¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Los abusos que sufre una kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Taxi Driver, 20 Abr 2014.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola muchachos

    Abro este thread conciente de que muchos de uds conocen de las vidas de las kines de una manera algo más personal: cuando uno se atiende con una kine, para nosotros es una aventura exitante y pasajera, pero para las kines es la chamba, y como chamba, en este caso riesgosa, están sometidas a presiones de sus cafis / mamis y a veces (corrijo, muchas veces) abusos de ellos. Que historias uds se pueden contar de la contraparte de nuestras aventuras? el lado feo que se esconde detrás de un depa con una chica desnuda dispuesta a tirar y saciar nuestras fantasias...
    TD
     
    Taxi Driver, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Jueisbuk, Zolezzi, Bulls y 2 otros les gusta esto.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    2.015
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno, se de varios casos, nunca pasan por un depa sin ser dañadas de una u otra manera, talvez aquellas que atienden solo muy poco tiempo y a muy pocos tipos se podrian salvar, pero las que duran meses o años si uff pagan pato.

    recuerdo una kineamiga me comento que ella vino de su tierra natal "contratada" por una señora de su pueblo para ser "nana" de sus nietos, la chata es simpatica y para ese entonces presumo era menor de edad o recien 18 cumplidos, su family era mas pobre que el chavo del ocho asi que el solo hecho de que se fuera era una boca menos que alimentar, encima iba a generar ingresos y era el puente a Lima, al toque la embarcaron y se la "encargaron" a la tia. Ella duro algo de 2 dias cuidando niños, tiempo suficiente para la tia para hablarle a esta chata y decirle que de nana no la iba a hacer y no le iba a pagar todo lo que habia gastado e iba a gastar en ella en mantenerla y hospedaje, y que encima ella debia ayudar a su familia, bla,bla....horas de flor despues le dijo que ella tenia un negocio de un depa de chicas que atendian tipos y que se ganaba buena plata y que al dia siguiente ella ira a "atender telefonos", ella fue, segun ella -toda candida- pensando que seria asi, pero alli ya le informaron que mejor no, que ella era bonita y tenia buen cuerpo y que mejor atendiera, que de telefonista iba a hacer 30 o 50 soles al dia, atendiendo en media hora haria 50 y en una hora 80 soles, en un dia haria mas que su sueldo de nana.....le dijeron que pruebe UNA VEZ (obviamente la nena en cuestion no era virgen, incluso tenia enamorado) obviamente todo era "si quieres" (pero si no quieres te largas a dormir a la calle con una mano adelante y la otra atras), probo y ya le dijeron una o dos no hace la diferencia y asi poco a poco se metio, a la semana tuvo plata para mandar a su family, comprarse cosas, etc y obviamente ya estaba del lado oscuro de la fuerza, eso digamos es una "induccion" al puteo clasica.

    Ahora de maltratos en depas, he escuchado de robos, conoci una amiga que en un momento de desesperacion cayo en un depa lleno de colochas, ella la verdad era super simpatica y parecia colombiana y le ofrecieron chambear alli cobrando mas que en depa de peruanas y en su desesperacion atraco, lo que no sabia es que las colochas eran bravas, ella toda inocente fue con su ropa de calle y su lenceria y una mochila donde guardar, en su 1ra atencion dejo su mochila afuera del cuarto con su ropa, cel, cosas personales, cuando salio de atender.....no estaba su pantalon, le faltaban 50 soles y se notaba todo revisado y rebuscado (hasta ese momento las colochas ni siqueira sabian su nombre, despues de eso sabian todo de ella), les quizo reclamar a las colochas pero en one se le engorilaron y la asustaron, ella tenia un leggings en la mochila, hizo dos atenciones mas ese dia, obviamente llevo su mochila al cuarto en esas ocasiones, termino su jornada, salio con su plata (unos 450 soles) y no regreso mas, les agarro miedo.

