¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PAULA/ KT/997-374-894/ Modelito A1

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 1 Sep 2015.

    yurtrus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido la visite la semana pasada y creo que los rating de los cofrades va mas por el morbo de que la femina es o tiene todo la pinta de chibola, pero si me confeso que tiene un hijo de 1 año, en breve mi rating
     
    yurtrus, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Mondragon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Respeto tu opinion, yo me atendi con esta kine y a mi si me gusto, tenia un bonito cuerpo y me parecio simpatica de cara sobre el promedio, sumado a su muy buena atencion, y lo pongo en el rating que hice, que te puedo decir, pero eso es lo bueno de este foro, no todos tenemos el mismo punto de vista y en la discrepacia alturada esta la clave, sobre las mamas kines, conosco varias kines mamas solteras, chibolas que las llenaron a los 16 o 17 años y las abandonaron, que se meten al puterio por necesidad, como son chibolas pasan algunas y no parecen mamas, hay 2 que cobran entre 200 y 250 soles y pasan como chibolitas yuno nunca se llega a enterar que son mamas porque no lo dicen, ya cuando te haces casero de alguna de ellas te lo confiesan.
     
    Mondragon, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Manuel Enrique

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Me atendi con esta flaquita, desde que entro a mi cuarto quede extasiado como diria el gordo orderique con esta flaquita, reune lo que todos buscamos, un buen trato y un buen fisico , aca con el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica con un aire juvenil, de contextura delgada, espigada , como anfitriona de casinos , pelo bien cuidado como se ve en las fotos.
    2.- Edad: me dijo 18 creo que esta por ahi.
    3.- Cara: es simpatica, superior al promedio, bonita para mi gusto, tiene una carita de universitaria de la vallejo, algo asi
    4.- Talla: 1.65 por ahi.
    5.- Senos: chicos, de pezones marrones, se deja succionar , besarlos , se deja a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: delgada, ligero rollito nada escandaloso, en si tiene una bonita figura.
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas cadera con su contextura, tiene un culito precioso, redondito y durito, se deja sadiquear, tiene un lindo derreier.
    8.- Piernas / pies: piernas de contextura normal , de piel suave.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje pequeño y una marquita en el abdomen.
    11.- Aseo personal: estuvo limpia sin olores.
    12.- Fellatio: aca si se arrecha si eres precoz ya fuistes, te da unas succionadas, visita boloñas, le gusta besar el tronco y lo hace con ganas.
    13.- Papita: labios un poco salidos pero no esta desbocada, estaba depiladita su papita, daba ganas de meterle una soberana sopeada.
    14.- Anal: no lo dá , pero mi dedo paso por ahí.
    15.- Trato: un trato es de pareja, besos con lengua , buen fellatio y se entrega muy bien, no es para nada eticosa, se deja hacer de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, su performance, la verdad que me encanto la chica, o sea me estimulo visualmemte y estaba todo dado para ser una buena tarde, comenzamos con los chapes con lengua y todo, full metida de mano a su papita, paleteo bravo , le saque su brassier y le chupaba uno por uno los senos unas succionadas bravas, al igual ella me agarraba la verga que estaba dura, me hizo el fellatio descrito, de ahi en la 69, que rico, la eche en la cama le besé todo el cuerpo, hicimos varias poses misionero, doggy en en el suelo, a una pierna y ya para terminar fue en misionero para terminar con unos chapes y descansar un ratito sobre ella, conversamos algunas cosas y de nuevo a lo nuestro, queria gozarla completamente, ahora si la hize que haga su chamba, le pedi que cabalgue, que bien monta se mueve rico, vive el polvo, muy buienos 2 polvos.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá un par de meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 250 la hora.
    21.- Costo / beneficio: es caro pero estuvo bueno la inversión por el tipo de flaca y su buen trato.
    22.- Local: en el hostal jardin.
    23.- Volveria?: claro que si me gusto mucho.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Manuel Enrique, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Volvi a atenderme con esta kinesiologa, se me vino a la mente su buena atencion de la primera vez y asi la busque, tenia a otras en la mira pero preferi una kine conocida a una por conocer, este es el rating actualizado del dia de ayer.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita simpatica, como dicen tipo universitaria, bonito cuerpo, bien entregada, conserva la frescura de su edad.

