Local Otros Prostibulos

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por confidente, 28 Mar 2011.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    luego de las poncianas, enrumbe a la colonial, las mismas de siempre, ese local esta en muere, finalmente termine en el Rey, parecia mercado, un monton de gente, varios cuartos atendiendo, sigue la tia camila atendiendo a full, en el 46 la ruth karina tia tirada en su cama leyendo una revista, en la 1 en reemplazo de olenka una tia blancona de buen poto rubia de cara de pocos amigos, en la 2 otra tia, zamba de rasgos mulatos de un rabaso de malla negra, como lo movia en la puerta, la tia cobra 20 lucas con todo y anis, pero sus gestos me parecen sospechosos, en la 3 la blancona fitness, en la 11 yahaira saliendo de su cuarto despues de su faena,

    termine con una conocida mia del 42 que ya regreso de su calurosa tierra.

    estrella de pucallpa


    1. Tipo de Chica - Categoria: chibola morena simpatica, con maquillaje es bien putona
    2. edad: 21 por ahi
    3. cara: tiene la cara algo cuadrada pero no es tosca
    4. Talla: 1.65
    5. Senos: pequeños no hay mucho que hacer ahi
    6. Cintura/barriga: plana
    7. Caderas/Derrier: buen poto, parece que se papeo bien por la selva.
    8. Piernas/Pies: deacuerdo a su talla
    9. Piel: triqueña
    10. Tatuajes: ninguno que recuerde
    11. Aseo Personal: limpiecita :)
    12. Fellation: rico, tiene su tecnica, chupa despacio, luego lame el tronco todo a ojos cerrados.
    13. Papita: tiene su ajuste
    14. Anal: no pregunte
    15. Trato: conversadora, besito de bienvenida, me puso el poncho y empezo a mandar saludos, por lo menos sus 5 min. luego ella encima mio, ponieno su cara cerca a la mia, aproveche para darle besitos en la mejilla mientras rebotaban esas nalgas, al filo de la cama y para terminar perrito, buen panorama el de su culo, ese anis se nota algo trajinado, parece que ya le estrenaron la tuberia, termine en esa pose botando todo el semento,
    17. Experiencia: ya tiene sus añitos en el business
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey, cuarto 42, el de la esquina
    19. Costo/Beneficio: 20 lucas,ok.
    20. volveria: si no hay nada si.
    21. Puntaje: cuerpo 7/10 trato 8/10
     
    MAX POWER, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, Lanorense y IvanKhan les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El lunes me di un vuelton por el rey, para ser dia laborable habia buena cantidad de arrechos amontonandose por cual puerta se abriese ya que algunos cuartos no estaban atendiendo, habia una tia de rabaso con mala negra en el cuarto 2 que ya habia visto el domingo, mandaba miradas arrechantes a los que pasaban por su cuarto, queria sacarme el clavo asi que pa dentro


    1. Tipo de Chica - Categoria: tia, cruce de chola con negra de cabello hasta la nuca ensortijado negro, usa lentes de contacto azules que no le quedan :/
    2. edad: 40 y pico
    3. cara: tiene algunas secuelas del acne, no es fea pero tampoco una hermosura
    4. Talla: 1.65 talves?
    5. Senos: medianos y flacidos, no es su fuerte
    6. Cintura/barriga: watona la tia, lo compensa el culantro
    7. Caderas/Derrier: buen poto sin cirugias.
    8. Piernas/Pies: deacuerdo a su talla
    9. Piel: triqueña aunque mas es morena
    10. Tatuajes: que recuerde uno llegando a la raya de su culo en forma de mariposa
    11. Aseo Personal: la verdad con ese calor que hacia, la tia te limpia el muñeco pero no se lava para nada, :/
    12. Fellation: nada del otro mundo.
    13. Papita: no ajusta jaja
    14. Anal: lo da dentro del precio
    15. Trato: la tia es bien barrio, despues de que termina de cachar pone la musica en alto como para avisar a los arrechos que esta disponible, ya adentro te hace un baile con su culo el cual puedes amasar a tu gusto, despues de hablar webadas se calatea y se pone en perrito al filo de la cama mirando su watsap un rato, yo ya calato aproveche para separar sus nalgas y ver su concha abierta y su ano que a diferencia de otros que ya estan flojos el de ella aun se mantiene cerrado, con esa vista me puse al palo, despues me puso el condon, se echo en la cama boca arriba y yo parado le empece a cacharla por la boca pero ni asi la tia chupaba por chupar, me dijo que la podia tocar donde le guste... no paso ni un minuto y pasamos a misionero, luego perrito al filo de la cama, ahi si me enferme viendo ese culo rebotar y la tia agarro su celu y empezo a webear, escuche uno que otro gemido, no le pone ganas, como vi que faltaba poco para botar la descendencia le pedi el culo, se puso algo de lubricante y se la meti, dijo que le dolia un poco sutilmente, despues de unos minutos de bombearle la tuberia se me vino la leche, la tia no se lava para nada solo se concentra en vestirse y atender al siguiente eso es punto en contra ademas que te dice que puedes tocar y besar donde quieras, a cuantos mas le habra dicho lo mismo, eso me webeó, asi que hasta ahi nomas con la tia.
    17. Experiencia: ya tiene sus decadas en el negocio, dijo ser de tumbes
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey, cuarto 2
    19. Costo/Beneficio: 20 lucas incluido anis
    20. volveria: no creo.
    21. Puntaje: cuerpo 6/10 trato 4/10
     