    Otra chica tambien me comento de un robo, ella era amiga de la mami del depa, bueno supuestamente amiga, eran las dos mas dos chicas medio marginales que tambien atendian alli, las 4 solian salir a juerguearse y eran amigas, al punto que mi amiga cojudamente llevaba su laptop y dejaba ropa, zapatos, carteras, sus cuadernos, cosas alli para juerguear o ir al instituto, y les prestaba la laptop a las otraspara que chateen mientras ella atendia, osea confianza total, un dia -sabado. mi amiga no pudo ir a juerguear con ellas, tenia que salir con otro grupo, quedo de darles el alcance tarde, llamo a la mami plan de 3 y nunca respondio, ya no la busco y no fue hasta el lunes cuando ella llego al depa a chambear (en la tarde) que se entero de lo que supuestamente habia sucedido, la mami le dijo que habian robado el depa las otras dos chicas, que se habian llevado todas las cosas de valor (incluida la laptop, zapatos, carteras, ropa de mi amiga) tambien la mami dijo que le habian robado plata y joyas, supuestamente habian ido a juerguear y la mami se emborracho (o la pepearon) y regresaron al depa y alli la mami cayo y las otras se levantaron todo, mi amiga converso con el vigilante y este le dijo que las dos habian salido llevandose dos mochilas, nada del otro mundo, mi amiga le creyo a la mami, incluso la acompaño a la comisaria a hacer la denuncia, estaba preocupada xke toda su vida estaba en esa laptop, la mami le dijo que las iba a ubicar y vengarse, pero pasaron semanas y la mami le informo a mi amiga que son esas dos chicas y sin las cosas y plata robada no podia seguir mas y que si ella no ponia la mitad del depa lo cerraba, ella atraco y puso un mes, perosu economia no le daba pa esos lujos (encima ella ni vivia alli, en cambio la mami si), entonces la mami cerro ese depa, dejando deudas y se largo a vivir a otro lado en un depa de un dormitorio donde tambien atendia, tiempo despues mi amiga logro ubicar a una de las supuestas ladronas por facebook y le increpo que le devuelva sus cosas, la otra la llamo al toque y le dijo que estaba loca, que la mami le habia visto la cara de cojuda, ellas nunca habian robado nada, le conto que la mami las despacho ese dia xke iba a cerrar eel depa, encima les quedo debiendo y que lo de la denuncia lo veian risible xke la mami era amante del comisario de ese distrito asi que ni hablar, que ellas incluso siempre mantuvieron contacto con la mami pidiendole que les pague lo que les debia pero nunca lo hizo. Recien alli mi amiga se dio cuenta que la que le robo fue en realidad la mami, la fue a buscar y haciendose la cojuda reviso y encontro un par de zapatos que supuestamente los habian "robado", pero no hizo nada, se hizo la loca y se quito, arrugo en buena cuenta, tenia miedo que la mami le pegue porque era mas fuerte y mucho mas "barrio" que ella y no olvidemos que la mami la tenia agarrada con lo del puteo, podia echarla.

    Cosas que pasan.

    Skipper
     
    Skipper, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Big Ben, Lord Snow y Taxi Driver les gusta esto.

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno generalmente cuando he hablado con kines se quejaban d huevaditas, del tiempo d atención l controlan al milímetro, q tienen q atender a todos asi ellas no quieran, si cachan mas del tiempo o se pasn con un pata tienen q pagar mas comision por la atención ( generalmente me paso del tiempo y esto m lo repiten a cada rato), si es un caficho es el q manda en el lugar generalmente se la quiere comer a la kine ( esta es la razón x la q muchas prefieren mamis) y etc, etc . Esto es d las quejas mas comunes q he escuchado. Pero el otro día m comi a una chibola y m contaba huevadas d su caficho o cafichos x q eran varios y estos la tenían en una casa a varias ( es una agencia ) parece q estos patas la hacen trabajar duro casi todo el día, no l pueden desobedecer pues el abusivo toma represalias ( bajo este pretexto las retienen y les sacan el jugo bien, por eso pienso q la va aa retener, trabaja de L-S, m contó q ella vive en esa casa. Bueno yo le dije q s quitará xq no pensaba darle mas dinero para q lueo s lo d a esos huevones. Esto es lo mas triste q h escuchado d una kine y su expresión al contarme m hizo ver q l tiene miedo yo l dije q l puedo ayudar y q se quite d ese lugar o se habrá hecho la sufrida, no creo seria buena actriz. La cosa es q l dije q se quite d ese ligar y ahí recién m atendería d nuevo con ella.
     
    exsimpaticonnex, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Zolezzi, Lord Snow y Taxi Driver les gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Una cosa que se ve mucho en Europa es que a las chicas con engaños las llevan a otros lugares y ahí las prostituyen, secuestradas son vejadas y terminan de la peor manera (muertas, drogadas, etc). Pero eso es Europa, acá no estoy muy al tanto si hay como tratantes de "peruanas" que hacen algo parecido, aunque conociendo el bisness, es seguro que los cafis los tratan de lo peor y las maltratan porque son basura. Pero nunca he escuchado de casos tan trágicos como los de Europa aquí... ni siquiera con las colochas, a las que paran "desarticulando" mafias la policía... lo que tu cuentas es "algo" parecido, a ver si otros cofras conocen algo similar?

