¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maria / Alfonso Ugarte

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por Gladiador1721, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kodoma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    esos cafetales cafe don lucho
     
    kodoma, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Comentarios por demás, de gente que no tiene ninguna credibilidad, el cofrade elpibe8080 se ha ganado la misma a punta de aportes y con 6 años en el foro suficiente confianza.
     
    Misterioxx, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y elpibe8080 les gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    Para los que no entendieron mi post.

    quiere decir menos chat mas aportes. solo hay puro enamorado de la flaca y seguro que ni la conocen...

    Slds
     
    elpibe8080, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    padrino, pizarron1206, Mr. M y otra persona les gusta esto.

    chompiras66

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer de nuevo me atendi con esta golosa del sexo anal, le mando un mensaje en la mañana a su tlf 96....123 y me respondio que estaria desde las 2 en el telo ya conocido de alf ugarte, llegue a las 3 y no habia nadie asi que pase a disfrutar de ese ano delicioso, me conto que se habia hecho un arreglo en la papada y que no podia hacer su blowjob acostumbrado GP, asi que sin mas preambulo de frente al gologolo un poco mesurado por su operación y de alli al tubo en ranita ella encima mio invertido , le digo que se se pare previa chupada de gemelos y le doy parados los dos por el ass que rico csm para finalizar la sesión despues de aprox. unos 20 min de full tubo en perrito me miro al espejo y veo como ese ano tragon se come todo mi ciclope, ya siento que se me viene la leche condensada y me saco el condo y se la doy en su boquita, fin de la sesión, la china esta mas light dice por que esta a dieta y yogurt (con el que colaboramos todos los cofras), me conto que de repente baja el sabado, asi que ya saben cheros no la maltraten mucho por la boca por que esta convaleciente.
     
    chompiras66, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A santinno_lover y Mr. M les gusta esto.

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    También le aplique el miércoles pasado, esperaba encontrar un montón de gente esperando en la sala del SIN pero no había nadie!!! y estaba libre la china.. así que el tío me dijo pasa... entre y lo primero que hizo ella es disculparse por no chuparla como se debe, me metió unas lambidas y una pajeada como para que se pare el muchacho y listo a penetrarla como se debe.. en múltiples poses, luego en perrito por el *,a filo de catre por el * .. que tal aguante!!! y el segundo round fue full * de principio a fin en poses!!! una gaseosita y satisfecho a casa!!!
     
    Mike911, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    ayer me atendi con esta golosa...me envio un mensaje que vaya y fui...luego nos encontramos y que rico cache, eran las 4 y despues de una hora ya eran las 5.....le dije que rapido paso la hora, y me dijo si pues, es como si ubiecen pasado 60 minutos, me dice que le dolia su anito, claro pues si todo fue anal, entonces me di cuenta que ya eran las 6. y en eso me dijo que ya se iba a su casa, le dije para llevarla cual enamorado "aqui", entonces ella me contesto que ya, yo la espere y luego baje y la espere en la tiendita, luego bajo y me dio el alcance alli...le pedi una gaseosa a la vendedora y me lo tome...ella pidio unas galletas y tambien se los comio...me pregunto si le iba a pagar a la vendedora y le dije que si claro que si...le pague a la vendedora y nos fuimos caminando hasta la bolo....me di cuenta en bolo esta sin caballo y luego regreso...llegamos a una cochera donde guarde mi carro, porque para eso sirven las cocheras....y bueno para no seguirlos aburriendo....lo dejare para otro dia...

    pd. ella me dijo que al dia siguiente tambien iba a atender, y que despues tambien..asi que ya saben, a los novios.

    otra cosa, me olvidaba, me dijo que un dia se iba de viaje, pero que regresaria, osea va y viene...y que tambien iba a cambiar de celular, pero que iba a seguir con el mismo numero 123456789, asi que ya saben: estara con nuevo celular, me comento que le compraria una fundita para que no se le malogre la carcasa...


    eso fue mi aporte...continuara
     
    elpibe8080, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vidiapol y santinno_lover les gusta esto.

    renato_adict

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    64
    Profesión:
    Sistemas,
    Ubicación:
    Los Olivos
    Página Inicial:
    mas claro que cantinflas... cómo es que dijo que decía joven?
     
    renato_adict, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lian Neeson

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Si mejor brother nos harias un gran favor,xk sinceramente no se si conto una experiencia o una trabalengua, xk no entendi nada d lo q quiso contar.
     
