Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    calin205

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Viajero
    Ubicación:
    Fin del mundo
    Ayer nuevamente cai al ´point ...me antendi con Yuri la colombiana, buen polvo....luego me dijeron que habia un nueva, pero un pata la habia llevado al segundo piso a invitarle unos tragos...y ella le estaba bailando O_O , y al costado otro pata con 5 flacas para el solo jajajaja..esos pata enamoradizos...no soy bueno para los nombres pero aparte de yuri vi a 2 con antifaz ...danuska y otra mas...casi a la entrada a maricielo..un letreron q decia, la ardiente....como le hacen pata tener toda una lista de las chicas q están? , me gustaria aportar de esa manera..saludos..debo mi ranking con yuri
     
    calin205, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.509
    Puntos de trofeo:
    229
    El día de ayer quise escribir algo por la tarde pero veo que la pagina web estuvo fallando (eso espero); con la finalidad de tener una mayor referencia con respecto a todo lo mencionado y sin ninguna lista decidí aproximarme el día miércoles a fin de corroborar verdades a medias y esto encontré:


    • Si pues la entrada se bajó a S/35.00 de los injustificados S/40.00; seguro a un alucinado dizque administrador creyó que con esos incrementos iban a salir de su crisis; por si acaso eso se aplica en USA donde a veces por crisis aumentan los precios pero sacrifican personal a fin de no perder su punto de equilibrio, pero esto es un chongo así que eso no es aplicable considerando que ya tienen un ingreso por bebidas y alquiler de cuartos.
    • El injustificado cobro de S/20.00 por una nueva atención siempre me ha parecido ridículo o al menos demasiado costoso, quieren parecer night Club pero deben darse cuenta que son un prostíbulo; el costo de cobrar el cuarto ya debería cubrir sus costos operativos, y no sacarle cada sol al parroquiano de turno, al menos ese monto ya no va y es un alivio para el cliente. (prefiero pagar a la chica y quedar en algo que pagarles a esos weones)
    • El tiempo de atención es variable, normalmente una atención dura entre 15 a 20 min. y aunque no parezca sin la presión del toqueteo de puertas cumples con ese tiempo y sales satisfecho de oreja a oreja y la flaca queda bien contigo, claro está habrán precoces, demorones y también enamoradizos, las chicas como profesionales saben y sabrán manejar ese tiempo así que eso es un punto a favor puesto que no existe la tocadera de puerta y el sonidito del timbre jodido que no solo molestaba a los clientes sino a las chicas y eso lo saben todas las chicas que me daban la razón.
    • El costo de atención para TODAS es de S/80.00, y si pues habrán descocidas que querrán cobrar más pero eso es manejo de cada uno.

    Lamentablemente siempre hay contras, mucho enamoradizo que paga demás por estar con la kine por horas solo para "conversar" y claro está esta promoción duraría solo el verano, debido a dichos cambios muchas chicas se han quitado (eso dicen) así que solo quedan algunas buenas contaditas, solo habria que ver cuanto dura la gracia y ver como se comporta este fin de semana, esta es la alineacion de 2do turno de un día miercoles

    1er piso
    101 Iris
    102 Yoshi
    103 Nuria una kine rubia
    104 Sabrina mas rica que la PM, pero next
    105 Farid
    106 Mercedes
    Del 107 al 111 Puras mostras
    113 Barbara
    114 Yuli una Kine estilizada
    115 Diana
    116 Nieves
    117 Zuley
    118 Guiselle una mona con lentes de buen body
    119 Una kine NN
    120 Vannia (que rico polvo con esta flaca)
    121 Una grandaza que vale la pena
    122 Maria Jesus con bastante parecido a Michael Jackson
    123 Una mona NN
    124 - 125 Kines NN
    A Marisol
    126 Michelle
    127 Jimena con cara de morocha aburrida
    128 Hellen
    129 Una milf de lentes colocha con un par de senos enormes
    130 Una colocha con demasiadas cirugias que da roche acercarse
    131 Mafer

