La vida secreta de mi hijastro (inicio)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 19 Dic 2015.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Lamento mucho lo de su pc maestra. Espero que a ud. No le haya pasado nada. Un fuerte abrazo, ánimo y mi cariño contigo.
     
    BuskaKine, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Lamentable lo que ocurrio amiga Jaqui, pero nada te detiene de seguir escribiendo, asi gue con tus relatos que los esperamos con ansias, besos hermosa.
     
    Lord Snow, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias, bueno unos golpes y arañones, aqui la delincuencia es terrible algo parecido con nuestro querido peru, en fin lo que mas me molesto fueron los relatos y mis archivos de trabajo. aparte de eso ya estoy mejor animicamente gracias
     
    golosisimaperu, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A xmorfeo y Troyano69 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Felizmente para el beneplácito de los cofrade, ya estas nuevamente con nosotros, lastima lo de tu laptop, pero no te paso nada grave amiga, y eso es lo que cuenta... saludos maestra....
     
    Troyano69, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lamperouge

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Una pena lo que le pasó, lo bueno es que está entera y de regreso.
    Saludos y éxitos
     
    Lamperouge, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    que lastima mi hermosa escritora, aquí estaré esperando tus relatos..
     
    gusstavom, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Mexico y Perú tienes realidades similares en cuanto a delincuencia....... recuperate del susto que aqui tus admiradores te esperaremos
     
    xmorfeo, 9 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    que lastima... me acabo de enterar que hubo un concurso de relatos.... me hubiera gustado participar en fin ya gane hace un par de años atras con mis relatos y mi rango me llena de orgullo gracias chicos por estar ahi leyendome... en breve publico la siguiente parte que me esta demorando porque la he estado escribiendo en el trabajo y por la carga laboral
     
    golosisimaperu, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    xmorfeo, dokkosex, BuskaKine y 2 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Gracias a ti Jaqui, que con tu prosa nos deleitas como no tienes idea.
     
    Lord Snow, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Apasado más de un mes desde que encontré los relatos impresos de mi hijastroFelipe y mis deseos por conocer este mundo de sumisión es como una droga quedebo consumir cada día. Cuando mi esposo e hijo salen de casa voy presurosa ala computadora y busco relatos o videos del tipo sumisión que ayudan para missesiones de masturbación con los que alcanzo deliciosos orgasmos imaginándomede protagonista. A veces desearía que mi esposo tuviera un carácter másdominante en nuestras pocas sesiones de sexo, confieso que a veces soloquisiera que me nalgueara o tirara de mi cabello, que me haga sentir suya, desu propiedad pero no recibo una respuesta favorable de parte de él.


    Era elmiércoles mientras mi esposo miraba TV empezó a vibrar mi celular, yo gire aleer el mensaje pero no tenía ningún sentido tal vez alguien se habíaequivocado de numero pero luego me di cuenta que era el celular de Felipe, elmensaje me escarapelo el cuerpo.


    El amote espera mañana a las 8 pm en casa no debes faltar. Dayana


    No supecómo reaccionar, me puse nerviosa, sin embargo una idea provoco que mi sexolatiera: Felipe conoce a un amo…. Mi mente imaginaba mil y una cosa mientrasdejaba encima de la mesa el celular y me dirigía hacia el baño para luego dehaber cerrado la puerta masturbarme imaginando ¿Qué harían durante esosencuentros?, ¿mi hijastro acaso era un esclavo, que papel jugaba en esa relación?.


    Mientrasel orgasmo llegaba en mi mente me veía yo siendo la protagonista de los relatosque había leído, siendo sodomizada, humillada por un hombre vestido de cuero yarrancándome gemidos de placer. Luego de más de 20 minutos salí recompuesta delbaño buscando el celular de mi hijastro pero ya se lo había llevado.


    Teníacuriosidad, quería saber hasta dónde había sido capaz de llegar mi hijastro,pensé en contárselo todo a su padre pero, y si estaba exagerando? y si todoesto no era otra cosa que fantasías de jóvenes?; no me fue difícil ubicar a la amigade mi hijastro llamada Dayana en su Facebook y que además estudiaba en su mismafacultad, tampoco me fue difícil averiguar su dirección. Siendo las 6 de latarde dos horas antes de la hora pactada entre mi hijastro y su amiga, fui endirección a su casa no sin antes avisarle a mi esposo que visitaría a mi madrecosa que creyó sin dudar.
    Ya seestaba haciendo noche, tenía planeado preguntar por sus padres y luego deentablar una charla y averiguar cómo iba la situación. Toque la puerta y unamuchacha de no más de 18 me abrió la puerta mirándome algo cortada


    -Buenasnoches soy la madre de Felipe, quería hablar con tus padres….


