Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si mi estimado , lo mio son suplicas por Dulce y Eddy , todos lo dias rezo por su retorno jajaja .
    En cuanto a Sabrina , el dia jueves 04-02 que yo fui , tambien era la mas rica de la noche junto con Loredana . Al igual que usted mi parte racional y de cordura , le gano a mi parte emocional , salvandome de una mas que segura estafa . Recuerdo que me atendi con Sabrina cuando recien habia llegado al loca , alla por Octubre o Setiembre del 2014 , realmente fue una cagada de atencion (coloque mi ranking en el post respectivo) . Se maneja unas tetazas blancas pero no quiere ni que las mires , que desperdicio . Ni BIANCA atiende tan mal .
     
    The Legacy, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si y No.

    Recordemos que hubo una época en donde se gomeaba al Cliente, donde no había caja de sugerencias, donde todas las chicas querían cobrar 100 soles y te sacaban a los 10 minutos, osea fue la propia administración la que hizo que muchos clientes no vuelvan o busquen otras opciones ej Troca, Conejas, Atención por fuera o Kines tops.

    No sabemos hasta cuando durará esta promoción aunque dice: "Promo de Verano" (tampoco depende nosotros) y Si solo podemos informar a los cofrades que leen Perutops, que El Precio de la entrada Bajo, que No hay ticket doble y que el tiempo es entre 15 - 20 minutos osea que ya depende de la chica tu tiempo.
    Esperemos que dure todo el verano y si los administradores lo consideran pues que se repita el siguiente verano.

    También de mi visita del día Viernes puedo informar que los de Seguridad ya hasta piden Permiso para pasar,cosa que antes no hacían es decir ya se comportan como gente civilizada y no como Gorilas que todo lo resolvían a golpes.

    Para los pulpines aqui unos datos para que no tengan problemas en el local y para que los de seguridad realicen mejor su trabajo.
    1.- Cuando Baila una chica en el escenario esta Prohibido Cruzar (Zona de conecta el corredor derecho con las Barras del primer y segundo piso) o pararte al frente del escenario, la razón es para que todos puedan ver el Show, osea nosotros
    2.- Esta Prohibido estar parado en los pasillos que conectan ambos corredores derecho e izquierdo, la razón es que puede venir otro cofrade y al tratar de pasar accidentalmente o por que puede esta tomado, drogado o sabe Dios, El cofrade puede Pecharte o hacer que botes tu chela, es decir esa medida evita las peleas o problemas con otro cofrade y cuida tu chela.

    Si cofrade, Las relojeras quedarán descubiertas, al final cada cofrade elegirá lo que mas le conviene, esperemos que la chicas como Sabrina mejoren sino se tendrá que ir, como lo hizo la Bordamalo

    Saludos
     
    LordDPeru, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, Darkzininho y JorgeL les gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras
    fui al turno mañana y la verdad que deja mucho que desear, más aún si es domingo, aunque debo decir que ha ido domingos en que he salido ganador con kines como Eliane, michael, nena, zarella, catalina, rocio, Andrea bordomalo, una kine que es grandota, sino me equivoco es venezolana y por último yuri, todas kines del turno noche que alguna vez se quedaron de sábado para domingo por algún motivo, pero debo decir que con una muy buena atención, seguro porque hay pocos parroquianos o porque se quedaron a domir y se retiraban al medio día

    bueno, quería consultarles por una kine que tiene tiempo en el local, es amiga de la kine Milf cielo, creo que se llama gemita, si es que no me equivoco,tiene años en la cucas,desde que era un solo piso,esta para darle,pero quería saber que tal es su atención, siempre que voy en la mañana para mosqueandose en su puerta...

    Me confirman por favor
     
    lokuas, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fuckass

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    Justo cuando me iba la vi por el bar... salvo q la vista me traiciono y me equivoque

    En su clasico 112 no estaba su letrero y la puerta cerrada para confirmar me di unas vueltas mas y cuando vi su cuarto abierto estaba otra flaca... facil se fue temprano o no se.. yo estuve entre 11 y 2

    Buen aporte Lord ya que esta info todos los que vamos frecuentemente lo sabemos por experiencia pero los novatos no saben y se beneficiaran con la info ya que se evitaran malos momentos tambien cabe mencionar qud no comentan el error de paletear a las flacas que estan caminando xq me he ganado que los han cacheteado y hasta los han echo sacar del local asi que cuidado.