    La verdad que los cafis y delincuentes dan asco...

    TD
     
    Taxi Driver, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Lord Snow le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Que buen tema cofra Taxi Driver, siempre olvidamos el lado humano de estas chicas que nos dan innumerables momentos de placer, son las musas de nuestras fantasías. Citare un par de casos.
    El primer caso que conocí fue cuando trabajaba en un sitio alejado( recién egresado, mi primer trabajo) era costumbre que vayan kines que se quedaban algunos días, una de las que visito en ese tiempo llamo mi atención, estaba por encima de las demás, en físico, educación y por venia con un niño pequeño que era su hijo, recuerdo haber regresado de un día de labores y la vi haciendo labores de secretaria luego revise lo que había hecho y me sorprendió, su caligrafía, ortografía eran buenos, me anime a conversarle y me dijo que había estado en la universidad pero que quedo embarazada y su pareja le obligaba a trabajar de kine si no traía dinero la golpeaba, la última vez que supe de ella fue cuando al regresar de mi día de labores note a todos alborotados pregunte que paso y me comentaron que ella había estado embarazada y había abortado, estaba sangrando y la había llevado a una posta médica, felizmente se pudo detener la hemorragia ella se fue, le dieron un dinero, nunca más supe de ella.
    El segundo caso, fue en un lugar donde la mami me tenía confianza me recomendaba a sus mejores chicas, en una ocasión que estaba comenzando atenderme con mi engreída de ese lugar escucho llorar a una mujer joven diciendo que quería irse seguido de llamadas de atención y sonido de golpes, la kine con la estaba me decía no hagas caso mi amor, mi indignación pudo mas, no me di las consecuencias y salí como energúmeno, le dije a la mami que la dejara tranquila, momento que aprovecho para irse, page por el servicio que no recibí y nunca regrese.
    También sufren abusos de nosotros que por pagar por sus servicios nos sentimos con el derecho de cometer excesos.
    Una kine que frecuentaba y estuvo un tiempo desaparecida al verla le pregunte el por qué de su alejamiento, me comento que uno sus caseros, un día en plena faena la comenzó a golpearla y ahorcar, ella tuvo que armarse de valor pedirle y hacerle entender que no le haga daño que no era necesario ella haría lo que el pedía, al final el tipo se fue.
    Una mami, que me llamaba a presentarme a sus nuevos valores, en una ocasión llegue al local y la note algo nerviosa pregunte qué había pasado y me comento que hace poco había estado un patín que había armado un escándalo por según el no le habían atendido como quería, les dijo que era forista y amenazo con hablar mal de ellas.
    No importa los motivos por los cuales estén en el mundo kinero, son personas que merecen las tratemos con respeto.
     
    Amudiel, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Taxi Driver, Lord Snow y masaruto les gusta esto.

    GaboGuzman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace dos años conocí a una flaca en un depa, solo me atendí dos veces con ella en ese depa, pues a la segunda me dio su privado, después me atendí mas veces con ella pero aparte, osea en privado (en las mañanas, los fines de semana, casi a media noche, etc.) para no cruzarse con su hora de trabajo en ese depa. Un día me dijo que iba a dejar el depa, pa chambear de secre, pero que yo no me preocupara, porque me iba a seguir atendiendo. De reprente un dia me cuenta que está asustada que los tios del depa la querian seguir haciendo trabajar sino publicarian sus fotos sin cubrirle la cara, puta que la flaca esta palteada, pensaba en su familia, en su nuevo trabajo, al final se armó de valor y decidió no volver, cambio su fono, para que no la ubicaran, la flaca estuvo mal como un mes pensando que su vida se iba a la , y afortunadamente no publicaron sus fotos.
    Gabo
     
