Y la "Alianza Popular" (por el APRA, el PPC y Vamos Perú) ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 31 Dic 2015.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Apristas -para variar- defendiendo al "eterno" rector de la UNFV. Que se puede esperar de esa gente que se opone a las reformas de la educación superior, como Mulder y demás especímenes... Los seguidores del doctor bamba tendrían un lugar menos donde pedir que les regalen títulos universitarios...
     
    Kalimch, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Kalimch, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hay que tener muy presente que uno de los integrantes de la "Alianza Popular" es Juan Sotomayor "Tu alcalde amigo" (PLOP), quien es el alcalde provincial del Callao y que también es el líder y dueño de la agrupación política Vamos Perú, siendo parte de aquella "maquinaria política" (la de Chim Pun Callao, de Alex Kouri Bumachar) que durante años maneja el Callao a diestra y siniestra, teniendo como "colaboradores" en lo formal y tambien en lo informal, a la gentita chalaca mas maleada, con graves antecedentes penales y judiciales.

    También se debe considerar que Juan Sotomayor suele ser "regalón", y sabe y además tiene experiencia que "regalando" viveres puede ganar votos a su favor. Y además aquella visita de la guapa Milett Figueroa al "bunker" político del ex presidente y "mujeriego" Alan Garcia Perez, en compañía de Juan Sotomayor si que esta mas que sospechosa, mas aun con todos los exagerados halagos del candidato presidencial de "Alianza Popular" a la "inteligencia" y a los "talentos" públicos y mediáticos de Milett Figueroa.
     
    esparatcus, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La "Alianza Popular" es la agrupación de dos partidos políticos históricos y de un nuevo "partido" cuyo líder y dueño es el alcalde provincial del Callao, en donde lo conocen como "el alcalde amigo" (PLOP).
    Cada líder de esta "Alianza Popular" aporta "aspectos importantes" para la política nacional (PLOP).

    - El dos veces ex Presidente de la República Alan García Perez, como líder del APRA, aporta su "floro", su experiencia de su primer gobierno de 1985 a 1990, con el"negociado" de los Mirage, con la implementación de los "dólares MUC" y con la histórica hiperinflación que nos puso de moda en los cursos de macro economía en el mundo ante su pésima gestión de gobierno en aquel quinquenio. Y en su segunda presidencia del 2006 al 2011, tiene como experiencia gubernamental la tragedia del "Baguazo", los numerosos "indultos" que beneficiaron a peligrosos delincuentes que tras salir de los penales por aquella "gracia presidencial" han vuelto a delinquir, y también los graves casos de corrupción del FORSUR (Fondo para la Reconstrucción del Sur tras el terremoto que se dio en la zona sur de nuestro país durante el segundo gobierno del APRA) y del SIS (Seguro Integral de Salud) en donde se dio una escandalosa, corrupta, inmoral sobrevaloración de raciones de alimentos para los damnificados de aquel mismo terremoto del 15 de agosto del 2007. Y también su experiencia como Director del Instituto de Gobierno y de Gestión Publica de la universidad de San Martin de Porres, cuyo rector es el "ingeniero" José Antonio Chang Escobedo, siendo ministro de educación (por bastante tiempo) y también presidente del consejo de ministros en el segundo gobierno de Alan García Pérez.

    - La ex congresista y abogada Lourdes Flores Nano, aporta su experiencia "defendiendo" legalmente al "conocido" empresario ligado al narcotráfico César Cataño, sus "broncas" publicas con el actual presidente de su partido político, osea del PPC (Raúl Castro Stagnaro), su verbo "florido" recordando cuando se hizo publico un audio en donde "mandaba al poto" su candidatura a la alcaldía de Lima Metropolitana, y también por ser la "candidata de los ricos", calificación que se la dio su actual aliado en la campaña electoral presidencial del 2006, cuando los personeros apristas le sacaron la mugre en los conteos de votos a los "candidos" personeros del PPC. También debemos tomar en cuenta su experiencia como rectora de la universidad San Ignacio de Loyola cuyo dueño es Raúl Diez Canseco Terry.

