Temas de Conversacion: Venice Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por rey_de_la_fantasia, 26 Dic 2007.

Etiquetas:

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimado

    Parece q es oficial , estuve la madrugada de viernes para sabado y mo encontre a lorena. Se agradeceria si alguien sabe donde se fue
     
    Araym69, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados gracias por los aportes lo cual me animó a hacer una incursión hace poco y tres flacas arriba de 6 puntos, me atendí con Alejandra y hago reporte más tarzan con más tiempo.
     
    Assfinder, 21 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Estuve visitando este sauna y la verdad como sauna muy malo. Para los que no conocen para que tengan una idea el lugar es muy chico empezando por los cambiadores 2 bancas muy pequeño luego pasas al interior te encuentras con una piscina donde es difícil ver el interior porque esta muy verde no veo que entren hay que estar loco. A unos metros esta el jacuzzi chico también y un par de mesas con una tv. Todo esta en un solo ambiente :mad:. Luego la cámara seca chica en mal estado y la cámara de vapor que es un lugar estrecho sumamente incómodo. Conociendo el bar bueno lo que dicen que es bar porque parece una bodeguita de barrio con muy poca variedad tampoco tienen cocina pero al costado había gente comiendo solo pude ver 2 mesitas. Tienen 2 salas de descanso así dicen porque se tiene una bulla y son 2 porque son pequeñas. Hay un área de masajistas no se emocionen donde también paran las kines pero lo malo es que entra mucho sapo de la nada incomodando. Las kines como estaban esperando se mueven en ese ambiente entre el área de masaje y la sala de descanso hay una que otra con buen cuerpo de bisturí buenos globos arriba y abajo pero con un kilo de maquillaje recomiendo que la lleven afuera para verlas mejor a la luz. Definitivamente aquí la gente no creo que vengan con la idea de saunear habrían como más de 20 personas y solo uno en el sauna de vapor y nadie en la cámara seca para que tengan una idea. Pude ver otro sauna el gold spa a unas cuadras se que tiene su post pero es mejor que este lugar?
     
    cesariton, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INVADER le gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Buenas noches cofrades, saben si Alicia , (o también conocida con Rubí) está yendo al sauna estos días? Gracias por el aporte
     
    TheCat, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Romantico

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Me sumo al pedido de telefono de alicia alias ruby la otra vez que fui al venice fue hace como 2 meses no estaba y me decian que no venia , manden el fono pes para llamarla el otro que me dio en el lion ya no funca y comentaron que tiene otro
     
    Romantico, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    Lo mejorcito siempre va de madrugada algunas llegan temprano plan de 11pm

    Sobre las nenas, las de azul no son kines son solo masajistas. Las kines llegan en la noche y lo mejorcito en la madrugada. Por feriado largo varias salieron de la ciudad.

    Es imposible que cobren 35 soles por 3 horas, siempre que he ido no me han dicho eso, seguro la que te atendio es nueva.
     
    ballena, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Estuve un FDS hace poco por ahi y nuevamente tampoco la encontre, ya debe ser desde agosto que no esta yendo, por otro lado a quien si vi es a la ex-Lions Michelle tratando de pasar desapercibida, hay que ser bien observador para darse cuenta que es ella, ya no estaba vestida (o casi desvestida) escandalosamente, sin maquillaje ni escarcha, con el pelo recojido, zapatos bajos y con blusa azul sin escotes ni nada llamativo que parecia de masajista, estaba media caleta por la zona oscura de los respaldares de la sala de descanso al costado del comedor, despues solo destacaban las ya milfs Sayuri, la charapa pelirroja Paola, la femme fatale Miranda, etc,etc y por el lado de las masajistas "terapeuticas" la tia Patty, Yelen, Sheila entre otras tantas, realmente bajo y sin mayores novedades....:(

     
    INVADER, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Bueno hace poco estuve por ahi y fue FDS y no estuvo tan "mejorcito" que digamos, se nota que ha bajado el level con decir que Miranda, Sayuri, la grandota Carla y una rubia que no recuerdo name de enterizo azul y que estuvo solo un ratico eran las que "paraban la olla" en el point despues nada, se notan las ausencias de Alicia, Lorena, Antonella, Claudia y otras, habian kines que estaban desde el turno de la tarde, un par ex-Bruce y/o Adan, lo que si habia eran masajistas "tirapeuticas" que algunas de azul si le entran a todo, solo que se hacen las dificiles y de rogar, las de verde, rosado o blanco si no hay pierde ellas mismas te lo proponen "sutilmente" y finalmente eso de los 35 soles x 3 horas ha sido adelanto del dia de los inocentes, ni en el Lions te hacen esa "broma" por decir lo menos....:p
     
