Sex Tour en BOLIVIA

Tema en 'Escorts & Acompañantes Fuera del Perú' iniciado por MORRISON217, 18 Feb 2008.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Santa Cruz es mejor ciudad desde lejos, cochabamba es sierra tiene un Aire a Arequipa y Santa cruz es selva, con la salvedad que en santa cruz hay mas merca (kines extranjeras Brasileras, Paraguayas y las flacas de la zona), yo te diria que de frente te vayas a santa cruz y si puedes te des un salto para asuncion, ahora el costo por noche es variado dependiendo si vas a los nights caffes shows puedes llegar a gastar 250 cocos por noche con salida es que los gastos en un night ya depende de cuan ardilla estes, si vas en plan de sapo solo a tomar tus tragos a lo mucho te gastas 100 cocos, es que tienes que ir a explorar pero siempre hay una tentacion que te pueda vaciar los bolsillos.
     
    MORRISON217, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A deprex le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Never burdeles como los que buscas charlye haste la idea de casa de citas, agencias, independientes con la salvedad de que no son tan estafadoras como en Arequipa, como dijeron sigue el katanas, el colchon (avalon), play boy que son similiares al anaconda ( hollywood) claro si son nights, es cuestion de que tu mismo saques tus conclusiones si te conviene, y por nada del mundo te vayas a la ceja (el alto).
     
    MORRISON217, 31 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    melgariano

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados.
    Dos aportes sobre Santa Cruz
    1. hay un local llamado Casablanca, cerca del parque Urbano. Es mismo Conejas de Lima Este. Barato, puedes tirar por Bs 250-300, es decir alrededor de 40-45 USD y tomar cerveza por 10 Bs la botella chica
    2. Currys es caro, pero Red Lips y Cafeshow tienen buen material local. El mejor show es del Currys, coreografias con 15-20 bailarines a la vez. Carne internacional existe pero como en este mundillo hay mucha trafa, españolas de La Paz, brasileras de Santa Cruz, paraguayas del Beni, etc etc. Pero con calma encontraran buenas paraguayas y brasileras de verdad, especialmente en el Currys.

    No encuentro como, asi que lo pondre en este post, algo que me paso hace unas pocas semanas: fui al redlips con un pata y pedimos ir al privado con 2 fulanas. Yo escogi una flaquita morena, parecida a nuestras pucallpinas y mi amigo una blancona carnosa.

    Como sea, a las dos horas de estar perreando pido la cuenta y me dicen 800 Bs, mas de USD 100, lo mio era la mitad pero me parecio un monton de plata para el estandard boliviano. Como sea, lo unico bueno que me lleve fue el telefono de la flaquita, por mas que intente escuchar su nombre no lo recuerdo, era algo asi como Lesly o Meli o Heidi, la verdad no entendi y al final era un nombre de guerra.

    Despues la llame, le pedi la tarifa de salida por telf y no me la dio, me dijo que la busque otro dia en una de esas calles de Santa Cruz sin nombre y casa sin numero. Como sea llegue y cuando salio me di cuenta que era de maximo 20 años. Paseamos un rato y me pidio USD 250 por salir, le dije que no tenia esa suma y que me iba, que recien el lunes tendria ese monto, que lo maximo que le podria dar serian Bs 200. Creo que porque ya habia salido, lo cierto es que me fio, si me entienden, me dijo que salgamos y que le pague el lunes la diferencia.

    No tengo a mano la planilla pero les digo que era 90-60-90, jovencita y durita, bien rica aunque de caramelo andaba al debe sin ser una monstrua. Primero dijo que se iria en una hora, luego se quedo tres y al final se queria quedar toda la noche. Cenamos, nos bañamos varias veces y nos acabamos una caja de condones. Muy buena faena y la flaquita que se queria quedar. La cuenta no se cuando la saldare, pues no tengo planeado viajar a Bolivia en los proximos meses.

    Dire que no es la primera vez que me pasa, en otra fue con una hembrita del Currys, cruceña, que la invite a cenar a mi hotel y con un par de regalitos atraco ... aunque solo una vez y luego casi que me obligo a acompañarla a su centro de trabajo, pero no me cobro nada mas.

    En fin, Santa Cruz tiene buenos materiales y si sabes jugarla te puedes ganar bien. Si es una ciudad peligrosa, asi que hay que andar con cuidado.