    GaboGuzman, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    masaruto

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,hacia falta que abrieran un tema en que se comente los sinsabores que pasan las PERSONAS que tanto nos complacen,gracias cofrade por pensar en ellas.
    ,
    El unico caso que me causó gran indignacion fue en korea,en un "salon de masajes" lujoso,donde,accidentalmente,se abrió una puertita y logré ver como seis chicas en un cuartito,apiñadas y sentadas en el suelo con expresiones de asustadas,lo lamento por ellas y doy gracias porque creo que felizmente eso no sucede en el Peru.
    I
    Algo similar pero no tan penoso me sucedió cuando caí en un local donde tenian por costumbre(no lo sabía)atender al cliente con la chica que le tocaba,ya en la habitacion y habiendo entrado mas en confianza,le pregunté si habia mas chicas y me dijo que habian cuatro mas y que tenian que estar en un bañito,hablando bajito,hasta que los clientes se fueran,carijo..ni que fueran delincuentes,no soy cafetal pero le dí ciertas pautas para que se independizara.'

    No tengo, experiencias relevantes sobre cafetales explotadores,lo demas creo que todos lo saben,como que,algunas mamis retienen dinero como "garantía" por penalidades como inasistencias,demoras en el servicio,atender por "fuera",no soportar el maltrato y renunciar,contribuciones "voluntarias" para el local y muchas otras "penalidades"mas,otra de las quejas que casi siempre escucho es de los clientes que van apestando y quieren que se les bese todo el cuerpo con "trato de pareja" con lengua incluida ó sino se quejan con la mami por el mal servicio y por consiguiente,la chica recibe reprimendas...injusto no??.

    Espero que el cofrade "TAXIDRIVER" me disculpe por la intromision en su tema,pero voy a permitirme hacer una sugerencia porque se la merecen :

    A LAS SERVIDORAS SEXUALES :

    Sabiendo que posiblemente y por razones obvias,NO TIENEN CON QUIEN COMENTAR SUS PENURIAS,les sugerimos que se registren en este foro,con un seudonimo que no las delate y comenten,en este tema, sus abusos e inquietudes haciendose pasar como cualquier forista,tengan la certeza que sus opiniones seran bien recibidas,asi nos ayudaran a comprender y comportarnos mejor con Uds.

    Si los proxenetas encubiertos y malos clientes tambien pueden comentar.........PORQUE UDS NO??


    Espero no haberme excedido en mi comentario y las disculpas del caso,si lo hubiera.........hasta pronto.
     
    masaruto, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Taxi Driver le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Lo que da risa es conocer que alguien se envalentona por ser forista, se paso de patético con sus amenazas. Lo que si resulta comun es el caso de las muchachitas traidas de distritos recónditos, para que hagan "labores domésticas" con la intermediación de "tios", "amigos" de la familia o "padrinos"; en esas situaciones, hay tantas historias de trabajadoras sexuales.
     
    Kalimch, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    Una Kine trabajaba en un local de una familia, donde todos sabían sobre la nota, y el marido era tombo, me contaba que la presionaban la gritaban, la obligaban a hacer horas extra, tanto fue el agua al cántaro que se cansó y encaró a la tía y le dijo que se marcharía, entonces la familia saltó, la golpearon y la encerraron, le dijeron ya no vas a volver a salir, ella tomo su celular y me llamó contándome lo sucedido, deje de hacer lo que estaba haciendo y fui a sacarla, llegue a sacarla y me la lleve, me agradeció y le dije si quería salir el fin de semana, pucha cachamos de lo mas rico, estuvo realmente agradecida.
    Otra Kine me contó que recibió maltrato de un tío, que el tío era todo un pedante, que le gustaba golpearla y le decía tu sabes quien soy yo? soy una eminencia y bla bla bla, pero el maltrato era fuerte hasta que se cansó y se largó, y resultó que yo conocía al tío, en verdad era una eminencia.
     
    Khaleb, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    El tema es interesante para los que han pasado las fronteras de la relación "kine-cliente" y han conocido de manera más cercana a estas señoritas. Bueno mencionaré un par de casos de algunas de mis conocidas más que todo en el mundo de los masajes.