    MAX POWER, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    Hoy domingo 7 de febrero que dia tan perro cada que me acuerdo verguenza me da. quisera decir señor magistr...... !PERDON!
    bueno fui al rey solo en busca de la blancona fitnees del 4. queria comerme esa carne blanca por primera vez.
    habia leido que atiende bien y que no apura. asi que fui . y la encontre en El lugar de siempre La misma penumbra Los mismos bohemios La misma florista Vendiendo sus rosasY claveles blancos QUE SOMOS A............. !PERDON!
    Ahi va el rating:


    1. Tipo de Chica - Categoria: Blancona serrana !QUE RICO!
    2. edad: Uy ahi si no se , tiene cara de tener sus años pero tampoco la veo vieja . prefiero dejar esto.
    3. cara: arriba del cuello, debajo del cabello. pero blancasa carajo. !QUE RICO!
    4. Talla: 1.60 mas o menos
    5. Senos: medianos algo cain pero no se ven mal. pezones no tan oscuros un tanto oscuros naa mas. pero ricos. los chupe solo un rato.
    6. Cintura/barriga: !QUE RICO CARAJO! Se le ve bien , es planita mas o menos fitness
    7. Caderas/Derrier: para su talla y su cuerpo esta ok. digamos es mediano pero que RICO CARAJO blancazo
    8. Piernas/Pies: deacuerdo a su talla muy bonitos.
    9. Piel: como turrones san jose SUAVECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITO.
    10. Tatuajes: Uy no me fije.
    11. Aseo Personal: cuando entre yo NO . pero al terminar se fue al baño a asearse. no se que tal se asea por que no la persegui al baño.
    12. Fellation: lo normal. pero no esta nada mal. ahi bastante pasable.
    13. Papita: no ajusta.
    14. Anal: me pidio 10 soles mas. que le pague por que esta casi rosadito su culito me provoco y pague.
    15. Trato: De puta a cliente. nada del otro mundo. bastante mecanica y fria al menos conmigo. Pero no es de joder a cada rato.
    para callada dejando chambear al cliente. al menos eso esta bien.
    En la puerta me dijo 20 soles y entre. me desvesti. me sento en la cama y comenzo a mamarme la pinga.
    rescatable el mamey , pasable diria yo. despues se echo lubricante en la papita y ella echada y yo al filo de la cama le di .
    la verdad estuve bastante tiempo en esa pose . ella para callada no dice nada solo miraba.
    Luego ose la gire un poco su pierna para el lado derecho , y asi quedar en la pose casi de costadito.
    ahi le empeze a dar tambien por un buen rato. no se que tiempo habia pasado pero ya estaba un buen rato en esa pose.
    despues se puso en perrito y ahi si me gusto que rico culo blanco el Ano casi rosadito. mmmmmmmmmmmmm. delicia.
    en esa pose le di mientras me sadiqueaba con su Ano. hasta que me provoco y le pregunte si atraca por el culo.
    y me dijo 10 soles mas. ya ok le dije . se echo su lubricante y se la meti en perrito. ahi le di rico mmmmm. ella pasaba su mano por debajo para acariciarme los huevos. creo que queria sobreexitarme para venirme . bueno hasta que me vine ..
    17. Experiencia: se ve que no es nueva. ya tendra sus años
    18. Anuncia en/ medio de contacto: rey, cuarto 4
    19. Costo/Beneficio: 20 lucas + 10 por el culo.
    20. volveria: creo que si hasta que me aburra.
    21. Puntaje: cuerpo 9 segun mis gustos MIOS. servicio 6 por que fue fria al menos conmigo PUNTAJE TOTAL 7.5
    definitivamente me quedo con su cuerpo nada mas.

    la verdad esta jerma fue fria o mecnaica conmigo. pero para sadiquearme estuvo muy bueno. por el cuerpito que tiene por lo blanca que es y por que es maniobrable. en resumen es quebradita. no me gusta lo fria que fue conmigo pero si volveria. por que al menos no jode ni pitea.
    pero lo mas rico es que es una buena opcion para sadiquearse con ella. al meno yo.
     
    aquiles150, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, IvanKhan y Lanorense les gusta esto.