    Segundo Piso:
    201 Ana Paula
    202 Teresa o Cereza mas buena que el pan con mantequilla, que linda es esta mona
    203 Juanita
    204 Alec
    205 - 208 Puras Kines NN
    209 Anabel
    210 al 213 Kines NN
    214 Una chibola algo atractiva
    215 Rocio
    216 Leona
    217 Rouss
    218 Genesis
    219 Kine NN
    220 Analia
    221 al 222 Kines NN
    223 Belén
    224 Yosefyn
    225 vacio
    226 Dalila
    227 - 228 Kines NN
    229 Flor
    230 Ornela
    231 Lucia

    Bueno eso fue todo, habrá que esperar una alineación de fin de semana y comparar quienes estarán bajo esa nuevo manejo administrativos, puesto que muchas chicas han declinado en ir ya que me imagino han piteado por el aumento de alquiler y otro por el control del tiempo, cabe resaltar que habían muchas pendex que andaban confabuladas con los tocapuertas.

    Para ser miercoles no había mucha gente pero las chicas si andaban ocupadas pero igual no era lo usual para ser un día muy próximo al fin de mes de enero, también es notorio la falta de gente por ser época de verano ya que muchos prefieren ir al sur o también ser meses donde no hay mucho dinero, espero que estas "promoción" dure todo el año y no solo el verano.

    Saludos
     
    Zorrillo, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Gente buenas noches ,

    Fui el dia de ayer jueves 04-02 , llegue como a las 11:30 pm , regular a baja cantidad de gente . Entrada 35 soles , ya no hay tocadera de puerta , no existe ticket doble , casi no hay cuarteleros (obvio) . La chela de cortesia es de 9 am a 9 pm .
    1er piso :

    *101 Iris , estaba su cartel pero ella chupando y bailando con un par de pulpines en la zona vip del segundo piso . Particularmente no me atrae para nada , en fin gustos son gustos .
    *102 Yoshi ,recien la conozco . Parece una version economica de mi irene , la chica sonrisas . Se veia simpatica .
    *103 Nuria , Minikine , no me atrae mucho .
    *104 Sabrina , colocha mamacita con un putivestido amarillo fosforescente . Hermosa , carne blanca y voluptuosa como me gusta . Ni bien la vi "armé carpa " , aplique mis tecnicas de concentra
    cion de Shaka de Virgo para no caer en sus redes . Es una lastima que sea recontra malagracia , que desperdicio de mujer . Facil seria la kine del 2015 pero como dije su trato es deplorable , a menos q haya cambiado , igual no estoy para inmolarme denuevo con ella .
    *105 Farid , Minikine , no me atrae mucho .
    Del 107 al 111 Desconocidas sin mayor atractivo .
    *108 creo que Giselle , la secretaria mona . Atractiva .
    *112 Barbara ,enmascarada delgada de buen poto.
    *114 Sofia , otra yegua blanca alta y de buenas carnes , cagando gente con sus piernotas y culazo . Las referencia de ella son igual o peores que Sabrina . Se ve rica pero es estafa . Otra que pierde money con su trato.
    *115 Diana , Milf colocha rica pero tambien estafa .
    *118 Mabel . regular atractivo , dicen que es estafa .
    *119 Paloma , peruana Fitness simpatica . Pero me gustan mas blancas y voluptuosas .
    *121 Jessica , charapa atractiva ,de buena atencion .
    *122 Maria Jesus , Mona de regular atractivo .
    *123 Maricielo , se le ve bien pero igual no me convence .
    *A Marisol , mona de los leggins . No es de mis gustos .
    *126 una flaca parecida a Valechtka del primer turno o ,quizas , era ella , no recuerdo .
    *127 Elian , Milf peruana poderosa . Algun dia la probare , no es mi prioridad.
    *129 Una chata Milf de lentes , amiga de Sabrina y Amor .
    *131 Mafer , parece la version super light de Roberta , no me convence .

    Segundo Piso:

    *201 Ana Paula , colocha de un trasero criminal pero de trato regular para abajo .
    *203 Juanita
    *204 Alec , flaca agradable .
    *209 0 208 Julieta , Milf rubia guapa y elegante para vestirse jaja . Buen batan blanquito tuneado , de piel suave y pequitas arrechantes en el pecho . Trato cumplidor .
    210 Demmy . Colocha atractiva . Cualquier dia le entro .

