¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine No disponible DALIA-HOT/ KT//Sexy y exhuberante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 11 Feb 2014.

    bohemio82

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos, soy nuevo en el foro.
    Recien estoy algunos días en Lima.

    Visite a esta Kine , muy bun cuerpo....pero la atención es muy mala, es una flaca mecánica y me parece que el trato deja mucho que desear para lo que uno paga....la verdad creo que ni se merece un ranking respetable.

    Esperare atenderme con otra Kine para hacer un ranking decoroso
     
    bohemio82, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    El fin de semana me volví a atender con esta kine pero fui de afrecho y como era tipo media noche y no quería gastar tanto yendo a un night club.

    La verdad tire mi plata a la basura la flaca ya se ha vuelto mecánica tiene su libreto bien marcado ella quiere llevar el ritmo te dice que hacer, quiere sacarte la leche rápido, ya no vale la pena hay mejores opciones por ese precio.

    Poner un ranking seria repetitivo pero fueron dos polvos donde solo descargue mi furia y gaste mal mi plata
     
    MrDarkSide, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ithier2003 le gusta esto.

    jonnysack

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Todo indica que tiene sus momentos estas flacas pero seria bueno que todo lo hablemos con ranking, estuve llamando el sabado pero parece que estaba full atorada porque no me contesto, la tengo en mi proxima victima y reportare como fue.
     
    jonnysack, 2 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoZZ

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    102
    No lo hare larga ni merece rating, la flaca es MECANICA y quiere a su manera, probe porque me cancelo una engreida y tire mi plata por gusto.

    Ayer recorde porque ya no voy a las kines de web, de las ultimas 3 incursiones (digamos "emergencia") 2 de mal a peor (ultima Dalia) y la otra demora un wevo para llegar y tuve que fugar.
     
    BoZZ, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    De Souza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    De todas maneras el rating amigo.
     
    De Souza, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    El otro dia recai con esta rufiana, y como dice Julio Iglesias...Tropecé de Nuevo con la misma piedraaaaa....


    1.- Tipo de chica: Chola power 100%,
    2.- Edad: Le pongo 32 años...segun ella tiene 23, si claro 23 años puteando sera...
    3.- Cara: Media maltratadita..
    4.- Talla: es alta...le pongo 1.70 y con los tacazos se ve un mujeron
    5.- Senos: grandes...
    6.- Cintura barriga: no tiene barriga porque va al gym, eso me consta...
    7.- Caderas derrier: buen culo, pero antes era mismo bangbros, creo que tanto gym ha hecho que tonifique y le baje el ass, ya no lo tiene como aparece en sus videos que era tipo vedette.....
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: harto conocidos, los que aparefen en las fotos y en sus videos.
    11.- Aseo personal: no le senti malos olores...
    12.- Fellatio: regular, pero mecanico...visita las boloñas eso si
    13.- Papita: papaza sera...recorridaza....
    14.- Anal: No lo pedi...no voy por esa ruta
    15.- Trato: no es de pareja, es muy mecanica y apurada
    16.- Calidad de polvo: A ver...llegue a su casa, me atendio la empleada me hizo pasar, me llevo al matadero y me dijo que me ponga comodo que la señorita Dalia venia en un minuto, la verdad que es un lugar comodo, con television y decorado alegremente...., espere unos minutos y llego Dalia con un vestido puton y con unas pantys que me pusieron carreton....me dijo me pagas papi?....le di el billete y me dijo ya regreso....volvio y me le abalanze encima a mañosearla, me la punteaba y comenze a besarla por todo sus cuerpo....luego se saco la ropa y me fui encima de sus teresas...que ricas tetas carajo..ella misma me saco la ropa y comenzo a chuparme la wasa y a chuparme los eggs...ahi ibamos bien...pero luego comenzo su libreto...se subio encima y comenzo a cabalgar..yo la acercaba para chuparle las tetas mientras me la clavaba y no se dejaba, comenzo con sus grititos fingidos, luego se volteo para un reverse cowgirl
    y siguio cabalgando, bien pero muy mecanico, luego la puse en perro al filo de la cama y ahi comenze a sadiquearme, le metia cachetadas a su culo, que buen espectaculo....asi estuve hasta que se me vino el quaker....
    17.-Calidad de Masajes: nada si quier masajes me voy a otro lugar...
    18.-Experiencia en el laburo: Por lo menos 8 años, es de la promo saunera de Ashly...con eso ya saquen sus conclusiones.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: solo busquen Dalia hot en la web y aparecen como 100 paginas en google...es una institucion en el mundo putero.... todo putero que se respete se ha comido a Dalia
    20.-Precio: S/200 por una hora/ 150 por media hora
    21.-Costo / beneficio: Debe bajar su tarifa, ya paso sus epocas de gloria....
    22.-Local: En su local en el distrito felino
    23.-Volveria?: Por ahora no....aunque he escuchado que hace trios...
    24.-Puntaje final (1/10): 4.0 por lo mecanica y apurada
     
