Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Tenia razón El Apostol con eso de vender humo, en el facebook de Alianza han bautizado a la dupla de centrales conformada x Araujo e Ibañez como "la fortaleza", no se quien sea el administrador de la pagina pero no deberían estar poniéndoles ese tipo de nombres como x ejemplo los mal llamados 4 fantásticos de la selección, eso no es así. Escuche q Alberto Rodrigez aun no firma x SC, tal vez los dirigentes de ese club no le renueven. Que sea motivo para que Mosquera lo timbre y firme x Alianza, es un central de nivel de selección y haría buena dupla con Ibañez, aparte el mismo Mosquera dijo q seguían buscando a otro central, teniendo en cuenta q lo de Ascues esta lejos y encima lesionado.

    Espero q hayan disfrutado su 9 a 1, digo su 9 de enero. :cool:

    Saludos hinchas de Alianza.
     
    Paul george, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    heroputience

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    No el mudo es pecho frio y esta en un nivel bajo inclusive para nuestro futbol. Deberian ir haciendo una renovación paulatina con jugadores que nascan en la casa y mucho floro mosquera no es un entrenador para alianza si no hay que ver como para sus equipos a nivel internacional todos atrás y luego al pelotazo haber si liga una, ese no es el juego clásico de alianza.
     
    heroputience, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Me gusto tu post hermano,es mas es veridico, hay jugadores que llegan a un techo y no dan mas o simplemente con el tiempo hay mejores y sumado a la falta de ambición y de crecimiento profesional derivara en esto.

    No me gusta Mosquera pero cuando el ha dicho que alguien no va, no va y en eso hasta ahora no le he visto errores en sus desiciones.

    Esperemos que estos muchachos pasen el mal momento de estar en el ojo de la tormenta y el club en todo caso si tiene contrato que les deje que se entrenen hasta encontrar un nuevo club o buscar nuevas opciones en su vida.
     
    Darth Malgus, 9 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y El Apostol les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Solo estamos especulando con Alberto Rodriguez, igual no hay nada. Tienes razón hace rato q Alianza no saca jugadores para luego venderlos al extranjero, no se q pasa con las divisiones menores? cada vez q Alianza vende un jugador sig. 1 millón de dolares mas o menos en ingresos y tbn en prestigio para el club.
     
    Paul george, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Que bueno q te gustó lo q escribí, siempre trato de tomarme mi tiempo para hacerlo bien.

    Mosquera sabe lo q hace x algo es el técnico, en mi opinión el mejor q hemos tenido en los últimos 10 años desde Pelusso. Por último hay q darle el beneficio de la duda.
    Las decisiones se toman con la cabeza y no con el corazón y si alguien no va, no lo vas a mantener solo xq es un buen chico, "referente" o por la cantidad de tiempo q estuvo en el club.

    Solo falta un central mas y completamos la plantilla.

    Saludos gente de Alianza.
     
    Paul george, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado Paul george, siempre leo con aprecio lo acertado de tus comentarios. Ya tenemos nuestro comentarista deportivo en la zona grone.

    Ahora creo que también debemos tener presente de las limitaciones que debe tener el club para hacer contrataciones de peso debido a su falta de liquidez ó en su caso a la falta de visión de sus dirigentes limitados por su Administración Temporal, ya que tenemos varias temporadas que seguimos ante la falta de un jugador que marque la diferencia.

    Ayer mismo lo confirmó la página deportiva de Perú 21 “Mucho ruido, pocas nueces; Los equipos grandes no revolucionaron el mercado”

    Dentro de esas limitaciones, mis comentarios muchas veces pasaron por tener un equipo con columna vertebral importante con un arco bien defendido, un defensa como Walter Ibañez, en el medio con un creador como Montaño y un goleador como Pajoy.

    Ahora bien, si pretendo ser crítico, Ibañez que puede ser un buen jale; siempre me gustó el pundonor que pone en su juego, pero sólo jugó 15 partidos con la U. Católica.
    Montaño, por más técnico que sea no marca y ya desde que estuvo en Alianza tenía chispazos por momentos, se le notaba la edad. Es más, había que ponerle “un silla en el campo” para jugar sólo cuando Alianza atacara.
    En el caso de Pajoy, si bien es cierto terminó siendo el goleador del campeonato, el 80% de sus goles los marcó en una cancha en mal estado y en la calurosa Moyobamba, aunque con un equipo sin jerarquía.

    Ya dependerá de Mosquera y de los acompañantes de esta columna vertebral; a sabiendas que los demás son jugadores regulares, pero aún así mantenemos la confianza de que éste año será el nuestro. Así sea.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george y El Apostol les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Muchas gracias x tus palabras hermanos Herramentero, valoro tus elogios, seguiré esforzándome.

