¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GEORGETTE/ KT/980-808-536/ Joven dominatrix

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 29 Ene 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.510
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 29 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    INVADER, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Somnus

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya que cielito no fue lo q esperaba, el viernes pasado me atendi con esta señorita y vaya q la pase bien.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: me dijo q es de lima pero tiene el perfil de una chica de la selva

    2.- Edad: 22 a mas
    3.- Cara: es linda, pero tiene cara de pastrulita jajaja, tiene carita de estar muy cansada, bueno ya era tarde. parece un mapache...eso le dije jajaja.
    4.- Talla: 1.63?
    5.- Senos: muy pequeños, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: me dio la impresion q es mama sin embargo no tiene pancita
    7.- Caderas / derrier: si es caderona y quebradita que rico. me recibio con un vestido que le formaba un rico cuerpito.
    8.- Piernas / pies: cuidada
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: se limpio al iniciar y al terminar no bañamos juntos
    12.- Fellatio: bastante bueno, visita boloñas y te mira con una carita de arrechura asu q rico.
    13.- Papita: mmm.. aun ajusta pero se nota que la flaquita tiene su trayectoria
    14.- Anal: super cerradito, por mas que le insisti como mil veces me dijo q nunca lo da.
    15.- Trato: entradora. le gusta su trabajo, me parece q es algo ninfo. pucha hicimos casi de todo. y lo mejor es q parecia mi amante, tiene ese latigo que muestra en las fotos y wow me dejo usarlo, le di suavecito pero fue super excitante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al departamento ubicado en surco, entrar fue MUY rochoso. me da las indicaciones del lugar y en la puerta estaba el dueño de la casa, me hice pasar por un amigo. pero nada de esto tuvo importancia una vez adentro ya que la chica es una verdadera ninfo, a excepción del anal, esta chica se deja hacer de todo. empezamos con besos, luego el respectivo oral y pasamos a un 69. fue tan bueno q me vine jajaja pero no paso mucho tiempo para el segundo round. ahi si me demora casi media hora. hicimos de todo, un poco de sado, de perrito, de costadito, contra la pared, ella encima, de nuevo el oral. esta diosa saco el pervertido que hay en mi interior. por ultimo terminamos en la ducha. me pregunto si la volveria a ver.
    17.- Calidad de Masajes:No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: creo q mas de un año o 2
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: valio la pena
    23.- Local:departamento propio
    24.- Volveria?:a veces quisiera volver pero luego recuerdo que me estoy quedando en la quiebra con tanto vicio y se me pasa.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Somnus, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    APOLORODAS

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Algún cofrade que se haya atendido con esta rufiana??
     
    APOLORODAS, 22 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página