¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CHAVELITA/ KT/994-680-134/Charapita caliente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 30 Ene 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.500
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Kamus198

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me aventuré a probar algo nuevo y de paso a informar a la cofradía sobre esta flaquita, ya que siempre me atiendo con las que tienen buen ranking, no hago ranking de ellas porque sería redundar. Y aquí mi descripción de algo nuevo

    1.- Tipo de Chica: Charapa trigueña, delgada un poco achinada, culito parado de chibola cabello lacio, podría llamar la atención en la calle tiene cara de mamona y no me equivoco.
    2.- Edad: dice 19, le creo.
    3.- Cara: como dije medio achinada, no es una belleza pero tiene su gracia. Cara de bandida que pone a la hora del mamey y del cache.
    4.- Talla: es chata 1.60 le calculo.
    5.- Senos: cuando entro parecían medianos pero tenía el engaña muchachos, cuando se sacó el sostén eran 2 limoncitos. Se deja chupar las tetas (siempre con cuidado claro), se los amase bien para cuando la visiten las sientan suaves jajaja.
    6.- Cintura / barriga: Buena cinturita, de chibola.
    7.- Caderas / derrier: buen culito, esta paradito y blando, se deja manosear cuando te la chupa.
    8.- Piernas / pies: delgadas y algo suaves, no desentona con sus caderas.
    9.- Piel: Trigueña como las charapas.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la teta izquierda de una rosa.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: Este es un punto que voy a detallar que la flaca lo hace lanzando miradas arrechantes y lo chupa bien, lo hace por relojear. No me di cuenta en el primer polvo porque actúa muy bien ya en el segundo cuando le dije que deje de chuparla para clavarla, se hizo a la loca y siguió chupando tuve que sacar mi pieza de su boca y así de mala gana se tuvo que chantar.
    13.- Papita: Depilada y con poco ajuste. Como les dije relojea con el mamey y cuando quise tocarla me saco las manos sutilmente, no insistí.
    14.- Anal: No lo da, le pulsie el asterisco mientras le daba de perrito pero altoque puso sus manos.
    15.- Trato: Algo timida al inicio, no es trato de pareja, no da chapes. Poco a poco se va soltando, pero es algo mecánica, es más, si fuera por ella solo haría las poses en las que ella se sienta cómoda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y me gusto lo que vi por su cuerpito y el cacharro que no esta mal. Se metío a ponerse lencería salio de colegiala y de frente me puso el pre y empezó a chuparla, lo hace bien pero quiere hacer tiempo con eso, luego le di de perrito tiene un buen culito y una cinturita que la agarré y no la solte hasta derramar la leche. En el entre tiempo entre a ducharme para quitarme el sudor y la muy pendeja me pregunta si ya se puede ir, le dije que no y altoque empece con el segundo porque faltaban 15 minutos, es ahí donde no quise perder tiempo con el oral y quise clavarla y se hacia a la loca, asi que tuve que jalarla para que se chante y la tuve bombeando un rato, se subio y como vio que no me venia se empezó hacer unos movimientos que casi me sale la leche, me contuve y la cambie a perrito nuevamente y ahí le di parejo, parece que ahí le gusto porque soltó unos gemidos que parecían de verdad, eso me arrecho y me solté el quacker. Entro al baño a bañarse, se cambió y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia para hacer esa vaina del oral ya se la sabe. Una mala costumbre que debería corregir.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: Pagué 220 soles la hora. Pero la mami me dijo que si te hospedas en lince son 200 lucas, yo me fui a aviación.
    21.- Costo / beneficio: No termina de convecerme, por ese billete he comido mejores flacas. 150 lucas bien pagado

    23.- Local: me aloje en el hostal por aviacion
    24.- Volveria?: No creo, como dije hay mejores opciones.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Kamus198, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A pirataperu le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.427
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    relojeo?¡ puta que pendeja... nada cófrade con esta flaca
     
    Icelos230680, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kamus198

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Si debe ser. A mi me dijo que eran 200 si era en lince y 220 si era otro distrito. Como no podía ir hasta allá, pague 220.
     
    Kamus198, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página