    kallaghan

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    160
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    hágale la conversa cofrade la flaca es chévere cuando le caes en gracia
     
    kallaghan, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    seguramente. pero es la primera ves que me atiendo con ella. y no me importa que sea fria. lo que me gusto es que al menos no pitea.
    para seria y callada pero no me jodia mucho ni se ponia exquisita. asi que por eso sali satisfecho. quizas regrese algun dia.
    igual gracias por el consejo cofrade. nunca esta de mas.
     
    aquiles150, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Estuve de regreso este fin de semana, comencé mi peregrinaje por la colonial, las mismas caras, excepto que no estaba la tubera mariana, en el 23 me dí con la sorpresa del retorno de mía, estaba riquísima como siempre, pero su polvo desanima, su hermana yosi nada que ver.
    Seguí mi recorrido en las orquideas, tropical, las violetas y no pasaba nada, así que ingresé al REY el cual parecía mercado:
    En el 1 la morenita brunella rayando a más no poder, ya parecía olenka, en el 21 la chata que dicen dá el tubiño, en el 3 rubí con regular demanda, en el 4 la otra rubí la paisana fitness, en el 5 Mary excasera de mi pata, en el 6 sugey con el pelo algo aclarado y agarrado con regular demanda tambien, en el 7 una excolonial amiga de la gata tatiana, quiene estaba casi al frente de ella (32), en el 15 la mona karina la que estaba más antes en el 17, rayando la morocha, sigue rica la condenada aquí me desleché, en el 18 había una media chata con una tira en la frente de cuerpo y carita aceptable con regular demanda, en el 41 la chata de pelotoncio, en el 29 la tía media achinada de buen cuerpo con una malla taransparente sobre sus tetas, ahora ya se bajó a s/20 como no tiene mucha clientela, pero igual estaba algo varada, en el 32 como dije la excolonial la gata tatiana, en el 33 camila tambien rayando en el 34 estefani de tacna, más allá la ruth karina y demás wadas.
    Con respecto a karina sigue con su misma atención, después del mamey regularón me preguntó que pose iniciar le pedí perrito para sadiquearme con ese :Booty:negro y cachetón, luego yo encima de ella pero sus pies en mis hombros seguí dándole duro a pesar que me dijo despacio no le hice caso y seguí a todo pulmón, luego misionero, donde le chupé el cuello y las tetas y para terminar de nuevo perrito donde boté toda leche, para luego amasar ese buen y rico :Booty:
    Me dijo que se va de cix dentro de un tiempo, ese es todo cuanto tengo que informar.
    Saludos.


    PD1:
    el miércoles ó jueves de la semana pasada, los ampaye en la mañana a la putalpina estrella con el tio zambo que cobra los cuartos en el rey y tambien la pega de taxista, tragando en el patio de comidas de real plaza, no sin antes ella tomarlo del brazo.


    PD2:
    Así es tal como lo dice el cofra kallaghan, conmigo si vivió el partido pero moderadamente no es de gritar como loca, lo que sí me estoy percatando gracias al rankin, es el incremento de s/5.00 del precio de su ano, como no tomé ese servicio cuando me dijo s/5 más, en fin.
     
    KIKE PEREZ, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Fui con mi mi pata a la ciudad del placer el dia 05/02/16, primera inspeccion por el rey, algunas rescatable, luego por la colonial, para luego regresar al rey y entre con un Vanessa,flaquita de iquitos, y ahi va el ranking:

    Ranking de Vanessa _ Cuarto N° 16 _ Al frente del N° 42

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hermosa, delgada, de ojos verdes claros.
    2.- Edad: Me dijo 18 añitos.
    3.- Cara: Simpatica, agraciada, pero lo que mas resalta de ella son sus ojos
    4.- Talla: 1.68, con tacos.
    5.- Senos: Naturales, pezón marrón, me los dejo chupar, pero eran muy pequeñitos, parecian limones.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, plana.
    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un pircing con un tipo cadenita que colgaba en el ombligo, una cicatriz circular pequeñita en la nalga derecha.
    11.- Aseo personal: Al terminar la faena, me dio papel, y se seco con papel.
    12.- Fellatio: Me puso el poncho, y enpezo con el oral respectivo, nada del otro mundo.
    13.- Papita: Un poco de ajuste, ya que me dijo que tenia laburando 2 meses.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Al preguntarle estaba sin sostén donde se dejaba ver sus senos al aire, me atrajo su belleza y opte por entrar con ella, un poco callada, te responde si es que le preguntas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de descambiarme, me sente en la cama, me coloco el poncho y empezo a hacer el oral, subio a cabalgar, luego perrito con un buen tiempo, al filo de la cama, gemia la flaca, luego perrito apegada a la pared, y para terminar misionero, bote toda la milk.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien tenia 2 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Rey.
    20.- Precio: s/20.
    21.- Costo / beneficio: Solo para desestrezarte y bota la milk.
    22.- Ubicacion: Cuarto 16
    23.- Local: "El Rey"

    ####### Ingeniero De Minas Cix #######
     
    Ingeniero De Minas Cix, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan y Lanorense les gusta esto.