    Lian Neeson, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Realmente mucho post y ni un rating nadie le quita que sea un icono del sexo de lima centro pero respetemos las normas del foro, usemos la plantilla de rating.
     
    Darth Malgus, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199

    continuando con mi experiencia, esto me paso otro dia, me encontre con ella y ella se encontro conmigo, osea nos encontramos..nos saludamos, ella me saludo yo la salude, y asi paso el dia...saludandonos.
    la encontre por metro caminando, le dije hola ella me respondio hola....conversamos un rato y me dijo que se iba a atender, oh! le dije- ella me invito a ir a su telo, acepte, me fui con ella y ella se fue conmigo.

    quedamos en la atencion de media hora...osea 30 minutos, ella con su tanguita rosada...me puso ese culote a la vista....hicimos full poses y lo disfruto...ya cuando me iba me dijo que seguira atendiendo para sus novios....ok le dije, me dijo que era viernes yo le dije mañana es sabado...jaja...que buen chiste me dijo, yo le dije claro que si.

    pd- ella al terminar la atencion me dijo que ya se termino. entonces yo me di cuenta que ya habia terminado. esa fue mi experiencia con esta sex.

    seguire incursionando con esta kine, y ella conmigo. seguire relatando mis "grandes experiencias" con esta kine, porque de eso se trata este tema para contar "experiencias" con esta kine. me repitio su numero 123456789, asi que a llamarla.

    PD...pero recontra PD.....a entender!
     
    elpibe8080, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vidiapol le gusta esto.

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludando a los cofrades, ¿que tipo de aportes se podrian dar? fotos, videos, ¿alguna fotito con ella y con su firma?. lo que nos/me interesa realmente es:
    • 1ero. saber si se encuentra en Lima,
    • 2do, que cochinadas que no haya uno realizado esta dispuesta a hacer.
    • 3ro. El costo que podrian irrogar ciertos "gustitos"que uno desearia ,los llamados ëspeciales".
    Provoca,en cierto modo ,una sonrisa ,el comentario,tan banal :"me mandó un mensaje", "me llamó", es o no es una servidora sexual que esta haciendo su "campaña de ventas", esto no creo que se deba perder de vista ,este es un foro de personas adultas que comparten ün amor" por el sexo de pago,que comparten experiencias y asi optimizan el uso de su dinero,este es creo el espíritu que guia este foro.
    Revisando los anteriores post de los cófrades, asumí que la china estaba en Lima, y tomé el riesgo de atravesar Lima,su condenado tráfico y llegar al cúbil felino,con tan buena suerte, por primera vez desde que la conozco, que recien estaba llegando y fuí el primero de este sábado 12 de diciembre, a las 2.30 p.m. y la encontre en consecuencia "virgen"ese dia.
    Relatar como fue mi atención ese dia seria por demas ocioso, lo único que podria agregar a mis anteriores visitas,es que dado que es Diciembre, y siempre cae un "extra" ,yo esperaba hacer un "tres leches"o cuando menos un "pan con pescado" con algún cófrade que estuviera dispuesto, para mi mala suerte ese dia llegaron las 3.0 y no habia nadie,digo nadie que visitara a nuestra chinita, y dadas las circunstancias tuve que realizar el trabajo sólo, una vez acordado las veces que ella me daria gusto,la manera en que tendria que hacerlo procedimos a realizarlo : tengo que reconocer que aún cuando le tuve que dar un adicional a su tarifa ella se ganó cada centavo,pero puedo decir que al salir ya casi eran las 4 ,y yo estaba mas seco que una nuez,poco faltó para que "me jalara las sábanas por el orto"con su blowjob, el cual estuvo solo a un 60% de su capacidad de disfrute,dado que recien le habian sacado "la muela del juicio"y le dolia cuando el miembro le tocaba ese lado,dado que la anestesia se habia desvanecido.
    En lo demas ,esta adoradora del sexo sodomita me complacio como nunca ,amen que me regalo una sesion de rimming realizado sobre este servidor ,que poco faltó para que me hiciera traspasar los limites de lo masculino hacia lo indefinido.
    Como le he comentado,anteriormente ,tengo la fantasia de tener una sesion se sexo grupal con ella, a lo que jocosamente me ha respondido que "tiene miedo,no me vayan a violar",si como no , y luego añadio "no vaya a ser que me guste ".
    Bueno este es mi reporte para los queridos compañeros del foro,espero que aquellos que no conocen a la china ,se apuren ,no tanto por su belleza, sino por su descaro,yo creo que es una del últimas mohicanas del sexo de esta Lima,que se va, junto con alguna de las otras míticas ,como Zizy, creo que una bacanal romana solo se podria hacer con ella y esta china.
    Saludos.
     