    2.- Edad: 19 o 20 maximo.
    3.- Cara: es simpatica, con rasgos finos, se nota que su juventud atrae y su mirada, tiene bonitos ojos, y el cabello lacio.
    4.- Talla: 1.65 es espigadita.
    5.- Senos: tetas pequeñitas, pezones pequeños que crecen cuando se erectan, se deja chupar lo que uno quiera.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cintura delgada y no le vi barriga.
    7.- Caderas / derrier: Es un culito bien formadito, en doggy parece una perita, se quiebra bien.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pies finos.
    9.- Piel: Es de tez canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje y ahora si siendo acusioso pude ver la marquita que dicen, la primera vez ni me di cuenta, paso desaprecibido, no es muy vistosa.
    11.- Aseo personal: Como la primera vez, llego limpia, despues del cada polvo se metio a la ducha a bañarse.
    12.- Fellatio: lo chupa despacio, le gusta pasar la lengua por el glande y lo agarra bien de la base, esta mas canchera porque tambien bajo por los gemelitos.
    13.- Papita: papita de labios medianos, ajusta y se moja bastante, se deja manosear, tiene buen ajuste, se nota que por ahi no salio su baby, porque se siente la estrechez de su sexo.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: reafirmo que su trato es de pareja, como la otra vez con besos y chapes con lengua, no es eticosa, tiene una manera de ser agradable, es una buena compañia, se puede conversar pero hay que medir bien el tiempo, porque si te la vas a pasar hablando no te va alcanzar el tiempo para meterte dos polvos, solo uno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: calcule bien el tiempo y me saco dos polvos, desde que llega es tratable, no se siente mecanica, es una kine bien colaboradora en los previos, luego del oral hicimos misionero, de costadito, tijerita, la bombeaba en perrito gemia y se quebraba, aqui me saco un poco de leche, para el segundo polvo empece en perrito y de ahi la puse a que monte un rato, la lleve contra la pared, de pie por atras, como es flaca se la puede maniobrar bien y ella colabora, sus gemidos no se sienten fingidos, el segundo polvo me lo saco estando ella arriba se movio bien, luego de ello nos recostamos un ratito nomas porque ya la estaban llamando, se metio a duchar y se cambio como flash y se despidio con un beso.
    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: ya unos 4 o 5 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 250 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: es simpatica y entregada pero el precio esta sobre el promedio aunque veo que casi la mayoria de kines esta ahora entre 220 y 250, eso esta mal para nuestros bolsillos y mas ahora que se viene las fiestas navideñas y de fin de año, que se va hacer, para las chelas y las kine siempre va haber plata.

    23.- Local: Hostal comodo, cama de dos plazas, tv con canal para aduiltos, baño con dos toallas.
    24.- Volveria?: ya volvi, la proxima con ella ya sera iniciando el 2016.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Korol, 21 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Walia le gusta esto.

    ONUR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer luego de revisar el foro me gustaron las fotos de esta chica y sumado a los buenos comentarios me atendi con ella, este es el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pasaria como univeristaria de la san martin o la garcilaso, no es una miss peru pero de hecho lo mejor de su cuadra, tiene bonito cuerpo y rostro agradable.
    2.- Edad: facil 21 años
    3.- Cara: es bien simpatica, por encima del proimedio de hecho, rostro afinado, pelo lacio, nariz normal, agradable sonrisa.
    4.- Talla: facil 1.65.
    5.- Senos: son chiquitas, para su edad estan un poco flacidos, sus pezones son grandes, ricos para lamerlos y chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene una bonita figura, no es fittness pero es delgada, tiene sus formas es su contextura.
    7.- Caderas / derrier: buen culito, es lo mas rico que le vi a parte de su rostro, es bien quebradita, tiene un culo redondito, una perita.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, bonitas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el abdomen y una marca de cesarea.
    11.- Aseo personal: vino limpia y se baño despues.
    12.- Fellatio: Buena chupada, le pone ganas, me lo dejo babeadito, se entretiene con la guasa y tambien le da su visita a los gemelos.
    13.- Papita: Rica papa, no esta desbocada pero tiene los labios un poco salidos, se deja hacer todo por lo que lubrica bien.
    14.- Anal: ni idea.
    15.- Trato: Buena conversadora, cariñosa, da trato de pareja con besos y se presta para todo, no es eticosa, es agradable su compañia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien llego entramos en confianza, se veia bien agradable, tratable como pata de la ptm, de ahi paleteo, chapes con lengua y el mameluco de rigor, con el manoseo se pone cachonda, lo bueno que no es eticosa, rico se movia, comenzo ella encima, perrito, al borde de la cama, al hombro y termine en misionero, descansamos un rato y empalmamos con el siguiente polvo, rapido nomas porque el tiempo pasa y no perdona, si me pongo a loreal se pasa la hora, el segundo polvo fue mas en perrito y de costadito, de pie con la pierna levantada por detras, termine en misionero de nuevo, rico tenerla face to face.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: unos 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 250 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: si bien me fue chevere con ella, el precio me parece elevado, la flaca es rica y todo, tira rico pero el bolsillo sufre.