    *216 Leona , Charapa milf . Tiene su gente pero no me convence .
    *217 Genesis , Milf cuerpona .
    *220 Analia , Milf blanca dueñas de una poderosas piernas y un super Ass ; compartiendo cuarto con la chibola Rica llamada Cereza , un rostro muy lindo .
    A esta ultima ya la he probado. Lo bueno ,complaciente y no pone peros . Lo malo , es algo fria y su culo es muy fofo .
    *230 Ornela , colocha algo gruesa y chata .
    *231 Lucia .


    Vi a Mercedes tomando en la zona VIP pero no pude identificar su cuarto . Tambien me parecio ver a Paulina ex Shantall caminando por ahi .
    La Kine Amor estaba en la barra del segundo piso tomando con un feo con cara de marca . Esta kine es de los mejores rostros que hay en el local , la veo con mas carnes y con el pelo mas largo . Guapa pero ya la probe , regular atencion , es muy fria .

    Cuartos libres :
    La hermosa potra milf Loreana , dueña de un potente batan , buenas tetas , agradable trato (no llega al nivel de mi Campanita o Dulce) y atractiva de cara .
    Aqui aplique el primero de la noche .
    Por ahi tambien vi a la clon de la argentina belen estevez .

    Por ultimo , que tal cantidad de KINEMONES en los cuartos libres por ZEUS ¡¡¡ , no sean abusivos .
    La yapa , hace ya casi un año que se fue mi amorcito :1161::1161: DULCE , cuando regresaras?? (vuelve que sin ti la vida se me va jajaja) . Ya perdi las esperanzas con mi otro bobby : Eddy , la de bogota , todo tiempo pasado fue mejor.
    De solo pensar cuando a finales del 2013 estaban EDDY , PAMELA (Bombon asesino , quizas el mejor culo que ha pasado por cucas) y DULCE , se me salen las lagrimas jaja .

    Saludos,
    The Legacy
     
    The Legacy, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Viernes : Poca gente en el local, algunos retornos.

    1er piso
    101 Iris
    102 Yoshi
    103 Nuria
    104 Sasha
    105 Farid
    108 Larey
    112 Barbara
    114 Sofia
    117 Zulay
    118 Mabel
    119 Zarella
    120 Vania
    121 Jessica
    122 Maria Jesus
    123 Maricielo
    124 Paulian (Shantall)
    125 Rubi
    A Marisol
    126 Michelle
    127 Sashi
    128 Hellen
    129 Eliane
    131 Mafer

    Segundo Piso:
    201 María Paula
    202 Lauren (hermana de Lía)
    203 Teresa
    204 Ivanna
    205 Alec
    207 Kori
    208 Julieta
    209 Demmi
    215 Rocio
    216 Leona
    217 Rouss
    218 Genesis
    220 Analia
    221 Selene
    223 Belén
    224 Yosefyn
    226 Dalila
    227 Florcita
    228 Hermana de Kori
    229 Yuli
    230 Ornela
    231 Lucia

    También estuvieron: Annabele, Gissele, Jimena, Viviana, Nieves, Paris, entre otras.
     
    Odiseo de Itaca, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    NOCHE DE VERANO EN NAMEK

    SEGUNDO TURNO

    VIERNES 5 DE FEBRERO

    Animado por la rebaja en la entrada decidi visitar este local,entre y si pues ,me cobraron 35 la entrada,me dieron el ticket para la chela una pilsen que es la que te dan,tu condorito y ticket de atencion,despues de la revisada de rigor,vi un pata entregando la chela enfrente y la pedi ,empuje la puerta y adentro otra vez,eran 9.30 pude divisar regular gente caminando los pasillos y todos con su chela ,debo decir esta promocion es hasta las 10 pm y solo por el verano,ya decia :mad:ni modo a aprovecharla nomas,por la barra divise a 116 SABRINA y 107 SOUL o AMOR de las que impone su tarifa 90 lucas de retorno a este local,estaban juntas charlando.le tengo ganas :p para que,segui por ahi vi a 119 ZARELLA la milf ,a su lado 120 VANNIA apenas la vi