    Suerte a todos en su incursiones
     
    melgariano, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    edutini

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Arequipa - Cusco - Puno - Lima
    Muy rico santa cruz, a mi tbm me paso lo mismo varias veces... y hasta con chicas normales de la calle que van a discoteca, en esa ciudad encuentras buen materia donde sea. obviamente tienes que estar elegante, con billete y una buena floreada, sólitas caen.
    estaré viajando la próxima semana a santa cruz....
    Bueno les actualizo como es la cosa en la paz,
    en la paz a bajado mucho el tema de los nightclubs, especialmente en el katanas, varias veces que voy son las mismas y agregaron algunas gordas, el trago sigue al mismo precio con ellas 80bs pero sale un montón porq lo toman rápido. concluyendo esta hasta las webas.
    por otro lado, el playboy se a superado porq hay algunas argentinas, paraguayas, en fin no todas están ricas pero si a subido el level se podría decir que un poco mas que el katanas, debido a las chicas.
    abrió un nuevo local llamado caesar palace, es el mismo dueño del katanas y el redslip de santa cruz, queda en la zona sur de la paz. en infraestructura es el mejor de la ciudad, lamentablemente no tiene chicas, llevaron a algunas chicas del katanas a ese lugar pero como mencione que el katanas esta en bajada, no pasa nada.
    Bueno chicos, mi recomendación es que si van a bolivia directo a santa cruz, intenten en los boliches (discotecas) y ya por ultimo en los nighclub.
    saludos.
     
    edutini, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Acabo de regresar del Alto Perú. A ver el mejorcito nc es el katana, level digamos similar a las cucas, salvo que te atiende de la ptm, harta paraguaya y brasileña, 3 flacas buenas, ya datallare el fin de semana pero buena inversion 150 cocos me salio la salida comida paseo y tire. Y mas de 1 hora el tire desde luego
     
    thingol, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    edutini

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Arequipa - Cusco - Puno - Lima
    tras regresar de china y aportando un poco al foro, les recomiendo que pasen por el topic de china, esta bueno y de mucha ayuda... en fin, según tu comentario veo que las cosas en la paz han mejorado y si puedes hazte el ranking de la chica mencionada. ya que, pretendo regresar a la paz en una semana por cuestiones de trabajo, me seria de utilidad. a decir verdad los mozos en la paz te tratan bien. pero a veces veo, que hay cada despistado que cuando esta en sus copas ellos se quedan con el vuelto o cosas así pasan. pero si cabe rescatar el buen trato de ellos comparado con Perú. a ver si te sueltas tu ranking o el alias de la susodicha, saludos.
     
    edutini, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Campesino

    PREMIER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    35
    Algunos que me conocen saben que al menos cada 3 meses me doy mi vuelta a Bolivia, jamas a La Paz, siempre a Santa Cruz, de hecho es por trabajo, pero tambien me sirve para desestresarme de mi mujer y para chupar y putear con calma, Santa Cruz tiene sus ventajas, no es muy caro, la comida es relativamente buena (probar el Pique macho es una obligacion), los cruzenhos son SUPER hospitalarios y es una ciudad selvatica de Bolivia con varias putas Paraguayas, Bolivianas y BRAZUCAS!!!!!! MMMmmm!!!