    mikael1394

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    Cofras ayer en los noticieros locales salio info acerca de operativos que se realizaron en los locales y sobre la detencion de algunas flacas, alguien estuvo presente?
     
    mikael1394, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    Por lo que me he informado, se realizo operativo en el Tropical, se decomisaron colchones y varias kines tenian los carnets sanitarios vencidos.
     
    marcoelsemental, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y RODINDAL les gusta esto.

    fantas1993

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno quisas no aporte antes y estan en todo su derecho antes andaba en otro foro pero en fin aqui aportan pero no comparten :(
    mas parecen q contaran relatos porq cuando uno los contacta nunca responden solo 1 me repondio en toda mi vida creo :(


    bueno aqui mi primero aporte pasando año nuevo me fui a las rutas chongeras de la salida y aqui mi experiencia en la colonial
    siendo las 5 de la tarde o 4 no recuerdo bien pero empeze mi incurcion recorri varios huecos pero como yo soy de los q les
    llama la carne blaca, tetonas y culonas encontre algo agradable en la colonia en el cuarto 26 o 27 creo q la conocen como
    gringacha eso lei aca en el grupo un fiasgo aqui mi faena, antes de esto aclaro yo soy de lima y estoy actualmente radicando en
    chiclayo y me gusta pagar bien pero ser bien atendido asi q me fui por una encerrona alli les dejo todo relatado en la faena




    1.- Tipo de Chica - Categoría: en blancona limeña pelo pintado, rubia con su plata ;)
    2.- Edad: 23 o 28
    3.- Cara: agraciada para mi gusto no es lo maximo pero es pasable
    4.- Talla: 1.60 ( aqui si no soy bueno calculando )
    5.- Senos: standar grandecito a mi me dejo succionarlos pero me los quitaba de vez en rato :(
    6.- Cintura / barriga: cintura un poco y rellenita
    7.- Caderas / derrier: si tiene - en 4 buen derrier eso se notaba
    8.- Piernas / pies: pernona se ven unas yucasas
    9.- Piel: blancona creo q por eso vi por aqui q le dicen gringacha eso lei, al ser blancona y imaginence derrier caderitas yucas y al ser rellenita me arrecho por eso me anime.
    10.- Tatuajes / seña característica: no que me percate ya q me dio colera
    11.- Aseo personal: limpia olia bien nada fuera de lo normal
    12.- Fellatio: no quiso chuparla para nada ni si quiera un pico se molestaba es mas por no hablar de mas.
    13.- Papita: peladita eso si
    14.- Anal: me dijo q no lo da pero al pareser ya esta chambeado
    15.- Trato ò faena : bueno el trato en la puerta te engatuza te dice bla bla bla mas floro y le hacian cola entonces me parecio buena invercion eso si casi
    no vengo por aqui me gustar estar biena atendido por 1 o 2 horas pagando bien pero bien atendido bien invertidos, asi q decidi entre tanzamos y le dije antes de empezar mira flaca
    me gustaria una encerrona de 1 hora a mas asi q como es a lo q me miro pero desde q entre vi que tenia mucho el celular en la mano y no le preste mucha atencion a eso, como
    les comento le dije eso y me dijo eso te cuest no hay problema le dije me pidio 300 y por un poquito la mandaba a rodar ni nica le dije ni en lima se carcagio y me dijo 150 a lo
    que yo le dije 140 me dejas para el taxi y accedio listo todo ok empezamos se tiro a la cama a lo q le pedi el respectivo golgolo y me dijo q no hacie eso le dije pero en eso quedamos
    buen trato y esta me respondio amigo tu me buscaste yo no a ti pfff me bajoneo todo le dije q no se la llevaria facil y le llego se echo y estaba ful whatsapp me llego al eso
    se tiro era maniobrable si le movia las piernas no queria de perrito ful wahtsap despues de tanto insistirle dejo el cel maximo 2 minutos y cabarlgo ni 1 minuto lo unico q me gusto de esos sus tetas
    en mi boca por eso creo q se bajo altoque se echo normal yo encima segia con sus pecho y a la vez cachandola y le llegaba seguia full whatsapp solo queria terminar rapido y salirme arrancado de alli
    queria q el tiempo pase rapido un fiasgo termine en 15 ò 10 minutos ya q estaba q tiraba a mi almuhada termine y como q me miro y reacciono me iba a poner mis zapatillas y jale mi pantalon y me dijo
    esperate pajero aun falta timpo dejo el celular aun lado me conto q tenia su gil le estaba poniendo el pasaje en avion la mitad para q balla a ver y el weon no queria y bla bla bla, como hacia calor
    le dije aca no hay ducho y me dijo no en las ponseanas si har entonces le dije fue la vida y me conto cosas y le dije fue ps me dijo que alli habia agua q me preparara para el 2 y la vi q cogio
    otra vez el puto celular entonces me incomodo y le dije alli nomas flaca y me empece a cambiar me sigio buscando el habla le dije enq trabaja me dio su whatsapp su numero mejor dicho y yo el mio
    y por cosas del destino le robaron su celular y llego a mis manos para un servicio tecnico le hable al whatsap me dijo q le robaron en una fiesta y nunca mas eh vueltoa ir a verla ni llamarla me dijo
    q hacia salidas con conocidos pero con la atencion que me dio muy dentro mio dije fuera ctm asi q me termine de vestir y safe un asco de atencion aver si otro me da referencia