    H.P. Lovecraft, 16 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luidex

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta femina, si bien es cierto la cara esta en deuda, si tiene un cuerpazo si bien con ayuda de cirujanito o full gym como dice, las veces que me atendí con ella al menos ya tenemos una empatia xvr, ya hay confianza para ciertas cositas, aunque aun no me suelta el *, creo q al menos con su nueva tarifa de 180 la hora al menos la vale.
     
    Luidex, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    sigue activa ?
     
    eltroyano3000, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    La visite como hace un mes y medio aprox, sigue con su mismo estilo... Creo que se ha vuelto muy mecánica de tanto trajín
     
    kinologo, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    elcurita2016

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    No es por hablar mal, pero no solo por lo mecanica sino que ahora deja plantados a sus clientes. Me paso a mí que coordinamos a una hora la espere afuera de su cubil la llamaba mandaba msj y nunca respondio me tuvo como media hora, me fui molesto y llame a una colocha y al menos tuve final feliz.
     
    elcurita2016, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    dokodelibra92

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    5
    Ahora la kine Dalia hace promos que publica en su facebook baja su servicio de 200 a 150 por eso cuando la llamen primero preguntenle si hay promociòn para ahorrar las 50 lucas aparte que se ahorra el telo por que tiene su depa si quieren visitar su nuevo face este es https://www.facebook.com/Dalia-Fernanda-1520164608285177/?hc_location=ufi
    me ha dicho que va a poner nuevos videos fotos y promos esperemos que sea asi yo tambien le dije del trato que se ha vuelto mecanica le dije que ese aspecto debe mejorar ojala haga caso y haga caso a las sugerencias de los cofrades
     
    dokodelibra92, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y APOLOS les gusta esto.

    Rompepapayas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta puta tiene en todos lados rating...Q tal publicidad
     