    Siempre prudentes evitense momentos desagradables!

    Saludos,
     
    fuckass, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, JorgeL y LordDPeru les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Interesante esta promoción, que creo deberia permanecer. entrada a 35 soles, es llamativa y no ticket doble, pero, que hay de las chicas sin cuarto???... Hasta donde pude ver, los patas q las tomaban igual iban a esa caja q esta en el segundo piso, supongo q a pagar por el cuarto. Aqui, creo q deberia ser del modo siguiente, si uno tiene su ticket, deberia este servir para pasar no mas sin pagar ADICIONALMENTE, por entrar a un cuarto. Ya, si no tienes ticket, entonces ahi si caballero, pagar los 20 o 25 soles por el cuarto. Srs. Administradores, ojala consideren esta opinión. Si tengo mi ticket, que este sirva para entrar defrente con la chica (sin curto) a uno de los cuarto, Si no tengo mi ticket, entonces, pagar los 20 soles por el cuarto. Ojalá puedan al menos pensarlo.

    Una sugerencia a los cofras cuando reporten, por favor indicar a que día se refiere su reporte, pues sin saber d que fecha se indica la información, podria dejarnos en duda respecto a algunas asistencias o llevar a confusión de kines, pues no todas se mantienen en el mismo cuarto todos los días que asisten. Lo digo sin animo de incomodar.

    Gracias.
     
    JorgeL, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    fui el martes de la semana que esta acabando y la verdad una lagrima el templo, simplemente deje mi ticket y zafe...estuve a punto de entrar con Iris pero la verdad la flaca hasta los martes que son monses para full....fui el viernes y aplique con Analia (aunque ya le apunte la placa a cereza) uno de los mejores culos es el de milf me causo sorpresa el que no haya ni siquiera sido nominada como mejor culo del local...en fin....
     
    Quico, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    El viernes que estuve, Se paga 100 soles y si te tocan la puerta los pocos cuarteleros que quedan, por lo que para la próxima solo entraría con las chicas que tiene cuarto
    Lo que no me percate fue si por los 100 soles que pagas te brindan el preservativo
    El tiempo si depende de la cantidad de gente que concurra
    Otra cosa interesante es que la caja del primer piso, la que tenía el programa que controlaba los tiempos pues estaba cerrada, tambien las chicas debían llevar cambio porque al no haber tantos cuarteleros el cambio de dinero y la famosa frace "LLaaave" para ingresar al cuarto causaban demora con las chicas
     
    LordDPeru, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Yo me he atendido con esta milf su atención es buena buena chupada no pone peros en nada, pero lo que sí jode es q la trata de hacer larga para q te vuelvas a atender, cosa q con la nueva promo de que tiempo lo pactas con la flaca debería de ser otra la historia, de mi experiencia lo que puedo contar es q la tía si se entregó bien, como ya estaba trapo me dijo se saco el quaker con la boca a lo q pensé me lo chupara hasta venirme y si lo hizo solo q sin el pon hito se fue de avance y bueno como ya estaba trapo la deje continuar, encima la flaquita decía q comes q sabe cómo mazamorra dulce tu leche XD.

    Por otro lado algún cofra que confirme que Ana ha regresado que se deduce de el post con un rankin nuevo en su thread.
    pd: tmb de la mini kine llamada Nina q rica como ajustaba.
     
    pendexz, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No, todavía No, un cofrade colocó un Rating antiguo que se presta a confundir a la gente pero como lo explica se tomo su tiempo en subir el Rating y ademas por su seguridad no detalla nada.

    Saludos
     
    LordDPeru, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Hermanos, algún reporte del turno tubero con alineaciones precisas por favor.

    Ya están jugando nuevamente la chata Graciela, Angeline, María José, Rosalinda o Nadia?
     