    16.-Calidad de Polvo / Performance: hasta las huebas malo malo malo
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en la labor: sus 4 a 6 años supongo ni idea ni me intereso taba mas asao
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el rey
    20.- Precio: S/. 140 por 10 min un solo polvo
    21.- Costo / beneficio: yo no le pagaria ni un puto sol
    22.- ¿Volvería?: no ni en broma
    23.- Puntaje: 5.5 por el trato la conversa y todo lo de sus pechos tan buenos q me gustaron y la carne blanca


    comentario : fui un dia antes de año nuevo si mal no recuerdo estaban cerrando temprano serian las 11:30 y habia un taxi plomo y un tio q se hacia el huasca con otro pata q me decia para ir a medias y no habia ningun taxi nadie queria salir todo esperaban a su point y yo fregao esperando y alli me hizo el hable ese tio y me hacia el weon q hay q esperara otro taxi y el taxi plomo nos e movia asi q me hacia el weon otra cosa no me quedaba llego un taxi hasta las huebas amarillo y un negro manejando sin ser racista y el pata supuestamente lo para el taxista le dijo 15 hasta el modelo yo dentro de mi dije ya vacan y el supuesto borracho dijo muy caro pero me di cuenta que el taxi plomo dijo 25 y no querian y 15 le parecia caro ya me habia puesto mosca y el taxita del tico amarillo se bajo y le dijo que chu.. tienes ktm lo desahuebo ya se quitaba y me hice el weon y lo pare otra vez ya casi me equibaba y paro y me dijo q xu pasa le dije tranquilo negrura yo voy me dijo no que queria le dije si weon esos ksm no son nada mio me dijo si pe no son tus patas si me gane los conozco te ponen andan 2 a 3 carros por eso me achore y sacaba la vuelta y te iba a dejar pero pare y te saque de la boca del lobo gracias bro le dije y todo vacan ksm le di 30 porq el 1 era mi cumple y la iba a pasar bien golpeado y asaltado me dejo en balta y leguia asi q cuidado con ese tico plomo el taxista de ese carro anda con el celular en la mano casi casi tapado con una franela amarilla estan advertidos tbn hubo otro weon q me quiso cabecear pero esos ksm los desahuebas en one saludos si quieren el numero lo intercambio saludos pero no se las recomiendo
     
    fantas1993, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, TAKLEMAX666 y Lanorense les gusta esto.

