Local Las Poncianas

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Oculto86, 1 Ene 2011.

    confidente

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ingenebrio
    Ubicación:
    en todos los puterios
    gracias cofra, entonces mañana viernes caigo por las poncianas ojala la encuentre
     
    confidente, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    [​IMG]
     
    aquiles150, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoelsemental

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    102
    CRISTAL
    Les habia preguntado por la chica del cuarto 11, lamentablemente por sacarme el clavo me meti unos de los polvos más tristes y feos de mi vida, despues de estar pendiente de ella y no meterme con Fabiola o Korina, me meti con esta cojuda, que le tenia un hambre por lo bonita y rica que era y me ensarte, aca el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, rostro bonito, buen cuerpo, una de las mejores de las poncianas
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes, bien formados
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a la contextura
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Te mete una superlavada en el baño, con la tina de metal
    12.- Fellatio: En la cama, lo normal
    13.- Papita: razurada
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: En la puerta coquetona, adentro una
    16.-Calidad de Polvo / Performance: DEspues de la conversa que se veia buena, y en la lavada, le dije lo que me gusta, no señor, solo se la chupo, un par de poses y chau, pero asi no quedamos; bueno ya habia pagado, asi que me jodi, en la cama la chupada clasica, misionero y en perro, me dijo, ya me canse, chau; pero si no ha pasado ni cinco minutos, bueno que se va ser me dijo.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en la labor: le pongo dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 11
    20.- Precio: S/.40
    21.- Costo / beneficio: Estafa, una ensarte de
    22.- ¿Volvería?: Que se vaya a la csm
    23.- Puntaje: Belleza: 7.5; Desempeño: 2

    Que feo polvo, para llorar o mandarla a la :mad:
     
    marcoelsemental, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, confidente, IvanKhan y 2 otros les gusta esto.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    a esa gente dan ganas de seguirla en que taxi se van . llevar tres punteros por siacaso . y meterle su ajuston encima le quitas todo la que ha ganado en ese dia.
    y a las finales sales ganando tu. no me gusta hablar estas cosas. pero esto es una moda en varias putas. que llega al huevo.
    apuesto a que si los clientes harian eso a esas putas. por mi madre que se van a cagar de miedo que ni mas van a mentir.

    cuando van a entender que el sexo en un prostibulo es un negocio. y en todo negocio el cliente tiene que salir satisfecho . hasta cuando putas van a entender.
    no todas las putas son asi. hay algunas cheveres. pero la tal cristal por lo que ha hecho. se merece su ajuston carajo.
    me compadezco del cofrade.
     
    aquiles150, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A confidente le gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Apuesto que la tarifa será de s/70 o incluso algo más. Alguien más se anima por un pronóstico?
     
    assfucker, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    usersex

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Al parecer solo está de vacaciones no trabajara no lo sé si cambiara de parecer ojalá se anime y si es con una buena tarifa mejor
     
    usersex, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A confidente le gusta esto.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    jajaja. bueno seguro ya se entero por el foro que aca en chiclayo muchos no estan de acuerdo con su tarifa. es mas hasta el mismo kike maeda la quiso embarcar para que se regrese. recuerdo que no duro mucho kissme en las poncianas se regreso al toque. quizas estee resentida con la gente chiclayana.
    jejeje. bueno sea lo que sea si se anima a venir por favor un precio como todas. lo justo.
     
    aquiles150, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    foraneo1990

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Peregrino
    Bueno, yo creo que cobre lo que cobre es asunto de cada uno el pagar o no. En este "mercado", hay servicios para todos los gustos y bolsillos. Si uno cree que el servicio que brinda la bien dotada Kissme vale 70 u 80, que lo pague, sino, simplemente no lo haga, no hay por que arañarse.
     
    foraneo1990, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    :D:D:D:D:D:D:D:D aun lo recuerdo, que venga no hay problem, pero que tampoco cobre arbitrariamente, sino la traifa del local.
    tienes razón cuando dices que se enteró por el foro, pero no sólo los foristas estabamos en contra sino tambien aquellos que no los son, porque para ser sinceros del total de clientes, sólo el 10% seamos cofras el resto ignora el foro ó si lo lee pero no aporta.
    La última vez que llego estaba varada la kissme, como pan que no se vende, acá la gente de cix está acostumbrada a pagar máximo s/50, no es como en lima que allá si pagan s/90 ó a/100, pero los cucarderos tambien protestan cuando una desubicada aumenta la tarifa, así que eso de protestar no es exclusividad de nosotros los norteños.
    Dea cuerdo contigo, pero que no venga a sorprender.
     