    23.- Local: hostal el jardin.
    24.- Volveria?: creo que si volveria.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    ONUR, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Walia le gusta esto.

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Más rasgos no creo haya cofrade, con las descripciones, el tatuaje y la marca en el abdomen, que más podría ser.
     
    Herbert, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    JACOBI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de un par de meses aprox. me volvi a atender con esta flaquita, repitio el buen servicio de la primera oportunidad, bien entregada y bien maniobrable, lo unico que me fastidio es que se demoro mucho en llegar, me aloje por aramburu, me dijo que llevaba en media hora y llego casi a la hora, segun ella el trafico pero no me chupo el dedo, seguramente estuvo atendiendo a otro cofrade, vio mi fastidio que se puso melosita, con unos chapes y besos por mi cuello me hizo olvidar su tardanza.
     
    JACOBI, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    camaleon69

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Bajo tanta presión de la cofradía y de sus comentarios fui a probar a esta niña jajajjaja le detallo la atención con la puntuación correspondiente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es simpática la chica, pero no tanto, he visto kines mas bonitas, parece norteña, delgada.
    2.- Edad: 23-24 años
    3.- Cara: simpática, con cerquillo, cabello negro lacio largo.
    4.- Talla: 1.60 - 1.65
    5.- Senos: son pequeños pero están operados, antes los tenia mas pequeños (tablita), es más, tiene cortes debajo de los pechos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero se nota que no esta haciendo ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: yo discrepo con los anteriores comentarios la chica tiene un derrier pequeño, me gustan más potonas.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahí las marcas de la operación de chichis y un tatuaje no recuerdo donde pero si lo vi.
    11.- Aseo personal: vino limpia y se baño despues.
    12.- Fellatio: pone de su parte, visita a los gemelos.
    13.- Papita: chica, labios medios salidos pero poco, bien rasurad.
    14.- Anal: no pregunte, pero no creo que lo de, la matan jajaja.
    15.- Trato: si conversa, media timida al inicio pero te va contando cosas de ella y es buena compañía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no me puedo quejar, fueron buenos 2 polvos que me dijo cansado, la chica pone de su parte, en manipulable por lo pequeña que es y tiene buena actitud, tiene técnica de ajuste ya que es antigua en el ruedo (ya anuncia como 4 años atrás), como es pequeña puede hacer varias cosas con ella y no se escandaliza, cumple su hora, lo único que llego tardísimo, creo que es bien solicitada ya que se fue pa atender a otro cofrade después de mí.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene mas de 4 años en el mercado, ya esta desde chiquilla.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 250 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: yo creo que si.
    23.- Local: hostal.
    24.- Volveria?: creo que si volveria.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Gente solo quería comentarles que creo que el costo de 250 es el promedio ya que hay kines de agencia que cobran 350 mínimo, lo malo es encontrar kines bonitas y de buen cuerpo, antes había kines en Miraflores bien bonitas (como hanah/angel) pero ahora creo que ya quedan muy pocas, saquen su cuenta si fueran a las cucardas 1 polvo te sale por 120 lucas (entrada + servicio) con esta chica te sale 250 dos polvachos, y le ponen actitud, si algún cofrade tiene el dato de otra kine mejor que esta niña debería avisar ya que están siendo escasas y el falo también necesita calidad.
     
    camaleon69, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Walia le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    O sea que se esta haciendo el agrandamiento por partes porque todavia estan en debe.
     