    padrino, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y pizarron1206 les gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    me volvio a llamar y le respondi. nos encontramos y que rico


    fue mi aporte de hoy.


    Slds


    PD....esto:


    • 1ero. saber si se encuentra en Lima,
    • 2do, que cochinadas que no haya uno realizado esta dispuesta a hacer.
    • 3ro. El costo que podrian irrogar ciertos "gustitos"que uno desearia ,

    es realmente lo que importa?


    no sabia que en los nuevos aportes solo es saber si esta en lima...que cochinada hace y costo....son nuevos formatos de rating? han cambiado formatos?
     
    elpibe8080, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PUKAKUNTUR le gusta esto.

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No quisiera ser malentendido, al final los que deciden que es lo que es bueno para el foro y los únicos que podrian cambiar las reglas del foro son los moderadores,es solo mi opinión personal, si es tenida en cuenta o no,realmente me tiene sin cuidado.
     
    padrino, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    y las reglas son claras...APORTAR CON RATING....pero como hay muchos novios...no se aporta nada ....igual yo, yo no aporto en este tema porque nadie da indicio de como ubicar a la flaca....solo hay novios que dicen "la llame" "me llamo" "me envio sms" bla bla bla y nada de info para localizar a la flaca.

    PD...lean lean y lean.
     
    elpibe8080, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y santinno_lover les gusta esto.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    hoy me tire a esta mamona... Estuvo en un cuarto atrás de la recepción, esta mas delgada y se le ve muy bien ah..... Me dijo q estaría el miércoles a las dos... Y el jueves temprano.... Servidos...
     
    GATOGRONE, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mike911 y GILGAMESH les gusta esto.

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Gracias a GattoGrone, me fui a tubear a esta nena, me di unos previos con una tal Paola (ya puse mi rating). Después de esperar casi 45 min y con una chela encima entre a tubear a China, full anal.. siempre me sorprende el aguante que tiene esta nena. Encima se metió una masturbada mientras la penetraba por el *, me sugirió varias poses por el por * y mas de 45 min tirando... termine seco.. y con calambres... y ella toda mojada de la masturbada.. intente un tercero.. pero las fuerzas me abandonaron!!! ademas tengo que cumplir en casa.

    Feliz Año Cofrades!!!! que el próximo año os sea beneficioso!!!
     
    Mike911, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade si no es mucho pedir.............haga su RATING. La cofradía se lo va a agradecer!! Merry Milks
     
    Mr. M, 30 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buenas tardes,

    Estimados señores, en vista de que este thread se a convertido en una sala de chat y a perdido la finalidad del mismo, ya que la kine esta desaparecida, estoy procediendo a cerrar el tema para que no se vuelva a cometer los mismos errores(supongo que involuntarios).

    Por tanto, si algún forista tiene información que la chica esta atendiendo y tiene su ranking a la mano, favor de comunicarse con los Moderadores de la zona y hacerle llegar su pedido de re-apertura del tema y poder brindar su aporte.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M, padrino, carlitrosss y 2 otros les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se re apertura el tema a pedido de un Mp y a la espera del ranking respectivo.

