y viendo al espejo se veia hemocionante ella tambien se movia le dije tranquila que acabo de vacerame con otra, ella seguia y pues seguia bombeandolo que rico dandole parejo hasta saciar mi sed una y una vez hasta que ya no pida bote el milk que rico botar en ese culo nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: No sabia que tenia años no parecia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 2 nivel hab. 229
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: muy buen trato
    22.- Local: Cucardas
    23.- Volveria?: Si, de hecho.
    24.- Puntaje final: (10/8)
     
    Tony Führer, 28 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Anabell derrier
  1. Shadow99123
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    322

Compartir esta página