    KIKE PEREZ, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A confidente y IvanKhan les gusta esto.

    Blade26

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimados favor en confirmar si Sara Alejandría esta en las Poncianas.
     
    Blade26, 17 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Sara Alejandrina se encuentra atendiendo en "Las Poncianas", el miercoles 13 de Enero estaba en el cuarto N° 5 o 6, con un vestido verde ......

    Queria preguntar por la femina que estaba atendiendo en el cuarto D, el dia miercoles 13 de Enero, era una flaca alta, con rayos rubios, agraciada cobrando 40 soles ..... !!!!!
     
    Ingeniero De Minas Cix, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    foraneo1990

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Peregrino
    Queria preguntar por la femina que estaba atendiendo en el cuarto D, el dia miercoles 13 de Enero, era una flaca alta, con rayos rubios, agraciada cobrando 40 soles ..... !!!!![/QUOTE]

    No será Olenka (Luana)?, la que está rotando en las Poncianas. Se ha pintado la mitad del cabello de rubio. No es alta, pero con tacos engaña.
     
    foraneo1990, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No será Olenka (Luana)?, la que está rotando en las Poncianas. Se ha pintado la mitad del cabello de rubio. No es alta, pero con tacos engaña.[/QUOTE]

    Dicha femina tenia este color de cabello imagen abajo, era nueva en el local, porque primera vez que lo habia visto, era caballona y los tacos le hacia ver mas alta, cuerpo normal no delgada, no era Olenka, ya que estaba en las poncianas atendiendo en el cuarto n° 4 el mismo dia que fui .......



    Ver el archivo adjunto 63782
     
    Ingeniero De Minas Cix, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themencix

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofradía, alguien me puede datear de una flaca que el fin de semana la vi en el cuarto C. Una simpaticona, blanca, sólo con tanga....
     
    themencix, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Anoche y despues de muchas lunas en compañia de un amigo me di un salto a las poncianas, previo pago de 5 soles la entrada y con un sujeto en la entrada que te da la bienvenida amablemente, han remodelado el local agregando una fuente de agua al fondo y unas cuentas mesas con sillas VIP, jaja pero para ser domingo todos apostaban por el bar de al fondo, ninguna persona sentada en esa zona y eso que habia buen numero de gente.

    la mayoria de flacas por no decir practicamente todas estan cobrando 50 soles, si no me equivoco sarlet es la unica que cobra 40, mi pata se metio con ella, buena performance de la flaquita, de cacharro me hace acordar a la modelo peruana jamila dahabreh.

    [​IMG]

    en la 3 olenka que al parecer sigue rayando,
    en la 4 una flaca que me hace acordar a la charapa claudia del rey, pero mas alta, andaba medio mosqueandose,
    en la 5 una cholita cara media cuadradita pero bien simpatica con maquillaje cobrando 50 con un short de tela floreado dejando ver su hermosa silueta y generoso culo.
    a su costado sarlet o scarlet una ecuatoriana blancona de cara bien rica rubia, delgada y chata fumandose un porro,
    en la 7 una tia de lentes con montura negra, media china de buen poto y ricas tetotas estaba con un babydoll transparente que dejaban ver sus ubres de pezon pequeño marron cobrando 50,
    en la 8 una flaca hermosa de cara pelo negro de rasgos finos vestia un polo apretado con los colores del barcelona, de contextura delgada,
    en la 9 una flaca d cara cuadrada de buen poto tapandose un poco con la puerta, ese acto es medo sospechoso en las meretrices, como veia que estaba mosqueandose, abrio toda la puerta y salio al frente dejando ver su un poco rechoncho cuerpo,
    en la 10 una tia chata de pelo ensortijado de rico culo, se paro en su puerta dando la espalda y empezo a sacudir sus nalgas, csm se me paro en una! pero a veces hacia unos gestos que no daban confianza
    en la 11 una rubia al pomo, no pasa nada
    en la 12 otra mas
    en la 13 creo que es el cuarto de la esquina frente a la pileta habia una tia de buenas patas pero de cara algo federal,
    en la 14 una chica de rasgos mulatos, alta
    de ahi en adelante nada atractivo hasta la 21 una tia de buenos pechos blancona
    en la 22 briggite, una chibola que atendia en el cuarto 6 de la colonial, le hice ranking en noviembre. es flaquita pero bien rica, una carita de inocentona que te arrecha y lo mejor sus dos par de tetitas paraditas, te las deja chupar por tiempo limitado pero tiene buena atencion, lo malo que de 25 soles que estaba cobrando en la colo quiso cobrarme 50 jajaja

    en el cuarto A, una rubia al pomo simpatica, de cuerpo no me percate, mucho arrecho se acercaba a la puerta, entraban y salian, curiosa la chibola, mandaba besos volados, en la B nadie, en la C una chata de generoso culo pero tapandose la barriga con la puerta, en la D una trigueña espectacular parece esas actrices hindú, ya la he visto en varias ocaciones en este local, creo que fue la que impuso el precio de 50 ajaja, rayaba a full, entraban y salian como locos, en la E una parecida a la del cuarto A, en la F una flaquita hasta las webas.