    MisterioLima, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Crow021

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno, debía Ranking de esta fulana, la atención fue hace como 2 semanas aproximadamente, un poquito mas quizá, andaba saliendo del trabajo, y estaba con la arrechura a tope, más aún cuando toca pasar por la arequipa donde hay tanta chiquilla en shorts y vestidos cortos en esta temporada, felizmente no fue como el año pasado que me cliclié para probar y paraba en las cucas 2 veces por semana.
    Bueno, eran las 9:10 p.m y le timbre a la tal Paula, me dijo "estoy aún hasta las 11, hospedate y voy en 20 min" .. como estaba por la 15 de la arequipa fui al telo re-putero frente al KFC y me hospedé, la llamé y la tipa me dijo "confirmo y en 20 min estoy ahí" .... 20 min ???? nunca llego.. la esperé hasta las 10:15 y nada... bueno agarre mis chivas y me fui, aproveche en comer algo por ahí cerca y a eso de las 11:00 me timbra y me dice estoy acá abajo... la iba a mandar a la conc.... pero como estaba con los porongos llenos y en serio quería botar el quacker le dije... "ok esperame termino y bajo..." y bueno la hice esperar 40 min por haberme hecho esperar tanto, me tuve que volver a hospedar y bueno acá si llegó a los 15 min que la llamé aquí la calificación....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpatica, no se si me hicieron el cambiaso pero chibolita chibolita como se ve en las fotos no es. digamos flaca universitaria llego con un top negro y una putifalda negra.

    2.- Edad: Le calculo 20 años
    3.- Cara: Esperaba mas, tiene su gracia pero sinceramente esperaba mas, se le veía con el cabello lacio negro, aparentemente como las fotos pero, la que me atendió al menos, tenia un cerquillo a lo cleopatra.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Redonditos csm.... que rico mamar esas tetas, son de tamaño medianos, pero bien puestos, naturales.
    6.- Cintura / barriga: ummhhh delgada, por ahi tiene su cintura, en las fotos se le ve bien teen, realmente no es tan tan asi.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen culo acorde a su edad.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, bien depiladas, se deja lamer.
    9.- Piel: cuidada, suave, propio de la edad también.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, por eso la deje pasar porque como mencionaban esta flaca también tenia un tatuaje al lado del abdomen PERO también tenía otro justo atras tenía un símbolo de (?) interrogación, no se si será la misma en cuestión pero como les digo vino presentándose como Paula.
    11.- Aseo personal: Esta parte me ENCANTO de ella, LIMPIA, se baño entre cada polvo.
    12.- Fellatio: regularon nada woow, lo normal, sin visitar las boloñas.
    13.- Papita: Buen ajuste, y eso que no soy mandingo si le sentí el ajuste, y lo mas importante y una de las cosas que me fijo mucho por temas de salud e higiene, SIN MALOS OLORES, punto a favor.
    14.- Anal: no pregunte, selecciono muy bien a quien le doy por esa vía.
    15.- Trato: Amable medio timida al inicio solo daba picos pero luego se fue calentando, y se solto bastante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo calificaría como "Bueno", al inicio como indico estaba media nerviosa, solo me daba picos, se quería calatear en 1, bueno imagino que estaba con la hora eran las 12 ya, pero bueno le dije "tranquila yo te quito la ropa.." le empece a lamer las piernas, a estimularla con los dedos y a quitarle la ropa poco a poco, a acariciarla y entonces esos picos se convirtieron en besos, y luego en chapes con lengua, le empecé a dar en misionero primero, sentí el ajuste y que estaba lubricando, seguí dándole, luego se monto encima y empezó a soltar leves gemidos, y bueno para ser honestos estaba con toda la leche en la cabeza así que se me vacearon los frenos en ese momento, la flaca se fue a bañar, contesto una llamada, era su mama creo me paltee un poco, luego hablamos un poco unos besos y nuevamente a darle esta vez si fue mas prolongado, le dí en misionero, patas al hombro, se volvió a montar la agarré y la cargue en el aire y ahí sintio la pegada, y para terminar en doggy, se baño nuevamente, beso y despedida, quiero comentarles que hace tiempo atrás me agregó al whatsapp un número que me pasaba datos de kines nuevas, supuestamente "de estreno" mas nunca me había llegado a atender ahí, sin embargo cuando esta flaca Paula me llamó a las 11, desde "su privado" que creen? oh sorpresa era el mismo número, jeje en fin luego de esta experiencia a la semana me mandó los datos de una amiguita andrea creo, que no anunciaba, espectacular de cuerpo pero su higiene (de la que me recomendó después) dejo mucho que desear pero esa es otra historia.
    17.- Calidad de Masajes: No voy a eso
    18.- Experiencia en el laburo: diiiice un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 250 Hora
    21.- Costo / beneficio: Me parece caro 220 bien pagao
    22.- Local: Jardin
    23.- Volveria?: La verdad por ahora no, quiero seguir probando otras cosas.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5 - Le pondría 7 pero por la tardanza y haberme hecho volver a pagar la habitación le doy 6.5