    -Pasepor favor la estábamos esperando – respondió la muchacha, agradecí el gesto conuna sonrisa para luego preguntar mientras se cerraba la puerta detrás de mí:


    -¿sabíanque iba a venir? -


    -No conseguridad, pero luego de haber leído el mensaje que le envié al Celular deFelipe sospechábamos que vendrías, pero sígueme que no debemos hacerlo esperar.


    -Bueno,leí el mensaje por error, pero me pareció todo muy extraño y por eso quisevenir para hablar contigo del contenido del mensaje obviamente debe haber sidoun error y tus padres dónde están? – pregunte al llegar al recibidor.


    -Ellosllegaran el domingo – me quede parada consternada mientras preguntaba.


    -Noentiendo. Creí que habías dicho que me estaban esperando. En plural.


    -Sí–afirmó Dayana- Me refería al Amo. Está aquí conmigo y quiere conocerte.


    Micorazón empezó a latir con fuerza y entre en pánico, esto no era como lo habíaplaneado…. Sin entender la razón la seguía hasta llegar a un amplio salón donde un hombre de 180 nos esperaba con losbrazos cruzados. Vestía un pantalón de cuero negro y un chaleco del mismomaterial que dejaba sus musculosos brazos al descubierto.


    Lo mireruborizada, había leído tantos relatos de dominación durante los últimos días quela presencia de un Amo real hizo que perdiese cualquier tipo de iniciativa. Mequede parada mientras veía a ese imponente hombre acercarse a mí, lo mirabanerviosa sin saber cómo actuar o que decir….


    -No meconoces, pero sabes perfectamente quién soy ¿verdad? – Pregunto el amomirándome directamente a los ojos.


    -No... Noestoy segura –balbucee sin saber que responder.


    -Minombre es Carlos –dijo con potencia y dureza- aunque tu hijo me dice Amo.¿Sabes lo que eso significa, no es así? – mi cuerpo temblaba y lo único que hicefue asentir moviendo mi cabeza, mientras el Sr. Carlos rozaba su mano por micabello como un acto de caricia, me quede en silenció, incapaz de resistirme aaquel hombre dominante.


    -Quítateese abrigo – ordenó el Sr. Carlos, su orden fue casi un grito provocando que meestremeciera y me lo quitara sin ofrecer resistencia, entregándole mi abrigo,la cual el dejo caer al piso como si fuera un trapo viejo.


    -Quítatela blusa, el brasier y muéstrame tus tetas- fue su nueva orden, mi cuerpo temblabano sabía cómo reaccionar solo dije muy bajo casi como una súplica.


    -Eso no…,soy casada, por favor no me pida eso… - el Sr. Carlos me sujeto de mis cabelloslevantando mi cabeza para luego tirar de mi blusa arrancándomela dejando a lavista mis tetas sin Brasier….


    -Aquíse hace lo que yo ordeno, está claro – Grito el Sr. Carlos.


    -Si –dije avergonzada queriendo taparme los senos con mis manos.


    -Si Amo– dijo el Sr. Carlos – dirígete a mi como tu Amo…


    -SiAmo- respondí, no había vuelta atrás, estaba derrotada ese hombre se habíaimpuesto como mi Amo y lo estaba aceptando.


    -Enséñalelas tetas a tu Amo y ofrécelas…. – fue su orden mientras se sentaba en elsillón.


    Missenos grandes y firmes se mostraron a sus ojos, sin saber porque mis pezonesestaban erectos, me acerque a él ante su señal con lo cual mi Amo toco ambossenos por primera vez, sopesándolas, tratando de abarcarlas con sus manos ytirando de los erectos pezones, yo gire mi cabeza mientras mi Amo hizo unademan y Dayana se retiró, siguió sobando mis senos a conciencia mientras yoestaba ahí en silencio…


    - ¿Porqué estoy dejando que me haga esto? ¿Por qué no lo detengo? ¿Acaso me estágustando?, una nueva orden suya me devolvió a la realidad:


    -Cruzalas manos detrás de la nuca –ordenó mi Amo. Yo lo obedecí mientras él seguíasobándome y tirando de mis senos a lo que hora yo producía un leve gemido, unsuspiro, otro gemido cargado de morbo; cuando sentí sus labios chupando mi tetaizquierda, la derecha uhmm otro gemido aaaahhhh jadeos as fuertes, másintensos… nadie me había amasado las tetas y chupado mis pezones de esa manera,yo gemía de placer cuando me giro como una muñeca levanto mi falda, arranco miropa interior y me ordeno…


    -contus manos separa tus nalgas quiero que me muestres tus agujeros puta – uhmmmmque placer sentí en mi sexo al oírlo, me arquee separando mis nalgas yofreciéndole mi sexo y ano ante su mirada… tenia expuesta mis redondas nalgas,mis muslos cuando sentí un durísimo azote que me hizo gritar de dolor, luegootro y otro para luego hundir su dedo en mi sexo…..


