¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCERO/ 940068316/ Venezolana

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Fox McCloud, 7 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    cofras q tal dejo esta experiencia para q no nos guiemos solo de las caras bonitas y saber q hacer cuando ya la cagaste pq no sabia como safar las venezolanas q vienen a peru estan siendo bien caficheadas....perdon digo bien asesoradas por los vividores de este pais aqui dejo mi relato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordibuena de bonita cara pero ya contare mas abajo.
    2.- Edad: 20 - 25 no le pongo mas
    3.- Cara: Linda la hija de puta
    4.- Talla: 1.70 sera maso de mi tallarin
    5.- Senos: tetasas algo duras creo q eran gomas mas su gordura marron claro
    6.- Cintura / barriga: gordibuena ahi
    7.- Caderas / derrier: puta no es la sirenita pero ahi
    8.- Piernas / pies: 2 jamonasos
    9.- Piel: blankita papa rosada
    10.- Tatuajes / seña característica: estrias algunas ronchas rojas como q eso me la bajo mal
    11.- Aseo personal: esto si no me gusto olia como a ese peculiar sudor de gordos combinado con jabon
    12.- Fellatio: solo para cumplir recontra aburrido
    13.- Papita: rosadita, ajusta masomenos ah sido mama se da su mania pero mmmmm me dejo ahi
    14.- Anal: solo se lo da a su marido
    15.- Trato: educada me invito a pasar buenas tardes besito, me de frente me metio al cuarto q estaba al lado de la cocina (lo han acondicionado para el cache)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: asi sin webadas fui con toda la actitud pq en su anuncio se le veia rica, cuando me habrio la puerta me recibio con un polar de esos grandes tipo bata y se le veia grandota (no me di cuenta de los tacasos asi de grande era la bata) cuando ya estaba en ese cuarto chico porcierto la webona hablaba y hablaba por whatsapp hasta q le dije flaca ya empezamos? se saco la bata y puta madre de cara bonita todo lo q quieras pero era gorda csmdre asi no tenia las tetas caidas ni el culo, pero si tenia una celulitis y unas estrias q me la bajaron como ya estaba adentro nicagando le decia q no (para esto su caficho estaba sentado en la salita y puta palta) me hice el webon como q m llamaban de mi chamba y le dije flaca sabes q puede ser media hora nomas q bla bla bla (floro) medio como q se molesto y m dijo ya, un polvo aburridisimo chupada solo por cumplir 2 poses nada mas misionero y perrito le dije una mas y m dijo q no q ya tienes q acabar en total bonita y todo cuerpo de y atencion hasta el culo saken su linea cofras
    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella recien ah llegado a peru hace 3 semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual (Lucero) creo q chambea con mizuki en la misma pagina
    20.- Precio: 300 el horacio (claro fui pensando q me hiba a comer una hembrasa vean fotos en la pagina o dejo el link pq no se poner fotos en el foro) y 230 media oreja, me fui por la segunda opción ya la habia cagado no podia dar marcha atras
    21.- Costo / beneficio: mejor botaba mi plata a la basura o no se lo jalaba por el water
    23.- Local: multifamiliar un depa te piden DNI pa entrar paltea pq hay peluquerias y casas de cambio ademas de q la zona es transitada
    24.- Volveria?: Nicagando
    25.- Puntaje final (1/10): bonita cara, trato pesimo, olor a sudor y desgano por parte de la flaca saquen su linea me llega al pincho hacerlo

    PD: centro de operaciones esta en el distrito turistico donde uno mira flores, en la calle con apellido de presidente de banco italiano cruce con calle con nombre de festividad peruana celebrada en julio :) bueno sin mas q relatar de esta experiencia para el tacho me despido
     
    Fox McCloud, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Fox McCloud, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A TRES PIERNAS y APOLOS les gusta esto.