    Servidos, comentenme si se trataría de la misma flaca o si me atendió su mami... saludos cofras.

     
    Crow021, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A CULICICH le gusta esto.

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    31
    Es un poco raro todo esto, yo me he tirado a la chica que dices del tatuaje de conejo de playboy en la cintura y en la espalda cadera el signo de interrogacion, pero ella hasta donde me ha contado no anuncia si no la relojean por la zona de Lince. Es decir, una agencia mueve a varias chicas de contextura similar sobretodo por Risso, y cuando no esta la chica de la publicidad mandan a estas que son parecidas. En este caso, Paula es una de esas chicas, porque yo me atendi con la verdadera Paula, y tenia los senos chicos. Esta de los tatuajes tiene senos grandes y operados, segun ella se opero hace 2 años (puedes ver las cicatrices aun). Por otro lado Paula es mamá y tiene la cicatriz de la cesarea. En conclusion, son distinta chicas, pero parecidas fisicamente.
    Por cierto, cuando me atendi con esta chica de los tatuajes (se hizo pasar por Domenica, ex anunciante) yo llame pidiendo a Mikeyra (que anuncia en kinetops). Igual me paso cuando llame por Paula.

    Disculpen la confusión.

    saludos,

    Han!
     
    HanGi, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    DeathAngel

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Es verdad cofrade en mi caso también me enviaron a esa chica por otra kine.
     
    DeathAngel, 8 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ONUR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    La paula original tiene un tatuaje en el abdomen y una marca de cesarea.
     
    ONUR, 10 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A CULICICH le gusta esto.

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Probaba con el fono de mariapa pero no respondia, me dio ganas de un remembre con esta kine y al llamar a su fono este de paula quedamos a una hora, este es mi rating actualizado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada tipo universitaria, simpatica, vestida se la ve bien como esas flaquitas de la ricardo palma o de la san martin, lo que mas me gusta de ella y el motivo de la vuelta es su figura.
    2.- Edad: 20 o 21 años.
    3.- Cara: Rostro fino, ojos bonitos, cabello lacio bien cuidado, en resumen al menos para mi gusto es bonita.
    4.- Talla: estara en 1.65.
    5.- Senos: sus tetas son chiquitas, abra quienes le disguste eso, a mi me gustaron asi porque es delgadita, gustos son gustos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su quiebre de cintura y la pancita plana, no es durita pero tampoco tiene rollos, cuerpo esbelto.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, va acorde con su contextura, lo bonito que tiene es su culito, redondito, asi como ya lo pusieron, es una pera.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y pies pequeños.
    9.- Piel: Suave al tacto, definitivamente la nena se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: El mismo tatuaje pequeño que mencionan.
    11.- Aseo personal: bien limpiecita, sin ningun mal olor.
    12.- Fellatio: lo rico es ver su carita de chibola, no tiene mucha tecnica pero deja que uno la guie, la puse a hacer garganta profunda, hace su mayor esfuerzo.
    13.- Papita: Rica papita pelada, tiene su clitoris al alcance, se dejo hacer de todo y se mojo como en carnavales, es profunda. Se cumple el dicho de las flacas que se la tragan todito.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: se presenta educadamente, amigable, me dio gusto verla de nuevo, conversamos un poco, es una flaca con la que se puede conversar no es ninguna calabaza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron 2 buenos polvos, tuvimos unos previos muy buenos, se empeño a fondo con el oral, yo estaba mas tronco y solo veia el momento de penetrar esa conchita mojadita de pura excitada que estaba. Al rato le pedi que levantara una pierna acentuando aun mas la sensacion al penetrarla, en misionero, sus piernas esbeltas en mi hombro, gemia rico y me pedia que le de mas duro, arañaba la sabana, un buen rato de ahi la puse a cabalgar, lo cual no lo hizo nadita mal, de costadito me vine, para el segundo polvo la puse en perrito y de pie con una pierna alzada.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: desde el año pasado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: S/ 250 la hora.
    21.- Costo / beneficio: eso es la parte del costo que saca de cuadro pero de ella no me puedo quejar, los vale.