    mikael1394

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    Sugey - Cuarto 6

    Bueno después de algún tiempo decidí ir a los locales, no iba desde él año pasado... La ultima con la que me había atendido él año pasado fue con olenka cuando aun estaba en él rey cuarto 1 como todos ya saben, esta de mas hablar sobre la excelente atención que da olenkita.
    Bueno al grano.. Este último sábado (sábado 13) fui al rey de frente, entre plan de 7 maso... Había regular cantidad de gente y habían zancudos como . Fui a ver cual me convencía, en él cuarto 1 desde que llegue hasta que me fui, nunca se abrió esa puerta. En la puerta 2 una jovencita simpática le calculo no mas de 23 estaba con vestido si mal no recuerdo. En la puerta 4 estaba la blancona que siempre mencionan, seguí caminando y si habían varias que estaban en algo. En él cuarto 29 si mal no recuerdo una media morena alta, con las tetas al aire. En fin me fui a sentar un rato a esperar si en los cuartos que estaban cerrados había alguna que me convenciera.. Hasta que se abrió él cuarto 6, salio una flaca más o menos alta, con vestido chiquito negro.. Varios se acercaban a preguntar, pero no entraban. La flaca se echo en su cama.. Fui a preguntar como es.. Decidí entrar y esto paso...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: la flaca es simpática, media morena, estaba con una cola de caballo ese día.
    2.- Edad: Debe andar por los 26 mas o menos.
    3.- Cara: es simpática esa zorrita para mi gusto. Bueno a mi si me gusto.
    4.- Talla: la verdad es que no soy bueno calculando.. Pero bueno en si es alta la flaca.
    5.- Senos: No muy grandes, algo caidos, me dejo chuparlos un buen rato, cuando le estaba dando en misionero.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cuerpo esta flaquita, él vestido con él que estaba le resaltaba su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: si tiene buen culo, como todas en 4 se veía bastante bien.
    8.- Piernas / pies: tiene 2 jeje. En algo, no es muy piernona la flaca.
    9.- Piel: maso menos morena, bueno en si, su piel si me parecía cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no que me percate.
    11.- Aseo personal: limpia olia bien nada fuera de lo normal
    12.- Fellatio: Buena mamada de esta perrita, yo parado, se puso de rodillas y empezó a mandar saludos... Mientras la iba mamando, le dije que me mire a los ojos.. Ella bien obediente lo hizo, eso me arrecho bastante. Mientras la mamaba iba haciendo sus gemidos que rico. Le dije que me la chupe con las manos atrás, la agarre de la cabeza y se lo zampe todo la flaca riéndose me dijo que no la despeine jeje. En si me gusto la mamada que me dio, mas por él detalle de que mientras la mamaba me veía a los ojos y soltaba sus gemidos.. Que rico !
    13.- Papita: ajusta mas o menos, en algunas poses mas que en otras.
    14.- Anal: No voy por esa vía.
    15.- Trato ò faena : Bueno, entre la flaca estaba echada en su cama, me dijo de forma amable que le cancelara, le pague. Se paro de su cama y me dijo que los zancudos se la estaban acabando de comer.. Yo le dije si yo también me la podía comer jeje riéndose me dijo que si, la manosee un rato. Me dijo que iba a poner esas huevadas que ponen para los zancudos antes fe empezar, bueno puso esas huevadas para los zancudos que no se como se llaman jeje. Yo estaba sentado en la cama ya desnudo esperando.. Y la pendeja me dice "falta poner aquí".. Señalando un rincón que estaba en la puerta, y se agacho poniéndome todo él culo en la cara.. Asu me arrecho allí la putita, le dije puedo? Ella me dijo claro y le estuve sobando él culo allí jeje. Bueno cuando termino de poner esas huevadas por los zancudos vino, me dijo que se llamaba Sugey. Primero le sobe el culo y luego le pregunte como se llamaba Jaja. En fin se puso a mandar saludos, como lo describí arriba buena mamada. Luego se puso en misionero eso si la flaca no se saco por completo en vestido, solo se lo bajo es decir si pude mamar y todo sus tetas, pero él vestido solo se lo bajo hasta la cintura. En fin me dio igual con tal de ver y chupar sus tetas y poder metérsela jeje. Bueno cuando le estaba dando en misionero la flaca gemía bastante decía huevadas como que "así metemela papi" "dame duro" huevadas que dicen las putitas jeje. Así estuvimos un rato, luego se volteo y se puso en cuatro, le di solo un rato allí porque no estábamos muy cómodos, bueno volvimos a misionero le chupe las tetas y seguía con sus frases la flaca me decía "cachame papi por haberme portado mal" le di un par de nalgadas allí y la puse de costado al filo de la cama, yo parado y ella en la cama. Luego le dije que se ponga en 4 de pie, apoyada en la pared, allí le agarre de la cintura le di a mil por hora y se me vino la descendencia jeje. Termine cansado, la flaca me alcanzó papel le dije si en su baño tenia agua me dijo que no use esa agua porque bla bla.. en fin. Me puse mis trapos, besito agarrada de culo para despedirme y chau.

    16.-Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo en general si me gusto
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en la labor: ni idea, pero de hecho tienes bastante esperiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el rey cuarto 6
    20.- Precio: S/. 30 lucas.
    21.- Costo / beneficio: bueno si hay beneficio con esta flaca, en mi humilde opinión.
    22.- ¿Volvería?: si, de hecho en esta semana iré de nuevo, y si esta le vuelvo a entrar..
    23.- Puntaje: 6 porque si tiene buen trato, gime por todo esa perra jeje.
     
    mikael1394, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    Sabado 20 de febrero del 2016. enrumbe al boulevar del placer y fui de frente al REY.
    en el 4 la blancona fitness. la estaba esperando pero estaba ocupada. en el 2 no se quien sera. pero habia una media culona que cobraba 20 incluido anis.
    cuando la vi me animo a entrar pero me detuve . en el 7 otra jerma de buen culo me gusto su culo es formadito.
    me dijo trato de pareja con paciencia y si quieres me besas la conchita. jaja bueno ps dije voy a arriesgar, ya que yo queria un remember con la blancona fitness. pero me anime por la 7.