    Abstenerse de hacer spam y comentarios sueltos, ya estan advertidos y esta vez aplicare en una las sanciones.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Agradeciendo a la cofradia por mantenerse en contacto con las últimas novedades de nuestra engreida y compartir datos .
    Hoy por un presentimiento llame a su fono y con tan buena suerte que sonaba, asi que ni corto ni perezoso envie un mensaje de texto,recatado cierto : "Vas a la oficina ?" y me responde : " A la 1pm" ,me aliste entonces y a pesar de todas mis buenas intenciones no pude llegar sino a las 3.30 pm de la tarde, no habia nadie esperando ,pero ella estaba en una encerrona con uno de sus clientes,asi que paciencia y chape mi sillon y me tuve que comer una hora en espera,pero esta es mi reporte y rating de mi atención con la china ,fresquecito :
    1.- Tipo de chica : ​ rostro de china chola norteña, no me malentiendan , no es que sea fea ,sino que ese es su tipo de rostro,quien haya estado en el norte conoce como son nuestras mujeres.
    2.-Edad : arriba de 35 creo.
    3.- Cara : como dije lineas arriba de china chola.
    4.-Talla : 1.60
    5.-Senos : diria medianos ,tirando para chicos,lo que mas me llamó la atención fueron los pezones tremendamente erectos y que pareciera que disfruta cuando le prestan atención, ya sea por medio del chupeteo (cosa que yo no realizé, yo soy,como una muy querida amiga mercenaria me dijo,hombre no de tetas sino de anos ), o bien pellizcandolos)
    6. Cintura : respecto a la última vez que me atendi con ella ,alla a mediados de Diciembre ha adelgazado y esto le ha hecho bien,resalta un monton sus trasero tanto que no pude evitar hacer un delicioso beso negro y mordisquear ese opulento trasero suyo.
    7.-Piernas : son gruesas acordes con su contextura.
    8.- Trasero : aqui los devotos de la diosa Venua Callipigia estarán de plácemes, tiene un señor trasero no me extraña que digan que se ha colocado implantes, son lo que mas resalta de ella,
    9.- Aseo Personal : Me recibio limpia,al menos aparentemente dado que antes que yo habia atendido al menos a un cofrade, y que en su cuarto funcionaba a todo dar un ventilador y ella habia tomado una ducha.
    10- Fellatio : ella me reconocio al instante, y yo ya le tenia un hambre de varias semanas de manera que esta parte fue realizada con sesiones de garganta profunda en verdad presionando su nuca contra mi bajo vientre hasta llegar a su garganta.
    11. Papita : la verdad no senti ningun ajuste.,dado que yo me habia mentalizado para ir por su trasero.
    12. Trato : En realidad es muy entradora ,con personalidad te hace entrar en confianza rapidamente,y si eres mañoso te encuentras en el paraiso.
    13.-Perfomance : como dije anteriormente, despues de esperar durante una hora, entre y ella me reconocio ,estaba recien bañadita y con el ventilador a todo dar, me dijo que no habia podido atender todo enero debido a que estaba en provincias,pero que ahora era el presente y tenia que cobrarme la espera, yo estaba bajo de fichas, asi que solo tome un turno,el cual incluyo una sesion de garganta profunda, un poco de sexo vaginal y gran cantidad de sexo anal, aparte de que reclame mi black kiss el cual fue realizado luego que me procediera a refrescarme en esa pequeña duchita que tiene .
    14.-Experiencia : yo voy conociedola a traves de este bendito foro y de ello van dos años,pero obviamente antes ha estado en diferentes lugares y situaciones.
    15.-Anuncia : radiobemba.
    16.-Costo : 60 nadines ,me parece un trato justo, recibes el valor de tu dinero en placer y gustos.
    17.-Ubicación : Telo,ni tan caleta en el cercado de Lima, Alfonso Ugarte, al lado de un antiguo cine Porno.
    18.-Volveria? : definitivamente,es una de las pocas prosti-ninfomanas que quedan en esta Lima que se va. .
    19.-Puntaje final : 9/10 .


    Bueno queridos camaradas del foro,agradeciendoles de antemano por vuestra colaboración y solidaridad en este muy querido foro.espero que esto no se entienda como una actitud cafichesca ni interesada a fin de dar publicidad a quien no la merece,solo es una actitud a fin de compartir con la comunidad lo que Uds. han compartido desinteresadamente.
    Gracias.
     
    padrino, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M, GILGAMESH, Mike911 y 5 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página