    1. A esta chica la conocí en una fenecida sala de masajes que frecuentaba por el centro de Lima. La señorita en cuestión entró siendo menor de edad a este mundo por un problema familiar, vio que hacía bastante plata a la semana con los conocidos "adicionales" así que se acostumbró a este mundo. El problema vino cuando pidió un préstamo al encargado (caficho); como es comprensible éste individuo se encargaría de cobrarle el préstamo con "intereses". No sólo le cobró el doble de lo que le había prestado sino que la obligó a mantener relaciones sexuales con él amenazándola con contarle a la familia sobre el trabajo de la suosodicha; para mala suerte esta jovencita le había confiado esa información a este sinvergüenza ya que se encontraba en una situación muy difícil. Luego se enteró que esto lo hacía con todas y las demás se habían vuelto tan metalizadas que simplemente le pagaban los préstamos "en especies"

    2. Este caso es de varias masajistas que conocí en un local en un populoso distrito manejado por una tía que a pesar de haber tenido una historia similar a la de sus "trabajadoras" las explotaba. Primero, como todo centro de masajes de este tipo se llevaba su tajada que era el costo del masaje y los adicionales eran para la masajista. Les pintaba flores y maravillas hasta que el local empezó a irse en picada y la "mami" empezó a quitarles a todas su ganancia. Cuando llegaba la policia a pedir su "impuesto" la mami les daba todas las ganancias de las trabajadoras y se guardaba su tajada. Peor aún, amenezaba a cualquiera que reclamara o se quejara con seguirla hasta su casa y contarle todo a sus familias. Similar al caso anterior pero en este caso la "vaca no se acuerda cuando fue ternera".

    Así hay varios casos parecidos, pero bueno es el riesgo al que se exponen cuando se adentran en este mundo.
     
    Jueisbuk, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Taxi Driver le gusta esto.

    RITZY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace un tiempo una kine de un local me conto que su "jefe" (caficho) le obligaba a tener sexo con ella, al comienzo decia para "enseñarle" y despues la extorsionaba con que si no lo complacia, le botaria y que le habia sacado fotos desnuda, y le diria en su casa a lo que se dedica, lo peor y mas repudiable era que le exigia tener sexo sin condon.
     
    RITZY, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Big Ben

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    Analista de mujeres bellas, especialista en tubos
    Ubicación:
    Lima
    Ya sea por parte de la mami, caficho, policías o clientes, nada lo justifica.

    Con respecto al tema de los cofrades, para muestra un botón, aquí un ranking confeso:

    Link: http://perutops.com/foro-relax/f308...94-lince-flakita-5124/index6.html#post1019174
     
    Big Ben, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Taxi Driver le gusta esto.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Afortunadamente, suelo pedir kines de un par de agencias que publican en KT/AT, y que se que son bastante rectas, aunque con algún desliz por ahí. Si bien uno de los motivos por los que lo hago es que tienen buen material, también es importante el hecho de que tratan bien a sus chicas. Con alguna nos hemos hecho amigos, y en confianza me contaba como eran las cosas en la agencia, y parecía bastante tranquilo todo, inclusive salían de juerga todas juntas y hasta celebraban sus cumples en el depa.

    Sería bueno si de alguna forma denunciamos aca en el foro los casos de agencias o cafichos que en realidad explotan a las kines, ya que personalmente no quisiera ayudar de manera alguna a ese tipo de "negocios". Prefiero atenderme con kines que trabajen en eso por decisión propia, no obligadas.
     
    aagr01, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    gerardox

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    0
    a mediados del 2014 como siempre con mi amigo fuimos en su carro al eden de lurin, al llegar era temprano todabia no habian nos estacionamos y a esperar en eso que comversaba con mi amigo hay como un cuarto a la mano izquierda antes de entrar donde estaban algunas kines, ahi vi a mi enfreida en medio de todas al rato ya casi para que abran un pata adentro comenzo a insultarlas, pero eran insultos de grueso calibre ya saben de sacarles la de la a a la z, la verdad detesto los abusos y mas si es contra una mujer, estaba a punto de estallar en eso sale un patita flaco medio crespo insultandolas tenia cara de maleado y pendejo, pero la ira te ciega mi amigo me agarro y el pata se dio cuenta y para darme cuenta no solo era yo, si no tambien otros clientes estaban igual que el, el tipo nos miro y se metio al cuarto y cerro ya entre todos cuando haciamos la cola para pagar y entrar algunos decian que lo cagarian denunciando al chongo, por culpa del pata no les voy a negar que queria venganza y pense en eso no fui varios meses por ahi, al mes de lo sucedido me entere por las noticias y mi amigo que la tomberia les habia caido, que encontraron a muchas extranjeras sin papeles en regla de ahi estubo de capa caida el eden, al parecer alguien denuncio eso o tenia algun conocido en la fiscalia o pnp, por culpa de ese maricon porque eso es lo que son maricon el que golpea a una mujer.