    -¡Oh,Dios! –exclame derrotada…


    Continuara
     
    golosisimaperu, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    A la espera de la continuación, aunque no soy muy amante de la practica del sexo sado....se espera la siguiente parte.
     
    BuskaKine, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A golosisimaperu le gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    Que gusto de verte nuevamente hermosa besos y aquí estaré, esperándote beso preciosa mujer
     
    gusstavom, 12 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Esperamos saber como continuaras esta saga y hacia donde diriges a tus personajes, besos hermosa y regresa pronto.
     
    Lord Snow, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A golosisimaperu le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Que bueno tenerte de vuelta, espero la continuación.......
     
    kinologo, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A golosisimaperu le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    exitante relato cofrade!! la continuacion que no demore mucho.
     
    dokkosex, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A golosisimaperu le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Jajajajaja creo que Amo es tu hijo
     
    xmorfeo, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Juan Vergara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Quedamos como tus esclavos esperando tu continuación
     
    Juan Vergara, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A golosisimaperu le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino

    Siempre un paso mas adelante.
    Reina indiscutible.
    ¡Saludos!
     
    vidiapol, 14 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Gustavo27

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ing. Quimico
    Ubicación:
    Lima
    Que espectacular relato, me llena de morbo y curiosidad, jamas he sido participe de algo asi, pero me encanta la manera en que lo cuentas... exitos
     
    Gustavo27, 17 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    - ¿Por qué estoy dejando que me haga esto? ¿Por qué no lo detengo? ¿Acaso me está gustando?, una nueva orden suya me devolvió a la realidad:

    -Cruza las manos detrás de la nuca –ordenó mi Amo. Yo lo obedecí mientras él seguía sobándome y tirando de mis senos a lo que ahora yo producía un leve gemido, un suspiro, otro gemido cargado de morbo; cuando sentí sus labios chupando mi teta izquierda, la derecha uhmm otro gemido aaaahhhh jadeos mas fuertes, más intensos… nadie me había amasado las tetas y chupado mis pezones de esa manera, yo gemía de placer cuando me giro como una muñeca levanto mi falda, arranco mi ropa interior y me ordeno…

    -con tus manos separa tus nalgas quiero que me muestres tus agujeros puta – uhmmmm que placer sentí en mi sexo al oírlo, me arquee separando mis nalgas y ofreciéndole mi sexo y ano ante su mirada… tenia expuesta mis redondas nalgas, mis muslos cuando sentí un durísimo azote que me hizo gritar de dolor, luego otro y otro para luego hundir su dedo en mi sexo…..

    -¡Oh, Dios! –exclame derrotada…

    Estaba temblando de excitación y deseo,.. Jamás me había sentido tan humillada, fue ahí cuando sentí un dedo hundiéndose en mi interior para moverlo suavemente…

    -Estas mojadita, estabas deseando esto no es así perrita sumisa?- ahora hundió 2 dedos e inicio un delicioso vaivén. Mi mente lo quería fuera de mí, resistirse de alguna manera, pero mi cuerpo no me pertenecía y mis caderas se movían al ritmo de los dedos de mi Amo…

    ¡Ooooh, oooooh, uuuuuh! Nnnooo.. aaaaaahhhhhhh –gemía y aullaba como nunca lo había hecho en mi vida. El Amo saco los dedos muy mojados y los llevo a mi boca ordenándome a chuparlos, yo que nunca lo había hecho moví mi cabeza en señal de asco, pero recibí una fuerte nalgada y me metió los 3 dedos de su otra mano y empezó a moverlos con fuerza y me volvió a ordenar:

    -Lámelos puta – Obediente y asustada saque la lengua y lamí mis propios flujos mientras mi Amo me seguía penetrando sus dedos, mi Amo repitió el proceso varias veces, mi cuerpo cayó al piso con mis nalgas levantadas mientras esos dedos seguían penetrándome una y otra vez provocando que explotara en un potentísimo orgasmo, como nunca antes había sentido algo similar.