    De ahi subi arriba y vi por ahi a 101 IRIS con un pata tomando en zona vip,tambien me gane con una parejita en esta zona chapando sin roche nomas ya quemaron placa varios por este local jajaj ,segui por ahi vi a 203 CEREZA asi se hace llamar esta kine asi que ni corto ni perezoso empece con ella:p.polvo regular nomas,de ahi me sente a ver mientras recuperaba fuerzas a la 124 PAULINA kine milf durante su baile se queda peladita esta mif,mas tarde a 207 CORY kine bajita y crespita no se quita todo debo decir:confused:,de ahi caminando vi a 208 JULIETA milf rubia y pecosa simpatica ,pero pide 90 paso,,en el 221 SELENE,mas alla 224 JOSEFYN una milf voluptuosa,algunas sin cto como siempre GUISELLE ,CAROLA,entre otras asumo no se pagara demas si uno se atiende con ellas ,sino estan en pierde con la demas

    Volviendo abajo me sente a ver al animador BENJI haciendo hora como siempre y haciendo reir a la people,saco a un par de pulpines a bailar con 121 JESSICA la charapa y los hizo bailar el toto ,un mate de risa jajaj uno apenas se movia el otro la conocia en el dancing,y la charapova moviendose bien ,destrona a la YAHAIRA esta kine :rolleyes:,de ahi vi abrir su room a 102 YOSHI al tiempo veo a esta kine bien seria,ya de ahi me toco comprobar con un 2do polvo si en verdad ya no cobran el ticket doble y si pues ,solo te cobran el condon,tambien ya no hay cuarteleros ,apenas vi un par en cada piso ,solo quedaron para abrirles su pta a las kines estos tipejoss,tambien se acabo de momento las timbradas que avisaban nvo ticket y atencion,ojala dure sin mas decidi retirarme a descansar no sin antes dejarles la lista del fin de semana

    PRIMER NIVEL

    101 IRIS encerrada y chupando arriba
    102 YOSHI kine seria
    103 SASHA kine bajita
    104 NURIA kine rubia
    105 FARID minikine
    106 YURI milf de lentes
    107 SOUL colocha simpatica
    108 LAREY kine morena
    112 BARBARA kine de antifaz
    113 UNA MILF PELITEÑIDA
    114 SOFIA colocha ojona y patona
    115 Una MILF DE OJOS EXPRESIVOS
    116 SABRINA la malagracia
    117 NO VI
    118 MABEL la de siempre
    119 ZARELLA milf de cartel
    120 VANNIA kine trujillana
    121 JESSICA kine sharapova
    122 MARIA JESUS kine de tiempo aqui
    123 MARICIELO con cartel
    124 PAULINA kine milf ex troquera
    125 UNA KINE DE BUEN BODY
    A MARISOL kine morena
    126 MICHELLE la chiquivieja
    127 SACHI kine frentona
    128 HELLEN kine achinada
    129 ELIAN kine pechugona
    130 DANUSKA kine de antifaz
    131 MAFER kine telaraña

    SEGUNDO NIVEL

    201 MARIA PAULA milf cuerpona
    202 Una kine body regular,de cara no paga
    203 CEREZA kine blancona simpatica
    204 KATTY del tromercio
    205 Una kine regularona
    207 CORY kine crespita
    208 JULIETA milf rubia y guapa
    209 DEMMY otra milf rubia
    211 KIMBERLY kine de pelo negro
    212 VALERY kine siliconeada
    213 LUCIA ex troquera
    214 ROCIO de la selva su encnato
    215 Una kine morena
    216 LEONA charapa de cartel
    218 Una kine flaca formada
    219 Una kine peliteñida maso
    220 ANALIA kine pechugona
    221 SELENE kine formada
    222 Una kine bajita
    223 BELEN milf achinada
    224 JOSEFYN kine cuerpona
    226 DALILA pasoo
    227 FLOR kine joven y de flor en su cabeza
    229 Una kine con peinado cleopatra
    231 LUCIA con cartel
    235 KERLY la kine choborra

    Veremos como continua la cosa aqui ,como dicen la asistencia aun es baja y asi lo comprobe,el calor esta fuerte ,pero al menos se hicieron una con estos descuentos
    :cool: ,en mi caso los aprovecho para tirar :pque es a lo que voy al final,hasta un proximo reporte ,seguire informando desde este point SALUDOS