    Rompepapayas, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    1.- Tipo de Chica - Categoría: BAILARINA, PROSTITUTA, VEDDETTE,
    2.- Edad: 32 POR AHI
    3.- Cara: cara de chupapingas labios gruesos mirada de lujuria le brillan en sus ojos puedes ver lujuria dinero, chica facil, por la mirada te das cuenta.
    4.- Talla: 1.70 normal no es chata tiene buenas piernas y buen culo
    5.- Senos:chicos
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: culo formado, tiene el ano negro, tiene su culo con un tatuje si pone
    8.- Piernas / pies: piernona gruesas punto a favor
    9.- Piel: aqui va la cosa, su piel es tersa, no tan suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno cerca al ano
    11.- Aseo personal: aquí va otro detalle, su aliento apesta, parece que tiene alguna muela picada o algo podrido eso si fue un punto en contra, su pubis tenia como cauterizaciones de verrugas porque no me dejo verla de frente solo en 4 patas y no dejo que prenda la luz.
    12.- Fellatio: si cumplió tiene labios carnosos rosados cara de puta que da ganas de vaciarse en su cara.
    13.- Papita: eso si punto en contra no me dejo ver su pubis afeitado parece ser que la habían cauterizado unas verrugas, yo también e tenido y me han cauterizado y se muy bien como son cuando te deja cicatriz parece un lunarcito marrón pero son costras, me pareció ver que tenia muchas por eso se hizo la loca y apago la luz de arriba.
    14.- Anal: me dijo que mi pipilin era muy grande y no atraco tenia un asterisco para reventarlo negro como me gustan.
    15.- Trato: un poco mecánica, como que tire y chau. O si me cumplió igual.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver fui a su calle jose leal en lince, la llame, con la pinga tiesa me dijo sube eran como las 9 pm subí a un edificio gris y me abrió una señora, me llevo al cuarto me dijo aurita viene la señorita se a ido a cambiar. Estaba un poco nervioso y la espere y en eso escuche sus tacos abrió la puerta apareció se veía rica decho con un vestido apretado rosado. Cuanto vas a querer? me dijo yo el dije la hora, le cancele Ok. Buena gente la flaca no me trato mal. Pero quizo en todo momento apagar la luz de arriba y poner su música hice que apague la música. En eso se calateo me calatie y empezó con la mamada si la chupa rico decho. Tiene boca grande. Pero mal aliento fuerte como de alguna muela podrida o algo pobrecita en serio pensé no le dije nada. Me bajoneo decho ese detalle. De ahí Se puso en cuatro y si tenia su culo formado rico asterisco negro decho le di un besito. y por el culo cuanto mas le dije, no que la tienes muy gruesa me dijo. OK que pensé ya estoy aqui. Se la metí en perrito rico comenzamos y de ahí de costadito y no me dejo ir encima de ella, como que la veía un poco nerviosa apurada siempre tapándose la con una mano no me dejaba verla, y por ahí de reojo vi que tenia varios como lunarcitos cauterizados en su pubis. En mi cabeza pensé a esto son verrugas recién cauterizadas de 4 días, ya que a mi también hace tiempo me sacaron unas el dermatologo y te quedan exacamente igual como ella tenia, era una cauterización, marcas. Ya en ese momento no le dije nada, le dije me voy a vacear y me saque el pre donde te quieres vacear en mi ano o en mi cara me dijo en tu cara le dije, y embadurne su cara y labios gruesos con mi lechada ese detalle si me gustó, bote bastante leche y le gusto a ella que rica tu lechesita me dijo. Bueno me vacié no me dieron más ganas y me quise ir.
    17.- Calidad de Masajes: no hizo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amdp
    20.- Precio: pague 300 por adelantado pero me quite a los 45 min
    21.- Costo / beneficio: mas o menos
    22.- Local: su edificio en lince
    23.- Volveria?: no creo, no me alocó la flaca, pero quizás si porque su mamada fue rica y embarrar esa carita con mi leche si me pareció rico.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.2/10
     
    Loco aldo, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rsp85

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    36
    ¿300 la hora? Que yo sepa, ella cobra 200 la hora.
     
    rsp85, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Le di 3 ferritos cofrita, trankilo nomas le pague sin complicaciones cofra, ya estaba ahi ya como las huevas, si me pongo a regatear mas eticosa y mecanica se ponen te tildan de misio y se ponen cojudas
     
    Loco aldo, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rsp85

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    36
    Ah, ok. Pensé que tipeaste 300 por error en vez de 200.
     
    rsp85, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Follador7

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me atendí con esta rufiana, el sábado no se si es necesario detallar la atención porque ya vi que es conocida, pero a mi me cobró 160 la hora.
     