    Hay dos locales clasicos para los que quieran pasear; el red Lipps y el Currys, en este periplo descubri el Paradisus (creo que asi se llamaba, tenia 6 meses de funcionar; fui un rato por ahi, pero me decidi por el Currys y me quede ahi, obviamente alquile mi chofer por hora para que me lleve y espere durante todo el puteo (seguridad ante todo). De entrada vi una rubia inmensa y otra negra del mismo tallarin, no perdi mucho tiempo y las sente a ambas conmigo, estaban ENORMES, tremendos cuerpos y las dos median mas de 1.85, increiblemente eran cubanas, me comentaron que habian llegado un culo de cubanas a Sta cruz... me dijeron que salian a bailar y nos ibamos, asi que atraque, se fueron a bailar una especi de Show Caranaval de Rio, se les veia bien con plumas, yo al palo, hasta que salio Aryonce... era LA CHICA del show, la que sale por el medio, la que se trepa al tubo, la que todos aplauden, la que todos se la quieren levantar; para hacer el cuento corto, llame al rosquete del coreografo y le dije que si me la podia conseguir, el brasilenho me dijo que espere que pregntaria y me dijo "tienes suerte, le gustaste".. que se vayan a la las cubanas... hoy comemos carne brasileiiira!!! Un par de chelas (si chupa cheela!!!) y al telo, sin mas preambulos, vamos a las calificaciones de este POLVAZO!!!!! (usando previo ranking de plantilla)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hembron morena, nariz operada, fina (le quedo muy bien, labios sensuales y cuerpo, como ya lo dije de Comic de Stan Lee, creo que asi seria She Hulk en la vida real.. perfecta!!Algunos de ustedes saben lo que me he comido y esto es lo mejor hasta ahora!! Peor aun por el precio!
    2.- Edad: No pregunte... se conserva MUY bien, podria se 24 como 27
    3.- Cara: Morena bonita, muy bonito cutis, se cuisa mucho
    4.- Talla: 1.80 o 185... tremenda!!!
    5.- Senos: 40 aprox por el tamanho de ella, muy bien hechos, sin reparos para estrujar, considerar que por un incidente los hicieron nuevamente y PERFECTOS!!
    6.- Cintura / barriga: Tiene menos guata que Melissa Loza!! NADA!!
    7.- Caderas / derrier: Preciosas!!! Inmnesas, sinuosas, peligrosas, de ella... de negra!!
    8.- Piernas / pies: FULL GYM!!!!! Ya les dije She Hulk... miren las fotos nomas!! Te abraza con las piernas y te mata!! Muy suaves, con crema y demas
    9.- Piel: Muy suave, algo brillante de la crema.. escarcha del show, un a marca a la altura del estomago casi imperceptible de la operacion luego del incidente, again, NI SE NOTA!, tuvo que ensenharmela
    10.- Tatuajes / seña característica: Si un par.. no recuerdo el detalle... si piercing en nariz chiquito
    11.- Aseo personal: Totalmente limpia, la agarre con el pelo de zamba, al dia siguiente si puso extensiones y laceado, pero deliciosa, con el pelo ligermante de color medio amarillento de playa.. deliciosa!
    12.- Fellatio: Hasta revisarle las amigdalas, arranca suave, le mete fuerza cuando es necesario, pasa por huevos, los agarra bien, le gusta el mamei!
    13.- Papita: depilada, muy limpia, tono rosadito rico y no me quedo grande ;-) Se moja solita y le gusta masturbarse... totalmente desinhibida
    14.- Anal: Chiquitoy con uso, limpio, amoroso
    15.- Trato: De amiga, amante cachera... para tenerla de AMANTE, no te va a llamar, estara para cuando quieras, no jodera, te comprendera y te dara el poto!!
    16.- Camilla - cama, jacuzzi, sofa y parado
    17.- Calidad de Polvo / Performance: De lo mejor, en serio que quiero regresar, justo ayer le escribi y me dijo que esta en Brazil, regresa a Santa Cruz en un par de meses, estoy a punto de agarrar un vuelo para verla nomas... desde elk Boliche la agarre, la cargue, la bes y me la paltee en frente del cabro del coreografo sin asco y ella como novia, espectacular! Quimica en 2 minutos, llegamos al hotel y por suerte me dieron "upgrade" a LA haboitacion de Hotel, con sala, kitchenet, jacuzzi... de aquellas!!, no hizo mas que pasar la puerta para que la ponga en cuatro sobre el sofa de la salita y le baje el short, no habia dicho nada y le estaba lengueteando todo el culo... delicioso!! Le pedi que saque un par de cervezas de la refri, fue y de regreso yo ya estab en calzoncillo, me sente en el sofa y me empezo a besar las piernas hasta llegar a mis huevos... los chupaba y tomaba chela... ALUCINANTE!!!!! eso que uno estaba a 40% y se le enfriaba la lengua y te la pasaba por la yucaaaa!!! MMMMMMMMMMMMMmmmm!!! DE LA RPM!!! la sente encima mio sobre el sofa me la agarraba sin ascon con masajead y chupada de tetas, terrible!! la cerveza iba, las tetas venian, mientras le metia los dedos al callejon... De pronto la cargue y le lleve a la cama, no podia mas, casi la cago a pelo!! Estabamos a mil! Pero sobre la cama me puso el condon ella mientras estabamos en un salvaje 69, sin mucho mas preambulo se sento encima mio dandome el culo (precioso) y se empezo a mover... me asombro que no me quedo grande el estacionamiento.. se movia muy bien (vamos!! Baila Samba en el Carnaval de Rio) se voleto encima mio y de ahi su perrito, salvaje, con golpe y duro; ahi fuimos... los dos!! YEEEEEEEE!!!!!!!!!! HEROE!!!!! La negra se vino a nivel escandalo y con necesidad de poner toallas!! Nos quedampos abrazados conversando, sus chelas y a la media hora hice lo que ya no es tan comun en mi... me mande el segundo, casi todo misionero (casi me rompe las costillas con la abrazada con las piernas) y su patas al hombro, al ytoque ya estaba mojada la negra, muy mojada asi que.. asi no mas.. sin mas preambulo, sali del patas al hombro, me acomode bien y se la arremeti por el culo; solo escuhe un GOSTOSO!!!!! o algo asi!! Si era simulacion, merece el Oscar, luego de un rato la voltee y se la metia por el culo en perrito mientras se masturbaba, demore un egg y aun tenia fisico (yo mismo estoy extranhado de mi) hasta que la voltee y termine en su boca... todo esto fue muy raro, la negra saco el pequenho actor porno que hay en mi... me alucine Nacho Vidal, aunque en la vida real de pronto no llegua a mas que Cromwell Galvez!! QUE CARAJOS!!