    Y DESPUES UN PASEO INMORAL ,NOCHES DE LONGEVIDAD




     
    oroenpolvo13, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    Completo la alineación de Odiseo
    Primer Nivel
    106 la chata vieja de lentes Yuri
    112 Barbara
    115 colocha estafa Diana
    116 otra estafa Sabrina rica la maldita
    130 Danuska

    Segundo Nivel
    212 Valery la Miss Viniball ahora muy amiga de María Jesús
    213 Anabelle con rico culo
    214 Rocio
    222 Rina

    Paola la caleña está en Lima pero aún no baja
    Hanna también la he visto en la playa
    La secre rufa Giselle en habitacion libre

    Como todos comentan la entrada a 35 y el cuartelero conocido como Luis entregando las Pilsen en una mesa improvisada al lado de la puerta que da al corredor derecho.
    Un cuartelero en cada piso encargándose de abrir las habitaciones cuando las putitas salen.
    Tranquilidad pues ya no se escucha el ruido de los timbres.
    Hasta la hora que estuve cerca de 11 pm regular cantidad de parroquianos.

    La galardonada como el Mejor Sexo Oral 2015 IRIS es la única que está alternando en estos días.
    Esperemos el retorno de :
    Sirena Mejor Kine 2015 y Mejor Sexo Anal 2015 que ojalá se acerque pronto a recibir su premio.
    Ginette la ex mosquetera Mejor Cuerpo 2015 y Revelación 2015 tampoco habida.

    Las demás Asia y Graciela bueno para mi gusto no se hacen extrañar.

    Eso es todo
     
    chupoarriola, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Estuve el jueves 04/02 pasado pero no pude hacer mi reporte pues creo la página del foro estaba cáida...varias cosas han cambiado, con la bajada de precio de entrada a 35 y una chela de cortesia, así como no control del tiempo y no ticket doble,,,,esperamos las cosas sigan mejorando y este burdel vuelva a sus buenas épocas....

    Sólo para complementar la alineación de las kines recurrentes:

    Corredor derecho: Yenni, Jennifer, Valetska, Kelly, Cielo, Miriam, Lesli, Gemita, La colocha tina y su amiga...
    Corredor izquierdo: La colocha delgada Vanessa ( yunta de Juanita), Belén, Danuzca, Graciela,Almendra, Lucia, la flaca Gisell ( a quien no veía tiempo), Ivonee, la chata Geraldine encerrada, la norteña milf Andrea, Laura y Madeleine....

    No estaba la carnuda Rubi de quien debo rating ( buen polvo y la recomiendo)

    Saludos...
     
    telematico, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    VIERNES 5 DE FEBRERO 2016"Año de la consolidación del Mar de Grau" (fuente el diario El Peruaño)

    Esta promoción de verano de bajar la entrada a 35 soles, de No tocar la puerta y de No al ticket doble es muy buena.
    Mostré mi aprobación visitando a 3 de mis engreidas

    TURNO MAÑANA
    101 y 102 Ocupados por Kinemones Peruanas
    No estaba: Vicky No Elena
    Conocidas:
    Gaby
    La Masajista Hot
    Vivi
    Danusca, también apareció otra nueva enmascarada
    Lucia
    Geraldin Y Romina: solo hasta las 5 pm

    TURNO NOCHE (
    DESTACADAS Y CONOCIDAS)

    101 Iris: Que estuvo secuestrada en el segundo piso, no bailo.
    102 Yoshi
    103 Nuria

    112 Barbara: Que se maneja un buen cuerpo por lo menos ese derrier llama
    118 Mabel
    119 Zarella: Que también esta tuneada y es buena onda(buen detalle con un cofrade en silla)
    120 Vania: Solo bailó porque también estuvo secuestrada y no la miré trabajando
    121 Jessica: Que realizo el primer estelar y junto a Bengy que animaba y colocaron la nota graciosa Tambien tiene un bonito cuerpo
    122 Maria Jesus: Otra chica de buen cuerpo
    123 Maricielo: Esta chica hay que mencionar esta también muy sweet

    CtA Marisol
    126 Michelle
    128 Hellen Esta chinita también saco un cuerpote, y que piernas tiene. Ademas tiene un bono extra