    Follador7, 16 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokoperu

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    buen físico de la flaca, pero lo malo q no cumple la hora.
     
    lokoperu, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Le has regateado o eres cafetal, es 300 la hora full tubo, me agarro de pulpin incauto cofra, en otras palabras me estas diciendo que me estafo? 300 full anal. La hora. Porque te pregunta servicio normal 200 servicio especial 300 soles opte por el segundo.
    Que te haya cobrado menos es porque eres asiduo ole has pedido servicio normal coloque su ranking de rigor cofra para comparar. Derrepente con la pinta que tengo de cobrador de combi y no me habia duchado... se las ensaño conmigo cofra, huele a cafe aqui. Slds

     
    Loco aldo, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    satiric

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    DANDO INICIOS A MIS APORTES AL FORO, CONTARE ESTA EXPERIENCIA CON DICHA TRABAJADORA DE LA VIDA ALEGRE, ESTO FUE EL DIA MARTES, COMO EN LA TARDE, LA LLAME COORDINAMOS EL PRECIO Y LA ATENCIÓN Y BUENO FUI A PROBAR Y TAMBIÉN ARRIESGARME, LA VERDAD NO ME GUSTO, FELIZMENTE SOLO FUE MEDIA HORA, COMENZARE A RELATAR MI INCURSIÓN.