    23.- Local: Hostal Inti tumi, habitacion 60 soles.
    24.- Volveria?: si, en quincena o en un fin de mes de todas mangas.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    CULICICH, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Leopardo100980, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Daytona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    0
    Daytona, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Korol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Paula = Leysi
     
    Korol, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Stimpy

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace 2 dias me atendí con ella, normalmente me gusta ir a Nightclubs porque puedes ver a las chicas y al menos te haces una idea, pero por aqui es medio subjetivo por el tema de gustos y el temor a que te hagan el cambiazo. Pero ante la alza terrible de los precios estoy incursionando en esta modalidad.
    La previa: Llamada a eso de las 3 pm para ver como es el asunto (contestó a la primera), me dice que trabaja hasta las 11pm, zona de Lince, 250 la hora trato de pareja todo menos anal. Le dije que salia de la chamba, me alojaba y la llamaba.
    Llego al hotel (Jardin), me alojo y la llamo, por la paranoia al cambiazo le digo que ya me he atendido con ella, que no me vayan a hacer el cambio y me responde que es ella que no me preocupe por eso. Me dijo que en 10 minutos llega. Pasó 1 hora y nada, ya pensé que me habia cabeceado asi que me estaba bañando para ya fugar y toca la puerta, lo que no me gustó fue que ni se disculpó, solo que se le hizo tarde por el tráfico. Me pidió la plata y despues me pidió 10 soles por su taxi, le dije que no me habia dicho nada de eso, escribió por whatsapp y dijo ah ya está bien y no me mencionó mas el asunto. Ahí empezó a desvestirse. Pensé que iba a ser fria o mecánica por esos 2 incidentes (la tardanza y el taxi) pero nada que ver, se cambió de chip y super buena onda.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, de figura delgada y bien rica

    2.- Edad: 20 años aprox
    3.- Cara: Labios carnosos, cabello negro laaargo, bien simpática.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: pequeños pero se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: Plana.
    7.- Caderas / derrier: Redondito, duro y acorde a su talla.
    8.- Piernas / pies: Normal.
    9.- Piel: Sin marcas ni nada raro.
    10.- Tatuajes / seña característica: Una estrella en la parte derecha del abdomen y la marca de cesarea.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: Super rico, visita las paginas webs, bueno y cumplidor
    13.- Papita: peladita, ajusta bien.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: De pareja 100%, medio timida al iicio y el el intermedio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 2 polvos, hartos besos, oral y luego ella arriba en las dos ocasiones, se mueve bien, hartos gemidos (con su teatro incluido) pero bien arrechamtes, si sabe la chamba sabe seguir tu ritmo y hace lo que pides.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: S/ 250 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si buscan una flaquita, cara de chibola y no les importa los senos pequeños es una muy buena elección, cuidado con los deesesperados que es medio demorona en llegar. Yo diría que si vale lo pagado. Ya esta en favoritas jajaja

    23.- Local: Hostal Jardin 45 soles.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Stimpy, 18 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Arnulfo Besada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame a esta flaquita. A mi me gustan delgadas, y me di con la sorpresa q era la misma q me comí antes con otro nombre. Ta durita de culo, esta en debe en tetas y siempre con su pequeño tatuaje.
     