    Que interesante lo q mencionas con respecto sobretodo a Ibañez y Pajoy. En el caso de Ibañez es cierto q no jugaba en su club anterior, se podría decir q habían 2 centrales mejores q el(aunque no necesariamente, tbn hay otros factores). Pero tbn recuerda q el campeonato Chileno nos guste o no es superior al nuestro, recuerda q Chile es el campeón actual de América, de nuevo nos guste o no. Entonces para el medio me parece q tenemos a uno de los mejores centrales, "el mejor" en cuanto a cuota goleadora, los números hablan x si solos.
    En cuanto a Pajoy no es un dato menor el q mencionas q el 80% de sus goles los hizo en la calurosa Moyobamba, seguro saco ventaja de eso. Pero como tbn mencionas ahora jugara con un equipo con mayor jerarquía. Antes el jugaba en un equipo q de visita se tiraba atrás, pero ahora con Alianza no sera ese el caso y va tener mas oportunidades de cara al arco sobretodo con las asistencias de Montaño y Manco, esperemos entonces.

    Sabían q volvieron a confundir a la "V" en Chile, para el partido amistoso q tendrán con Colo Colo , los llamaron la u de Lima :cool:, ya antes los confundieron con la u de Sucre. Este vídeo me hizo reír :

    Saludos a mis hermanos de Alianza Lima.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Paul george, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Inicio del TorneoDescentralizado 2016

    Calentando motores para el inicio de la presente temporada, le dejo ciertos tips que considero importante tomar en cuenta.

    Lo Bueno.- Y se dio el sorteo del Torneo para el inicio del campeonato.
    Alianza debutará el 5 de febrero contra Alianza Atlético en Matute.

    La Experiencia.- Por lo visto recurriremos a la experienciapara la obtención del presente Campeonato, considerando que el promedio alto de edad de los jugadores de Alianza que se entenderían como titulares, aunque el promedio de la plantilla completa está sobre los 26 años.
    Aquí detalle de los mayorcitos que superan los 30.
    Butrón 38
    Forsyth 33
    Guizasola 30
    Ibañez 31
    Montaño 33
    Uribe 30
    Pajoy 34
    Ramirez 31
    Pando 32

    Lo Malo.- El fin desemana me encontré con un allegado a Alianza en las hermosas playas de sur chico, y le pregunté por una interrogante que me venía haciendo al igual que nuestro hermano Paul George (post 11/01) respecto de las divisiones menores de Alianza y sus promociones al primer equipo, a sabiendas que Alianza siempre fue un equipo reconocido por traer figuras importantes desde sus divisiones menores.
    Grande fue mi sorpresa cuando me señaló que la anterior AdministraciónTemporal se deshizo literalmente por nada de los mejores exponentes. Para no creerlo!

    El Palo.- Por otro lado, no sé quien actualiza la web Oficial de Alianza, pero no entiendo como no puede estar actualizada ni siquiera en la titularidad del equipo, donde aparecen jugadores que ya no están y hasta Roverano como DT.

    Nos vemos en la Noche Blanquiazul este 30 de enero!

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Alianza Lima 3 - Emelec 2. Vi el partido completo.

    Se jugo el amistoso ante Emelec (tri campeón ecuatoriano) en la noche blanquiazul. De entrada les diré q el resultado si importa xq las personas q habían ido al estadio no se merecían irse con una derrota y q a pesar de la forma con q se concibieron los goles lo importante siempre es el resultado. No importa si el primero fue mano de Ibañez o si el segundo de Manco se desvió en la barrera. "goles son amores y no buenas razones".

    Lamentablemente este partido solo confirmó mis dudas. Me refiero a la defensa de la q estuve hablando todo el tiempo la q empezó conformada así:
    Guizasola(10) - Araujo(08) - Ibañez - Trujillo(07). Si yo fuera profesor y los tuviera q calificar del 1 al 20 les pondría esta nota. A ibañez no lo voy a calificar xq a pesar q reconozco sus limitaciones, estas las compensa con garra, pundonor y esa cuota de gol a las q nos tiene acostumbrado.

    R. Guizasola: a pesar q hizo un partido regular, venia cumpliendo hasta q tontamente se hizo expulsar en el mejor momento de Alianza cuando buscábamos la remontada, ni siquiera fue x una patada o algo sino x decirle cosas al arbitro. Guizasola ya no es un chiquillo, no puede ser tan irresponsable al contrario tiene q asumir el rol de referente y esta no es la manera.

    Aquí viene la parte complicada xq Guizasola puede mejorar sin embargo los dos q vienen ya nooo!! y no estoy siendo duro solo realista, veamos

    M. Araujo: Responsable directo del segundo gol, muchos dirán q todo empezó con el mal pase de Montaño, sin embargo si revisan la jugada verán q la pelota luego del mal pase quedo alta dividida entre Araujo y el jugador de Emelec. Araujo es el central y el es el q tenia la obligación de ganar esa dividida y saben que? perdió, se dejo ganar, lo dejo pasar y este jugador del Emelec le dio el pase a su compañero q terminó en gol.
    Con Araujo unas son de cal y otras de arena, lamentablemente son mas sus errores q sus aciertos...yo lo calificaría como un central de terror!!