    Octopus_20, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.352
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
     
    IKKI, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire y ronaldo5 les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.352
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Movido de [Colombiana] Valery / Chata culona
    ---------


    jajjajajajajajajajajajajaja me alegraste la noche jajajjajajajajajajaja una puta nunca puede ser tu amiga , eso es lo que tu piensas en tu inocente conciencia , puedes salir en plan huevin con ellas eso no quiere decir absolutamente nada , sabes cuando sales con ellas , ellas estan viendo cuantas tarjetas de credito tienes , si pagas en efectivo o con card , si das propina o no a los mozos , si te fijas o no en lo que pide ella , se fijan si es que estas apurado en un centro comercial en seccion ropa de mujeres pues si lo estas estas pendejas se daran cuenta que no les compraras nada o lo pensaras al comprarles algo , en cuanto a la colocha VALERY para mi es NEXT aunque se molesten sus fans , eso si esa flaca es paisana de GOKU pues es comfirmado que tiene su colita de mona y se nota que se lo cortaron , una vez le estaba dando en perro y vi un huequito jajajajjajajaaja
     
    IKKI, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chupoarriola le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Tambien tuve algo de simpatía con la colochita Campanita, nick como yo la conozco, desde las épocas que el chino disque gerenciaba el antro JA!

    Desde un principio se le consideraba una kine inestable, a muchos estafo y a otros trato bien, pero bueno a si son las kines o en su mayoría.

    Lo que me agrado de Campanita es que era bien maliciosa, hablaba tontería y media, cosas enfermantes y como no nombrar su obsesiva actitud de verse en el espejo cuando te la comías, se metía unas buenas cabalgatas y otros detalles que no puedo contar porque me podría identificar, solo puedo decir que fueron buenos momentos.

    La ultima vez que me la comí la note algo flojita, igual le di su violada, habrá que ver como se comporta en caso vuelva esta temporada.

    Recuerdo que se especulaba de que le gustaba la torta, quien sabe igual hay varias cucardinas que son de esa camada, JA!
     
    EL CABALLERO DORADO, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    haber alineación del dia de hoy:

    turno mañana, creo que se debería separar este post en sus respectivos grupos ya que veo mejores flacas que en la noche , en mi parecer, de las que me acuerdo:

    pasadizo izquierdo

    Laura,
    Geraldine
    Ivonne
    catalina
    Madeleine
    no asistieron mercedes, en su cuarto estaba belen creo, no esta Mitzy tampoco

    corredor derecho

    tina la estafadora
    cielo
    ashly
    una morena que en su puerta dice algo de masajeadora polvo regular a menos diría yo

    saludos
     
    pizarron1206, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    barbaro175

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1


    Cifras alguien se atendió con Palomita el día viernes, la vi por los pasillos sin cuarto, ya que en el de ella estaba la colicha Zarella retornado por estos lares junto a su smiguita Yoshi
     
    barbaro175, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87

    Paloma, el día viernes????... No recuerdo haberla visto y eso que estuve por ambos pisos hasta la 01:00 am. Acaso algún otro cofra la vio??... Si vi que Zarella estuvo en su cuarto, pero creo q si hubiese ido Paloma, Zarella estaria en otro cuarto, es lo q suele pasar.
     
    JorgeL, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Odiseo de Itaca y Darkzininho les gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Movido de [Colombiana] Valery / Chata culona
    ---------


    Aguante cofra, osea se que llevo una casi amistad con una, te lo digo porque e salido con ella y cada uno paga lo suyo y normal. pero claro, no te estoy hablando de valery, estoy hablando de otra. Pero claro, a sido 1 en un millon. para todo lo demas, le doy la razon
     
    xtrax, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIGXXX

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas noches hermanos , para reportar que el día de hoy me atendi con Marita ,si esta de regreso para alegria de algunos... Una pregunta confirmarme si la chica que esta atendiendo al frente es thalia ? ( Amiga de las colochas sirena y britany) no pude preguntarle ya que yo estaba de salida.. espero su amable respuesta ..
     
    MIGXXX, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho, ELAMA, rocco69 y otra persona les gusta esto.

    nacho2013

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Movido de [Colombiana] Valery / Chata culona
    ---------


    Jajaja que buena pues aunq como dijo el cofra lordperu es una enfermedad congenita asi q no es pa burlarse estaba en unos comentarios anteriores pero los borraron bueno en fin ese huequito como q me desempila en fin.
     
    nacho2013, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Yo recomiendo que entres y nos cuentes que flacas hay.
    Si ves a un par que esté bien buena, preguntales el nombre y nos dices como atiende
     
    Octopus_20, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69, Odiseo de Itaca y JorgeL les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página