    Aun gemía cuando sentí como me ataba las muñecas y dejándome hacer me levanto poniéndome sobre un sillón donde me ofreció su verga larga e hinchada con una cabeza a punto de estallar. Ahora sin recibir ninguna orden comencé a lamerla y succionarla como nunca se lo había hecho a nadie, ni siquiera mi marido, mi mundo giraba en torno a esa hermosa verga.
    Mi Amo retiro la verga de mis labios mientras con mi boca trataba de alcanzarla nuevamente desde mi difícil posición para seguir chupándosela y pasándola por mis labios como si fuera un pintalabios cuando me pregunto

    -La quieres en tu de perra? –

    -Si Amo, se lo suplico- gemí avergonzada y con lágrimas en los ojos dije – deseo tanto que me haga suya… -

    -suplica que te cache, perra - grito el mientras ponía su caliente cabeza en la entrada de mi sexo.

    -Por favor Amo cachete, soy suya, cachete, úseme, le pertenezco en cuerpo y alma…. - Grite gimiendo ante mi señor.

    Mi Amo me la metió de golpe y cogiéndome de mi cadera empezó a moverse con una fuerza que arranco dolores de placer, era como si todo este tiempo hubiera sido virgen y mi Amo me hubiera desflorado con su verga, gritaba mientras sentía sus nalgadas una y otra vez, sus tirones a mis ondulados cabellos, me sentía tan llena de verga, tan suya, tan feliz, y ese ruido que hacían nuestros cuerpos chop, chop, Chop …. Aaaaa que rico más, mas, mas…..

    -Ahhhh que rico, masssss, massssss, soy su puta, su perraaaaaa……….

    Mi Amo saco su verga y la coloco en la entrada de mi vagina, yo movía mis nalgas buscando su verga, que se hundía de nuevo, gimiendo y suplicando… siga, siga…. Por favor no me deje así… se lo pido Amo.

    -Te gusta mi verga?, quien la tiene más rica tu puto esposo o tu Amo – su voz me devolvió a la realidad y por un momento paso por mi mente mi vida de casada, mi esposo, mi hijastro mientras la verga de mi Amo se frotaba deliciosamente por mis labios vaginales mientras mi conducto vaginal estaba estirándose y amoldándose a su nuevo dueño…

    ¡Ooooooooh! –gemí con mucho deseo mientras mi cuerpo ya no me pertenecía empecé a balbucear…

    -Su verga es la más rica Amo, mi esposo no se compara con usted, él es un cornudo y yo le pertenezco… , soy su esclava aaahh…-

    Volví a sentir el glande del Amo penetrándome y haciendo suyo mi sexo con potencia llevándome hasta el cielo

    ¡Ooooooh! ¡Ooooooh! ¡Oh, sí! !Oh, Dios Santo, me vengooooo! – gemí y caí temblando sentía mi cuerpo sudoroso, unos deliciosos espasmos en mi sexo intermitentes, estaba gimiendo y jadeando, mientras mi Amo aun me tenía sujeta por la cintura y me penetraba sin piedad, podía sentir como en mi sexo la verga de mi Amo chapoteaba con cada embestida duramos así varios minutos hasta que sentí su semen quemándome y llenándome toda.

    - No puede ser, no puede ser….. – mi sexo al sentir su semen me provoco un nuevo orgasmo que me hizo gemir y gritar mientras me retorcía y me dejaban caer al suelo. Cuando volví en mi tenía la verga de mi Amo a un lado la cual empecé a limpiar con mis labios con mucho deseo; fue ahí recién que me percate que Dayana estaba recostada a un lado de un sofá con las piernas abierta y una persona de rodillas, vestido en cuero y una máscara lamia su sexo arrancándole gemidos.

    Cuando quise preguntar por ellos el amo recogía el resto de semen que tenía en mis labios y me los ofrecía mientras yo comía gustosa, cuando lo escuche decir.

    Ahora eres mi puta esclava, así como tu hijo es mi esclavo o acaso no reconoces quien está de rodillas ante mi puta principal?, no podía creerlo ahí quien estaba vestido de negro y de rodillas era mi hijastro quien devoraba el sexo de su amiga Dayana, todo esto era demasiado para mí.

    Me acerque un poco incrédula viéndolo ahí sumisamente chupando y lamiendo sin importarle quien estuviera alrededor, mi Amo me hizo una seña y fui en 4 a su lado, antes de decir algo me coloco una correa de perro en el cuello, con una placa que decía: Perra Sumisa….

    Mi vida había cambiado para no volver a ser la misma. Desde ese día mi hijastro y yo no volvimos a casa, dejamos nuestras vidas entregándonos a nuestro Amo y a nuestra nueva condición de esclavos.

    FIN
     
    golosisimaperu, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    gusstavom, sexguru, sergio julian y 4 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página