    yedav58

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de años que vuelvo al ruedo y si hubiera leído el mensaje del cofrade anterior hace 10 días me hubiese ahorrado una mala sazón para mi y mi bolsillo. Aquí cuento mi experiencia con esta veneca...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gorda, no gordita, pero agraciada
    2.- Edad: 25 - 30 años
    3.- Cara: Por que no decirlo es simpática de rostro
    4.- Talla: 1.75 con tacos
    5.- Senos: Una tetasas pero todo caido gracias a la gravedad
    6.- Cintura / barriga: gorda
    7.- Caderas / derrier: como es gorda, tiene unas caderasas
    8.- Piernas / pies: 2 piernas de chancho (tuve mala suerte no se rasuro)
    9.- Piel: blanquiñosa
    10.- Tatuajes / seña característica: gorda con estrias y tuve la mala suerte que no se rasuro bien
    11.- Aseo personal: Cuando llegue era el primero y estaba bien
    12.- Fellatio: En esta parte le reclame...al momento del gologolo babeaba demasiado y le dije que no me gustaba eso
    13.- Papita: no tiene mucho ajuste...
    14.- Anal: Ni pregunte
    15.- Trato: Callada y media aburrida (hasta un poco hueca podría decir) no tiene mucho tema de conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo ubique en un cruce de avenidas muy conocidas por looking flowers...Cuando entras te piden el numero de dni(puedes dar otro, porque no te piden el físico)y ella te abre en su depa (esta adecuado para el matadero) me hicieron esperar como 5 min en la puerta y me abrio la puerta y defrente me dirigieron a un cuarto adaptado para el mate...Pregunté si en una hora podrian ser dos polvos y ella me dijo que no...le pregunte entonces cual es la diferencia entre la hora y media hora aparte del tiempo...y me respondio con conchudes que con nua hora lo podemos hacer mas calmaditos....jajajajajajaja....y al ver mi decepción solo le dije media hora...En el mate Ella es sumisa y obediente pero no propone mucho y como que me senti estafado...termine y me fui... y como no me gusta que nos estafen escribo este aporte...y si ven su whatsapp pone unas fotos de cuando era flaca csm...
    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: Ella me comento que se iba a quedar 1 mes en el Perú y su experiencia el el rubro sera 1 año...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual como Lucero y si llamas a mizuki te dan la misma referencia
    20.- Precio: 300 la hora y 230 media Una estafa...
    21.- Costo / beneficio: No vale la pena
    23.- Local: multifamiliar al frente de una lavanderia muy conocida
    24.- Volveria?: Nica
    25.- Puntaje final (1/10): bonita cara, cuerpo de elefante y trato para el olvido... le pongo 2/10 por la cara...

    Espero que mi experiencia les sirva de algo muchachos....hasta la siguiente....
    Pdta: Estoy en busca de una kine de buen trato y delgadita... alguna recomendación?
     
    yedav58, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A APOLOS, EL AYATROLA y HalJordan les gusta esto.

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal conchan y 300 SOLES todavia, que abusiva.
     
    Korol, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A APOLOS le gusta esto.

    david rojas febres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Concuerdo con lo q relata el cofrade yedav58,la hembra es no es gordita, es ,gordaza!! Y no se parece ni se asemeja con lo q muestra en su anunció, el rostro si esta algo pasable aúnque el cuerpo no le ayuda,y eso q ami me gusta la carne pero aquí hay carne y hart grasa y parte,a mi tbien me dijo q la media y la hora son sólo un polvo con la diferencia q en la hora se puede "conversar", fuira de acá, yo pago para tirar no para conversar con una Kine,de cuando acá el conversar es un pago aparte, dentro de poco tabiennvam a cobrar x verlas o por tocarlas,alucinadas!opte x retirarme, tbien vi a la tal misuki y si bien tenía un culazo,se veía media cuadrada y cachetona,no.me.convenció, estas venecas creen q pueden venir a hacerla linda acá cuando aya están pelando papas,se pagaría esa cantidad si fueran los verdaderos cuerazos q se ven x aya
     
    david rojas febres, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A APOLOS le gusta esto.

    HalJordan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Woow ya la tenía agendada. No puedo agradecer lo suficiente cofrades. De la que me salvé.
     
    HalJordan, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A APOLOS le gusta esto.