    1.- Tipo de chica: CHICA DE CONO, SIN MENOSPRECIAR A LAS CHICAS DE CONO, COMO EH LEIDO ES UNA CHOLITA PODEROSA.
    2.- Edad: ME DIJO 25, PERO ESO SE NO LE CREO, YO LE PONGO 33 AÑOS MÍNIMO, SI ES QUE NO ES MÁS.
    3.- Cara: LA VERDAD SI ES MEDIA FEITA, BUENO GUSTOS SON GUSTOS.
    4.- Talla: DIRIA QUE ARRIBA DEL PROMEDIO DE KINESIOLOGAS, LE PONGO 1.69 CM.
    5.- Senos: SI SON GRANDES DE HECHO SALTAN A LA VISTA.
    6.- Cintura barriga: CERO PANZA, PERO TAMPOCO ES TAN TONIFICADA, DE HECHO QUE AHÍ SE REALIZO LA LIPO.
    7.- Caderas derrier: ES UN CULO GRANDE, TAMPOCO ES UN MEGA CULO, PERO SI SE PRESTA PARA LA FROTADA DE CULO Y NALGADAS PERO ME DIJO DESPACIÓN, OKEY LE DIJE.
    8.- Piernas / pies: NORMALES, CASI ACORDE CON EL CULO.
    9.- Piel: TRIGUEÑA UN POCO AMARILLENTA.
    10.- Tatuajes / seña característica: SI DE HECHO Y COMO NO DARCE CUENTA DEL TATUAJE DE ESTRELLITAS LLEGANDO A LA RAJA.
    11.- Aseo personal: NO SENTI ALGUN OLOR RARO O APESTOSO, ESO SI NO PUEDO ASEGURAR QUE SE HALLA BAÑADO.
    12.- Fellatio: MAS O MENOS, LO HACE RAPIDO, TE CHUPA LAS BOLAS, SE AYUDA CON SU MANO, LE PONE EL PONCHO Y SE LO METE A LA BOCA, NO FUE UN ORAL DE 10 PUNTOS.
    13.- Papita: PAPITA ES UN ENGAÑO, SI YA ESTA TRAJINADO ESA VAJINA Y CON ARTO RECORRIDO.
    14.- Anal: NO LO PEDI, NO SOY MUY FANS DE ESO, PREFIERO UNA CONCHITA APRETADITA, PERO ESO NO ENCONTRE CON ESTA KINE.
    15.- Trato: DIRIA QUE MECANICA, SOLO POR CUMPLIR YA QUE POR ALGO SE LE PAGO, NO SENTI ESA ENTREGA, COMO CON OTRAS KINES QUE SI ME EH ATENDIDO.
    16.- Calidad de polvo: COMO DIJE LA LLAME ESTA SEMANA Y COORDINAMOS TANTO POR TELEFONO COMO POR SU WHATSAP, PARA QUE NO ME VALLA A SORPRENDER, ME DIJO A DONDE TENIA QUE Y CHAPE EL CORREDOR AZUL HACIA LA ZONA PUTERA, LLEGUE ME INDICO EL LUGAR Y FUI, ME HIZO PASAR UNA FLACA Y DIJE DALIA, NO ME DIJO ELLA YA VIENE CHUMAS CON EMPLEADA LA COSA, BUENO LLEGO ELLA EN TANGUITA, PANTIS Y SU SOSTÉN TIPO ENCAJE, ME DIJO COMO ESTAS LE DIJE BIEN, AQUI VISITANDOTE ALGO NO MUY CALIENTE, SOLO ESPERO QUE SEA LO QUE HABLAMOS Y ME DIJO DE HECHO QUE SI BEBE TE VA A GUSTAR, LE PAGUE, ME DIJO VE QUITANDOTE LA ROPA QUE YO REGRESO, ME DIJE MIERCOLES NO SE VALLA A FUGAR CON EL DINERO, BUENO ME QUITE LA ROPA, ELLA EN ESO REGRESA Y ME DICE HECHATE BEBE PONTE COMODO, BUENO LO HICE, SE METIO UN PEQUEÑO BAILE, SE HACERCO Y ME COMENSO A AGARRAR EL FALO Y LA BOLAS Y DECIA UMM QUE RICO LO QUE ME HAS TRAIDO, YO SOLO SONREIA, LE FUE DE PICO YO CASI ME PALTEO, PERO SOLO FUE A LAS BOLAS Y CON SU MANO ME ESTIRABA EL PENE, LUEGO LE PUSO SU CONDÓN Y SE LO TRAGO, LO HACIA RÁPIDO Y COMO DIJE USABA LAS MANOS MAS QUE CHUPARLO, LUEGO ELLA SE SUBIÓ Y FUE LA QUE TOMO LA INICIATIVA, AMAZONAS, LUEGO RANITA, LUEGO RANITA INVERTIDA, LE DIJE HECHATE LE PUSE EN MISIONERO, CHUPABA SUS TETAS, ELLA ME DECÍA CON CUIDADO BEBE, BUENO ESO COMO QUE INCOMODABA UN POCO, LUEGO DE COSTADITO Y A CADA RATO ME DECÍA QUIERO TU LECHE, DAME TU LECHE, CREO QUE YA QUERÍA QUE TERMINE, PERO ESTA LOCA YO IBA HACER RESPETAR MI MEDIA HORA, LUEGO LA PUSE EN PERRITO Y LE DI COMO METRALLETA Y AHÍ SI SE ME VINO TODO EL CONCENTRADO, ELLA ME AYUDO A QUITARME EL CONDÓN, ME LIMPIE, ME ALISTE ELLA INTENTABA HACERME LA CONVERSA PERO SOLO LE SEGUÍA LA CORRIENTE YO, ME TERMINE DE CAMBIAR Y ME FUI, ME DIJO VUELVES BEBE, SI CLARO LE DIJE.
    17.-Calidad de Masajes: NO NADA PORQUE SI PEDIA MASAJE DE HECHO QUE ME RESTABA TIEMPO, PARA EL CACHE.
    18.-Experiencia en el laburo: SI DE HECHO QUE TIENE SUS AÑOS YA SE JUBILARA DE KINERA.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: AQUI POR MEDIO DEL FORO, PERO DE HECHO QUE ES ARCHI CONOCIDA.
    20.-Precio: ME DIJO 150 SOLES LA MEDIA Y ESO FUE LO QUE QUEDAMOS Y LO QUE LE PAGUE.
    21.-Costo / beneficio: DIRIA QUE NO HAY MUCHO QUE RESALTAR, MAS QUE BAJE SU PRECIO O QUE MEJORE SU SERVICIO PERO CREO QUE ESO ESTA DIFICIL.
    22.-Local: SI DEPA EN EL DISTRITO FELINO.
    23.-Volveria?: NO CREO, YA LA PROBE ME SAQUE EL CLAVO, YA QUEDA EN CADA UNO SI REGRESA O NO.
    24.-Puntaje final (1/10): YO LE PONDRIA U 4.5 DE 10, LE FALTA VIVIRLA, PONERLE GANAS, MEJORAR LA CALIDAD, PODRA TENER UN BUEN CUERPO, PERO SI NO LA VIVES PERDERÁS GENTE, AHÍ LO TIENEN ESTIMADOS.
     
    satiric, 22 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página