NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 4 Ene 2016.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Esa slut esta mas recorrida que ni le invitaria un emoliente caso contrario de LUZ , ESTRELLA por ellas si invertiria , a estrella la he visto creo con el adm del brujas como pareja ese csm mas feo como lo hace ? ajajaja
     
    the mauler, 23 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    efectivamente el dia vnes y sabado que baje con unos patas de surco , habia caras nuevas y eso es lo bueno de este local ..los mismos administradores de otros locales comentan q es uno de los locales que bajan buenas flacas.., bueno quiero comentar mi incursion entre casi a las 3: 00 am me llamo la atencion una chicoca de unos 20 años de cara linda , parecia modelo y no me equivoque me comento que venia de la playa ese dia habia estado en sanbartolo en un todo hasta las 2 am y quiso fichar por eso bajo al paraiso..bastante parca.., me comento que ella solo acompaña conversa...otra cosa lo conseguiria con otras chicas, le pedi un baile en privado me dijo k solo en publico lo hace jaja, sone con esta...ahh es de la molina me dijo...le dije ke yo no ficho con chicas asi y amablemente la despache.., llame a betzabell y esta morochita es mas picante mas xvere, de ahi caso a las 4 me sali..en el camino me cruze con liz waoo ke bonita pero no me fue bien en mi ultima fichada con ella y me arranque al dia siguiente me llamaron de San Roque...y habia mas caras nuevas por ahi probe suerte con una chicoca delgada y no me puedo quejar mas picante ke betzabell.., un trato de enamorado...y para que agraciada la chica..,puedo decir una de las mas bonitas., bueno solo le inbite dos tandas para terminar de fichar con bezabell .lo q pasa es ke las morochas me atraen jajaja...saludos y volvere por estos lares kisas fiche con liz...y luz estan buenasas...
     
    Jean Claude Van Dame, 26 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    kanival

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    yetsabet esta en las brujas 3 junto a daniela la germita del portero del paraiso buena carne en las brujas
     
    kanival, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Parece que la estrategia de guardar al negro Joel y esconderlo manteniendolo solo en la barra para atender a los incautos funcion, ayer despues de mucho
    tiempo me anime a entrar para poder probar a LUZ, al fin la vi desocupada y la verdad que cubrio todas mis espectativas, sali recontra satisfecho, que tal entrega en los privados, solo falto que lleve ponchito, pero la chica se gana muy bien el pan con el sudor de su toto, casi hiximos el amor con ropa, no es de besar o chpara como lo hacia venus, pero para que, se te monta y se mueve como cabalgando hasta dejarte mojadito, encima muestra los melones y deja que uno se los coma con todo, me falto tiempo para su sopeada respectiva, pero ya me tocara, encima esta para comersela


    Ayer bailaron
    SHARIK , regular, su cuerpito muestra una guatita chelera maso
    NOEMY, chata power con tremendos melones que son la delicia de la mayoria, lastima que anda templadasa
    JESSICA, no me guata mucho su pinta, pero se entrega en el baile, no es de mi agrado, sin ser fea, pero esos lentes y su pelo, no me cuadra
    GABY: tiene una pinta de rufiana, no se calatea todo y espera al final, pero se nota que es recontramamona
    LUZ: el mejor baile de la noche, mostrando hasta el alma y arrancando aplausos del respetable


    NO BAILARON, O al menos no llegue a verlas, SHARON (tremendo rabaso de esta milf recontra positiva y cache seguro) KELY (con su florcita en la cabeza , mosqueandose por dar malos privados y no entregarse en los bailes), KERLY (la hermana de luz, recontra positiva) ESTRELLA (que rica esta beba, lastima q solo para atenta a su celular y sin intentar fichar


    A LAS 6 DE la mañana regrese y casi todas salen directo a encontrarse con alguien afuera esperandola, casi TODAS, las llean en mototaxi o taxi como el caso de gaby donde un pirañon la esperaba en mototaxi, ESTRELLA donde un chibolo con pinta de reguetonero hasta las webas se la llevo en auto rumbo al sur y asi etc etc
     
    verguinator, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A El Malo, Paul george y Tanathos les gusta esto.

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Cual luz le Tetona
     
    LOCO8443, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Buen aporte Verguinator, bien contado y detallado...sigue así.
     
    Paul george, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A verguinator le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Brother y mientras todo eso pasaba, nadie te incomodo? pudiste fichar tranquilo? lo digo xq lo he visto al nero Joel en coqueteos con la mamasita de Luz y tbn x la fama q tiene este local. Salu2
     
    Paul george, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    antes de entrar le dije a LUZ que solo iba a entrar al privado SI O SI nos atendiera cualquier mozo que no sea el negro joel, la chicoca se lo tomo en serio y nadie jodio, solo pedia trago cuando ella me lo pedia y dificil decirle no, xq la verdad se lo gano, pague 4 tragos, pero al margen de las 200 lukas invertidas, creo q al final los valio. Ella me dijo (segun ella) que el negro NO LE CAE, LE PARECE UN PATAN y las chicas saben que los mas antiguos o conocedores no fichan xq ya saben como es ese csm que relojea o les dice alas demas para que dobleteen (tomar con 2 clientes a la vez perjudicando al que paga menos)

    No me dio su fono, dice que no tiene, dificil creerle, pero con mas confianza supongo que ya lo hara
    eso si, cuando sali, una tras otra

    de las demas ficheras me decian "Y?, cachaste rico?" yo solo les miraba y todo serio segui defrente, pero como habra sido mi cara de satisfaccion que se notaba