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, hace tiempo no escribo rating. Pero creo que este si vale la pena, ya que como varios comentan estas venecas son una estafa total.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gorda, me imagino que las fotos que cuelga fue cuando tenia 18, porque cuando la vi parecia una ballena...nada que ver con las fotos.
    2.- Edad: 30 años aprox..
    3.- Cara: Es como las fotos, pero vuelvo a repetir que debe ser hace muchos años, porque en las fotos parece delgada y no una ballena con la que me atendi.
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: Como toda gordita tiene unas tetasas, pero el problema es que estan todo caidas..
    6.- Cintura / barriga: Gordaaaaaaaaa
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culo con estrias, grande por su misma contextura obvio.
    8.- Piernas / pies: 2 piernotas
    9.- Piel: Es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi nongun tatuaje
    11.- Aseo personal: Hasta las guevas, cuando me atendio parecia que no se habia duchado.
    12.- Fellatio: Aca si tuve una mala experiencia, te la chupaba y te babeaba todo, incluso le reclame porque escupia y me caia toda su por mi pierna... Hasta las guevas :S
    13.- Papita: no hay ajuste
    14.- Anal: No pregunte, solo queria quitarme
    15.- Trato: Hasta las guevas, solo queria que le de el billete y botarme en una.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, empezando que fui debido a que un cofrade comento que Misuki(que es con la que trabaja en ese edificio) estaba buenota , que tenia un cuerpazo ,etc,etc ... Luego dicho cofrades tambien comento sobre esta veneca "Lucero" que estaba buena, etc,etc... Normalmente no me guio de un solo rating, pero esta ves fui confiado y tuve una pesima experiencia..... Eran como las 4:00 pm y estaba cerca a miraflower entonces me acorde de los comentarios de estas venecas, como tenia plata en mano opte por llamar a misuki, la canina me dijo que me ubicara por una avenida transitada y que la media era 230.. Bueno dije ya estoy aca a si es que voy a arriesgar, llegue al punto y no me contestaba llamada.. luego de 20 min insisto y me dice que ha tenido que salir y bla bla bla .. y me dice pero tengo mi amiga que te puede atender, en ese momento estaba arrecho dije que voy a arriesgar y perdi :/ .. LLegue a las coordenadas y entre a su condominio que era recontra rochoso porque los carros se cuadraban porque el semaforo estaba cerca...Entre y cuando llegue a su depa sale esta ballena con su bata. A primera vista no parecia tan gorda por lo mismo que tenia bata, luego me llevo a la ratonera de cuarto que tienen para atender.. me cobra los 230 soles y una ves con la plata en mano se saca la bata.. y puaj era una ballena con las tetas todo caidos... En mi mente dije PTM! ojala que atienda bien, luego procedio al fellatio que ya explique arriba y luego como yo estaba bien incomodo le dije ponte en perrito, la flaca obediente se puso y PTM! tenia ph parece que no se habia bañado y para concha no se habia limpiado bien el culo.. opte por aguantar la respiracion y darle de alma en perro... Bote la leche de mala gana y safe en una.. La peor experiencia de mi vida puteril.. y eso que me ha atendido con muchas colombianas que atienden hasta las guevas(Algunas si me han atendido recontra bien).. pero esta si les gano en pesima atencion.
    Otro punto que quiero mencionar es que el cuarto donde te atiende es una ratonera.. y tiene unas cortinas diminutas.. osea cualquiera que pasa caminando cerca al depa te ve en pleno cache.... Eso mas la pesima atencion, solo hacia que me quisiera quitar en una :$
    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: No me intereso ni preguntarle, solo queria quitarme..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual como Lucero y en placeresdelperu tambien figura como lucerito..
    20.- Precio: 300 la hora y 230 media. Opte por la media
    21.- Costo / beneficio: Hasta las guevassssssss, no me la cacharia ni aunque fuera gratis el polvo...Hubiera preferido regalarle esa plata a alguna colombiana culona y llena de plastico..
    23.- Local: Multi familiar... cerca a una avenida transitada donde los carros te ven entrar y salir
    24.- Volveria?: Nunca, aunque me paguen no regresaria...
    25.- Puntaje final (1/10): Cara maso(2/10 ) Cuerpo(1/10) Trato(1/10) ... Puntaje final 2/10 (redondeando para ser buenos)

    ATencion pesima y cuerpo hasta las guevas no entiendo como pueden cobrar asi.. las colochas cobran igual pero a diferencia que si vienen unas flacas ricas pero con trato hasta las guevas... esta veneca tiene trato hasta las guevas y cuerpo de ballena :S :S :S :S

    Plata al agua, le hubiera dado mejor uso a esos billetes si me limpiaba el culo con estos..jajaja XD XD XD ..... ya saben cofrades si quieren arriesgar esta en ustedes, solo cumplo con informar mi mala experiencia. Saludos


     
    pamela2009, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS, hikaru ichijo y El Loco Abreu les gusta esto.

    Follador7

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ufffff, de la que me salve, ya había quedado para más tarde con esta Veneca, gracias por el dato
     
    Follador7, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A APOLOS le gusta esto.

    Follador7

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ufffff, de la que me salve, ya había quedado para más tarde con esta Veneca, gracias por el dato
     
    Follador7, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A APOLOS le gusta esto.

    Follador7

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Por cierto yo la contacte por PDP con el mismo nombre, las fotos se veían buenas, aquí less adjunto el link :
    http:///k/ext/lucerito.html
     
    Follador7, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS le gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Esta veneca tiene 3 ratings y a todos los atendio mal y solo en esas 3 horas se guardo al buche S/.900.00 sin contar con los que no leyeron el foro y se habran pelado tambien, gracias a los cofras por la info.
     
    El Loco Abreu, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A APOLOS le gusta esto.

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    dukenake, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A APOLOS le gusta esto.

    ASUMARE 2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Si esta gordita deberia cobrar menos, pero seguro cobra 300 soles por el simple echo de ser extranjera.
     
    ASUMARE 2, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A APOLOS le gusta esto.

    BON JOVI

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Coincido con los cofrades anteriores. Cara bonita ojs claros, cuerpo de elefante pura grasa piel descuidada, no da trato de pareja. 20p soles al agua. Tambien te apura la conchalevale
     
    BON JOVI, 27 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Mister Bubu y APOLOS les gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    766
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Me dijo que ya esta en peru, esta yendo a arequipa x 2 semanas y regersa. Ahora s ehizo la lipo y esta hecha una mamasota.
     
    caronte696969, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Y los rankings donde dicen que es un fiasco esta por las puras
     
    cesariton, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Mister Bubu le gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    766
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Bueno esos rankings son de hace 2 años que fue la última vez que vino.
    He caído x chamba en Arequipa así que aprovechare para buscarla al menos una media hora. Publicare en la categoria Arequipa. Vamos a ver si es verdad tanta foto de whatsapp.
     
    caronte696969, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    766
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    caronte696969, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Billy36 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página