    Arnulfo Besada, 3 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Arnulfo Besada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, me comi a esta flaquita que como dije resulto que ya la conocia, fue una grata sorpresa. no soy de repetir, me gusta probar kines nuevas pero como Paula me habia dado un muy buen servicio decidi repetir, y no sali decepcionado

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada y elegante para vestirse, canela y tiene su portesito

    2.- Edad: debe tener sus 22
    3.- Cara: cara cuidada, parece que se acicala
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: si tuviera los senos de la baigorria o al menos los de milet , seria lo maximo, me conto que esta juntando para ponerse, seria una buena inversion
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, esta mas dura de la barriga, esta trabajadito, se le nota al subirse encima tuyo.
    7.- Caderas / derrier: caderitas redondas y un buen trasero, durito, lo tuve a mi disposicion como quise, durito, hasta se lo lami y bese
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas y pies cuidados
    9.- Piel: canela, tengo amigas asi que me quiero comer en la universidad y no se si por ahi la habre visto jeje, tiene pinta de universitaria pero no se si lo sea
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno pequeño al costado
    11.- Aseo personal: limpia en todo, se fue a asear antes y despues de tirarmela.
    12.- Fellatio: me han dado mejores pero se esmera, te mira a los ojos mientras te la mama y bueno un poquto de garganta profunda,
    13.- Papita: papita cuidada, se deja tocar con cuidado, se moja sola, al emnos conmigo si se humedecio, te apreta el coñito a su voluntad.
    14.- Anal: aun no se le pregunto si hace por atras pero estaria bien rico darle por ahiiiiiiii
    15.- Trato: es rico tirarse a una canela
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la calidad es buena. llego bien vestidita al telo y la reconoci al toque, ella me dijo, yo te conozco y se rompio el hielo solito. aun no comprendo la mania de las kines de cambiarse de nombre, debe ser por seguridad, le pague lo mismo que la otra vez y procedimos al acto. al principio parece seria pero ya luego se convierte en la putasa que es. me comenzo a besar apasionadamente, se que a muchos no les gusta los besos de las kines pero yo soy asiduo a kines besuconas y pues no me senti incomodo ni nada , al contrario nos comimos mutuamente y de paso la magraba el culo duro que tiene, era una delicia acariciarselo, tambien le pasaba la luengua por el cuello y me di cuenta de nuevo que esta en debe en tetitas, tetitas de chupon, igual se las chupe, solita se bajo y me puso el condon con la boca mientras me miraba, yo ya estaba erectus y mientras me la mamaba se ponia seria, yo le dije, por que tan seria y solo se rio. se subio encima y pude ver que su abdomen esta trabajadito, rico ver como se contorneaba y yo mientras le agarraba el culito duro. luego la puse contra el espejo y solo me miro y solita se fue al espejo para dejarse clavar, le gusta gritar, no se si la vivia pero mojada estaba por que mas de una vez al sacar mi pichula y metersela de nuevo sentia su humedad, final mente le pedi que hicieramos doggy por que queria sentir de nuevo su culito y ahi nomas la di. conversando me contaba que queria ponerse tetas y yo le decia que ponte como las de milett, pero no subas el precio. se rio y asi nomas seguimos con el segundo polvo que fue mas suave, no logre terminar por que se cumplio la hora y educamente me dijo que ya se iba, salismo juntos en mi auto y la deje en una esquinita previa despedida con su besito, es cariñosa.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: tiene lo suyo, ahora que lo veo en esta pagina, tiene muchos comentarios variados felizmente esta kine me atendio bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la habia visto con otro nombre y al buscar una rankeada me di con la sorpresa que es la misma
    20.- Precio: 250, duele
    21.- Costo / beneficio: la atencion es buena, por ese precio debe serlo
    22.- Local: telo de tu preferencia
    23.- Volveria?: si volvere cuando haga el giro de lince
    24.- Puntaje final (1/10): 7 para mi
     
    Arnulfo Besada, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A doylero le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página