reencuentro con la ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por icarus_flores, 4 Feb 2016.

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    La semana pasada fui a un evento a un hotel en san Isidro, había quedado con una amiga con derecho, pero al final me dejó esperando xq su mariachi se la llevaba de viaje... Aya había pagado mi entrada así que decidí ir sólo, que me quedaba...

    Ya bueno, me cambie y salí rumbo al dichoso curso, para concha llegue de contratarde x el tráfico en la marina

    Lleguenme senté al fondo, escuchando el curso, hasta allí todo tranqui
    Llegó la hora del break, y en esos escuchó que me llaman x mi nombre, volteo y era mi ex, con esa flaca terminamos hasta las webas, pensé que no me quería ni ver... Pero en fin ya pasaron muchos años, y bueno la salude, hablamos un rato, salimos a un mallnx allí y fuimos a tomar algo, ya cuando estábamos x salir para regresar me agarra de la mano y me dice q la lleve a otro lado... Me bote le dije q no pasa nada, vamos me insistió, yo pago todo... Me agarró la pinga x encima del pantalón... Ya no pude decir que no... La subí a mi caña y nos fuimos al Wimbledon se pidió un cuarto con jacuzi y sauna.... Q riiico....
    Ni bien llegamos se trepó encima mío y la cargué, estaba colgada como mono, me besaba y me jalaba el pelo, una nlocura... Comenzó a rajar de su Gil, q no lanahacia sentir... Le quite toda la ropa y de nuevo se trepó encima mío, yo estaba metiéndole mano al culo y la baje, me saque la ropa y la puse de rodillas, le enterre pene con todo de frente, se atoró casi vomita, pero siguió chupando succionando lamiendo y saboreando mi pene, casi hace que me venga...
    Sin piedad se la metí con todo en perrito comenzó a gritar como loca, luego se salió, me sentó y se sentó encima mío de frente, cargamento me dijo, aasi estuvimos buen rato yo cargándola y ella cabalgando y gritando como mloca... La eche en la cama y le di un beso negro, noooooooo grito ella sabes que no me gusta x atrás... No le hice caso y me comencé a meter la lengua x el culo... La puse frente a mi y piernas al hombro fui metiéndole el pene x el culo... No había forma que escape, estaba llorando hasta que se lo metí todo... Me movía lento hasta que cambio el llanto x gemidos y me pedía más, allí wme sadiquee y la cargue con la pinga dentro de su culo.... Lo máximo, ya no aguante más y le llene el culo de leche.
    Nos metimos al sauna y estábamos hablando, y de allí nos metimos al jacuzzi... Y de nuevo se la metí x atras... Sabes que no me gusta pero ahhhhh ahhhhh ahhhh nok pares.... Jajaja tremenda pendeja... Ya cuando estaba x salir la llama su Gil y ella le dice q esta en un curso... Pero que ya estaba saliendo para verlo... La joder nomas la volvía meter al cuarto y de nuevo le di curso x atrás y termine en su cara.... Qq rico remember.... Al final intercambiamos teléfonos, ya habrán más historias cofrades
    :confused:
     
    icarus_flores, 4 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    logisticooo, polo35, faloman1 y 3 otros les gusta esto.

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    icarus_flores, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Troyano69 y Darth Plagueis les gusta esto.

    slumdog

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    buen polvo cofrade,
    siga contando sus historias
     
    slumdog, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Mi estimado , felicitaciones por la faena. Una duda no más quisiera que me absuelva... ¿Qué habitación le dieron en el Wimbledon que tuviera sauna? Lo digo porque yo era asiduo de ese telo hasta que, hace unos años, la administración desactivó todos los saunas y desmontó los equipos. Incluso tiempo después, cuando construyeron las habitaciones nuevas en el tercer piso, las hicieron sin sauna. Si ahora tuvieran otra vez algunas habitaciones con sauna, esa sí sería una buena noticia y un buen motivo para regresar por ahí.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Fue en el primer piso, el número si no me acuerdo, era con cama de agua, espero serle de ayuda
     
    icarus_flores, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Darth Plagueis le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página