    131 Mafer Otra chica que me saco el sombrero cuando baila y que bien esta con esas botas negras, lastima que no atiende con las botas ademas el tatu en la espalda le quedó sexy y tiene buen porte la condenada
    SEGUNDO NIVEL

    201 MARIA PAULA
    202 Una kine que de cara no pasa nada en espera de ANA
    203 CEREZA Simpatica de vista
    204 IVANA
    205 ALE

    209 DEMMY
    211 KIMBERLY Ademas fue la encargada del sexlive
    212 VALERY Que tiene un parecido

    213 LUCIA
    214 ROCIO

    216 LEONA
    224 JOSEFIN Que tiene un aire y también el porte de

    221 SELENE Lastima que tiene algo en su derrier que baja las revoluciones
    223 BELEN Actualmente el mejor body en bikini, lastima que en la intimidad es muy insipida osea no es mala onda pero le falta carisma en el acto.
    226 DALILA
    227 FLOR Joven y buen baile esperemos escuchar mas de Ella porque tiene buen potencial
    229 "Cleopatra" nueva chicay sensual and light
    231 LUCIA

    SIN CUARTO:
    SANDRA Que rica morena de buena delantera y derrier.
    DIANA Chica Alta y de Rulitos. Sexy con el bikini ademas aparece en algunas fotos de las cucardas
     
    LordDPeru, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofra telematico
    la colocha Tina es la kine de cabello negro lacio, blancos, delgada que anuncia en la habitación 131... Nos confirma
     
    lokuas, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroca

    Teniente

    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    119
    Apenas leo la palabra Dulce y me entra una nostalgia enorme como al cofrade que la evoca. Probablemente la kine que mejor me ha atendido en las Cuquis, aunque también era algo inestable..en fin. Pero esa nostalgia se me va brevemente cuando leo que ha regresado Soul. Solo por esa kine voy a ir hoy a las Cuquis..más tarde estaré dando mi apreciación.
     
    Cheroca, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SÁBADO 06/02

    Primer piso:

    101 Iris
    102 Yoshi
    103 Nuria
    104 Sasha
    105 Farid
    107 Yuri
    108 Mercedes
    112 Barbara
    113 Gissel
    114 Sofia
    115 Diana
    116 Sabrina
    117 Suley
    118 Mabel
    119 Sachi
    120 Jimena ex- olvido
    121 Rina ex-caneli del trok
    122 Maria Jesus
    123 Nieves
    124 Paulina
    125 Rubi ex-olvido
    Cuarto A Marisol
    126 Michelle
    128 Hellen
    130 Eliane
    131 Mafer

    Segundo piso:

    201 Maria Paula
    202 Cereza
    203 Juanita
    204 Paris
    205 Alec
    209 Laura ex- trok
    213 Rouss
    214 Génesis
    217 kimberly
    220 Analia
    221 Ivanna
    222 Belen
    223 ornella
    227 Flor

    Tambien estaban anabel, antuanet, la nera jazmin, 2 trokers nuevs, abril, carola, amor chupando noms, Catalina, Lucia, kerly la choborra, rocio, leona, dalila josefyn, danusk y varias mas, algo fast noms mi post xq ahorita me voy a jatear estoy trapo.


    Rocco69
     
    rocco69, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, Tony Führer, JorgeL y 5 otros les gusta esto.

    pendencieroliw

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Fui hoy en la mañana no mitsy no laura (ni venes ni hoy sábado saben si viajo) solo Geraldine, Ivonne, romina ahí aplique y de ahí nada q llame la atención bien pobre y ya estaba quitándome y no se porque michi me meto en un letrero q dice masajista hot no la recomiendo para nada esa cojuda sigue con la misma vaina q es solo 20 sino pagas de nuevo y eso me dijo adentro sino no entraba y hacia hora y todo me quería cobrar y hacerse de pendeja y encima pide como si fuera rankeada o simpática yo tengo la culpa por dejarme llevar solo por un trasero pero no la recomiendo por ser una estafadora de mela y ya saben están advertidos no soy de criticar a las flacas asi no mas a menos q se lo meresca pero a esta pendeja no entro ni mas y hasta mitsy vale mil veces y eso que ella con su trato frio cobra lo justo y esta pendeja quiere vernos la cara de cojudos. No regreso hasta el otro mes porque sin laura, mitsy mercedes en la mañana. En la noche sin ana, britany sirena sonia maria Fernanda Mayra no me voy a arriesgar. Por iris pero para un polvo no vale la pena darse el viaje y el costo de la entrada.
     
