¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Vania de las colegialas - 940655886 - Lince

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por el loko, 4 Feb 2016.

    el loko

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Estaba con los vohues revueltos asi que busque en internet flaquitas por lince y vi el anuncio de unas "colegialas". Llame y me dieron la direccion, cuando llegue vi que era un chonguito hasta las patas que aparenta haber sido un negocio. Los cuartos (estrechos) estaban divididos con tripley, la cama chica y un tacho. El ventilador ayudaba con el calor sofocante. Habian dos flacas, yo elegi a Vania que era la que estaba mas simpatica y tenia un cuerpo decente ... hasta que se quito la ropa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, chica de barrio, blanca, parece que ya fue madre.

    2.- Edad: 23 años aprox.

    3.- Cara: Ahi, no me desagrado, un poco narizoncita. Tiene un aire a Katy Jara (sin hd).

    4.- Talla: 155 msnm.

    5.- Senos: Medianos y con estrias, no se deja mamar.

    6.- Cintura / barriga: Delgada pero tiene sus rollales.

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: Blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia raspones en la rodilla.

    11.- Aseo personal: Normal

    12.- Fellatio: Buena mamada, decente.

    13.- Papita: No hay ajuste, un ser vivo ha salido por ese hueco.

    14.- Anal: No pedi.

    15.- Trato: De puta a cliente.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzó con el golo golo que estuvo bueno, de ahi seguimos con el cowgirl donde quise agarrarle los senos y se quejo, no queria que se los toque. Ya empezaba a incomodarme. Pasamos a misionero para luego cortarme la viada cuando queria cambiar cuando yo estaba en pleno fogueo. Al pasar a doggy ya se me habia bajado. Le digo que me la jale para poder seguir, cosa que acepto. Al final acabamos en cowgirl nuevamente. Despedida y fugue de la jato.

    17.- Calidad de Masajes: -

    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: googlea el 940655886

    20.- Precio: 62 1/2 hora

    21.- Costo / beneficio: Ese lupulo no pasa.

    22.- Ubicacion: Lince

    23.- Local: Chonguito

    24.- Volveria?: No

    25.- Puntaje final (1/10): 4

    Plata al agua muchachos, no lo recomiendo.
     
    el loko, 4 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    roco, Icelos230680, Kevyn Arnold y 2 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    confirmo lo dicho cófrade hasta las patas la atención... gracias por inmolarse
     
    Icelos230680, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Colegialas Ilusionadas, Chicas Activadas, las Primas, las Corredoras, etc, etc, etc, asi de diferentes nombres como telefonos anuncian estas forajas las mas recorridas y conocidas del distrito mas putero de la capital de trato regularon y mecanizado que solo sirven para botar el taco al paso y porque atienden hasta bien tarde 11pm-medianoche inclusive previa llamada sobretodo los FDS a veces hasta el dia siguiente, siempre se quedan minimo 2 jermas hasta 4 maximo, hacen duos/trios,etc, van a hoteles solo por los alrededores y su tarifa de años ha sido 60 la sesion + 2 del jebe, y cuando llamas te dicen que lleves esa cantidad exacta que no tienen como cambiar....plop:confused:
    Solo para muestra, los siguientes temas en este mismo sub-foro de económicas tienen que ver con este huarique (creo que deberian juntarlos) y hay muchos mas supongo en paginas pasadas:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=365676
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=372076
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=368000
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=368467
    En estos momentos tambien se estan promocionando en la dudosa web KC con otros numeros y apodos para despistar:
    [​IMG]
    Y si quieren pagar un poco menos estan de promocion en una sucursal por una conocida avenida donde estan dos ministerios a 40 la sesion (+2 por condon)....:rolleyes:
    [​IMG]
     
    INVADER, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el loko

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias por el dato. Para la proxima controlo mejor mi cabeza de abajo. Diablito
     
    el loko, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elman2009

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    yo prefiero las kines con departamento propio a lo maximo que atiendan 2 chicas,porque cuando he ido a unos chonguitos que atiendas mas de 2 chicas ,el lugar deja mucho que desear,apesta,el sitio se ve viejo y demas,tambien trato de no ir por lince ,porque son zonas algo feos,prefiero san isidro,miraflores,es mas caro pero se nota la diferencia ,son chicas que alquilan un depa,lo malo es que a veces estan en un piso bien arriba y no quiero perder tiempo,es curioso que antes pensaba que las jovencitas son las que ajustan mas,pero eso es erroneo,hay maduras que ajustan mejor que las jovencitas,aunque creo va dependiendo de cuanto kilometraje tengan en su haber,es impresionate como hay bien jovencitas que lo tienen todo matadaso,las tetas desinfladas por mucho manoseo y chupete y por abajo mejor ni hablar
    esas colegialas se han anunciado en todas las web,se nota que con ver las fotos uno ya sabe que esperar
     
    elman2009, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página