    1.- Tipo de Chica - es simpatica de cara. no es fea al menos
    2.- Edad: no lo se. sera unos 25 . soy malo para los calculos.
    3.- Cara: es simpática
    4.- Talla: la verdad es que no soy bueno calculando.. pero sera unos 1.56 m
    5.- Senos: Es mediano pero se ve algo cain. sin exagerar tanto. solo algo cain
    6.- Cintura / barriga: es delgada no tiene guata.
    7.- Caderas / derrier: si tiene buen culo, me gusta por que se forma bien redondo
    8.- Piernas / pies: acorde a su culo. osea se le ve buenas piernas sin ser yucona
    9.- Piel: para mi es blanca sin mucha intensidad. para otros sera morena tirando para blanca. pero para mi es blanca moderada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: no lo vi. pero doy fe que no olia mal
    12.- Fellatio: regularon ya que mi mente estaba por otro lado de su cuerpo mientras me la chupaba. no me concentre en el mameluco
    13.- Papita: mmm creo que si tiene ALGO de ajuste
    14.- Anal: No queria y no lo da.
    15.- Trato ò faena :Bueno me acerque, consulte, y me dijo:
    Chupada de pinga , chupada de concha, todas las poses con paciencia y sin apuros. hasta que te vegas papi. (la clasica) y trato de pareja.
    yo le dije: chupada de concha? tas segura si papi. jaja me rie no mas. despues de darme una vuelta decidi entrar.
    se le nota algo conversadora. pero yo queria empezar para no consumir mi tiempo en huevadas. y le pague, me desvesti, y me limpio la pinga con papel higienico.
    despues me puso el condon y me dijo ahora si papi te lo voy a chupar.
    entonces yo le digo espera un momento dejam besarte las tetas para calentarme mas y se me termine de poner fierro la pieza para que te la metas a la boca.
    me dijo OK. procedi a chuparle las tetas sin dejar saliva por que no queria. le chupe los pezones los dos despues baje a su ombligo y me delize hasta su vagina y pude ver su vaginita que estaba bonita no tenia los labios tan jetones , pareciera que no ha recibido tanto maltrato.
    pero lo que mas me gusto la manzana que se forma cuando le levanto las piernas , que rico se vei buenas piernas buen culo buena vagina.
    asi que me aventure y solo le chupe el clitoris (por afuera logicamente) no quise entrar al hueco de su vagina. para alejarme de algun fluido vaginal que pudiera haber. debo reclacar que la vagina olia bien se le veia limpia. seguramente se lavaria despues del cache antes de que yo entrara.
    bueno me quede unos minutos chupando el clitoris. y me arreche mas de pronto mira mas abajo y le llegue a ver ese anillo.
    que rico señores , que rico anillo coloradito y estaba sellado. no me aguante semejante espectaCULO y se lo chupe riquisimo.
    fue lo mas rico de la sesion. pude chuparlo ese culo que tenia buena tambien bese sus nalgas . hasta que me dijo ya amor a cachar.
    PTM esa es la parte mas triste pero bueno es entendible por el tiempo.
    asi que le dije ahora si chupamela mientras que te veo las nalgas y la conchita. hice una especie de 69 pero no era la 69. era algo parecido
    me chupaba la pinga y yo estiraba mi cabeza hasta sus nalgas para ganarme de ese culo y de esa conchita.
    mientras me la chupaba mi mente estaba sadiqueandose viendo ese anillo le chupe las nalgas nuevamente con mis ojos abiertazo para ver ese rico anillo coloradito.
    bueno despues procedi a penetrar. yo encima de ella mientras mis manos agarraban su culo me encanto la forma de ese culo es casi redondo formado.
    despues al filo de la cama ella echada mirandome ahi le di duro mientras mis manos seguia agarrando su culo,
    la penetraba y acariciaba su culo con mis manos para sentir la forma curvosa que tenia ese culo rico.
    eso me acelero que le dije ponte en perrito por que quiero finalizar ahi. se puso en perro y el panorama era fenomenal nuevamente pude ver lo redondito que se formo su culo. ahi si le di bastante tiempo hasta que se me venga. y se me vino.

    16.-Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo en general si me gusto
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en la labor: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el rey cuarto 7
    20.- Precio: S/. 20 lucas.
    21.- Costo / beneficio: creo que estuvo bueno la inversion. ya que fue un trato diferente. lo digo por que normalmente no hay forma de chupar el clitoris a una kine, uno va de frente a cachar. pero como estaba vez hubo chupada de clitoris. entonces el trato fue como salir de la rutina. y me gusto . ademas la chupada de anis que le di ME ENCANTO.
    22.- ¿Volvería?: si, pero no se cuando. no soy millonario para ir a cada rato. si me la encuentro otra vez le entro.
    23.- Puntaje: fisico de pies a cabeza 7 segun mis gustos trato 7 segun mi apreciacion. PROMEDIO 7
     
    aquiles150, 20 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, Lanorense y MORRISON217 les gusta esto.

    foraneo1990

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Peregrino
    Bueno. Esta semana regresó nuestra engreída Olenka. En Poncianas no le fue tan bien. Regresó al cuarto 1
     
    foraneo1990, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jaja ojala no sea la unica que se quite de las poncianas, es jodido que habiendo buenas flacas cobrando 20 uno tenga que aguantar la subida de precio a 50
     
    MAX POWER, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno después de algún tiempo regrese al rey y para mi suerte encontré a una vieja conocida para mi pero desconocida para muchos: Briggite
    Yo andaba dando vueltas sin que ninguna flaca me llamara la atencion,hasta que la vi, la tipica de briggite es no abrir la puerta sino solo asomarse por la ventana o abrir solo un poquito la puerta para apenas verla(lo que no entiendo porque esta bien rica), cuando la reconoci no lo pense y le dije que abriera que iba a atenderme con ella.