    - Juan Sotomayor, quien también "gasta" plata como cancha en publicidad política en el Callao, y que también aporta el ser pata y chochera del nada santo ex jugador de futbol Roberto Martínez Vera-Tudela (involucrado en cierto tema judicial del ámbito penal), además se debe de tomar en cuenta los años que Juan Sotomayor fue parte de la agrupación política Chim Pum Callao liderada por el también "sacrosanto" Alex Kouri Bumachar (PLOP).
     
    esparatcus, 20 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    La alianza contranatura es un grupo de tristes que sólo quiere pasar la valla electoral.
     
    EfectoPlacebo, 21 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que la primera lamentable y condenable victima mortal en la presente campaña electoral (y ojala realmente que ya no se den mas victimas mortales) se habría dado en el Callao, de parte de "simpatizantes" de "Alianza Popular" que habrían estado haciendo pintas promocionando al candidato presidencial Alan García Pérez y a la candidata al congreso por el Callao Nancy Sotomayor (quien es hermana del alcalde provincial del Callao Juan Sotomayor).

    La victima de aquel condenable asesinato es el vigilante Germán Ramírez Huamán, y realmente ojala que los autores y responsables de aquel delito no sean protegidos por la gentita influyente de aquella "Alianza Popular".
     
    esparatcus, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El ultimo sábado el alcalde provincial del Callao, Juan Sotomayor, líder de la agrupación política "Vamos Perú" y miembro de la "Alianza Popular" estaba al lado de Andrés Hurtado"Chibolin" y de Milett Figueroa "celebrando" el onomástico de aquel "personaje" televisivo de Panamericana TV, conocido como "Chibolin".

    Mientras tanto el grave tema del "asesinato" cobarde del vigilante Germán Ramírez Huamán como que es la "ultima rueda del coche" para los "aliados" de Juan Sotomayor, osea para el propio Alan García Pérez y para Lourdes Flores Nano.
     
    esparatcus, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la ultima concentración política "multitudinaria" del ultimo martes, en el distrito limeño de la Victoria, el candidato presidencial de "Alianza Popular" menciono con su locuacidad de siempre que confiaba que el pueblo peruano le daría su voto ya que "EL" representaba seriedad, responsabilidad y experiencia en el ejercicio de la Presidencia de la República (PLOP).

    Tal parece que el ex presidente Alan García Pérez, en la actual campaña electoral, estaría "usando" la compañía y presencia de su menor hijo que tiene con su actual pareja sentimental Roxanne Chesmann, ya que en el mitin de la Victoria del ultimo martes, y de ayer en los Barrios Altos, por la noche, lo presenta públicamente.

    Si es que Alan García Pérez, llegara a ser elegido por tercera vez Presidente Constitucional de la República, definitivamente Pilar Nores ya no seria la Primera Dama de la Nación, (así haya "quien" emita esa difícil posibilidad) y aquel cargo podría ser detentando por la hija mayor de Alan García Pérez, osea por Carla García Buscaglia, o por la madre de su menor hijo, es decir por Roxanne Chesmann Rajkovic.
     
    esparatcus, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Creo que ya te ocupaste del tema del "cargo" de primera dama. Lo más probable es que lo ocupe la mujer del segundo vicepresidente. Carla García Buscaglia no tiene interés en la política y prefiere su independencia. La pareja de Alan García, Roxana Chesmann, tiene su vida hecha entre Estados Unidos y el Perú. Federico Danton es la chochera de su padre, es la antitesis de sus hermanos García Nores que son de lo más chupados. Es un niño, no hace daño a nadie.
     
    drais, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ....................... :amen:


    En esta ultima semana el candidato presidencial de "Alianza Popular" Alan "Patadita" García Pérez, realizo concentraciones políticas en tres diferentes zonas de Lima, en la Victoria, en Barrios Altos y ayer en Puente Piedra, "ofreciendo" todo lo que no hizo en su segunda presidencia entre el 2006 y el 2011, siendo coherente con su pensamiento del "perro del hortelano".

