¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KASSIA/ KT/961-840-451/ Rica silueta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 24 Nov 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.501
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: KASSIA, Rica silueta
    Fono: 961-840-451
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Jovencita caliente, de lindo cuerpo curvilineo, ardiente, muy apasionada, debutante y buena atención. Hoteles.
     
    Sponsors, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    mauricio80

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches cofrades a esta chica la conoci de suerte justo llame a la agencia un poco tarde ya no estaba Alexa y ni compañía me ofrecieron a esta chica y como tengo confianza en las chicas de la agencia me anime a conocerla.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca universitaria para nada si la vez fácil volteas a mirarla tiene un buen rabo.
    2.- Edad: 21 años aprox
    3.- Cara: Tiene una bonita sonrisa me gusto lo que vi
    4.- Talla: 160 cm aprox
    5.- Senos: Tiene unas téticas medianas y rosaditas que rico fue chuparlas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una bonita figura vientre delgado.
    7.- Caderas / derrier: Que ricas caderas en armonía con sus culito blanco que buena vista tirar de perrito.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas suaves sus pies no me fije.
    9.- Piel: Es de clara por no decir blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene ningún tatuaje y el pelo rizado largo.
    11.- Aseo personal: Llego bien arreglada me gusto olia rico.
    12.- Fellatio: Tiene algo de practica que rica mamada me dio.
    13.- Papita: Papita depilada rosadita aprieta rico y se moja bien no usa lubricante.
    14.- Anal: Le pregunte en son de joda y me dijo que never.
    15.- Trato: Al conocerla la note un poco timida después se solto me dio besos al inicio normales ya luego en el climax me dio con lengua tiene un bonito trato pone de su parte para pasarla bien no del todo es perfecto pero con el tiempo mejora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno espero por ella en el hotel me dijeron que iba ser 20 minutos de lo cual llego en 30 minutos al abrir la puerta me sorprendi es simpatica la chica es inteligente se puede conversar de todo ya dentro de la habitación le cancele llamo a su agencia ya todo listo procedi a hacer paletearla con todo me dio un rico beso mientras le quitaba la ropa ya sin ropa me gusto su cuerpo tiene el porte de una modelito de gamarra en fin me quite la ropa me lance sobre ella sin ropa los dos le bese sus pechos baje por su vientre le bese alrededor de su papita que rica papita tiene casi caigo a darle una lamina pero me contuve primero la salud le meti el dedo estaba su concha bien mojada me puse el poncho y procedi a meterle harto pene en su conchita como se estremecía con cada embestida piernas al hombro full clavadas besos a sus tetas besos a su boca después la puse arriba para que se mueva sabe moverse la flaca fácil con su gil agarro practica después la tome de perrito ahí si fue full penetrada aca la flaca comenzó a gemir mas fuerte le di buenas nalgadas me loquee jaja y me vine me recosté a su lado y la flaca se acerco me dio un beso y se puso toda arrucada a mi lado parecía que estaba con mi flaca en el entretiempo conversamos de ella y de mi me conto que esta estudiando y cosas personas. En el segundo polvo fue lo similar no puedo negar que la pase bien con ella.
    17.- Calidad de Masajes: No se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Recien será una semana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: Por su atención estuvo bien aceptable pero si cobrara menos seria bacan.
    22.- Local: Hotel en Lince
    23.- Volveria?: Si de hecho más adelante quiero seguir tirando mas flacas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 Puntos

    En resumen la chica es nueva en esto de kinear se nota por su desenvolvimiento no tiene la maya de las que ya tienen tiempo en esto. Me gusto su actitud pero si fuera mas cacherita como es Nikky o Alexa seria bacan.
     
    mauricio80, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ithier2003 le gusta esto.