    Briggite - Cuarto 11


    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, trigueña,ojos medio clarones,pero crespo rubio con su plata
    2.- Edad: Debe andar por los 26
    3.- Cara: es simpatica
    4.- Talla: 1.70 puede que mas
    5.- Senos: Grandes algo caidos pero se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poquito de barriga nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su cuerpo , cuando se pone en 4 se le forma un rico culo
    8.- Piernas / pies: largas y firmes
    9.- Piel: blanca suavecita , bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal donde empieza el culo que la hace ver sexy
    11.- Aseo personal: limpia , nada de que quejarme
    12.- Fellatio: Muuuyyy buena mamada, en cunclias, mientras te mira a los ojos y te lo mama buen rato , vive la mamada
    13.- Papita: peladita,todavia ajusta en algunas poses
    14.- Anal: No le pregunte esta vez, pero ya antes me comento que si no lo tienes muy grande te atraca por un poco mas de plata, 10 lucas mas si no recuerdo mal
    15.- Trato ò faena : Bueno entre y ya estaba solo con una blusa tipo bibidi y nada mas, osea con el culo al aire jaja, defrente le pague y me saque la ropo, me dijo asu hoy has venido arrecho jaja, y la verdad si, defrente me pare frente a ella, ella cogió un pre me lo puso y sepuso a mamarla como desesperada mientras me miraba a los ojos, que rico csm, me la chupo buen rato, cuando ya sintio que la tenia tiezasa me dijo ven y se hecho en la cama, se la sampe en una y como gemia la perra, suavesito mientras lamia los lobulos de mis oreja, le di y le di mientras gemia , luego de una rato me dijo dame en perrito porfavor, se puso al borde de la cama y se la clave en ese rico culo que se formaba, le di de alma y se alocaba , despues de una rato ya no aguante y solte la lechada, ke rico csm.
    16.-Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo como siempre los de briggite
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en la labor: ya debe tener varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el rey cuarto 11
    20.- Precio: S/. 20 lucas.
    21.- Costo / beneficio: muy bien pagados , yo le pagaria hasta 25 jajaja espero no este leyendo esto jajajaja
    22.- ¿Volvería?: de ley
    23.- Puntaje: 8, porque se deja llevar y la vive un poco


    Lo malo que se fue temprano, me quería meter el segundo polvoooo csm y ya no la encontre, me dijo que se queda hasta la quincena de marzo asi que a aprovechar.
     
    bigdaddy100, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    confidente

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    en serio regreso olenka?????, confirmen porfavor para caerle y explorar ese anaso :p
     
    confidente, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bigdaddy100

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    25
    El dia que me atendi con briggite,olenka estaba en el cuarto 1 atendiendo, ke tal es olenka???
     
    bigdaddy100, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    usersex

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen trato te cobra más pero es buen polvo entregada es la que sobresale para las mostras que hay en tierra de ciegos el tuerto es rey jajaa da buen trato hay rankin arriba chequea
     
    usersex, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    usersex

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El domingo me fui a dar una vuelta por los antros fuimos plan de 3.30 entramos a la colo previo pago no había mucha novedad.
    Vanessa continúa igual cobrando sus 25 que ya no está para eso, más al fondo la que se parece a michel soifer con pantalón y un pata le preguntó casi le pega no pasa nada, al frente una ya antigua que siempre atiende bien ya le entrado varias veces pero no me acuerdo su nombre media chinita un trato de ptm lo único rescatable. Al fondo último cuarto de la derecha una chica con una cintura bien marcada bonita pero no salió hasta que me vine no la vi más quería saber qué tal si saben algo de estas dos por favor cuéntenme.

    Salimos de ahí y nos fuimos al rey, el panorama un poco desolador en los cuartos del fondo pasillo derecho una chica simpática pero aún no me animaba, mi pata entró en la 30 tanto una chica bonita de cara pero dice que muy mecánica luego veo en la 1 y en 2 dos rías que me llamaron la atención la de la dos ya la había visto antes rubia y un culo espectacular cobrando 25 mi pata entro y me cuenta que buen polvo buena la tía no sé quién será yo me anime por la 1 me aprecia todo por 20 soles ojos claros culazo debe estar por los 34 más o menos se deja cachar tranquilamente todo buen buen trato y para terminar le pedí el * un poco de salibita y para dentro si lo disfrute y sali me dice que es de tumbes por fa cuentenme si tienen datos más precisos este fue la incursión del fin de semana. Este sábado será de ir a ver a la susi ojalá se pueda hasta pronto
     
    usersex, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Es susan, al entrar me dijo 15 minutos, pero medio que se olvidó, polvo aceptable, rico cuerpito fácil la hace de anfitriona, vive el match moderadamente aunque no da las teresas, ahí me jode porque soy tetómano,no subí rankin por falta de tiempo (motivos familiares)
    Con respecto a la 1 del rey, ¿te refieres a olenka?
     
    KIKE PEREZ, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página