    otra me entere por un amigo que vive por el 40 por esas mismas fechas, que se habian metido colombianos al eden y que en el paradero 40 donde se toma moto para ir al eden habian colombianos molestando a las germas que pasaban por ahi ya que hay muchas fabricas y empresas, que las molestaban a las mas simpaticas y les hacian la proposicion que ahi paraban unos colombianos medio pintones para atraer a las germas, que le jodieron a la hermana de mi pata hasta la quisieron ahcer subir a un carro a la fuerza ya que la hermana de mi pata es bien simpatica, mi pata fue hacerles la bronca con su viejo y los colochos le sacaron una pistola y se rieron en su cara de mis pata y su viejo, eso denunciaron en lima ya que los tombos de lurin estan metidos en eso, de ahi perdi contacto con mi pata ya que se salio de la chamba, ahora nose como sera cada vez que voy es con mi amigo en su carro o mi moto, nunca fui con micro o mototaxis asi que no se como sera ahora, pero lo que si se ve es que en lurin hay bastante gente de la selva iquitos y etc se les nota por los dejos, hay muchas charapitas.
     
    gerardox, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    cuidado los cafetales también leen este foro, fácil pueden identificar a la kine si la historia es muy explícita, y saber que la anda contando, no vaya ser que la castiguen también por eso.
     
    ElPiurano2, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.931
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    en realidad las kines so mujeres tiene sus aptitudes psicologicas y el cliente tiene que ver que ella es una mujer que se respeta , el cliente tiene que guardar la compostura debida
     
    Walia, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A catupecumachu le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Correcto, pero dadas las actuales circunstancias, situaciones y experiencias plasmadas en los ratings de la cofradia a todo nivel mas me preocuparia por "Los abusos que sufre el cliente": estafas, sobreprecios, cambiazos, incumplimiento de tiempo, tardanzas,...y un laaaaargo etc, etc, etc. Sin justificar para nada a la trata de blancas y a los vividores cafetales las feminas que se meten a esta nota ya deben saber a lo que se atienen, lo que no aplica en el caso de aquellas que han sido obligadas bajo coaccion, chantaje o engaños...:(
     
    INVADER, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    La verdad ambos nos sometemos a cualquier cosa, es decir nosotros como dice el cofrade (estafa, robo, cogoteo.. etc), y ellas (violaciones, abusos, etc), me imagino que hay gente que porque paga ira como quiere oliendo como quiere etc... Personalmente nunca he abusado de ninguna kine, tampoco lo haría, por más que se venda por dinero creo que no se merece un abuso.

    Saludos
     
    catupecumachu, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Mas alla del tema relacionado a los tombos extorsionadores y cafichos o mamis q se quedan con sus plusvalia.... estan LOS CLIENTES COCHINOS llevo años kineando a todo nivel y una constante en cada conversa q tengo con kines q ya son amigas es lo desagradable de aquellos huevones q llegan a atenderse sin siquiera meterse un halls a la boca .... muchas chicas dicen " llegan al hotel y no son capaces de bañarse mientras esperan" a algunos les huelen las patas a otros las alas y el ocico y ni que decir de los q quieren q se las chupen bien y los huevos les huelen a culo .... LAS Q MAS SE QUEJAN DE LA HIGIENE DE NOSOTROS LOS PERUANOS SON LAS COLOCHAS Y LAS VENECAS.... no entienden como un hombre puede oler tan mal ellas dicen q eso no es pobreza sino educacion y creo q alejadas no estan de la realidad.... cuantas veces no subes a un bus y huele a muerto o hablas con alguien y esa boca le huele a basura....imaginense ustedes siendo kines tener q soportar todo eso
     
    elsantopecados, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Mr. M le gusta esto.

Compartir esta página