    INVADER, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno yo vivo cerca y siempre caigo en madrugada y cada vez que voy por alli esta flojo la afluencia, pero a las 3am siempre se mueve por que llegan los calentones y los picados que en su mayoria son chibolos y estan a pie de la escalera para abordar a las kines jajajaja. Este fin de semana la abordaron a Carla, Sayuri y a Miranda. Katy ya se habia quitado.
     
    ballena, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    alcros12

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola una consulta, alguno tendrá el número de fabiola la masajista el otro día que fui estabamos hablando de los más normal pero nollegué a pedirle el número por que la solicitaron para masaje y ya yo tenía que irme.
     
    alcros12, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    maniche85

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Lorena ex Lions esta yendo a este sauna? gracias por los datos de antemano
     
    maniche85, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpillofrances

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos amigos, vengo de europa en donde soy asistente normal de un club de libertinaje,la gente va a ese club solo por sexo tanto holbres como mujeres no hay dinero de por medio solo placer,hay algun sitio parecido en lima?o un sauna donde se pueda ir con la trampa y estar tranquilos, les agradesco su tiempo.
     
    elpillofrances, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    No hay, que yo sepa. Hasta los grupos swinger, que los hay, cobran por participar en sus reuniones.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AngelNegroZ

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Buenas, una consulta hasta que hora está abierto el local??
     
    AngelNegroZ, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Como dice el titulo del tema este es un sauna 24/7, para ir a hacer uso de las instalaciones se puede ir en cualquier momento pero generalmente a eso de las 7.00 am hacen el vaceado del jacuzzi y piscina, limpieza de las camaras entre otros, para los otros servicios con las kines es recomendable los FDS a partir de las 9.00-10.00 pm...:cool:
     
    INVADER, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portento

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    por alli...
    Alguien sabe si Ivette está asistiendo? Estuve unas dos o tres veces en las últimas semanas y no la encontré. Y la verdad, quiero meterle un par de llaves antes de cambiar de casera.

    Gracias por el dato.
     
    portento, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    tengo estas consultas su apoyo. Cuando bajaba en la noche de las 10 para adelante había una tía masajista con el pelo negro lacio largo y piel blanca que me parece se vestía con buzo verde no el azul no me acuerdo su nombre pero me decían que era fija ahora ya no la veo alguien sabe que paso con ella?. Luego a partir del cambio de chicas como a las 10pm veo que se retira una flaca trigueña patonaza y culona con pelo bien lacio y negro usa una mini negra ella se va y es pata de una gordita que usa pantalón negro pero cuerpo medio gordo tetona que se sienta en la mesa jugando con su cel. Bueno saben si es perucha la flaca que menciono que se va a las 10pm y como atiende?
     
    cesariton, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Con esas caracteristicas todo hace suponer que se trata de la tia Patty, masajista profesional y de lo otro bien profesional tambien, nunca la he visto con buzo verde pero si con blusas de terapista color blanco y rosado y efectivamente ella es fija en el "staff" pero ocasionalmente se toma su break de algunos dias o una semana....:(
    Con esa descripción todo apunta que se trata de Lorena, desaparecida hace algun tiempo y como preguntas que si es perucha, si que lo es y de las buenas, lo extraño es que se este quitando temprano a esa hora cuando ella era de las que caian sobretodo los FDS a eso de las 11pm en adelante y era(es) bien pedidita, habra que comprobar "in situ" de repente cambio de turno....Diablito
     
    INVADER, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesariton le gusta esto.

    deadspunk

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    San Borja
    Estimado yo la encontré el miércoles pasado en el turno tarde.
     
    deadspunk, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    despues de meses regreso a este sauna y veo que varias chicas del lions estan en el venice.....pero fui en busca de alicia pero no la encontre algun camarada sabe si esta kine sige laborando....saludos se agradece la info
     
    robrth78, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página