    Ojala que en el futuro cercano , la inversion rinda sus frutos, ya me la imagino en el ring de las 4 perillas
     
    verguinator, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Paul george le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    200 lukas demasiado broder ! como no te va atender bien si has gastado ese monto, ahora darle curso nomas sacale el fono , acerca de los maridos de las sluts la mayoria son pirañoñes o paganini yo ya no estoy para andar de paganini , maximo un par de fichas ahi darle curso o sino busco , suerte la mia q con LUz no gaste mucho :)
     
    the mauler, 1 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    julioxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno en Mis tiempos cuando me llevaba un buen billete en varios cachuelos y aparte mi Carton De Tecnico :D , eso me gastaba tomando hasta un poco mas diria :D
    Ahora k estoy en la Universidad Sacando Mi ingenieria , Ya le he bajado bastante claro k tambien los otros ingresos k tenia ya los deje por seguridad y estar mas trankilo ,pero BUENO
    Para mi 200 Soles Es un sencillo Cuando uno tiene un buen trabajo ganando mas de 3000 soles mensuales
     
    julioxxx, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    bueno, mi politica no es gastar mas de 150 mangos, cuando la kine es excelente, pero esta vez me gano la arrechura, normalmente cuando una fichera , no me da lo que me ofrece en el 1er trago, l despacho en una, por mas que me saque un condon de su brasier y me prometa que me la chupa pelado, xq ya sabemos que es cuento (ejemplo, LIz,etc).
    Eta kine los vale, aclarando que no cachamos,solo fueron besos, frotes y manoseos hasta el alma, lo disfrute y prometo volver, espero que siga manteniendo ese mismo nivel de atencion y los mozos delincuentes no jodan
    Para mi sueldo actual 200 lukas es un sencillo, pero tampoco estoy para botar la plata y menos para mantener delincuentes como el negro csm de joel
     
    verguinator, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Es luz la Tetona tengo esa duda
     
    LOCO8443, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Broder pareces nuevo con tu relato facil la slut ya te habra identificado asi que seguro ya te pondra la cruz , lo mejor hubiera sido tener perfi bajo hasta que logres tus objetivos pues lo malandros del local saben de este foro y de los foristas .
     
    the mauler, 2 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    uy que miedo .... osea m vas a decir a mi lo que debo o no debo hacer???
     
    verguinator, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tranquilos señores,

    Estimado The Muler, ya aquí los que posteamos sabemos a lo que nos atenemos, sabemos que este foro es leído por la gran mayoría de ficheras y trabajadores de dichos locales, ya que esto se a repetido hasta el cansancio y dudo mucho que Verguinator sea nuevo en el ambiente, mas bien todo lo contrario :).

    Bien señores, sigan hablando de las fi-cheras y a ver que novedades nos trae la zona.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Elsoli le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
     
    Jean Claude Van Dame, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Alguien sabe si Luz tiene amigas en este local? las pocas veces q la he visto en la zona pública, siempre esta sola mirando su celular en una esquina...antes paraba con yetzabe pero parece q ya ni se miran...
     
    Paul george, 12 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    siempre la veo sola. A veces habla con melisa, pero dificil verlas juntas xq ambas fichan que dan miedo y pocas veces las 2 coinciden estando sin clientes. Las 2 son las que mas fichan
    Le pase la voz y casi ni me miro, me dio mi beso en el cachete y se fue directo a otro cliente, seguro es uno mas antiguo o uno que le invita defrente trago de 100, lastima que yo como buen pobre solo empiece con tragos de 50 y luego pago capricho
     
    verguinator, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Jajaja.. siempre hay alguien por encima o por debajo..

    Estimado Verguinator, (Lastima?), no mi estimado, es lo justo lo que ud ofrece y lo que paga...

    Para las FICHERAS es simplemente (LEY de la OFERTA Y LA DEMANDA)

    Yo simplemente lo veo con un criterio de "CUANTO VALES.. CUANTO PAGO"... ni un Sol + ni un Sol -
     
    Elsoli, 13 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A verguinator le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Me impresiono una nueva por aqui KARLA, no la habia divisado por aqui derrepente habra estado por otro Nc, simpatica la flaquita bien teen la nena , otra que encontre por aqui una morenita sacalagua que se llama Luana , no es la Culonaza dizque colombiana , es otra flaquita. Gaby y Kiara haciedola de las suyas pero ha bajado sus revoluciones desde que la primera vez que vino, en la que vino muy arrecha en su baile ahi kiara emulandola paracece que es su maestra y la alumna seria gaby, tieene un tarro paradito y redondo de la trigeñita, el culantro es su mejor carta de presentacion y uno de los mejores de aqui lo malo ques es chaturri la chueconcita, en definitiva se quito Daniela al Nyork II, Estrella denuevo por estos lares, siempre fichando la tarapotina. Tambien ha una nueva una chibola muy guapa trigeñita muy parecida pero muy parecida a Melissa Paredes pero de 18 añitos se le ve bien rica cuando baila pero lo malo ya esta reventada la nena , ya es mama y tiene una concha acustica pero de 30 años una pena. Como que a Liz le ha crecido el poto no se si se habran dado cuenta , para mi se ha puesto un implante la fogogosita. Pucha que me he enamorado de la conchita de Luz blanquita riquisima creo que es el mejor de todo NC de sur por lo peladita y color miel es una de las mejores por su privado en donde la puedes picotear y amasar su culito a diestra y siniestra.
     
    Dee Snider, 17 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A verguinator y Tony Führer les gusta esto.

Compartir esta página