    Hay buenas flacas en conclusion, por el precio caballero habra que acostumbrarse porque dudo que lo bajen, ayer pude constatar que hay que paga y se respeta. Yo por mi parte haré huelga no yendo jaja

    Saludines.
     
    MAX POWER, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, Lanorense y IvanKhan les gusta esto.

    JAXXX

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    10
    Mi visita a las poncianas el día 2X de Enero acompañado de dos amigos me di con la desgracia que el local estaba vacío, las féminas que habían un asco y bueno... dando vueltas y mas vueltas decidí entrar con la cejona graciela porque no había nada más apetecible que ella en fin...
    Al entrar (por lo que ya me he atendido dos veces con ella) me reconoció y me saludo, entablamos un rato conversación y me dijo ese día que ya se "retiraba del mundo putero" y que se iba a estudiar contabilidad en Lima... le pedí su fono por si acaso algo seguro y porque no he tenido una mala experiencia con ella pero ella decidió las reservas del caso y me lo negó. por lo siguiente dicho el rank...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara de moyobamba todos de esta sección del foro la conocen
    2.- Edad: 22 o 23 por ahi
    3.- Cara: la más bonita ese día no habían muchas putas laborando
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños algo caidines pezones marrones claro
    6.- Cintura / barriga: lo normal
    7.- Caderas / derrier: algo caderona
    8.- Piernas / pies: buenas piernas / pies ni me fijo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia ella se lava después de cada acto
    12.- Fellatio: por lo relatado en el encabezado y todo me hizo un excelente oral de despedida en 69
    13.- Papita: se los recorta sin olores bonita todo ok
    14.- Anal: en las dos veces que entre con ella había tanteado ese ano me dejaba tocarlo, penetrarlo con el dedo pero nada de nada y ese día le pregunte si podía y por las despedida y todo, a lo que escuche OK dame 20 más entonces atraque pero le dije que no solo lo quería para terminar si no un buen rato y me dijo ya
    15.- Trato: conmigo nunca tuvo problemas ni nada es algo mecánica pero ese día fue buena
    16.-Calidad de Polvo / Performance: entre al room le pague y bueno se desvistió el típico oral en 69 que me gusta jugando con su papita y su culito, ahí fue la propuesta y después de haberle pagado los 40 so le di 20 más, lo siguiente fue pose misionero, de costadito, cowboy en reversa y perrito dedeandola suavemente por el anillo le dije anal y se puso lubricante y se la sampe se quejo un rato pero aguanto lo justo y bueno solo me dijo que lo había hecho con su marinovio y no le gustaba mucho, apretaba bien y solté la avena, nos despedimos y adios.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en la labor: desde el 2012
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 9 creo
    20.- Precio: S/.60
    21.- Costo / beneficio: lo valió lástima que solo me atendió así una vez y la última
    22.- ¿Volvería?: no se podrá nunca más
    23.- Puntaje: en total 8
     
    JAXXX, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y IvanKhan les gusta esto.

    enaga

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    lo malo que ninguna entrega el chico solo la del cuarto 10, pero te cobra 100 lucas pero viendo su cara como que no da confianza de un buen polvo
     
    enaga, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Es sarlet mi estimado.

    Te refieres a estefani, antes laburaba en el 4 ó 5, creo que tu preguntaste por ella el año pasado.
    Un cofra aseguró que más antes ella chambeaba en el bahía con el alias de milagros.
     
    KIKE PEREZ, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER le gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es cofra kike. Solo que no recordaba el nombre que me proporcionó, se agradece nuevamente por el dato, por esa flaca soy capaz de volver a las ponchis, y daré el respectivo ranking,

    Saludos a todos :)
     
    MAX POWER, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Cofras:

    Estuve caminando por el centro hace unos días y me pareció ver a la tía Selene... Aquella kine del cuarto número 5 de las Ponchis, una tarapotina de cuerpo generoso y trasero enorme... Alguien sabe qué es de su vida? La ultima vez que la vi había subido de peso...

    Saludos.
     
    Dark1988, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página