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Pucha a esta flaquita la tengo en la mira pero no he tenido suerte espero que empezando el año pueda agendar .... Será la primera del 2016 jeje
     
    MrDarkSide, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cesc10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    yo una vez la contacte pero ya estaba ocupada, y me ofrecieron a palomita.
     
    cesc10, 28 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno ya la tenia en la mira desde hace tiempo y por una u otra cosa no podia atenderme hasta q tuve un rato libre y listo bueno aqui el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola norteñita flaquita
    2.- Edad: le hecho unos 20 o 21.
    3.- Cara: no es una belleza pero si bonitos ojos y sonrrisa es algo narizoncita,
    4.- Talla: 1.58 aprox …
    5.- Senos: chiquitos ricos se deja hacer todo se exita y se ponen duritos
    6.- Cintura / barriga: es delgada ligeros rollitos por lo que no va al gym pero nada malo
    7.- Caderas / derrier: culito chiquito un poco caderoncita pero acorde con su cuerpo (esperaba mas por las fotos)
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde con su cuerpo
    9.- Piel: suave blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatoo, cabellera rizada
    11.- Aseo personal: estaba limpia nos bañamos después de cada polvo
    12.- Fellatio: le pone esmero, deja q uno la lleve me chupo las bolas una por una se entretuvo con malito por bastante rato, si sigue practicticando sera una experta.
    13.- Papita: peladita, apreta rico la estimule y se arrecho mal jeje
    14.- Anal: pase mi dedito por ahí pero nada me lo quito se movio jeje
    15.- Trato: timidona al principio, luego agarramos mas confianza no es de hablar mucho pero en el momento del cache si te besa te chapa se arrecha y te mete chapes con lengua
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dos polvos interesantes al principio como que no quiere entregarse mucho, a ver llego me saludo con un piquito le pague se metio al baño a lavar luego empezamos con los chapes le quite poco a poco la ropa y luego me prendi a sus tetitas estimulando su clitoris (aca se volvio loca como se movia y gemia), luego me pidio el pre y karaoke, se monto encima cabalgo un rato luego la tome de las nalgas y le di duro esa papita estaba mojadasa hacia ese tipico sonido cuando todo esta humedo asi estuvimos largo rato luego misionero donde bote toda la descendencia, nos bañamos y luego en la cama un rato conversando y empezamos con los paleteos otra ves a estimularla bien y después mamada y la penetre en 4 luego hechada boca abajo de costado y al final misionero con sus respectivos chapes, bien por los 2 polvos la flaca colabora es como tirarte a una amiga.
    17.- Caliddad de masajes: pa q.
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses desde que vi su anuncio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops
    20.- Precio: 220 soles la hora + telo + condoritos.
    21.- Costo / beneficio: pues por la predisposición bien (todas las de la agencia la tienen) ahora esperaba algo mas por las fotos bueno el trabajo de fotografia, nota final 6.5 o 7.
     
    MrDarkSide, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A amigo loretano y Chino_Yufra les gusta esto.

    Chino_Yufra

    Sargento

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Gracias por la información en este tema, me anime a visitar a esta flaquita, ya pondré mi rank tengo un par de cositas para discutir,,
     
    Chino_Yufra, 6 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GordoBelleza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Gracias por la info, ese tipo de flacas me vacila asi con su cabellito rizado me pone en fa.
     
    GordoBelleza, 24 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elaprendiz05

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    25
    Dele una llamadita, y nos contribuye con mas información. ;)
     
    elaprendiz05, 25 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kchorich

    Cabo

    Cuenta Verificada
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Una ves me la ofrecieron, pero no llegue a atenderme, segun un amigo que la cachó, la flaca es linda de buen fisico y buena actitud para el cache, te trata como su cachero jejeje
     
    kchorich, 2 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.501
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: KASSIA, Rica silueta
    Fono: 961-840-451
    Fotos:
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Jovencita caliente, de lindo cuerpo curvilineo, ardiente, muy apasionada, debutante y buena atención. Hoteles.
     
    Sponsors, 8 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A buttmans y amigo loretano les gusta esto.

    La_parca_sexual

    Cabo

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    15
    conoci a una flaca muy parecida a esta kine, se me escapo de comerla, me emociono a ver las fotos d esta chica pensando que era la misma, pero por la descripción me di cuenta de que no :(
     
    La_parca_sexual, 10 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Puntos de trofeo:
    139
    ya me habia emocionado :/
     
    Leopardo100980, 17 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página