    L. Trujillo: a estas alturas de su carrera ya no va mejorar, el es un buen volante pero pésimo lateral, lo ponen ahí xq sabe proyectarse pero no marca. Parece un semáforo después de la medianoche, nadie lo respeta, todos lo pasan como si nada y este partido en especial lo desnudo x completo.
    En el primer gol, él es el responsable directo xq dejó pasar como toda la noche al atacante Ecuatoriano, luego se barrio Ibañez y la pelota le choco en la mano, penal y gol. Su actuación fue vergonzosa tanto así q lo cambiaron.

    Así es amigos, vamos a tener q aguantar esta defensa todo el año o hasta q usen el cupo de extranjero q queda. Yo votaría xq traigan otro central, no importa 2 centrales extranjeros y de momento poner a K. Aparicio q me parece es un poco mejor a M. Araujo.

    En la volante, bien Atoche. Oscar Vilchez excelente, rendidor, mucho sacrificio, va ser de mucha ayuda a lo largo de todo el año, correo x todos.
    Montaño, como si fuera la ultima vez q estuvo, siempre se las ingenia para dar pases gol a sus compañeros, es verdad q no colabora mucho en la marca pero creando peligro es muy bueno, vamos a ver si los delanteros lo aprovechan en lo q se viene del campeonato.

    Mimbela, Bazan, Manco... todos estuvieron bien en el ida y vuelta, hicieron un buen partido. A cachito Ramirez hay q esperarlo xq el puede dar muchísimo mas, tiene q ser el diferente.

    Pajoy, me gusto su actitud, la pide, se muestra, corre, choca, se pica, lo intenta, esta vez no pudo anotar pero se le ve con ganas, solo esperar. Pando jugo 15 minutos, muy poco para calificarlo.

    Forsyth y Butron son garantía, el arco esta bien resguardado.

    Emelec es un equipo de primer nivel q sirvió para desnudar las debilidades del club llámese Araujo y trujillo, si bien es cierto los equipos locales no tienen ese nivel y seguramente Trujillo y Araujo no van a sufrir tanto pero si se quiere dar un paso adelante se debería mejorar este aspecto defensivo osea reemplazarlos.

    Emelec tiene bastante tiempo jugando juntos, se conocen de memoria y Alianza solo un mes...con el tiempo vamos a mejorar.

    Saludos hinchas de Alianza!!!!

    Paul George.
     
    Paul george, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Excelente apreciación del partido estimado Paul george, y como bien dices, el resultado es importante sobre todo en la parte anímica de los jugadores, ya el juego propiamente dicho se lo dejaremos al DT.

    Por lo pronto, ya anunció que para el partido del domingo contra AA que se jugará a las 4.00pm en Matute dando inicio al Campeonato local, iría con 2 delanteros y no con 1 como fuera ante Emelec. Esto ya le obliga a cambiar ciertas piezas, esperando sean las mejores para beneficio del equipo.

    Ahora venir de un 0-2 y remontar el resultado en prácticamente 20 minutos, con un equipo que viene de 3 campeonatos seguidos, y en un futbol ecuatoriano hoy muy motivado por lo que viene haciendo a nivel selección te dice mucho de lo que podría suceder en el campeonato que es lo que hoy realmente nos importa.

    Lástima que no pude ver el partido por motivos de fuerza mayor, pero por lo que comentas, puedo sacar conclusiones de que se podrá ver a un Alianza fuerte del medio hacia arriba. Eso también es importante, aunque se deberá ver el plazo defensivo.

    Esperemos al domingo para ver la real capacidad del equipo y como lo podremos visualizar a lo largo del Campeonato.

    Saludos Aliancistas
     
    Herramentero, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Paul george les gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Un nuevo año se inicia y con él se inicia también una nueva ilusión. Una ilusión que se viene postergando por varios años para los que somos hinchas del club más popular del país. Un nuevo año en el que sigo viendo un manejo irresponsable y nada serio por parte de la administración del club, que en oportunidades llega hasta avergonzar a sus propios hinchas. Desde mi humilde punto de vista, no es correcta la forma como se manejan las contrataciones (influencia dirigencial y empresarial) y peor aún es la forma irrespetuosa con que se tratan a algunos jugadores con contrato vigente (Albarracín). No sé hasta cuando los hinchas tendremos que soportar este tipo de administraciones temporales que de fútbol y gerencia deportiva, demostraron no saber nada (desde el pase a la final que disputamos con Cristal en Arequipa).

