¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Vanesa 992-015-645 ó Mariluz 997-600-788 (ADP)

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por peruvian8501, 6 Ene 2014.

    guantanamoo7

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Se ve que solo a ti te hizo el fellatio HARDCORE. Ahora con respecto al trato por que será que las culonas no dan buen trato... y cobran caro...

     
    guantanamoo7, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    shanediesel

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Algún ranking actual? de repente mejoró su trato como dicen x ahí.

    Las fotos de su anuncio ponen...
     
    shanediesel, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    El ultimo rating es del 2014, de ahi no hay mas info a la fecha.
     
    Korol, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    shanediesel

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno tendré que inmolar :)
     
    shanediesel, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    TRES PIERNAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    No funca ese fono.
     
    TRES PIERNAS, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    TINTOX

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Últimamente esta de floja chambea cuando quiere. Parece que su retiro es inminente . Muy gratos recuerdos de su tremendo ass.
     
    TINTOX, 23 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    11.692
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    queria probar alguna kine de pagina como era viernes muchas no contestaban y con la que habia quedado no me respondio hasta recien las 9:30... q ya estaba desocupada me cago como andaba muy arrecho con la leche q se me salia por los poros de tanto llamar llegue a esta nena, las fotois de lapagina tienen su retoque x q es mas tachuchi y no tan blanca aqui va mi ranking


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo provinciana, gruesita, es agraciada esperaba encontra una mas guapa pero bueno , como una maricarmen marin asi cueprona culona pero ya tirando para gordita
    2.- Edad: me dijo 27 pero ya debe estar en sus 30
    3.- Cara:tipica cara de peruana, de provincia media chinita nariz recha en si tiene pinta de puta eso si nadie se lo quita
    4.- Talla: 1.65 cm
    5.- Senos: 36B, naturales
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga se nota q se ha hecho la lipo e abdomen y espalda pero esa gordura si no te cuidas la ganas en otro lado jejeje
    7.- Caderas / derrier: es bien caderona, se le veia tremendo kekazo en licra, desnuda tb culo no blanco leche pero si rico grande pero flacido como le falta hacer gym
    8.- Piernas / pies: 2 chicos
    9.- Piel: suave me gusto se ve q se cuida suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi , solo lunares
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regularon lo bueno es q no se siente los dientes y a pedido mio visto las boloñas
    13.- Papita: trajinada, no ajustaba mucho
    14.- Anal: si lo da pero pide 80 soles... no pago
    15.- Trato: es de las kines que te quieren hacer venir rapido , pero creo q conmigo tuvo paciencia x q me demoraba en llegar colabroa hace su chamba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegue a su depa , me hizo pasar me mostro su cuerpo una chola power, entramos a su cuarto nos desvestimos, me masturbo un poco luego me puso el pre y comenzo con el mamey , como dije regularon le pedi que lamiera las bolas, una vez duro procedio a subirse encima mio, le manoseaba su grande suave y flacido culo mientas le chupaba las tetas te deja q se las chupes pero suave, luego cambiamos a perrio era rico tenerla en 4 creo q esa pose es en la que hace venir a los pulpines, rapido la nena gritaba sabe kejarse praq te calientes, luego de costalillo le meti rico la pinga y termine con ella piernas al hombro le di duro a la chola hasta q me vine descansamos conversamos un poco de cosas triviales, hasta q se me puso dura denuevo , en esta ocasion le di en misionero piernas al hombro luego cambiamos a paraditos y al filo de la cama, y termine con ella encima mio con el reverse cowgirl, cacheteando sus nalgas te pasa papel para q te limpies, me despedi y me quite
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: años , si facil q desde los 20 esta en la vaina
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vanesa 992015645 (ADP) por miraflores es la vaina
    20.- Precio: 150 media hora 250 la hora , tome la hora x q habia ganado un billetito extra y taba muy arrecho
    21.- Costo / beneficio: me saco del apuro estaba demasiado arrecho
    23.- Volveria?: No, si fuera mas flaca y mas chibola si pero ya ta pasando a la categoria milf
    24.- Puntaje final (1/10): 6.95 esta bien por el culazo, trabaja con una amiga
     
    oli10, 4 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Jean Cacharel

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Me atendió, en Miraflores en la calle del libertador che, como ahora trabajo x alli me anime a probar esta caderona saliendo de la xamba ,...... si es de las fotos aunque su piel es más áspera x la edad sera. lo malo es que atiende a poca luz me hizo acordar al troca, de seguro si lo prende nos llevamos un susto, aunque me dijo que hay varios que la han intentado filmar, x eso lo apaga, bueno cuando uno está con plata y arrecho y sin nada que hacer, paga capricho, para mi no los vale, tome 1 hora, 250, salió ganando la canica, para terminar en su espalda tiene unos puntos rojos extraños sera de algunas cirugías. Volvería si baja precio a 170 la hora sería bien pagado
     
    Jean Cacharel, 12 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
Cargando...

Compartir esta página