    Se fue de manhana, ya no nos pudimos ver de nuevo porque se paso todo el dia en la peluqueria con las extensiones y no me dio tiempo por el vuelo de verla.. igual.. me la culeo otra vez si o si!


    18.- Calidad de Masajes: Naraii!
    19.- Experiencia en el laburo: No se... 5 anhos!! Ni idea... si se que escoge a sus cacheros, pero tiene su buen kilometraje
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Currys
    21.- Precio: 400 cocos (APRENDAN CARAJO!!!!!!!!! GL cobra como 1000 y no tiene ni la cuarta parte del cuerpo de esta negra ni el trato!!)

    22.- Costo / beneficio: Puta que si alguna vez pense mantener a alguna... es ella!! (y una argentina tambien.. y de pronto una colocha... puta que no hay una peruana que de la talla carajo??)
    23.- Ubicación: Santa Cruz, barrio Equipetrol
    25.- Local: Telo
    26.- Volvería?: SI
    27.- Puntaje final: ( /10) 9.2
    28- Relogea: Ni sabe lo que es eso!!
    29-Cobra antes o despues: Pague en el Currys, no a ella Y CON TARJETA!!!!!!!!!!!!!
    30- Porcentaje de fotoshop: No necesita!!! CERO de eso!! 100% real.. ahora con pelo lacio!


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    Justo asi vestida fue que salio para que me la lleve al hotel!!! PLRPM!!!!!!!! DELICIOSA!!!!!! Con ese short que casi lo destrozo!!

    P.S.: Despues de esta negra termine con la Yuca mas inflamada!! y con llagas por la friccion... BEPANTENE CORAZON para la recuperacio ;-)

    _________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    El Campesino
    "Mi Yuca baila samba y se cepilla a la zamba!!"
     
    Campesino, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Con una así, no te van a dejar entrar al hotel tio. Demasiado puta parece jaaaaaaaa
     
    electro, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Campesino

    PREMIER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    35
    La pase TAAAN bien que carajo se la presento a mi vieja!!!! QUE XUXA!!!!! Total a mi mami le llega al pincho mi mujer!! ja, ja!!

    "Mamita... mi amante!! Ariany... Aryonce para los amigos!!"
     
    Campesino, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    En Sta Cruz, que buenos recuerdos de esa cuidad. muy buenos.
     
    Guillermoelche, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estimados

    Favor si alguien me da la mano en pasarme el link de algun foro en Bolivia, el unico con algun dato es el de http://relaxbolivia.crearforosex.com lo malo es que no hay ningun rating.

    Mi onda no es moverme por night clubs , prefiero contactar anuncios y mejor si son recomendaciones o con ratings.

    Si tienen algun dato recomendable con telefono y fotos se agradece.

    Sino habra que ir de kamikaze y compartir la info, paginas de escorts he encontrado muchas con fotos que prometen, pero no hay ratings por ningun lado.