    En la presentacion el equipo estaba en otro ritmo en comparación con los ecuatorianos, falta mucho trabajo y también nos faltan jugadores que sepan jugar jajaja porque hay algunos con los que se sigue insistiendo y ya no están para estar en Alianza. Un Montaño con unos chispasos de buen fútbol que desgraciadamente no tuvieron el acompañamiento esperado. Hay que reconocer que el primer gol convalidado a Alianza fue una manazo de Ibañez, y en el gol de Manco a pelota parada, la diosa fortuna estuvo de nuestro lado. Ya nos tocaba. El penal final con el que nos aseguramos el triunfo, no fue ningún regalo del arbitro, fue un justo penal. Pero hay que saber reconocer que los cambios también influyeron en el ritmo de juego del Emelec, eso sí.

    Sólo nos queda como hinchas apoyar al equipo y exigir un compromiso real por parte del cuerpo técnico y jugadores. De otra manera, no conseguiremos el objetivo trazado de ser campeones este año. Mas o menos podemos pelear el torneo local con este equipo, pero en un torneo internacional no la hacíamos ni a balas.

    Saludos.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Herramentero les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs A. Atlético 1

    En un partido complicado y que se inicio literalmente con un resultadoen contra; como dicen “desde camarín”, cuando a los 2’ de iniciado el partido y con una defensa que se dejó estar nos ponen el 0-1 en contra.

    Pero felizmente para nuestros colores y con la experiencia vivida en la Noche Blanquiazul se pudo remontar el marcador en el mismo primer tiempo con goles de Mimbela a los 10’y de Pajoy a los 20’.

    Si bien es cierto, se tuvo control del partido no se aprovecharon las oportunidades para aumentar el marcador, lo que hubiera dado la tranquilidaddel caso.

    Empezar ganando el Campeonato es un aliciente, más si debemos considerar que la casa se debe respetar y teniendo al frente al ex entrenador de Alianza Gustavo Roverano quien nos conoce bastante bien, por más que seanvarios los jugadores nuevos.

    Esperemos en su caso, que el equipo agarre más confianza y se vayan afirmando en la cancha.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y veedor les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y veedor les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Alianza Lima 2 vs Municipal 1

    Hoy nuestros colores volvieron a ver un nuevo triunfo por la Segundo fecha del Torneo, esta vez de visita contra Municipal.

    Aunque la hora medio complicada para poder seguir las incidencias del partido, por los comentarios durante su transmisión radial consideraron mejoras en el equipo respecto del partido pasado sobre todo en defensa, donde hubo mejor cohesión.

    A los 30’ Ibañez de cabeza conectó el primero y antes del final del primer tiempo nos empatan el partido.

    La nota negativa la dio Pajoy al ser expulsado por agresión en elprimer tiempo, cuando ya el Muni contaba con un hombre menos al ser expulsado minutos antes Gonzales Vigil.

    Este tipo de acciones se deberán controlar y se deberían sancionar parano perjudicar al equipo.

    Ya para el segundo tiempo y al parecer con cambios acertados hechos por Mosquera y con el ingreso de Bazán, Alianza mejoró en ataque Pando también de cabeza anotara el gol del triunfo.

    Lo cierto es que con estos dos triunfos Alianza suma 6 puntos productode dos triunfos, pero sabemos que esto recién empieza, pero se ha empezado bien, así es que vamos paso a paso.

    Saludos Aliancistas.
     
    Herramentero, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, rocco69, veedor y otra persona les gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    No vi el partido x razones laborales pero si la repetición. No entiendo xq un partido de este calibre lo ponen a las 3:30 pm debió ser a las 8 pm para q lo vean todos.

    Alianza empezó esta vez con linea de tres centrales. A los 30 expulsaron a Vigil, a los 34 el Colo abre el marcador y a los 38 expulsan a Pajoy.

    Solo 8 minutos a Alianza le duró la superioridad numérica. Lo mismo pasó en el partido anterior ante Emelec con la expulsión de Guizasola. Esto no puede suceder, tienen q aprender a controlarse, ellos saben perfectamente q existe la ley de la compensación, la falta de Pajoy no era para roja pero dadas las circunstancias así sucedió.

    Con la expulsión el técnico Mosquera tuvo q cambiar el sistema a un 4-4-1.

    También pienso q deberían sancionar y económicamente a los jugadores q se hacen expulsar tontamente xq malogran todo el trabajo.

    Los 2 goles de Alianza fueron cabezazos producto de jugadas trabajadas durante la semana y reafirma q fue un acierto la contratación de Ibañez. Tbn ganó la reserva 3 a 1. Espero q este año vuelvan a campeonar y demuestren xq Alianza siempre ha tenido la mejor división de menores del país.

    Saludos amigos.
     
    Paul george, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol, rocco69, veedor y otra persona les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 14 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol, rocco69 y veedor les gusta esto.

Compartir esta página