    pendencieroliw, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Let me see

    214 Rocio
    216 Leona
    217 Rouss
    218 Genesis
    223 Belen
    224 Josefyn
    226 Dalila
    230 Ornela
    231 Lucia

    También estuvo Catalina, fichando gran parte de la noche, estuvo de libre, también Sandra.
    Me gane que sabrina relojeo a un mancito, afuera le dijo solo 15, el pobre salió a los 10 min ;););)
     
    Odiseo de Itaca, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Movido de [Colombiana] Valery / Chata culona
    ---------


    Y lo mas triste es que hay pulpines que les creen el cuento no solo a ella si no a muchas otras mas, ese floro que hacen las putas de ponerse "celosas" y los que compran el cuento van con el pecho hinchado son los que terminan adentro conversando luego salen orgullosos "me conto sus problemas, ella confia en mi dice que soy distinto" si tu que me lees pulpin te pasa esto, si conversas mas de 4,5 minutos con una puta felicidades acabas de entrar a la pulpinzone
     
    Nok Su Kao, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra y LordDPeru les gusta esto.

    fuckass

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno quise comprobar in situ las nuevas promos y son ciertas!!! Ahora vi un letrero que decia promo de verano lo que me hace pensar que los administradores estan probando que tal les va... yo creo que si la afluencia es buena la promo continura asi que tambien depende de nostros ojala esta promo siga para siempre sobre todo el injustificado ticket doble.

    Bueno las que vi fueron Iris, Joshy, Nuria, Sabrina, Cereza, Genesis, Mabel, Mafer, Elian, Vania, Hellen, María Jesús, Rina, Kimberly (que hizo el sexo en vivo), Florcita (q hizo el show erótico), Belén, Ivana (ex katy), Farid y Sasha, Diana, Rocio, Leona, Mia y Danuzka con vestido negro.

    Lo que si me parecio raro es que yo no vi a Barbara es mas es su cuarto estaba otra chica.

    Como siempre me gusta comentar los datos curiosos xd
    No estoy seguro si fue sasha o farid con la que entro mi pata pero me conto que tenia esa vaina pa controlar el tiempo de coccion de huevo ese q tiene forma de huevo dice q la flaca le dijo 20 min ya papi y puso el tiempo en ese aparato jajajajajaj bueno esto me dio una idea y le voy a regalar ese temporizador a mi engreida pa que lleve su control jajajaj.

    Bueno eso es todo... hasta la proxima!!!
     
    fuckass, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y The Legacy les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    Saludos, Estimado cofra la viste a la tombito el viernes o sábado....pues yo estuve en local los dos días y solo la vi el viernes (muy atareada por cierto) pero ayer no la vi...ademas que sabía de propia boca de ella que sábados no trabaja...confirme entonces la situación.

    Me parece que ahora el tiempo de atención puede ser un factor determinante para elegir una chica.
    Y paran ellas sobre todo si ahora tendrán que pagar más por el cuarto...entonces varias de ellas practicarán el deporte de relojería como SABRINA...porque Hasta ahora se ha modificado el costo de la entrada, no hay ticket dobles, no hay cuarteleros, se hablo de la calidad de atención pero veo gente como SABRINA y SOFIÁ que expectorante rápido al cliente...tons uno se da cuenta que el 50%del problema de las cucardas aun se mantiene...
     
    Darkzininho, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y LordDPeru les gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Movido de [Colombiana] Valery / Chata culona
    ---------


    con todo respeto cofra, llevo ya 5 años en este rubro y si es cierto, hablar con una puta es solo para que haya quimica, pues hay que creerles 10% y eso ; sin embargo, tambien hay unas que si se hacen tus amigas. Pero son contaditas, por ejemplo yo e salido a comer con una pero en plan de patas y no paso nada. bueno pero, como te digo son contadas. la mayoria son floro.
     
    xtrax, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroca

    Teniente

    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    119
    Movido de [Colombiana] Valery / Chata culona
    ---------


    Por eso digo, no hay que creerle nada de lo que dice. Por mi parte, no pienso atenderme con ella; le está yendo bien ultimamente y por eso anda algo botada queriendo cobrar de más. Tengan en cuenta de que puede llegar a atender bien, pero al menor descuido, puede meterte una conversa brava, sacarte más plata de lo esperado y pedir propinas y demás mañas. A esta colocha, denle lo exacto y de frente a la matanza.