    Saludos
     
    pbp-2008, 22 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Mi estimado aparte de Relax creo que no hay otro, además buscar por periódico casi siempre es una estafa, según mi experiencia en Bolivia lo mejor es ir a los Night y ya luego puedes armar tu agenda de buenas a menos q tengas un amigo allá que tenga conocidas, de otra forma es difícil, las chicas rotan mucho, si hoy conociste a una luego desapareció.
    sobre las páginas de scorts, tampoco tiene mucha pegada porque las fotos distan mucho de la realidad en muchas veces y encima son caras, la única forma de no dejarte estafar es ver la carne en vivo y eso es solo en los Night.

     
    Daniel Garcia, 26 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Gracias por tu respuesta Daniel, te debo el gracias porque no tengo activa la opcion.

    Pues evaluare lo de ir a un night club , lo que me molesta es que por lo general las chicas no son muy higienicas , ya me paso de chicas que te atienden y ni se bañan, se viste y ya esta con otro cofre y sin lavarse siquiera los dientes (entiendo que ganen al destajo pero igual no lo justifica), estoy hablando de locales buenos fuera del pais que he visitado , similares al enmanuel, pobre de la siguiente victima , por eso evito besarlas en estos locales, cuando quedas por fuera es otra cosa pues la chica viene especialmente y se baña antes y al salir, sino igual se lo pides.

    Probare tambien consultar a los tipos del hotel segun me han dicho , los mas fichos manejan books y ahi si puedes chotear a la fulana si te mandan a alguien diferente a la de la foto.

    Ya comento en un par de semanas

    Saludos
     
    pbp-2008, 27 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    edutini

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Arequipa - Cusco - Puno - Lima
    estuve en nuestro querido peru y ecuador, alguien que me actualice de bolivia? ( santa cruz, cochabamba, la paz)
     
    edutini, 4 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    edutini

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Arequipa - Cusco - Puno - Lima
    un dato extra para los viajeros que les gustan que les traigan a las chicas al hotel. hospedense en el hotel YOTAU en santa cruz, un amigo que consegui les traera chicas, antes de traerlas les muestra las fotos. cualquier cosa MP.
     
    edutini, 4 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Daniel Garcia le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima

    Y el rango de precios?
     
    MisterioLima, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    edutini

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Arequipa - Cusco - Puno - Lima
    El rango de precios es de 70 a 150 dolares, dependiendo de la flaca que elijas, con toda confianza puedes llamarlo y chotearlo, es lo bueno de este pata. yo solo use una vez ese servicio el cual me costo 100 cocos. bueno para mi gusto no soy de tirar dos polvos sin tomar tragos. asi que me la comi totalmente sano,me bañe con la flaca y todo fue lo clasico sin mucha emoción por mi parte etc... no es de mi gusto hacer eso, prefiero ir a un boliche a conocer chicas nuevas o por ultimo al nightclub. como se que aca en el foro hay para todos los gustos, les ayudo en eso.
    saludos.
     
    edutini, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    amigos en COCHABAMBA hay burdeles legales que abren apartir de las 9pm y enseñando carnet de identidad segun normas municipales años anteriores podrias ingresar libremente sin pagar y sin enseñar nada ahora si.queda alrededores del parque el avion del centro de la ciudad a 15 minutos yendo al oeste hace meses fui a ver como estaba la movida en esos puterios entre primero alque estaba en la curva entrada 5 bolivianos local de una sola planta 30 cuartitos +-todos los cuartos alrededor de un semi jardin conmesitaspara el que quiera consumir alguna bebida etc..lateando (mirando) por todos los cuartos (piezas)unos abiertos y otros cerrados vi a la abuelita de la barbi regular en sufisico pero bonita de cara me dijo que era de santa cruz le dije que cuantome cobraba un pete osea sexo oral me dijo casi el doble aqui la pieza,o cojida osea el cache esta en promedio 50 a + bolivianos segun como te mire o como le platiques la clasica del peruano para safarce ya regreso le dije pero me invitaba a entrar y cerrar su pieza ya antes un amigo bolita (boliviano)me advirtio que si entrabas obligado tenias que ocupar porque al cerrar la pieza empesaba a correr el tiempo de 10 a 15 minutos que dura la cojida segun ellas despues dando vueltas veo que en el cuarto donde se compraba el tiket de entrada tenian un monitor del cual controlaban cual pieza esta ocupada o libre de todas las que logre ver nivel 4/10 con mis cuates (AMIGOS) nos fuimos a otro puterio igual entrada 5 b.y entre enseñando el carnet de mi cuate ahi si mucho mejor que el anterior mejor ambiente local techado de calamina y la clasica los cuartos alrededor de una barra y mesas la minas (chicas) 7/10 esbeltas ninguna gordita todas en vikini y de buena estatura ahi si la hicimos con una beniana (charapita) y con una camba (cruceña) ojiverde tipo modelitos de combate o mejor todavia las 2 de buena carita y cuerpo buena atencion sin apuros y muy complacientes por solo 70 bolivianos salimos muy complacidos mis cumpas me decian que habian 3 puterios mas asi que salimos y tomamos un taxi y a descansar esa fue mi experiencia en COCHAS
     