    Además el "compañero" Carlos Arana, se encargo de "movilizar" a la "misma portátil" aprista en aquellas tres zonas diferentes de Lima. Incluso en Puente Piedra una vez mas el ex presidente Alan García Pérez ofreció "Agua para Todos" en Puente Piedra si es que le "confiaban" la presidencia por tercera vez (PLOP).
     
    esparatcus, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Para qué me citas en tu respuesta? Si, eres unos de los muchos que creen que existe el cargo de Primera Dama. No tengo el número de la ley del Poder Ejecutivo. Busca en el organigrama y verás que no existe.
     
    drais, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Sotomayor se podría alocar si le encargan ser "primera dama" del doctor bamba... xD
    ¿Ya apareció la tesis? Ese Mulder sale con cada ocurrencia, la gente de Cotillo les devolverá el favor...
     
    Kalimch, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ................................:amen:

    Si lo dice drais (en el "universo" de drais) en la mentalidad "intolerante" de drais, aquello será cierto y verdadero. (PLOP)
    Y no hay que contradecir a drais, ya que "pisara tierra" y "defenderá" a capa y espada a quienes les "simpatiza".

    ......................................................................................................................................

    Cabe recordar como el Instituto Trabajo y Familia, siendo una ONG de la Primera Dama de la Nación durante el segundo gobierno del APRA, se beneficio con millonarias donaciones dinerarias, teniendo también el respaldo institucional de la Universidad San Martin de Porres (en donde el ex presidente Alan García Pérez tiene muchísima influencia directa con su eterno rector). Y es mas que evidente que Pilar Nores Bodereau si que le saco bastante provecho económico a aquel cargo honorifico que tiene mucho "poder factico" en nuestro país.
    Y podría considerar que la Primera Dama en un posible tercer gobierno de Alan García Pérez, sea la madre de su ultimo menor hijo, y actual pareja la economista norteamericana peruana Roxanne Cheesman Rajkovic.
     
    esparatcus, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ja,ja, sabía que ibas a ir por ese lado. Es gracioso ver como el león cree que todos son de su condición. En fin, estamos en campaña y arrrojar heces con ventilador es un trabajo. El problema es probarlo. Lo único cierto es que no has leído la ley Orgánica del Poder Ejecutivo. ¿Dónde está la Primera Dama en el organigrama? La condición de la Primera Dama ha quedado expuesta en el asador gracias a dos mujeres, Eliane Karp y Nadine Heredia. y punto redondo.
     
    drais, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ....................................... :amen:

    ....................................................................................................................................

    Es contradictorio e irónico también que el "compañero" Erick Iriarte (quien es parte de la campaña electoral del candidato presidencial de "Alianza Popular"), salga en mas de un reportaje periodístico "criticando" los masivos y censurables "plagios" del candidato presidencial César Acuña Peralta, pero cabe recordar el caso del evidente "plagio" del Plan Bicentenario del APRA, presentado públicamente con bombos y platillos, por el propio ex presidente Alan García Pérez, así el congresista Mauricio "Mentada de Madre" Mulder haya tratado de asolapar aquel tema del "plagio" aprista diciendo que era un simple "borrador".

    Lo que se dio en el entorno político cercano a Alan García Pérez, tras aquel "plagio" del APRA, es que Jorge Del Castillo Gálvez siendo candidato al congreso por Lima por la "Alianza Popular", con el número 5, esta "escondido" con un extraño "perfil bajo" en la presente campaña electoral, teniendo mas presencia el congresista Mauricio "Mentada de Madre" Mulder" quien va a la "reelección" congresal por Lima con el numero 1 también por la "Alianza Popular".

    Tal parece que aquel tema del "plagio" del APRA como que le habría bajado el peso político a Jorge Del Castillo Gálvez quien era uno de los dirigentes apristas que promovio aquella "alianza política" especialmente con el PPC.
     
    esparatcus, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    h595/
     
    drais, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Tomo tu comentario tal como es y el momento que se hace. Te dejo este video para que pienses un poco. Te recomiendo el meme del último video de Acuña. Por cierto, ni siquiera es una idea original. Es una copia descarada de un comercial de los noventa de la Folha de Sao Paulo.

    /
     
    drais, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Puklla, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Leí someramente el trabajo. El tema es un clásico del derecho constitucional. En esa época las ciencias sociales entraron con fuerza en las facultades de derecho.
     
    drais, 11 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    Ahora veo porque no pudo ser doctor, bastante pobre esa recopilación de conceptos en más de 60 páginas para tratarse de una "tesis", ¿con eso obtuvo solamente su bachiller?
     
    Kalimch, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página