     
    Cheroca, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroca

    Teniente

    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    669
    Puntos de trofeo:
    119
    SÁBADO CUCARDERO (06/02/2015)

    Animado por el comentario sobre el regreso de Soul, llamé al local para que me confirmen si se encontraba Amor (su nuevo nombre); en vista de que me confirmaron su asistencia, fui entusiasmado al local para re encontrame con una de las mejores kines que he conocido en el local. Estuve entre las 8:00 p.m. y las 9:30 p.m. Debido a que había ido la semana pasada, quise hacer uso de mi vale de descuento, pero me lo rechazaron bajo el argumento de que ahora había una nueva promoción. Ya me lo esperaba.

    Ya con chela en mano, fui directo en búsqueda de Soul, quien había cambiado su nombre a Amor. Le pregunté a uno de los guardias de seguridad y me confirmó el dato de la habitación. Espré un rato, hasta que se abrió la puerta. La chica tenía el cabello negro (como la última vez que la vi), pero algo no encajaba, esta kine Amor era más baja de estatura, con otros rasgos y mostraba una actitud neutral, como si nunca nos hubiesemos conocido; le pregunté su nombre y me dijo llamarse Amor; la miré detenidamente por un momento y pude comprobar que no era ella; el dato estaba errado. Amor no es Soul, aunque Soul sí es un amor, y mi entusiasmo en cuestión de segundos se convirtió en decepción. No es Soul, aquella chica que es íntima amiga de las colochas Roberta, Britanny y Sirena.

    Segúí mi rumbo no me quedó otra opción que recorrer el local.

    PRIMER PISO: Sachy, Rina, Elian, Amor, Iris, Danuska, Giselle, Sasha, Sabrina y varias conocidas.
    SEGUNDO PISO: Ivana, la colocha que siempre está en el 201, Rocío, Dalila, etc.

    No estaba Mitzy, quien sí había estado en las dos semanas previas; era mi segunda opción de la noche. Seguía dando vueltas y me crucé con Iris durante un breve momento en el que la encontré desocupada (inusual, siempre para en encerrona), pero seguí caminando. Luego, en la barra, veo a una colocha de tez clara, cabello lacio negro y bien rica; por un momento pensé "¿ocurrió el milagro de que ha regresado Dulce? Al parecer las súplicas de algunos cofrades, incluyéndome, han surtido efecto", pero al acercarme más, comprobé que se trataba de Sabrina; ya la he visto infinidad de veces, pero por primera vez la encontré bien rica, estaba con el cel, riéndose sabrá Dios de qué; le hice algunas propuestas, pero me dijo que solo ofrecía servicio normal; dentro de mí, mi parte emocional me decía "que rica, voy a atenderme con ella; al fin y al cabo, podría pasar algo similar a lo de Naomi; varios comentarios negativos y al final resultó ser una de las mejores atenciones", pero mi parte racional me indicaba que me abstuviese, que esperara hasta que hubiesen comentarios más positivos; al final ganó mi parte racional, aunque no me faltaron las ganas de meterle una buena garchada a la que a mi juicio era la más linda de la noche.

    Mi polvo finalmente fue con Sachy; no me decepcionó. Un par de vueltas más y emprendí la retirada con la idea de no volver al local. Por favor, avísenme solo cuando Soul, Dulce o Naomi regresen o bueno, cuando regresen las colojachas Britanny y Sirena (sospecho que Britanny va a a regresar pronto, aunque su Whatssapp está muertazo). Gracias.
     
    Cheroca, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino

    Interesante , ahora la zona ESTAFA esta en el 1er piso corredor izquierdo y pegaditas . La "trilogia del maltrato" jajaja , solo falta Melissa .
     
    The Legacy, 7 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin, ELAMA y rocco69 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página