    charapox, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    un fin de semana nos fui en plan de JUERGA a santa cruz preguntando siempre donde habia puterios legales no daban razon sacamos algo de informacion y conociendo la ciudad nos fuimon al parque el arenal que esta a 15 cuadras +- de la plaza principal parque bonito remodelado y enrejado en ciertas horas comicos ambulantes alrededor y lokas (kines) muchas merodeando el parque bajo nivel y a 2 cuadras mercado principal creo de la ciudad (positos) en las puertas lokas pero el nivel es bajo en la noche pasemos por el 1er anillo que es el centro fin de semana ya imaginaran es similar o mas libertinas que las charapitas con fichas y labia caen rapido las cambitas aqui los fines de semana o..vez en la calle grupos tomando al costado de una churrasqueria o wiskeria asi que con los cumpas sacamos chelitas y depor asi computamos aunas cambitas que las llevamos a bailar, comer y a COJER jaja normalazo para ellas nos salio todo GRATEN
    nos dijeron que por el 4 o 5 anillo habia puterios pero no fuimos se paso rapidingo el fin de semana teniamos que regresar ala PAZ en la capital es otra cosa diferente a santa cruz siempre con precaucion preguntando siempre nos dieron el dato que por la calle figueroa habian puteros dicho y echo habia varios huequitos nos impresiono el edificio señor de mayo que esta a 2 cuadras de la plaza san francisco la 2da en importancia creo ese lugar 1er piso venta de ropa y del 2do al 5to piso full oficinas de puterios aveces uno tiene que tocar o estan las lokas en la puerta no recomendable nivel 4/10 pieza 40 b creo que dijo. casi oscurenciendo y con un poco de temor y con las GANAS de conocer enrumbamos mediante el TELEFERICO que esta a 3bolivianos el pasaje al ALTO nos dijeron que en la 12 de octubre " la carrasco" que esta al costado del aeropuerto habia puterios llegamos como alas 5pm bien abrigaditos porque hacia frio vimos casi todos los puterios creo 5 o mas solo 2 los mas rescatables la casa verde y el garaje rojo que esta al final casi de la 12 todos son entrada libre el primero casa de 2piso techado una entrada angosta 1er piso 25 cuatos 2do 15+- alfondo mesitas para consumir lo curioso para apasiguar el frio paceño balones de gas acoplados auna pequeña calefaccion full gente entrando y saliendo hasta los tombitos chatitos curioseando o haciendo ronda nivel de chicas 5/10 pieza 50b. el segundo local de 2pisos 1nivel alrededor de mesas 30cuartitos 2do nivel casi igual en el medio de los dos un tv plasma grandazo ahi si vi mas cambas una en particular me gusto altota labios carnosos buena carita similar ala milet me dijo 50b 3posiciones pero dude mucha gente el ambiente los olores etc si fuera un lugar agradable le entraba porque de rica estaba rica espero que les haya agradado y haganlo saber esta aventura en el ALTO PERU
     
    charapox, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado se agradece la info.
    Por favor haber si nos das más datos sobre las horas y costos de viaje desde La Paz hasta Cochabamba y Santa Cruz, también ayudaría saber cuanto esta el cambio pesos a soles actualmente.
    Por último como se llama el segundo local que mencionas donde habian kines 7/10, en el caso de los peruanos normal entramos con Dni? Al local me refiero y por último como esta el tema de la seguridad y como nos tratan a los peruanos pues he escuchado algunos malos comentarios.
    Se agradece por anticipado tu info y tus posts.
     
    CHARLYBROWN5, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página